Tenía que decirlo / Propietarios de libros, tenía que decir que existe algo llamado post-its, podeís utilizarlos para marcar vuestras partes citas favoritas de la novela sin necesidad de tener que subrayar. Así, si vendeís el libro en el mercado de segunda mano el futuro propietario no lo tendrá que aguantar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Moonly el 31 dic 2015, 14:41 / Friki

Propietarios de libros, tenía que decir que existe algo llamado post-its, podeís utilizarlos para marcar vuestras partes citas favoritas de la novela sin necesidad de tener que subrayar. Así, si vendeís el libro en el mercado de segunda mano el futuro propietario no lo tendrá que aguantar. TQD

#1 por critilo
2 ene 2016, 08:44

Si no quieres aguantar libros subrayados los compras nuevos.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por jill_valentine_
2 ene 2016, 09:00

¿Se pueden leer aunque estén subrayados? Si la respuesta es sí, creo que te quejas por el simple placer de quejarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por darkglrl
2 ene 2016, 09:44

Yo he tenido libros así, y creo que lo que quiere expresar es qué estas leyendo y al ver en la pagina algo marcado se te van los ojos y lees esa parte antes de la historia que lo precede

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bosquitroll
2 ene 2016, 14:29

Si me compro un libro y me apetece subrayarlo lo hago que para eso es mio. Si te molesta tanto quizás no deberías comprar libros de segunda mano.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por xdurgax
2 ene 2016, 15:43

Como ya te dijeron si no te gusta ver partes subrayadas, pues comprate nuevos, en lo personal creo que los libros subrayados tienen su encanto y me hace pensar que tipo de persona fue el dueño anterior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por meouw
2 ene 2016, 23:01

#5 #5 xdurgax dijo: Como ya te dijeron si no te gusta ver partes subrayadas, pues comprate nuevos, en lo personal creo que los libros subrayados tienen su encanto y me hace pensar que tipo de persona fue el dueño anterior.@xdurgax Pues yo personalmente tengo "manía" por escribir o subrayar en los libros. No me molesta que estén ya subrayados (en lo que respecta al TQD estoy de acuerdo con los anteriores comentarios), pero hacerlo a mi me resulta desagradable, es una sensación muy extraña.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
3 ene 2016, 02:53

Yo tengo mi colección de libros a salvo de toda clase de anotaciones, marcas o desperfectos. Valoro los libros lo suficiente como para usar separadores en vez de doblar la esquina de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ladycorazonoscura
3 ene 2016, 09:17

Genial, una idiota quiere decirme como utilizar mi propiedad privada porque a ella no le gusta como la utilizo, joder, pero que nazi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!