Tenía que decirlo / Persona, Tenía que decir que con Pokémon Go el mundo no se va a la mierda. Miles de chicos y chicas al fin han salido de sus casas y probablemente hayan hecho amigos en alguna pokeparada. ¿Que alguno se caiga? Posiblemente, pero también puedes tropezarte mirando Whatsapp.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por bornontuesday el 13 jul 2016, 16:44 / Friki

Persona, Tenía que decir que con Pokémon Go el mundo no se va a la mierda. Miles de chicos y chicas al fin han salido de sus casas y probablemente hayan hecho amigos en alguna pokeparada. ¿Que alguno se caiga? Posiblemente, pero también puedes tropezarte mirando Whatsapp. TQD

#1 por stocker_
14 jul 2016, 16:06

Tenía preparado un TQD muy emotivo e interesante, pero visto lo visto la onda expansiva de Pokemon Go no sólo ha subido las acciones en bolsa de Nintendo, sinó que ha creado una corriente que ha empujado mis pretenciones. ¿Alguien habría sido capaz de prever mi frustración? El aleteo de una mariposa en el Amazonas desencadena un tornado en Montana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por personi
14 jul 2016, 16:16

Un estudio de la Universidad de Kansas ha demostrado que los usuarios habituales de Pokémon GO tienen una mayor tendencia a devorar recién nacidos en sus cunas que las personas que no juegan a él. Yo ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 16:32

Dios pero que ridículo. Ya podríais malgastar el tiempo en otras cosas que no sea hablar sobre las consecuencias de Pokemon Go en la sociedad. Es una moda más, punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nebelis7gih
14 jul 2016, 16:34

Eso ya lo comentamos en el susodicho TQD, ¿hacía falta que hicieras un TQD respuesta?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por anotherfuckiingidiot
14 jul 2016, 16:34

Pero qué cansinos madre mía, sois más pesaos que las muletillas de asco de vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por stocker_
14 jul 2016, 16:43

#2 #2 personi dijo: Un estudio de la Universidad de Kansas ha demostrado que los usuarios habituales de Pokémon GO tienen una mayor tendencia a devorar recién nacidos en sus cunas que las personas que no juegan a él. Yo ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones.#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Dios pero que ridículo. Ya podríais malgastar el tiempo en otras cosas que no sea hablar sobre las consecuencias de Pokemon Go en la sociedad. Es una moda más, punto.#4 #4 nebelis7gih dijo: Eso ya lo comentamos en el susodicho TQD, ¿hacía falta que hicieras un TQD respuesta?#5 #5 anotherfuckiingidiot dijo: Pero qué cansinos madre mía, sois más pesaos que las muletillas de asco de vida.Os redirijo a #1 #1 stocker_ dijo: Tenía preparado un TQD muy emotivo e interesante, pero visto lo visto la onda expansiva de Pokemon Go no sólo ha subido las acciones en bolsa de Nintendo, sinó que ha creado una corriente que ha empujado mis pretenciones. ¿Alguien habría sido capaz de prever mi frustración? El aleteo de una mariposa en el Amazonas desencadena un tornado en Montana.Así es una injusticia aún mayor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hurhur
14 jul 2016, 16:44

#6 #6 stocker_ dijo: #2 #3 #4 #5 Os redirijo a #1 Así es una injusticia aún mayor.@stocker_
@Agadiaa
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/84/62/fa/8462fa4ba4159df56f1f8babd316a0a7.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ispo
14 jul 2016, 16:47

Lloro sangre de leerte.
Algun TQD que hable de Toros y Pokemon a la vez.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 16:53

#8 #8 ispo dijo: Lloro sangre de leerte.
Algun TQD que hable de Toros y Pokemon a la vez.
@ispo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nebelis7gih
14 jul 2016, 16:57

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #8 @ispo [youtube]JuhGpPd9-j8[/youtube]@rodionromanovitchraskolnikof JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por personi
14 jul 2016, 17:00

#8 #8 ispo dijo: Lloro sangre de leerte.
Algun TQD que hable de Toros y Pokemon a la vez.
Un TQD en el que una vegana se queje de que al entrar en busca de un pokémon en un restaurante se econtró que allí estaban sirviendo carne de un toro que habían matado en un espectáculo público. Ella recriminaría al propietario del local que eso estaba mal hasta que el hombre la echara gritando "¡Vete de aquí o llamo a llamo a la policia, muchahca!". Esto último solo ayudaría a cabrear más a la protagonista porque en verdad es un transexual recién operado y que le gusta que usen el género neutro con ella. Ya finalmente, al salir, un borracho le dice "Guapa ven aquí que yo te protegeré del malvado gritón", un piropo con un tono violante.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por hurhur
14 jul 2016, 17:02

#11 #11 personi dijo: #8 Un TQD en el que una vegana se queje de que al entrar en busca de un pokémon en un restaurante se econtró que allí estaban sirviendo carne de un toro que habían matado en un espectáculo público. Ella recriminaría al propietario del local que eso estaba mal hasta que el hombre la echara gritando "¡Vete de aquí o llamo a llamo a la policia, muchahca!". Esto último solo ayudaría a cabrear más a la protagonista porque en verdad es un transexual recién operado y que le gusta que usen el género neutro con ella. Ya finalmente, al salir, un borracho le dice "Guapa ven aquí que yo te protegeré del malvado gritón", un piropo con un tono violante.@persone Ese comentario se utilizara en tu contra en el juicio por posesión de estupefacientes. Estupefacientes muy fuertes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 17:05

#11 #11 personi dijo: #8 Un TQD en el que una vegana se queje de que al entrar en busca de un pokémon en un restaurante se econtró que allí estaban sirviendo carne de un toro que habían matado en un espectáculo público. Ella recriminaría al propietario del local que eso estaba mal hasta que el hombre la echara gritando "¡Vete de aquí o llamo a llamo a la policia, muchahca!". Esto último solo ayudaría a cabrear más a la protagonista porque en verdad es un transexual recién operado y que le gusta que usen el género neutro con ella. Ya finalmente, al salir, un borracho le dice "Guapa ven aquí que yo te protegeré del malvado gritón", un piropo con un tono violante.@persone Has resumido la esencia de TQD en estos últimos meses en un solo comentario. Felicidades. Igual te ha faltado algo de política, pero bueno, te lo perdonamos xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por personi
14 jul 2016, 17:12

#12 #12 hurhur dijo: #11 @persone Ese comentario se utilizara en tu contra en el juicio por posesión de estupefacientes. Estupefacientes muy fuertes. Lo único de lo que soy culpable es de tener mucho tiempo libre.

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #11 @persone Has resumido la esencia de TQD en estos últimos meses en un solo comentario. Felicidades. Igual te ha faltado algo de política, pero bueno, te lo perdonamos xD.Espera, espera. La vegana pokemaníaca lleva puesta una camiseta de Podemos que termina ensuciándose al tropezar con uno de los camareros y aterrizando sobre el plato que éste llevaba (el rabo del toro). ¿He dicho que la acción tiene lugar en Málaga. Ah, y el propietario del restaurante se llama Pachilo (qué casualidad) y el borracho tiene un ******* de 21 cm.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 17:15

#14 #14 personi dijo: #12 Lo único de lo que soy culpable es de tener mucho tiempo libre.

#13 Espera, espera. La vegana pokemaníaca lleva puesta una camiseta de Podemos que termina ensuciándose al tropezar con uno de los camareros y aterrizando sobre el plato que éste llevaba (el rabo del toro). ¿He dicho que la acción tiene lugar en Málaga. Ah, y el propietario del restaurante se llama Pachilo (qué casualidad) y el borracho tiene un ******* de 21 cm.
@persone Ahora sí. Ferpecto xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xdurgax
14 jul 2016, 18:10

Joder todavía no veo a nadie jugando en mi pueblo y ya estoy hasta la madre de esa pendejada, es que no pueden dejar de hablar de eso? es un juego y punto, no la salvación de la humanidad y si alguien se parte la cara por ir jugando es porque es torpe y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mikkel40
14 jul 2016, 18:33

Me cai mirando a una chica que puff. No me arrepiento eh

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por carlosjfort
14 jul 2016, 20:01

De momento ya he leído algunos problemas con Pokemon Go, entre ellos lo rápido que gasta tanto batería como datos, y el hecho de tener micropagos que pueden hacer que si no tienes cuidado (sobre todo los niños) pueden aumentar bastante la factura de teléfono (algunas compañías, si agotas el plan de datos, te lo amplían cobrándote más).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!