Tenía que decirlo / Jugadores de Pokémon Go, tenía que decir que es una vergüenza que los mismos que os metíais en el colegio con los que jugábamos a Pokémon, tachándonos de frikis, estéis ahora que no caguéis con Pokémon Go.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 4 Sep 2016, 01:57 / Friki

Jugadores de Pokémon Go, tenía que decir que es una vergüenza que los mismos que os metíais en el colegio con los que jugábamos a Pokémon, tachándonos de frikis, estéis ahora que no caguéis con Pokémon Go. TQD

#1 por eljuicio
7 Sep 2016, 08:24

Siempre ha habido y habra postureo.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por anotherfuckiingidiot
7 Sep 2016, 08:28

Puede que esos que se metían con vosotros estuviesen en la edad del pavo y fuesen unos inmaduros, la gente cambia, sobre todo personas de 15 años que no tienen ni idea del mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nyusocratica
7 Sep 2016, 08:40

Cuando tenía 14 años me metía con una amiga por haberse visto todas las pelis de Star Wars varias veces e incluso coleccionar cosas de la saga (le lanzaba pullas pero en plan amigos, sin llegar a ofenderla). A día de hoy me arrepiento de no haberme visto antes las pelis y fui a ver la última el mismo día de su estreno. La gente cambia, menos mal.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por no_puedo_dormir
7 Sep 2016, 09:08

#3 #3 nyusocratica dijo: Cuando tenía 14 años me metía con una amiga por haberse visto todas las pelis de Star Wars varias veces e incluso coleccionar cosas de la saga (le lanzaba pullas pero en plan amigos, sin llegar a ofenderla). A día de hoy me arrepiento de no haberme visto antes las pelis y fui a ver la última el mismo día de su estreno. La gente cambia, menos mal.el autor espero que aprenda de lo que has puesto, no me creo que el no haya cambiado nada des de que salió pokemon hasta el dia de hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cervezorius
7 Sep 2016, 09:13

#3 #3 nyusocratica dijo: Cuando tenía 14 años me metía con una amiga por haberse visto todas las pelis de Star Wars varias veces e incluso coleccionar cosas de la saga (le lanzaba pullas pero en plan amigos, sin llegar a ofenderla). A día de hoy me arrepiento de no haberme visto antes las pelis y fui a ver la última el mismo día de su estreno. La gente cambia, menos mal.@nyusocratica ¿No viste Star Wars y te metías con la gente que sí la ha visto?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por anotherfuckiingidiot
7 Sep 2016, 09:22

Yo es que sinceramente en mi colegio no recuerdo que nadie se metiera con nadie por eso ya que a todo el mundo le gustaba pokemon, Spider-Man, tamagochi y cosas de esas.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por mollejasdebebe
7 Sep 2016, 09:36

Lo que no se es como te sorprendes de su falta de lógica a estas alturas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fresisuiss
7 Sep 2016, 09:48

Macho, yo no sé si es que yo fui a colegios de frikazos o qué, pero a todo el mundo le gustaba Pokémon, Digimon y todas esas movidas.
O lo mismo es que tú fuiste a un colegio de retrasados, que también puede ser por esta gilipollez que acabas de mandar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por cervezorius
7 Sep 2016, 10:59

#8 #8 fresisuiss dijo: Macho, yo no sé si es que yo fui a colegios de frikazos o qué, pero a todo el mundo le gustaba Pokémon, Digimon y todas esas movidas.
O lo mismo es que tú fuiste a un colegio de retrasados, que también puede ser por esta gilipollez que acabas de mandar.
@fresisuiss En el mío más bien era de "Anda, como mola tu camiseta de Digimon. Hoy vuelves a casa sin ella". Y con los tazos fue una cosa loca, te los quitaban en la puerta del colegio a punta de navaja.

Por algo el 20 Minutos dijo una vez que era de los peores de España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fresisuiss
7 Sep 2016, 11:11

#9 #9 cervezorius dijo: #8 @fresisuiss En el mío más bien era de "Anda, como mola tu camiseta de Digimon. Hoy vuelves a casa sin ella". Y con los tazos fue una cosa loca, te los quitaban en la puerta del colegio a punta de navaja.

Por algo el 20 Minutos dijo una vez que era de los peores de España.
@cervezorius A mí una vez una gitana me quitó un taco de cromos de no sé qué, pero me chivé a mi madre y me los devolvió.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mikkel40
7 Sep 2016, 11:37

Pokemon fijo y pokemon Go son muy diferentes, son dos juegos distintos dentro del mismo Todo que es el mundo pokemon , no tiene por que gustarte desde siempre ... Veo que los frikis oprimidos durante toda su vida se quieren tomar una revancha moral absurda

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
7 Sep 2016, 12:02

#3 #3 nyusocratica dijo: Cuando tenía 14 años me metía con una amiga por haberse visto todas las pelis de Star Wars varias veces e incluso coleccionar cosas de la saga (le lanzaba pullas pero en plan amigos, sin llegar a ofenderla). A día de hoy me arrepiento de no haberme visto antes las pelis y fui a ver la última el mismo día de su estreno. La gente cambia, menos mal.@nyusocratica Me das asco. Desde el cariño.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eldelasudaderaroja
7 Sep 2016, 12:18

Pues a mi me ha gustado pokemon desde que supe su existencia allá por el 97. A mis amigos nunca les gusto demasiado y se reian de mi y ahora jugamos todos juntos a pokemon go... y la verdad, no me molesta en absoluto

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por biteme
7 Sep 2016, 14:30

¿Pero en qué mundo habéis vivido? Lo normal en el colegio es que absolutamente todo el mundo estuviese que no cagara con Pokemon en su época. No eras el friki rarito al que le gustaban los monstruitos, eras uno de tantos más a los que le gustaban. El raro era el que no jugaba, hacia la colección de cromos o jugaba con los tazos. Pokemon fue un boom a finales de los 90, un boom para todos. Nadie era humillado por ser un fan de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nyusocratica
7 Sep 2016, 16:02

#5 #5 cervezorius dijo: #3 @nyusocratica ¿No viste Star Wars y te metías con la gente que sí la ha visto?
[youtube]VHtNtghDd0k[/youtube]
Había visto una, de los primeros episodios, ahí es que decidí no ver más hasta años después...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cervezorius
8 Sep 2016, 12:06

#11 #11 mikkel40 dijo: Pokemon fijo y pokemon Go son muy diferentes, son dos juegos distintos dentro del mismo Todo que es el mundo pokemon , no tiene por que gustarte desde siempre ... Veo que los frikis oprimidos durante toda su vida se quieren tomar una revancha moral absurda@mikkel40 ¿Pokemon fijo? ¿Ese de qué generación es? Porque me da que te lo acabas de inventar.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cervezorius
8 Sep 2016, 12:07

#15 #15 nyusocratica dijo: #5 Había visto una, de los primeros episodios, ahí es que decidí no ver más hasta años después...@nyusocratica Razón de más para llevarte a la hoguera.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por don_stracci
9 Sep 2016, 21:57

#1 #1 eljuicio dijo: Siempre ha habido y habra postureo.@eljuicio Habría que ver cuántos posers seguirían haciendo postureo si se pusiera de moda trabajar en el campo. Eso como es duro nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!