Tenía que decirlo / Elephone, tenía que decir que sí, vuestros móviles son unos pepinos a un precio de risa, pero vuestro servicio técnico y vuestra política son un infierno. Me parece flipante tener que pagar de mi bolsillo los gastos de envío cuando el móvil está en garantía, y peor aún, que decidáis no repararlo porque "muchos usuarios han tenido el mismo problema y no sale rentable".
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por chesare el 22 Oct 2016, 16:19 / Friki

Elephone, tenía que decir que sí, vuestros móviles son unos pepinos a un precio de risa, pero vuestro servicio técnico y vuestra política son un infierno. Me parece flipante tener que pagar de mi bolsillo los gastos de envío cuando el móvil está en garantía, y peor aún, que decidáis no repararlo porque "muchos usuarios han tenido el mismo problema y no sale rentable". TQD

#1 por elverdezlomejor
30 Oct 2016, 08:20

Amén. Yo me compré uno y ayer mismo lo acabé martilleando sólo por pura frustración.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por hearts
30 Oct 2016, 12:27

La culpa es vuestra por comprar esos móviles. Cuando una marca no es muy conocida es por algo, y en esas situaciones antes de lanzaros teneis que buscar críticas de otros consumidores.

Que si, que con samsung también puede pasar, pero es una empresa mucho más rica y conocida, y el servicio técnico seguro que es mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por er_banana
31 Oct 2016, 00:48

Al habla un propietario de un P6000 Pro adquirido en noviembre del año pasado. ¿Mi consejo? Huid como de la peste de esa marca, hay móviles por 150€ mejores que los de Elephone nunca mais les compro nada. Los primeros meses bien a nivel de hardware (y hasta ahora el altavoz y la cámara no han petardeado) pero a finales de agosto la ROM 5.1 del móvil se volvió loca y tuve que llevarlo a que le reinstalaran el SO 2 veces porque al parecer instalar X cantidad de apps hacen que el móvil cierre las apps y te devuelva a la pantalla de inicio o yo qué sé qué puñetas le pasaba. Si algo tengo claro es que mi próximo smartphone será o de HTC o de Huawei o de Xiaomi pero esperaré a que bajen de precio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!