Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando veo el Doodle de google sobre la Tierra celebrando el descubrimiento de los nuevos planetas habitables, no puedo evitar imaginarme que en realidad celebra por la posibilidad de librarse de nosotros. Sé que es una chorrada pero siempre me causa gracia cuando lo veo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por domadordesillas el 23 feb 2017, 23:37 / Friki

Gente, tenía que decir que cuando veo el Doodle de google sobre la Tierra celebrando el descubrimiento de los nuevos planetas habitables, no puedo evitar imaginarme que en realidad celebra por la posibilidad de librarse de nosotros. Sé que es una chorrada pero siempre me causa gracia cuando lo veo. TQD

#1 por que_dise_usted
26 feb 2017, 16:35

Jaja @odemmortis es Shesshömaru XD.

Que patata de TQD de todas formas.

Pero con cariño y respeto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por que_dise_usted
26 feb 2017, 16:44

#1 #1 que_dise_usted dijo: Jaja @odemmortis es Shesshömaru XD.

Que patata de TQD de todas formas.

Pero con cariño y respeto.
@que_dise_usted Cuanta gente rencorosa votando negativo, darsus la cara k sus reviento el jeto en un momentus.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por raywashed
26 feb 2017, 17:20

Yo, sinceramente, tanto bombo con los susodichos planetas lo encuentro una tontería. Están a 40 años luz, tardaríamos 300.000 (trescientos mil!) años en llegar. Dudo mucho que lleguemos a tener nunca la tecnología para poder hacerlo en un tiempo razonable. Quizá podríamos hacerlo algún día (que no veríamos nosotros ni nuestros hijos ni nietos ni en sueños) si no fuese por el pequeño detalle de que al paso que llevamos habremos desaparecido por los mismos motivos por los que estaríamos interesados en llegar allí mucho antes de poder hacerlo

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por que_dise_usted
26 feb 2017, 17:44

#3 #3 raywashed dijo: Yo, sinceramente, tanto bombo con los susodichos planetas lo encuentro una tontería. Están a 40 años luz, tardaríamos 300.000 (trescientos mil!) años en llegar. Dudo mucho que lleguemos a tener nunca la tecnología para poder hacerlo en un tiempo razonable. Quizá podríamos hacerlo algún día (que no veríamos nosotros ni nuestros hijos ni nietos ni en sueños) si no fuese por el pequeño detalle de que al paso que llevamos habremos desaparecido por los mismos motivos por los que estaríamos interesados en llegar allí mucho antes de poder hacerlo@raywashed Si seguimos avanzando se acortará mucho el tiempo necesario para tal hazaña, y esos avances también serán en otros campos como la biotecnología...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por raywashed
26 feb 2017, 17:52

#4 #4 que_dise_usted dijo: #3 @raywashed Si seguimos avanzando se acortará mucho el tiempo necesario para tal hazaña, y esos avances también serán en otros campos como la biotecnología...@que_dise_usted ¿Que se acortará? Probablemente, pero ¿cuánto? O mucho me equivoco o estamos muy lejos de poder hacer un viaje de 40 años luz, como digo como estamos ahora tardaríamos 300.000 años. Supongamos que lo consigamos acortar a una décima parte, seguirían siendo 3.000 años. Y, llamadme pesimista, pero el cambio climático lo tenemos aquí mismo por mencionar una sola de las cosas que nos enviarán al garete. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que los humanos nunca llegaremos tan lejos ni mucho menos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por que_dise_usted
26 feb 2017, 18:08

#5 #5 raywashed dijo: #4 @que_dise_usted ¿Que se acortará? Probablemente, pero ¿cuánto? O mucho me equivoco o estamos muy lejos de poder hacer un viaje de 40 años luz, como digo como estamos ahora tardaríamos 300.000 años. Supongamos que lo consigamos acortar a una décima parte, seguirían siendo 3.000 años. Y, llamadme pesimista, pero el cambio climático lo tenemos aquí mismo por mencionar una sola de las cosas que nos enviarán al garete. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que los humanos nunca llegaremos tan lejos ni mucho menos@raywashed Dices 3000 años como si fuera una barbaridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por raywashed
26 feb 2017, 18:20

#6 #6 que_dise_usted dijo: #5 @raywashed Dices 3000 años como si fuera una barbaridad. @que_dise_usted ¿Y no lo es? Claro, si hablamos a nivel geológico no es nada, pero yo estoy hablando a nivel humano, que es de lo que se trata si queremos llegar allí. ¿Cómo se plantea ahora mismo un viaje de 3000 años? Y si hablamos de poblar un planeta no sería un solo viaje, sería por lo menos un viaje de exploración y después de volver el "definitivo". Pues sí, creo que es una barbaridad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por que_dise_usted
26 feb 2017, 18:24

#7 #7 raywashed dijo: #6 @que_dise_usted ¿Y no lo es? Claro, si hablamos a nivel geológico no es nada, pero yo estoy hablando a nivel humano, que es de lo que se trata si queremos llegar allí. ¿Cómo se plantea ahora mismo un viaje de 3000 años? Y si hablamos de poblar un planeta no sería un solo viaje, sería por lo menos un viaje de exploración y después de volver el "definitivo". Pues sí, creo que es una barbaridad@raywashed Se trata de a) Algún tipo de capsula criogénica que reanime al llegar al destino.
b) Vivir en la nave varias generaciones ( Muy difícil desde luego ).

Con el viaje de exploración se debería enviar la información ( Que tardaría 40 años, pero es menos que hacer regresar todo 3k años ) Y lo haría solo maquinaria/robots.

Y en el caso de algún tipo de criogénesis solo tienes que montar la nave en la órbita terrestre pillar un buen impulso y calcular bien todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por raywashed
26 feb 2017, 18:32

#8 #8 que_dise_usted dijo: #7 @raywashed Se trata de a) Algún tipo de capsula criogénica que reanime al llegar al destino.
b) Vivir en la nave varias generaciones ( Muy difícil desde luego ).

Con el viaje de exploración se debería enviar la información ( Que tardaría 40 años, pero es menos que hacer regresar todo 3k años ) Y lo haría solo maquinaria/robots.

Y en el caso de algún tipo de criogénesis solo tienes que montar la nave en la órbita terrestre pillar un buen impulso y calcular bien todo.
@que_dise_usted La opción B creo que queda descartada por sí misma, cómo tendría que ser ésa nave para tener los recursos suficientes para que viva aunque fuese una sola persona (lo cual es más imposible aún) durante 3000 años, y cuánta gente tendría que ir para que hubiesen tantas generaciones saludables física y mentalmente (si son pocos tendría que haber hijos de primos o incluso de hermanos con los problemas de salud que éso conlleva), pensemos que la era cristiana lleva "sólo" poco más de 2000 años. Y, respecto a la opción A, ahora mismo es ciencia ficción, y sigo diciendo que creo que nos habremos extinguido antes de que sea posible algo así

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por que_dise_usted
26 feb 2017, 18:37

#9 #9 raywashed dijo: #8 @que_dise_usted La opción B creo que queda descartada por sí misma, cómo tendría que ser ésa nave para tener los recursos suficientes para que viva aunque fuese una sola persona (lo cual es más imposible aún) durante 3000 años, y cuánta gente tendría que ir para que hubiesen tantas generaciones saludables física y mentalmente (si son pocos tendría que haber hijos de primos o incluso de hermanos con los problemas de salud que éso conlleva), pensemos que la era cristiana lleva "sólo" poco más de 2000 años. Y, respecto a la opción A, ahora mismo es ciencia ficción, y sigo diciendo que creo que nos habremos extinguido antes de que sea posible algo así@raywashed Nah extinguido no, quedarán unos pocos esparcidos y la raza humana renacerá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por budgerigar
26 feb 2017, 18:43

Yo pienso que ojalá no podamos llegar nunca para infectarlos con nuestra presencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por costo
26 feb 2017, 18:45

#3 #3 raywashed dijo: Yo, sinceramente, tanto bombo con los susodichos planetas lo encuentro una tontería. Están a 40 años luz, tardaríamos 300.000 (trescientos mil!) años en llegar. Dudo mucho que lleguemos a tener nunca la tecnología para poder hacerlo en un tiempo razonable. Quizá podríamos hacerlo algún día (que no veríamos nosotros ni nuestros hijos ni nietos ni en sueños) si no fuese por el pequeño detalle de que al paso que llevamos habremos desaparecido por los mismos motivos por los que estaríamos interesados en llegar allí mucho antes de poder hacerlo@raywashed Yo tengo otra teoría: En efecto nuca llegaremos a descubrir esos planetas porque al paso que vamos la humanidad ya tiene fecha de muerte, estamos sentenciados al estar destrozando nuestro planeta y porque puede venir un asteroide y destrozarnos, quien sabe.....; Yo creo que estos descubrimientos simplemente los hacen como una esperanza imposible, pero la camuflan para hacernos creer que en un futuro llegaremos a ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por raywashed
26 feb 2017, 18:52

#10 #10 que_dise_usted dijo: #9 @raywashed Nah extinguido no, quedarán unos pocos esparcidos y la raza humana renacerá. @que_dise_usted También es posible, pero el resultado para éste tema será el mismo, no tendrán los medios (ni probablemente los conocimientos) para hacer algo así, de hecho no los tendrán ni siquiera para llegar al punto en el que estamos ahora de tecnología

#12 #12 costo dijo: #3 @raywashed Yo tengo otra teoría: En efecto nuca llegaremos a descubrir esos planetas porque al paso que vamos la humanidad ya tiene fecha de muerte, estamos sentenciados al estar destrozando nuestro planeta y porque puede venir un asteroide y destrozarnos, quien sabe.....; Yo creo que estos descubrimientos simplemente los hacen como una esperanza imposible, pero la camuflan para hacernos creer que en un futuro llegaremos a ellos. @costo Exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tristevida
26 feb 2017, 21:16

#1 #1 que_dise_usted dijo: Jaja @odemmortis es Shesshömaru XD.

Que patata de TQD de todas formas.

Pero con cariño y respeto.
@que_dise_usted Te odian y me odian, querido. Asúmelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por que_dise_usted
26 feb 2017, 21:17

#14 #14 tristevida dijo: #1 @que_dise_usted Te odian y me odian, querido. Asúmelo.@odemmortis Unámonos contra el mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tristevida
26 feb 2017, 21:20

#15 #15 que_dise_usted dijo: #14 @odemmortis Unámonos contra el mal.@que_dise_usted No. Te confundes. Ellos están unidos contra nosotros, el mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por que_dise_usted
26 feb 2017, 21:21

#16 #16 tristevida dijo: #15 @que_dise_usted No. Te confundes. Ellos están unidos contra nosotros, el mal.@odemmortis A mi me da igual somos luz oscuridad negrura o luz ultravioleta lo que a ti te apetezca hoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tristevida
26 feb 2017, 21:28

#17 #17 que_dise_usted dijo: #16 @odemmortis A mi me da igual somos luz oscuridad negrura o luz ultravioleta lo que a ti te apetezca hoy.@que_dise_usted Luz negra, eso quedó bastante claro. El concepto de negro varía según la persona, you know. Al igual que el uso de imperativos, pero ese es otro tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por que_dise_usted
26 feb 2017, 21:32

#18 #18 tristevida dijo: #17 @que_dise_usted Luz negra, eso quedó bastante claro. El concepto de negro varía según la persona, you know. Al igual que el uso de imperativos, pero ese es otro tema.@odemmortis Bueno pues somos luz negra.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tristevida
26 feb 2017, 21:33

#19 #19 que_dise_usted dijo: #18 @odemmortis Bueno pues somos luz negra.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-kWbaKXhfrZI/VikuaNrmRBI/AAAAAAABMps/jJTWaxEyg0s/s1600/power-ranger-negro.jpg[/img]

@que_dise_usted

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!