Tenía que decirlo / Ignorantes, tenía que decir que el pañuelo musulmán no simboliza ningún acto de opresión. Significa simplemente el cabello de la mujer es un don que ésta decide regalar sólo al hombre al que ama.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por psigma el 15 mar 2017, 03:00 / Friki

Ignorantes, tenía que decir que el pañuelo musulmán no simboliza ningún acto de opresión. Significa simplemente el cabello de la mujer es un don que ésta decide regalar sólo al hombre al que ama. TQD

#1 por nyusocratica
17 mar 2017, 00:06

Me contó una vez un compañero de clase que una vez fue a casa de unos amigos musulmanes y la mujer estaba sin el velo, pero con una peluca. Ella misma dijo que quería que su cabello sólo lo viese su marido.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por ivicc
17 mar 2017, 00:07

Iba a compararlo con alguna cosa para que vieses lo absurdo de tu razonamiento, pero creo que no ibas a comprenderlo.

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#3 por caflocardo
17 mar 2017, 00:08

Claro, es decisión de las mujeres JAJAJA deja que me ria.
Por supuesto que habrá mujeres que lo lleven por voluntad propia, pero la gran mayoría lo llevan por una imposición machista, ¿o acaso fue una mujer la que dijo que las mujeres debían llevar velo?

1
A favor En contra 26(40 votos)
#5 por ulitol
17 mar 2017, 00:10

Que cada uno se ponga la gana en la cabeza, como vas con un sombrero de mariachi porque es un símbolo de ritmo latino. Pero en los lugares públicos todo el mundo bien identificado y visible

2
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por ulitol
17 mar 2017, 00:13

#5 #5 ulitol dijo: Que cada uno se ponga la gana en la cabeza, como vas con un sombrero de mariachi porque es un símbolo de ritmo latino. Pero en los lugares públicos todo el mundo bien identificado y visible@ulitol mierda, escribo como el culo desde el móvil

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por desolee
17 mar 2017, 00:17

Todos aquellos que lo llaman opresión, entre los que me incluyo...
¿"Virgen hasta el matrimonio" no es exactamente lo mismo?
"Con esa minifalda no sales", ¿no es la misma idea?
Los mismos que dicen "el velo es opresión, las mujeres tienen que poder decidir lo que llevan blabla" luego afirman, tal cual, "es que con esa ropa que llevas no me extraña que...". ¿Quién pone el límite a partir del cual pasas de ser una mujer a una puta que merece ser violada?¿Los tobillos, las tetas, las rodillas, el pelo...?

2
A favor En contra 20(26 votos)
#8 por mediomocho
17 mar 2017, 00:20

Cuando estés en un país donde te disparan si no lo llevas o se te asoma el pelo me lo cuentas... Mientras tanto, en occidente, quien quiera, que lo lleve.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por girl_obama
17 mar 2017, 00:23

¿Es idea mía o ya lo había leído hace mucho tiempo también por acá?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 00:46

Me parece una falta de respeto brutal después de lo que te dijimos en tu última publicación, que sueltes semejante memez.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#11 por biteme
17 mar 2017, 00:54

Oye, que cada cual es libre de decidir a qué se somete, pero no deja de ser un sometimiento. Llámese religión, llámese marido machista o llámese familia rancia: puedes elegirlas, pero no dejará de ser una mierda. Puedes ser monja y taparte, puedes creerte que tu pelo es un "don" y hacer lo mismo (y que las mujeres deben ser tratadas como joyas, lo que quiera que eso suponga, ejem) y puedes creer en que tu pareja tiene derecho a decirte cómo vestir. A mi cualquiera de esas opciones me parecen absurdas, pero tampoco voy a ir quitándole las capas a nadie por la calle. Me basta con que sepan que no hace falta que lo hagan y que tengan verdadera libertad para dejarlo (o cogerlo) si quieren.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por alma_podrida
17 mar 2017, 00:59

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD Psigma pedazo de troll estás hecho.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por girl_obama
17 mar 2017, 01:12

#9 #9 girl_obama dijo: ¿Es idea mía o ya lo había leído hace mucho tiempo también por acá?@girl_obama Sep http://www.teniaquedecirlo.com/varios/701468

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por psigma
17 mar 2017, 01:35

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me parece una falta de respeto brutal después de lo que te dijimos en tu última publicación, que sueltes semejante memez.Ah, sí, ¿después de que me dijerais con vuestro tonillo pasivo-agresivo que un servidor tiene derecho a ser un quemaiglesias pero no un quemamezquitas? Qué mal, parece que ni por blanco ni por negro acierto contigo, Ille. Sí, es una falta brutal de respeto, tal y como pretendía. Si no te gusta, tranquila, el próximo TQD que envíe contra las religiones será contra el budismo y así podremos reírnos todos de que su ídolo es un gordito grasioso.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 01:38

#14 #14 psigma dijo: #10 Ah, sí, ¿después de que me dijerais con vuestro tonillo pasivo-agresivo que un servidor tiene derecho a ser un quemaiglesias pero no un quemamezquitas? Qué mal, parece que ni por blanco ni por negro acierto contigo, Ille. Sí, es una falta brutal de respeto, tal y como pretendía. Si no te gusta, tranquila, el próximo TQD que envíe contra las religiones será contra el budismo y así podremos reírnos todos de que su ídolo es un gordito grasioso.Me la suda que te burles de una creencia, pero no mintiendo flagrantemente sobre algo tan controvertido y que nos afecta a las mujeres.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por back_in_black_girl
17 mar 2017, 01:47

Pues a mí me parece bien que las mujeres lo lleven siempre que no sea de forma coaccionada, y con coacción me refiero también a la que ejerce la religión. Lo explico:
-Lo llevan para preservar la modestia y porque están orgullosas de sus creencias: Ningún problema.
-Lo llevan porque su religión las dice que son unas rameras si no hacen (cosa que en el Corán no se dice, pero que se establece en algunos estados autoritarios) y sus maridos las obligan: Problema severo.
También tengo entendido que muchas musulmanas se cubren porque su cultura dice que el mostrar su cuerpo compromete su dignidad, que deben protegerse de la mirada de los hombres. Esto por su puesto me parece ridículo (sigo ahora)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por laturia
17 mar 2017, 01:49

#3 #3 caflocardo dijo: Claro, es decisión de las mujeres JAJAJA deja que me ria.
Por supuesto que habrá mujeres que lo lleven por voluntad propia, pero la gran mayoría lo llevan por una imposición machista, ¿o acaso fue una mujer la que dijo que las mujeres debían llevar velo?
@caflocardo Conoces la voluntad de todas las mujeres que llevan velo para desde tu punto de vista de persona "libre" poder soltar esa gilipollez?

#8 #8 mediomocho dijo: Cuando estés en un país donde te disparan si no lo llevas o se te asoma el pelo me lo cuentas... Mientras tanto, en occidente, quien quiera, que lo lleve.@croqueteibol ¿Donde dices que es eso? ¿has estado?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por laturia
17 mar 2017, 01:49


Respecto al autor, bueno, lo que he dicho siempre, si vas a insutlar o criticar a alguien al menos tómate la molestia para hacerlo bien y no quedar en ridículo. El velo se lleva como símbolo de sumisión y "sutra" proteccion ante Dios y no como símbolo de sumision ante el hombre. Si hablamos de opresión tiene ue haber un opresor y en éste caso hablar de un "Dios opresor" es sencillamente ridículo.
Y te corrijo, no es únicamente al hombre al que ama, es al hombre que ante Dios es su marido. es decir, persona con la que le es lícito tener relaciones. Pero bueno, puedes hacerte el gracioso

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por laturia
17 mar 2017, 01:51

#16 #16 back_in_black_girl dijo: Pues a mí me parece bien que las mujeres lo lleven siempre que no sea de forma coaccionada, y con coacción me refiero también a la que ejerce la religión. Lo explico:
-Lo llevan para preservar la modestia y porque están orgullosas de sus creencias: Ningún problema.
-Lo llevan porque su religión las dice que son unas rameras si no hacen (cosa que en el Corán no se dice, pero que se establece en algunos estados autoritarios) y sus maridos las obligan: Problema severo.
También tengo entendido que muchas musulmanas se cubren porque su cultura dice que el mostrar su cuerpo compromete su dignidad, que deben protegerse de la mirada de los hombres. Esto por su puesto me parece ridículo (sigo ahora)
@back_in_black_girl Vas bien en lo que dices y lo respeto, pero no puedes decir que algo ( tu último punto) es rídiculo por lo que lo estas tratando desde un punto de vista etnocentrista y debes posicionarte en la sociedad en la que ese comportamiento es ley primero para entenderlo y segundo para respetarlo y no juzgarlo. Si te digo yo que se cubren y no es ridículo e sporque algunos parecen que escanean atraves de la mirada y no es por no provocar sino por ir cómodo por la calle.
Aclaro que mirar es ilíito también pero eso se suele tener menos en cuenta, machismo, y no lo niengo pero no por religion sino por sociedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por back_in_black_girl
17 mar 2017, 01:53

#16 #16 back_in_black_girl dijo: Pues a mí me parece bien que las mujeres lo lleven siempre que no sea de forma coaccionada, y con coacción me refiero también a la que ejerce la religión. Lo explico:
-Lo llevan para preservar la modestia y porque están orgullosas de sus creencias: Ningún problema.
-Lo llevan porque su religión las dice que son unas rameras si no hacen (cosa que en el Corán no se dice, pero que se establece en algunos estados autoritarios) y sus maridos las obligan: Problema severo.
También tengo entendido que muchas musulmanas se cubren porque su cultura dice que el mostrar su cuerpo compromete su dignidad, que deben protegerse de la mirada de los hombres. Esto por su puesto me parece ridículo (sigo ahora)
@back_in_black_girl , pero no puedes evitarlo obligando a las musulmanas a que se descubran (lo cuál haría que se sintieran vulnerable y desprotegidas), sino educándolas para que entiendan que no hay necesidad de cubrirse. Y #7 #7 desolee dijo: Todos aquellos que lo llaman opresión, entre los que me incluyo...
¿"Virgen hasta el matrimonio" no es exactamente lo mismo?
"Con esa minifalda no sales", ¿no es la misma idea?
Los mismos que dicen "el velo es opresión, las mujeres tienen que poder decidir lo que llevan blabla" luego afirman, tal cual, "es que con esa ropa que llevas no me extraña que...". ¿Quién pone el límite a partir del cual pasas de ser una mujer a una puta que merece ser violada?¿Los tobillos, las tetas, las rodillas, el pelo...?
@desolee , lo mismo digo para el tema de la virginidad. Si decides conservarla hasta el matrimonio porque crees que Dios así lo quiere, y te parece mejor perderla con tu marido, ningún problema, pero si lo haces porque te han hecho creer que si no lo haces eres una z*rra y vas a ir al infierno, pues obviamente hay un problema. E igualmente en este caso, no puedes obligar a las mujeres a que copulen para quitarlas la idea, sólo puedes educarlas para que vean que no hay nada malo en el sexo prematrimonial y puedan elegir libremente.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por rosenrot3
17 mar 2017, 01:54

Si realmente todas fueran libres de elegir... pero no eres tan libre de elegir si te crían en la creencia de que cierto atuendo es bueno. Y no hace falta ser musulmana, yo me he criado en la creencia de que depilada estoy mejor y me depilo por mi y para mi, pero también muchos de los que me rodean lo creen y me increparían si fuera sin depilar aunque no hiciera daño a nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por psigma
17 mar 2017, 01:57

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Me la suda que te burles de una creencia, pero no mintiendo flagrantemente sobre algo tan controvertido y que nos afecta a las mujeres.¿Sabes qué es lo más grasioso de todo? Lo he publicado a sabiendas, pero la primera vez que oí esta barrabasada iba en serio. O eso, o era un troll más avanzado que yo. Métete en la barra de búsqueda de la página y comprueba si miento.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por aryastark04
17 mar 2017, 01:57

Yo tengo una amiga musulmana, y para ella no es un acto de opresión. Las mujeres musulmanas (NO TODAS) deciden llevarlo porque creen en la religión. Es simplemente un acto de fe de la religión musulmana, al igual que llegar virgen al matrimonio, o diversas cosas (las cuales no se porque no soy religiosa) es un símbolo de fe cristiana. Que diferencia hay entre una cosa u otra? La fe es la misma, simplemente cambia el acto y la religión.
Si nos paramos a mirar, todas las religiones son machistas. Nosotros vemos raro, machista o un acto de opresión a las mujeres que algunas lleven hijab, pero para ellas la opresión sería que no pudieran elegir llevarlo, no? Cada mujer es libre de decidir que quiere hacer, al igual que una mujer cristiana puede meterse a monja si quiere.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por laturia
17 mar 2017, 01:59

#20 #20 back_in_black_girl dijo: #16 @back_in_black_girl , pero no puedes evitarlo obligando a las musulmanas a que se descubran (lo cuál haría que se sintieran vulnerable y desprotegidas), sino educándolas para que entiendan que no hay necesidad de cubrirse. Y #7 @desolee , lo mismo digo para el tema de la virginidad. Si decides conservarla hasta el matrimonio porque crees que Dios así lo quiere, y te parece mejor perderla con tu marido, ningún problema, pero si lo haces porque te han hecho creer que si no lo haces eres una z*rra y vas a ir al infierno, pues obviamente hay un problema. E igualmente en este caso, no puedes obligar a las mujeres a que copulen para quitarlas la idea, sólo puedes educarlas para que vean que no hay nada malo en el sexo prematrimonial y puedan elegir libremente.@back_in_black_girl no puedes mezclar en este concepto la educación y la religión porque educarlas a que no hay necesidad de cubrirse (Que en algunos caso la hay, créeme) porque estas yendo en contra de una religion que ellas mismas profesan.
Y sobre el sexo, tema que no tiene nada que ver auqnue esté relacionado, no es que esté penado el sexo prematrimonial como tal, no se puede llamar así porque no significa lo mismo, cuando no estas casas religiosamente esa persona sea MUJER U HOMBRE porque es aplicable a los hombres, esa persona con la que e acuestas no es nadie y no tienes derechos sobre ella ni ella sobre ti, pero al estar casados, digamos que se reconoce ante dios esa legitimidad de poder para llamarlo de alguna forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por aryastark04
17 mar 2017, 02:00

Y como bien dice #7 #7 desolee dijo: Todos aquellos que lo llaman opresión, entre los que me incluyo...
¿"Virgen hasta el matrimonio" no es exactamente lo mismo?
"Con esa minifalda no sales", ¿no es la misma idea?
Los mismos que dicen "el velo es opresión, las mujeres tienen que poder decidir lo que llevan blabla" luego afirman, tal cual, "es que con esa ropa que llevas no me extraña que...". ¿Quién pone el límite a partir del cual pasas de ser una mujer a una puta que merece ser violada?¿Los tobillos, las tetas, las rodillas, el pelo...?
@desolee , en nuestra sociedad vemos muy normal que una mujer decida reservar su virginidad al hombre que ama (ni que fuera tan importante la primera vez que te penetran), o que se les diga a las mujeres que van vestidas muy apretadas, o con un vestido demasiado corto, o con demasiado escote (o al revés). Eso también es un acto de opresión a la mujer, ya que estás limitando su libertad de expresión por la ropa que lleva. Y aunque no queráis aceptarlo, eso también es opresión.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 02:00

#22 #22 psigma dijo: #15 ¿Sabes qué es lo más grasioso de todo? Lo he publicado a sabiendas, pero la primera vez que oí esta barrabasada iba en serio. O eso, o era un troll más avanzado que yo. Métete en la barra de búsqueda de la página y comprueba si miento.Uy, qué gracioso eres. Publicando algo que sabes que es mentira y ahondará un estereotipo.

No es excusa, mierdas como ésta pueden causar mucho daño.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por laturia
17 mar 2017, 02:01

#20 #20 back_in_black_girl dijo: #16 @back_in_black_girl , pero no puedes evitarlo obligando a las musulmanas a que se descubran (lo cuál haría que se sintieran vulnerable y desprotegidas), sino educándolas para que entiendan que no hay necesidad de cubrirse. Y #7 @desolee , lo mismo digo para el tema de la virginidad. Si decides conservarla hasta el matrimonio porque crees que Dios así lo quiere, y te parece mejor perderla con tu marido, ningún problema, pero si lo haces porque te han hecho creer que si no lo haces eres una z*rra y vas a ir al infierno, pues obviamente hay un problema. E igualmente en este caso, no puedes obligar a las mujeres a que copulen para quitarlas la idea, sólo puedes educarlas para que vean que no hay nada malo en el sexo prematrimonial y puedan elegir libremente.@back_in_black_girl sigo, No es cuestión de verginidad sino de sexo. Pero claro, en el plano social, las cosas pasan de la religión a las tradiciones y muchas veces no tiene nada que ver.
Te pongo un ejemplo, religiosamente mantener relaciones fuera del matrimonio es pecado, para hombre y mujere eh, pero en sociedad, que el hombre no llegue virgen al matrimonio está guay, eres guay, pero si eres mujer eres una suelta. Y te vuelo a decir lo mismo, no debemos como "occidentales superiores" enseñarles la forma de educar porque ellos saben lo que hacen y no podemos ni debemos incitarles a ir contra sus convicciones más que nada porque son libres de hacer lo que quieran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por laturia
17 mar 2017, 02:04

#27 #27 laturia dijo: #20 @back_in_black_girl sigo, No es cuestión de verginidad sino de sexo. Pero claro, en el plano social, las cosas pasan de la religión a las tradiciones y muchas veces no tiene nada que ver.
Te pongo un ejemplo, religiosamente mantener relaciones fuera del matrimonio es pecado, para hombre y mujere eh, pero en sociedad, que el hombre no llegue virgen al matrimonio está guay, eres guay, pero si eres mujer eres una suelta. Y te vuelo a decir lo mismo, no debemos como "occidentales superiores" enseñarles la forma de educar porque ellos saben lo que hacen y no podemos ni debemos incitarles a ir contra sus convicciones más que nada porque son libres de hacer lo que quieran.
@laturia Porque por mucho que se hable de las libertades en Occidente si una mujer u hombre no sigue unos caminos bien establecidos y se salga de la norma ya sea para bien o para mal se le machaca.
Hablamos de libertad pero si en vez de descubrirte y enseñar carnaza te tapas, no eres bienrecibido porque no es lo guay ni lo moderno ni postmoderno. PArece ser y se da a entender que sólo ejerces TU libertad cuando sigues la norma que tiene alguien de la libertad. Que cada uno sea consciente de lo que hace, de porqué lo hace y punto, y dejemos de aleccionar a las personas que son diferentes por creer que eso las hace inferiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laturia
17 mar 2017, 02:07

#21 #21 rosenrot3 dijo: Si realmente todas fueran libres de elegir... pero no eres tan libre de elegir si te crían en la creencia de que cierto atuendo es bueno. Y no hace falta ser musulmana, yo me he criado en la creencia de que depilada estoy mejor y me depilo por mi y para mi, pero también muchos de los que me rodean lo creen y me increparían si fuera sin depilar aunque no hiciera daño a nadie.@rosenrot3 Siguiendo la misma línea por la que vas y que comparto, hasta qué punto te has depilado por tí msima y no por lo aceptado que tienes que te tientes que depilar que ya crees que sale de ti. Hay unos límites muy difíciles de ver y sólo lso percibimos en el extraño.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psigma
17 mar 2017, 02:07

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Uy, qué gracioso eres. Publicando algo que sabes que es mentira y ahondará un estereotipo.

No es excusa, mierdas como ésta pueden causar mucho daño.
No es mi problema. No estamos en una página educativa. Venimos a soltar mierda, y soltar mierda es lo que hacemos, tanto si nos mola Mahoma o Groucho Marx.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 02:10

#30 #30 psigma dijo: #26 No es mi problema. No estamos en una página educativa. Venimos a soltar mierda, y soltar mierda es lo que hacemos, tanto si nos mola Mahoma o Groucho Marx.No, no es tu problema, está claro que no vives las repercusiones. Las vivirán las mujeres musulmanas, pero eh, tú te has sentido muy gracioso con tu chistecito.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por psigma
17 mar 2017, 02:17

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No, no es tu problema, está claro que no vives las repercusiones. Las vivirán las mujeres musulmanas, pero eh, tú te has sentido muy gracioso con tu chistecito.Nah, no creo, estarán ocupadas viviendo sus pañuelos. Yo ahora mismo estoy viviendo unos pantalones que me compré ayer. Cómo molan.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por laturia
17 mar 2017, 02:18

#30 #30 psigma dijo: #26 No es mi problema. No estamos en una página educativa. Venimos a soltar mierda, y soltar mierda es lo que hacemos, tanto si nos mola Mahoma o Groucho Marx.@psigma Me encanta el amparo que ofrece la libertad de expresión. Es tan fantástico cuando no te tocan las naricesa ti.
En fin, desahógate.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 02:19

#32 #32 psigma dijo: #31 Nah, no creo, estarán ocupadas viviendo sus pañuelos. Yo ahora mismo estoy viviendo unos pantalones que me compré ayer. Cómo molan.Hoy has pasado muchas líneas para que te sigas haciendo el gracioso con la burrada que has dicho.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por laturia
17 mar 2017, 02:29

#32 #32 psigma dijo: #31 Nah, no creo, estarán ocupadas viviendo sus pañuelos. Yo ahora mismo estoy viviendo unos pantalones que me compré ayer. Cómo molan.@psigma Te ha rechazado una hijabí o algo? xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por psigma
17 mar 2017, 02:56

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Hoy has pasado muchas líneas para que te sigas haciendo el gracioso con la burrada que has dicho.Huy, y más que me lo tengo que hacer, gachona. Mira, un chiste que me contaron el otro día.

¿Con qué le meten miedo las musulmanas a sus hijos para que se vayan a dormir? ¿Con el coco? ¿Con el tío Camuñas? No: con el capitán Trueno.

¿A que es buenísimo?

#35 #35 laturia dijo: #32 @psigma Te ha rechazado una hijabí o algo? xdPero qué manía. A ver si voy a tener que aclarar a cada paso que yo no discrimino a nadie y que odio a todas las religiones por igual. Bueno, salvo el budismo; esa al menos me hace gracia porque su mesías es un gordito grasioso.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por laturia
17 mar 2017, 03:03

#36 #36 psigma dijo: #34 Huy, y más que me lo tengo que hacer, gachona. Mira, un chiste que me contaron el otro día.

¿Con qué le meten miedo las musulmanas a sus hijos para que se vayan a dormir? ¿Con el coco? ¿Con el tío Camuñas? No: con el capitán Trueno.

¿A que es buenísimo?

#35 Pero qué manía. A ver si voy a tener que aclarar a cada paso que yo no discrimino a nadie y que odio a todas las religiones por igual. Bueno, salvo el budismo; esa al menos me hace gracia porque su mesías es un gordito grasioso.
@psigma no pillo el chiste :/

No, porque odies a todas las religiones no hace que sea algo bueno, y aunque no lo fuera, prima el respeto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por psigma
17 mar 2017, 03:30

#37 #37 laturia dijo: #36 @psigma no pillo el chiste :/

No, porque odies a todas las religiones no hace que sea algo bueno, y aunque no lo fuera, prima el respeto.
Y un jamón, y nunca mejor dicho. Estamos en una página de ocurrencias, y el libre humor es el rey de todas ellas.

¿No? Pues te cuento otro. Si será por chistes.

-¿Qué dos palabras te abrirán el paso a través de todas las puertas?
-Empujar y tirar.
-No.
-Por favor.
-Tampoco.
-¿Entonces cuáles?
-Allahu akbar.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por mikkel40
17 mar 2017, 07:58

Claro que si! Y los cinturones bomba estetica

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mecaebiengriffith_parte2
17 mar 2017, 09:53

Dejando a un lado la finalidad troll de este TQD, si una feminista musulmana llevan el pañuelo por mera estética me parece respetable( aunque no olvidemos lo que dice #5 #5 ulitol dijo: Que cada uno se ponga la gana en la cabeza, como vas con un sombrero de mariachi porque es un símbolo de ritmo latino. Pero en los lugares públicos todo el mundo bien identificado y visible@ulitol ).Sin embargo ser feminista y llevar cualquier indumentaria para representar una religión que infravalora a uno de los sexos y sus derechos,me parece cuanto menos contradictorio.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por arandano
17 mar 2017, 10:33

A quien dice que es lo mismo que mantenerse virgen hasta el matrimonio... En primer lugar no creo en ninguna religion pero hasta donde yo sé, en ese caso se aplica a ambos sexos, mientras que llevar el pelo, la cara o absolutamente todo cubierto se aplica exclusivamente a la mujer. Además de que en el propio Corán no se dice, hace un siglo estas normas no existían, luego ha sido una imposición machista. Esa libertad para llevarlo de la que hablas en un 95% de los casos dudo que exista.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jjjavi87
17 mar 2017, 11:22

¿Y no será mas bien que la han educado para que crea que su cabello solo corresponde a su marido? Épocas atrás la mujer solo "servia" para complacer al marido, ponerle la comida y cuidarle... eso no es opresión ni machismo ni nada ¿no?, simplemente era que la mujer quería tener contento a su esposo. Ignorantes dice... jajajaj, menudo tío más gracioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por whyyoudothistome
17 mar 2017, 12:10

Ah, mola. Nunca he tenido muy claro por qué les importaba. Me sigue pareciendo una ridiculez como una casa, pero si nadie les obliga, que hagan lo que quieran.

Lo que ya no me parece tan bien es cuando sí se les obliga a cubrirse enteras, o a llevar el dichoso pañuelo. Estúpidas religiones xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yoymiyo86
17 mar 2017, 12:30

Si miramos la situación musulmana hace unos 70 años verías que no es por decisión propia, no.
Pero depende de en qué país te fijes, claro está.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por orcronico
17 mar 2017, 16:11

Sobre todo cuando los padres se lo ponen a una niña de 7 años... libertad absoluta, vamos.

Además no es problema de lo que alguien se pone en la cabeza, sino de su significado. Si alguien va por la calle con una esvástica en la cabeza ¿nos parece bien? ¿está ejerciendo su libertad o haciendo apología del nazismo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 16:15

#45 #45 orcronico dijo: Sobre todo cuando los padres se lo ponen a una niña de 7 años... libertad absoluta, vamos.

Además no es problema de lo que alguien se pone en la cabeza, sino de su significado. Si alguien va por la calle con una esvástica en la cabeza ¿nos parece bien? ¿está ejerciendo su libertad o haciendo apología del nazismo?
Los pañuelos comienzan a ponerse cuando la mujer se desarrolla, una niña de siete años, DUDO MUCHO que tenga la menstruación.

¿Estás comparando un símbolo religioso, como un crucifijo, con una esvástica? ¿En serio? No debería sorprenderme de un islamófobo, pero es que es hardcore hasta para ti. Todo gracias a la mentira de @Psigma, claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por timeywimey
17 mar 2017, 17:05

#36 #36 psigma dijo: #34 Huy, y más que me lo tengo que hacer, gachona. Mira, un chiste que me contaron el otro día.

¿Con qué le meten miedo las musulmanas a sus hijos para que se vayan a dormir? ¿Con el coco? ¿Con el tío Camuñas? No: con el capitán Trueno.

¿A que es buenísimo?

#35 Pero qué manía. A ver si voy a tener que aclarar a cada paso que yo no discrimino a nadie y que odio a todas las religiones por igual. Bueno, salvo el budismo; esa al menos me hace gracia porque su mesías es un gordito grasioso.
@psigma El budismo no tiene mesías...ni Dios...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yoymiyo86
17 mar 2017, 19:36

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 #45 orcronico dijo: Sobre todo cuando los padres se lo ponen a una niña de 7 años... libertad absoluta, vamos.

Además no es problema de lo que alguien se pone en la cabeza, sino de su significado. Si alguien va por la calle con una esvástica en la cabeza ¿nos parece bien? ¿está ejerciendo su libertad o haciendo apología del nazismo?
Los pañuelos comienzan a ponerse cuando la mujer se desarrolla, una niña de siete años, DUDO MUCHO que tenga la menstruación.

¿Estás comparando un símbolo religioso, como un crucifijo, con una esvástica? ¿En serio? No debería sorprenderme de un islamófobo, pero es que es hardcore hasta para ti. Todo gracias a la mentira de @Psigma, claro.
#45 #45 orcronico dijo: Sobre todo cuando los padres se lo ponen a una niña de 7 años... libertad absoluta, vamos.

Además no es problema de lo que alguien se pone en la cabeza, sino de su significado. Si alguien va por la calle con una esvástica en la cabeza ¿nos parece bien? ¿está ejerciendo su libertad o haciendo apología del nazismo?
Depende el significado que le de y cómo esté dibujada puede ser el símbolo de los nazis o el símbolo de la vida en algunas religiones orientales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 19:43

#48 #48 yoymiyo86 dijo: #46 #45 Depende el significado que le de y cómo esté dibujada puede ser el símbolo de los nazis o el símbolo de la vida en algunas religiones orientales. Sí es un símbolo solar, pero no es de lo que se habla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yoymiyo86
17 mar 2017, 19:45

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Sí es un símbolo solar, pero no es de lo que se habla.Se habla de cultos. Él ha dicho si está ejerciendo su libertad o apología del nazismo. Depende de lo que signifique para él. Tal vez tú lo veas como un símbolo nazi pero él, en realidad, lo lleva porque lo relaciona con el Budismo, por ejemplo.
En todo caso, depende de qué país es obligatorio el hijab o no. Y en los que en la actualidad lo son, hay que mirar toda su historia porque no siempre lo ha sido (aunque me han puesto negativos, reitero mi anterior mensaje)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!