Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, con base en mi experiencia, las sagas de películas con los fans más fieles, intensos, entregados, devotos, apegados, incondicionales, e incluso pesados y molestos para algunos son Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter. Aunque otras sagas tienen muchos aficionados, no creo que haya otra con fanáticos tan entregados como estas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Aficionados el 20 ene 2018, 07:56 / Friki

Gente, tenía que decir que, con base en mi experiencia, las sagas de películas con los fans más fieles, intensos, entregados, devotos, apegados, incondicionales, e incluso pesados y molestos para algunos son Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter. Aunque otras sagas tienen muchos aficionados, no creo que haya otra con fanáticos tan entregados como estas. TQD

#1 por yoymiyo86
12 feb 2018, 14:04

¿Te suena "star treck"? ¿Dr. Who? ¿Game of Thrones? Y hasta no hace mucho... Lost...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por alma_podrida
12 feb 2018, 14:57

Nah, los de Star Wars de la trilogía de J. J. Abrams todavía, pero los de siempre solían ser bastante mansos. Y a los de El Señor de los Anillos prácticamente no se les notaba.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bufariferampolles
12 feb 2018, 15:14

Ya es casualidad que hayas nombrado tres de las sagas más famosas de la historia (independientemente de su calidad). Debido a su popularidad resulta mucho más fácil que lleguen a manos de parásitos en busca de una víctima a la que clavar sus patas y a la que van debilitando lentamente mientras ellos engordan, hasta que llegado el momento, cuando esa saga ya está enferma y en el lecho de muerte, se van en busca de un nuevo mundo del que vivir.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por tusei
12 feb 2018, 17:45

Muggle envidioso....

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por devastat0r
12 feb 2018, 20:27

#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿Te suena "star treck"? ¿Dr. Who? ¿Game of Thrones? Y hasta no hace mucho... Lost... @yoymiyo86 No estás leyendo que dice "PELÍCULAS"?
y de Star Trek aunque tiene muchos seguidores, al menos yo no he visto que lleguen al nivel de estas, aunque sí los pondría en 4to lugar

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yoymiyo86
12 feb 2018, 21:40

#5 #5 devastat0r dijo: #1 @yoymiyo86 No estás leyendo que dice "PELÍCULAS"?
y de Star Trek aunque tiene muchos seguidores, al menos yo no he visto que lleguen al nivel de estas, aunque sí los pondría en 4to lugar
Sí, lo leí. No obstante, he comentado unas sagas que superan con creces el nivel de fanatismo (sobre todo star trek) aunque tú la pongas en 5º lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
13 feb 2018, 01:32

Te dejas muchas otras sagas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!