Tenía que decirlo / Como chorrada del día, tenía que decir que, hace unos años, me regalaron un pez que doblaba en tamaño a los dos que ya tenía. Lo llamé Qui-Gon Jinn porque «siempre hay un pez más grande».
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por lejosuntrino el 3 May 2018, 16:51 / Friki

Como chorrada del día, tenía que decir que, hace unos años, me regalaron un pez que doblaba en tamaño a los dos que ya tenía. Lo llamé Qui-Gon Jinn porque «siempre hay un pez más grande». TQD

#1 por ladytoaster
14 May 2018, 05:42

No lo pillo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por paquilo2
14 May 2018, 09:18

#1 #1 ladytoaster dijo: No lo pillo.@ladytoaster Yo diría que va a por el logro de aportaciones publicadas.

#0 #0 lejosuntrino dijo: , tenía que decir que, hace unos años, me regalaron un pez que doblaba en tamaño a los dos que ya tenía. Lo llamé Qui-Gon Jinn porque «siempre hay un pez más grande». TQDAlgunos logros no se pueden conseguir. Si mandas muchas aportaciones y te publican menos de la mitad... jamás tendrás el de la diana.😂

@memondo actualizar los logros y eliminar los imposibles evitaría mucho frustrado por aquí y mucha aportación tonta. Sugerencia.
¿Y lo de separar las flechas para votar para cuando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por amender
14 May 2018, 14:12

#1 #1 ladytoaster dijo: No lo pillo.@ladytoaster En Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, hay una escena en la que atraviesan el fondo oceánico de un planeta y tienen que esquivar a los descomunales peces depredadores que allí habitan. Cuando uno está a punto de merendárselos, aparece otro diez veces más grande que se zampa al primero, y Qui-Gon dice esa frase.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lejosuntrino
14 May 2018, 16:17

#1 #1 ladytoaster dijo: No lo pillo.@ladytoaster Exactamente lo que ha comentado #3 #3 amender dijo: #1 @ladytoaster En Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, hay una escena en la que atraviesan el fondo oceánico de un planeta y tienen que esquivar a los descomunales peces depredadores que allí habitan. Cuando uno está a punto de merendárselos, aparece otro diez veces más grande que se zampa al primero, y Qui-Gon dice esa frase.@amender


#2 #2 paquilo2 dijo: #1 @ladytoaster Yo diría que va a por el logro de aportaciones publicadas.

#0 Algunos logros no se pueden conseguir. Si mandas muchas aportaciones y te publican menos de la mitad... jamás tendrás el de la diana.😂

@memondo actualizar los logros y eliminar los imposibles evitaría mucho frustrado por aquí y mucha aportación tonta. Sugerencia.
¿Y lo de separar las flechas para votar para cuando?
@paquilo2 Sinceramente, los logros me la traen al pairo, pero no entiendo muy bien tu comentario: la diana es precisamente uno de los pocos que sí tengo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por paquilo2
14 May 2018, 17:44

#4 #4 lejosuntrino dijo: #1 @ladytoaster Exactamente lo que ha comentado #3 @amender


#2 @paquilo2 Sinceramente, los logros me la traen al pairo, pero no entiendo muy bien tu comentario: la diana es precisamente uno de los pocos que sí tengo.
@lejosuntrino Pues ni siquiera había mirado tu perfil, la verdad. Tampoco soy fan de Star Wars. Y por comentar alguna chorrada deductiva a tu TQD chorra, como tú mismo/a dices. Sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
16 May 2018, 01:36

#3 #3 amender dijo: #1 @ladytoaster En Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, hay una escena en la que atraviesan el fondo oceánico de un planeta y tienen que esquivar a los descomunales peces depredadores que allí habitan. Cuando uno está a punto de merendárselos, aparece otro diez veces más grande que se zampa al primero, y Qui-Gon dice esa frase.@amender Gracias por la aclaración

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!