Tenía que decirlo / Evax, tenía que decir, que dejes de poner la regla como una etapa genial. Lo que menos nos apetece es enfundarnos unos mini-shorts de colorines, subir la pierna a la coleta y sonreír como tontas. Por spots como ese se nos llama exageradas cuando la tenemos. Imbéciles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 20 may 2018, 18:49 / Friki

Evax, tenía que decir, que dejes de poner la regla como una etapa genial. Lo que menos nos apetece es enfundarnos unos mini-shorts de colorines, subir la pierna a la coleta y sonreír como tontas. Por spots como ese se nos llama exageradas cuando la tenemos. Imbéciles. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
29 may 2018, 14:12

Categoría del TQD: friki

??? Pues vale

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por desolee
29 may 2018, 14:20

¿Y cómo coño vas a vender un producto?¿Diciendo que tener la regla es una mierda?
Hija, tener la regla es algo natural y normal. Evax lo que te vende es "fíjate si nuestros productos son buenos, que, aunuqe tengas la regla, estarás feliz y ni la notarás"
Está claro que es una exageración, pero, ¿tú venderías alcohol con un anuncio de un accidente de coche por un borracho al volante?¿Venderías un anuncio de coca cola con gente obesa o con diabetes?
Sed un poco realistas, hombre. Si crees que un estúpido anuncio de gente siendo feliz hace que la gente de tu entorno de trate peor cuando tienes la regla:
1º) Eres imbécil
2º) La gente con la que te juntas es imbécil

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por Veren
29 may 2018, 14:28

Creo que a lo que se refiere el anuncio es que no te preocupes si te apetece hacer contorsionismo en shorts, que no te vas a manchar usando sus compresas. Que sí, que la regla y el anuncio no tiene nada que ver lo sabemos todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por godhates_us
29 may 2018, 17:11

#2 #2 desolee dijo: ¿Y cómo coño vas a vender un producto?¿Diciendo que tener la regla es una mierda?
Hija, tener la regla es algo natural y normal. Evax lo que te vende es "fíjate si nuestros productos son buenos, que, aunuqe tengas la regla, estarás feliz y ni la notarás"
Está claro que es una exageración, pero, ¿tú venderías alcohol con un anuncio de un accidente de coche por un borracho al volante?¿Venderías un anuncio de coca cola con gente obesa o con diabetes?
Sed un poco realistas, hombre. Si crees que un estúpido anuncio de gente siendo feliz hace que la gente de tu entorno de trate peor cuando tienes la regla:
1º) Eres imbécil
2º) La gente con la que te juntas es imbécil
@desolee Déjala, es la nueva moda, quejarse de que los anuncios de compresas son demasiado idílicos y no son realistas porque claro, todos sabemos que los anuncios son jodidamente realistas. Todos sabemos que si te echas Axe por todo el cuerpo las mujeres van a correr hacia ti como un león que lleva días sin comer y que si comes bombones tienes ******* como si te enchufaran un táser en el clítoris.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por desolee
29 may 2018, 17:38

#4 #4 godhates_us dijo: #2 @desolee Déjala, es la nueva moda, quejarse de que los anuncios de compresas son demasiado idílicos y no son realistas porque claro, todos sabemos que los anuncios son jodidamente realistas. Todos sabemos que si te echas Axe por todo el cuerpo las mujeres van a correr hacia ti como un león que lleva días sin comer y que si comes bombones tienes ******* como si te enchufaran un táser en el clítoris. @godhates_us Yo aún me siento engañada porque el chocolate ni me de *******, ni me excite, ni nah de nah.
Y ya del champú HS mejor ni hablamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sheron
29 may 2018, 17:58

alguien se ha levantado un poco susceptible no? es marketing niña, hasta las almorranas no parecen tan malas en los anuncios.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por titi_na93
29 may 2018, 18:50

Teniendo en cuenta de que precisamente no habla de compresas, si no salva slips,ya dice mucho de la atención de que le prestas al anuncio,por lo que, te aconsejo que antes de hacer una queja / protesta de algo,por lo menos,infórmate correctamente,para no hacer el ridículo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por blainedevonanderson
29 may 2018, 19:22

A ver, a parte de lo que te dicen en el resto de comentarios (muuuy acertados todos), me revienta a mí cuando se generaliza con lo de "cuando tenemos la regla lo que menos nos apetece es blablabla", y es que siendo yo una de las que se pone a morir cuando le baja la regla (dolores de barriga insoportables, cólicos, diarreas...), tengo amigas que les baja la regla y como si nada, ni un ápice de dolor ni malestar ni nada. Y por último, si a mi me viene alguien a decirme que soy una exagerada con la regla porque ha visto un anuncio en el que las tías se lo pasan de puta madre... pues... creo que dejaría de hablarme con gente que tiene solo media neurona.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kendrix26
30 may 2018, 04:36

Realmente el anuncio es precisamente de una solución para los días que no tienes ls regla.
Pero bueno es lo que dicen hay mujeres con el periodo que no les duele nada, otras que se mueren y otras que depende de del mes.
Para ser mujer no parece que sepas mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
1 jun 2018, 02:16

Te lo pregunto de esta forma:

¿Cuántas cajas de compresas vendería una marca que se promocionase mediante un anuncio en el que salgan mujeres gritando de dolor mientras ríos de sangre les brotan de entre las piernas?

Espero que eso responda a tu TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!