Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he llorado como un descosido al ver el final de "Hora de aventuras", ha sido una sensación triste pero hermosa.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por anxelus el 12 Sep 2018, 15:31 / Friki

Gente, tenía que decir que he llorado como un descosido al ver el final de "Hora de aventuras", ha sido una sensación triste pero hermosa. TQD

#1 por oldesnake
22 Sep 2018, 09:55

Mientras te haya gustado está bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por merula
22 Sep 2018, 13:07

¿Pero eso son dibujos no? ¿Quien llora con dibujos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por alma_podrida
22 Sep 2018, 13:10

#2 #2 merula dijo: ¿Pero eso son dibujos no? ¿Quien llora con dibujos?@merula Gente que llora por todo.

Y no creas que lo digo por desdén, yo mismo he visto películas que me han emocionado de una manera u otra, pero de ahí a llorar, y además "como un descosido", hay un trecho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por merula
22 Sep 2018, 13:14

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 @merula Gente que llora por todo.

Y no creas que lo digo por desdén, yo mismo he visto películas que me han emocionado de una manera u otra, pero de ahí a llorar, y además "como un descosido", hay un trecho.
la única película con la que yo he "llorado" (y por llorar me refiero a que se me escaparan un par de lagrimitas) ha sido con la vida es bella cuando matan al padre. Y porque la vi con 15 años y estaba muy sensiblera ese día, pero quitando eso no he llorado con una película en mi vida hulio

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por alma_podrida
22 Sep 2018, 16:54

#4 #4 merula dijo: #3 la única película con la que yo he "llorado" (y por llorar me refiero a que se me escaparan un par de lagrimitas) ha sido con la vida es bella cuando matan al padre. Y porque la vi con 15 años y estaba muy sensiblera ese día, pero quitando eso no he llorado con una película en mi vida hulio@merula Yo creo que llorar, llorar, tampoco. Ahora, lo más cerca que he estado nunca creo que ha sido con el final de Dragonheart. Y, por raro que suene, con el final de Blade Runner también. La escena de las lágrimas en la lluvia, para que me entiendas. Esas dos me remueven bastante.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por merula
22 Sep 2018, 17:03

#5 #5 alma_podrida dijo: #4 @merula Yo creo que llorar, llorar, tampoco. Ahora, lo más cerca que he estado nunca creo que ha sido con el final de Dragonheart. Y, por raro que suene, con el final de Blade Runner también. La escena de las lágrimas en la lluvia, para que me entiendas. Esas dos me remueven bastante.la de dragonheart no la he visto pero, ¿Blade Runner? ¿Enserio? XD weno, supongo que a cada uno le da la fibra sensible de una manera xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por alma_podrida
22 Sep 2018, 19:11

#6 #6 merula dijo: #5 la de dragonheart no la he visto pero, ¿Blade Runner? ¿Enserio? XD weno, supongo que a cada uno le da la fibra sensible de una manera xD@merula Es que me identifico con Roy Batty.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pepeniho
23 Sep 2018, 01:42

#2 #2 merula dijo: ¿Pero eso son dibujos no? ¿Quien llora con dibujos?¿Qué tendrá que ver que sean dibujos?
Película o serie, que sea de animación es lo de menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por frion
23 Sep 2018, 05:58

Yo no llore tanto pero si me hizo lagrimear.

¡Fern siempre viviras en nuestros corazones! ;-;

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por merula
23 Sep 2018, 13:20

#8 #8 pepeniho dijo: #2 ¿Qué tendrá que ver que sean dibujos?
Película o serie, que sea de animación es lo de menos.
coño pos que son dibujitos, ¿Cómo se puede ser tan sensible como para ponerse a llorar por algo que ni siquiera es real? Me parece raro que si tienes más de 8 años te afecte hasta el punto de llorar unos dibujos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por xdurgax
24 Sep 2018, 00:51

#10 #10 merula dijo: #8 coño pos que son dibujitos, ¿Cómo se puede ser tan sensible como para ponerse a llorar por algo que ni siquiera es real? Me parece raro que si tienes más de 8 años te afecte hasta el punto de llorar unos dibujos@merula Muchas personas que aún tienen sentimientos tienden a tener diversos detonadores que les disparan un recuerdo o una emoción que los conmueve, a veces hasta el grado de tener que expresarlo físicamente, no solo con caricaturas sino también con libros, comics o música incluso olores por que lo que les mueve es cómo lo conectan con sus propias emociones. Contrario a lo que se piensa esas explosiones te hacen más fuerte emocionalmente por que te enseñan a lidiar con tus sentimientos. Una amiga con un humor negro muy marcado se descosio llorando en Hachiko, mi madre la tuve que llevar a ver Coco con un paquete de pañuelos tras la muerte de mi abuela, mientras que a mi el corto de Steadfast Stanley me dio una patada en los sentimientos y es de zombies.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por merula
24 Sep 2018, 01:44

#11 #11 xdurgax dijo: #10 @merula Muchas personas que aún tienen sentimientos tienden a tener diversos detonadores que les disparan un recuerdo o una emoción que los conmueve, a veces hasta el grado de tener que expresarlo físicamente, no solo con caricaturas sino también con libros, comics o música incluso olores por que lo que les mueve es cómo lo conectan con sus propias emociones. Contrario a lo que se piensa esas explosiones te hacen más fuerte emocionalmente por que te enseñan a lidiar con tus sentimientos. Una amiga con un humor negro muy marcado se descosio llorando en Hachiko, mi madre la tuve que llevar a ver Coco con un paquete de pañuelos tras la muerte de mi abuela, mientras que a mi el corto de Steadfast Stanley me dio una patada en los sentimientos y es de zombies.yo he llorado con libros (no como una descosida pero si he soltado alguna lagrimilla) pero porque con un libro que pasó semanas leyendo puedo establecer más conexión emocional que con una película de dos horas. No sé, supongo que dependerá de la persona, pero a mí unos dibujos no me hacen sacar ninguna expresión emocional, son dibujos, no puedo identificarme con ellos de esa manera como para que me generen tristeza

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por frion
24 Sep 2018, 05:09

#10 #10 merula dijo: #8 coño pos que son dibujitos, ¿Cómo se puede ser tan sensible como para ponerse a llorar por algo que ni siquiera es real? Me parece raro que si tienes más de 8 años te afecte hasta el punto de llorar unos dibujosEs que sean dibujos no evita que uno se adentre en ese mundo y establezca cierta conexcion. Entiendo que a la mayoría de las personas esto les resulta imposible, porque no pueden considerar a los dibujos como un medio posible para contar una buena historia. Por lo tanto, no tienen interés en adentrarse tanto en la misma. No puedes llorar por un personaje si no eres capaz de interesarte en todo su trayecto. Y esto es lo que suele pasar con los adultos con este tipo de programa/historias. Es difícil "creerse" un mundo tan fantasioso, pensado más que nada para audiencias más juveniles. Por lo tanto, es difícil que cualquier persona llore con ese tipo de cosas. Pero hay personas, entre las que me encuentro, que aun así se adentran en la historia, ignoran tal vez todos esos elementos que aparentan no tener sentido, y se adentran en ese mundo. Entonces de esas personas, las que son sensibles lloran en sus momentos emotivos.
La pregunta no espor que lloramos o no con dibujitos, si no más bien, ¿por que nos enganchamos tanto con dibujitos?.
Pero una vez aceptas que nos enganchamos de esa manera, debería ser fácil entender como luego de casi 300 episodios nos interesamos tanto por sus personajes y nos hace sentir de esa manera. Saludos =)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
24 Sep 2018, 18:28

#12 #12 merula dijo: #11 yo he llorado con libros (no como una descosida pero si he soltado alguna lagrimilla) pero porque con un libro que pasó semanas leyendo puedo establecer más conexión emocional que con una película de dos horas. No sé, supongo que dependerá de la persona, pero a mí unos dibujos no me hacen sacar ninguna expresión emocional, son dibujos, no puedo identificarme con ellos de esa manera como para que me generen tristeza@merula A ver, un libro, también es ficción, una película también es ficción, como dije anteriormente el punto es la relación entre tus emociones y la historia, no si esta es "realista" o cuánto tiempo le invertiste. Alguien puede decirte "pero coño si es solo un libro hay que ser un niñato muy sensiblero para llorar por algo que no es real" y tu mandarlo a la porra por que PARA TI ese libro tocó una fibra. Hora de aventura tocó fibras para un montón de gente por que en sus casi 300 episodios tocó un montón de temas y presenta personajes muy diversos, además de que a muchos les entra la nostalgia por los años que invirtieron en la serie

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por s1mb4
25 Sep 2018, 14:22

Pfff Nenaza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!