Tenía que decirlo / Curiosos y frikis, tenía que decir que me gustaría saber como sería la rutina diaria de un ninja japones (hora de despertar, alimentación, costumbres, entrenamiento...)Tengo curiosidad pero no he encontrado nada en internet. Gracias de antemano por la ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Shinobi el 20 jul 2019, 09:23 / Friki

Curiosos y frikis, tenía que decir que me gustaría saber como sería la rutina diaria de un ninja japones (hora de despertar, alimentación, costumbres, entrenamiento...)Tengo curiosidad pero no he encontrado nada en internet. Gracias de antemano por la ayuda. TQD

#1 por nightwing386
12 ago 2019, 14:44

Demonios, si te lo publicaron.
A eso le llamo perseverancia, pues verás tengo un breve artículo al respecto, habla más que nada de su código de conducta pero creo que te podría servir. Es de una revista sobre Japón que ya no existe, pero si me das tu correo podría enviarte fotos de las páginas de dicha revista.
Avísame si quieres que lo haga.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alma_podrida
12 ago 2019, 15:04

Hostia puta con el TQD. Esto debe de haber llegado más veces a moderación que Falete a la charcutería.

Sobre lo otro, no te puedo ayudar, pero sí decirte que el 80% del entrenamiento ninja que puedas realizar hoy en día consiste en reconstrucciones y especulaciones modernas, a veces con el marchamo de escuelas pretendidamente milenarias buscando sacar pasta fácil, así que para eso lo mismo te vale igual hacerte una rutina de gym time de cualquier manera. Además, está claro que los métodos de nutrición y entrenamiento del siglo XVI no se pueden comparar con los de la actualidad, así que hay mejores alternativas si quieres volverte un badass.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por frion
12 ago 2019, 18:29

Según había leído, la figura del ninja que se tiene esta muy desvirtuada. No había un estilo de lucha ninja en sí, ya que un ninja no era en sí un guerrero, aunque podía serlo, sino un espía. Así que no tenían un entrenamiento de combate determinado, este podía ser cualquier estilo, o incluso inexistente. De haber técnicas ninjas, estas serían técnicas de espionaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por cachorrodemente
12 ago 2019, 21:45

No lo tengo muy claro, una vez leí que empezó como campesinos que se revelaron, y que por eso algunas armas se parecían a azadas y otras herramientas. Será verdad o no porque nada está muy claro acerca de ellos, pero desde luego trabajando en el campo te pones fuerte xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cachorrodemente
12 ago 2019, 21:46

#4 #4 cachorrodemente dijo: No lo tengo muy claro, una vez leí que empezó como campesinos que se revelaron, y que por eso algunas armas se parecían a azadas y otras herramientas. Será verdad o no porque nada está muy claro acerca de ellos, pero desde luego trabajando en el campo te pones fuerte xDrebelaron* me duele hasta a mí verlo u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por anxelus
13 ago 2019, 22:17

Si quieres informarte de verdad te recomiendo que veas el canal de Antony Cummins (está en inglés) y compra su libro. Pero bueno en resumidas cuentas te diré que la figura del Samurai y del ninja están extremadamente mitificadas en todo el planeta (más la del ninja si cabe) realmente un ninja era un samurai/siervo/ciudadano que se dedicaba al espionaje, la rutina, alimentación y costumbres iba acorde a su profesión y su entrenamiento consistía en además de en lo normal en aprender a infiltrarse en fortalezas y demás. Por ejemplo en un tratado de ninjutsu (de los pocos que hai) se enseña a lidiar con perros guardián. Pero te recuerdo que los ninjas no eran nada ni remotamente parecido a lo que se ve en el manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lorna_cole
14 ago 2019, 17:37

Jamás me fiaría de un ninja que no tuviera caparazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por soldiershadow
23 nov 2019, 15:57

Creo que puedo ayudarte. Los ninja aprendían a saltar mas alto plantando cañas de bambú y saltándolas cada día;como el bambú crecía rápido,en poco tiempo saltaban muy alto. Con respecto a la alimentación, solian evitar las judías,ajos,cebolla...alimentos olorosos en general.Si buscas información sobre Hatsumi Maasaki creo que podrías encontrar algo más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!