Tenía que decirlo / Al del síndrome de Elon Musk, tenía que decir que el problema no es darle sentimientos a los ML, es darle la capacidad de razonar analíticamente, o convertirlos en AGI. De ahí viene el temor. Cateto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por PhD el 6 oct 2019, 11:26 / Friki

Al del síndrome de Elon Musk, tenía que decir que el problema no es darle sentimientos a los ML, es darle la capacidad de razonar analíticamente, o convertirlos en AGI. De ahí viene el temor. Cateto. TQD

#1 por melaniaco
7 oct 2019, 23:01

Al imbecil del TQD, ponerle sentimientos la IA no va pasar en la puta vida, que sea una AGI NO es un puto problema mas que para imbeciles con el sindrome de Elon Musk como tu y otros, tenemos la oportunidad de que haya una IA que salve vidas al tener la capacidad de analizar y diagnosticar mas rapido las enfermedades y ustedes ahi en contra suya creando conspiraciones sobre invasiones robots.
Las IAs seran capaces de razonar y analizar ¿Pero por que cojones iban a invadirnos o matarnos si siguen siendo programas sin conciencia recibiendo ordenes?
Vayanse con sus sindromes a otra parte y tened mejor comprension lectora.
Y soy XX, cateto.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por alma_podrida
8 oct 2019, 01:31

A mí me parece que hay una manera muy fácil de impedir rebeliones de las máquinas: no darles con qué hacerlas. Es decir, no dejar que las IA controlen ejércitos y arsenales nucleares enteros como el SkyNet de Terminator ni permitirles componer personas jurídicas y naciones como la 01 de Matrix.

¿Que hay que crear una IA adaptable? Se le enseñan las tres leyes de Asimov o directamente se le programa para que no pueda desarrollar sentido del yo. ¿Que alguna IA, en contra toda su programación, desarrolla ideas propias y se pone farruca? Bazocazo y a otra cosa. Si será por lecciones de las que aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por garkerk
8 oct 2019, 09:08

¿Pero qué cacao tienes en la cabeza?

No tienes ni p*ta idea de lo que es una IA real, pero te permites ir por ahí insultando por lo que hayas visto en un blog o un vídeo de esos de recopilación de youtube.

No hay peor analfabeto que el que cree saber de lo que habla. Menos películas y vídeos de youtube, y más estudiar antes de hablar. Bocachanclas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!