Tenía que decirlo / A los fans de Harry Potter, tenía que decir que da igual lo que digáis, Hermione y Ron no son una pareja funcional, no quiero decir que debería haber acabado junto a Harry o algo, solo que Ron no es lo que se dice la mejor compañía para la chica; discuten a menudo, no tienen nada en común, tienen puntos de vistas totalmente diferentes y un largo etc, en serio la chica podría haber tenido a alguien mucho mejor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por zar123 el 16 Dec 2019, 14:12 / Friki

A los fans de Harry Potter, tenía que decir que da igual lo que digáis, Hermione y Ron no son una pareja funcional, no quiero decir que debería haber acabado junto a Harry o algo, solo que Ron no es lo que se dice la mejor compañía para la chica; discuten a menudo, no tienen nada en común, tienen puntos de vistas totalmente diferentes y un largo etc, en serio la chica podría haber tenido a alguien mucho mejor. TQD

#1 por miguel_lacambra
18 Dec 2019, 09:57

Pues ya sabes, escribe tu propio libro de fantasía adolescente. Con casinos y furcias.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por albusdumbledore
18 Dec 2019, 11:54

Si vamos a analizar tan profundamente Harry Potter, recordemos también que solo has visto su comportamiento cuando tenían de 11 a 17 años, es decir, cuando eran CRÍOS. Y Hermione también tenía sus cosillas. Recordemos lo mucho que se cabreaba Hermione cuando Harry sacaba mejor nota que ella en una asignatura, en vez de alegrarse por su mejor amigo. Sí, Ron no era una persona muy madura, pero Harry y Hermione tampoco, aunque a ellos no se les notara tanto. Repito, eran críos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por zar123
18 Dec 2019, 12:57

#2 #2 albusdumbledore dijo: Si vamos a analizar tan profundamente Harry Potter, recordemos también que solo has visto su comportamiento cuando tenían de 11 a 17 años, es decir, cuando eran CRÍOS. Y Hermione también tenía sus cosillas. Recordemos lo mucho que se cabreaba Hermione cuando Harry sacaba mejor nota que ella en una asignatura, en vez de alegrarse por su mejor amigo. Sí, Ron no era una persona muy madura, pero Harry y Hermione tampoco, aunque a ellos no se les notara tanto. Repito, eran críos. @albusdumbledore no o digo solo yo lo dice la misma JK, admite que fue un error emparejar a ellos 2 y que si fueran reales necesitarían ir a un consejero matrimonial constantemente. Tambien admitio haya por 2014 que Harry y Hermione debieron terminar juntos ya que la quimica y demas estaba alli pero bueno una cosa no tiene que ver con la otra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paquilo2
18 Dec 2019, 14:05

Jamás me he leído un libro de la saga y solo he visto completa la primera película.
No puedo opinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
18 Dec 2019, 14:10

Quien es esa gente?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por pettitsuisse
18 Dec 2019, 15:22

Pues no sé,a mi me encantaba esa pareja ficticia. Si es verdad que no pegaban nada,pero ahí estaba la gracia. No se,es como que se complementaban,un poco como el ying y el yang.
Ron era más inmaduro pero gracias a eso Hermione se relajaba un poco y era más flexible con su obsesión por seguir siempre las normas.
Y Hermione era más seria por lo que Rin ( aunque le costaba),terminaba tomándose algunos asuntos más en serio gracias a ella.
Es mi opinión,quizá me equivoco,más si hasta la autora lo dice. Pero Harry y Hermione como pareja era más obvio,por eso me gustó que sorprendiera un poco con eso ( aunque yo lo vi desde el primer libro). Y también pienso como #2,#2 albusdumbledore dijo: Si vamos a analizar tan profundamente Harry Potter, recordemos también que solo has visto su comportamiento cuando tenían de 11 a 17 años, es decir, cuando eran CRÍOS. Y Hermione también tenía sus cosillas. Recordemos lo mucho que se cabreaba Hermione cuando Harry sacaba mejor nota que ella en una asignatura, en vez de alegrarse por su mejor amigo. Sí, Ron no era una persona muy madura, pero Harry y Hermione tampoco, aunque a ellos no se les notara tanto. Repito, eran críos. de adulta la gente cambia.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por albusdumbledore
18 Dec 2019, 15:22

#3 #3 zar123 dijo: #2 @albusdumbledore no o digo solo yo lo dice la misma JK, admite que fue un error emparejar a ellos 2 y que si fueran reales necesitarían ir a un consejero matrimonial constantemente. Tambien admitio haya por 2014 que Harry y Hermione debieron terminar juntos ya que la quimica y demas estaba alli pero bueno una cosa no tiene que ver con la otra.@zar123 me leí la famosa entrevista y eso es mentira. Dijo que el director de la película captó perfectamente el vínculo entre Harry y Hermione en la escena de la tienda, no que deberían haber acabado juntos. Lo de que Ron y Hermione necesitarían terapia matrimonial sí lo dijo, pero inmediatamente después dijo que la pareja estaría bien. Los medios lo sacaron de contexto porque si ponían de titular las palabras exactas de la autora, la noticia no vendería tanto. Clickbait.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nightwing386
18 Dec 2019, 17:53

Tienen una función, librar al resto de personajes de:
Una inmadura que se encabrona a la minima que alguien la supera en algo, una mujer violenta que no duda en agredir con aves agresivas a quien se supone le gusta, sólo porque está con alguien más; y de un tipo que maltrata psicologicamente a la que según quiere, por ir al baile con alguien más, que le recrimina llevarse bien con otros hombres, en fin dos joyitas que están juntas por el bien del resto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por peppercat
18 Dec 2019, 18:49

#8 #8 nightwing386 dijo: Tienen una función, librar al resto de personajes de:
Una inmadura que se encabrona a la minima que alguien la supera en algo, una mujer violenta que no duda en agredir con aves agresivas a quien se supone le gusta, sólo porque está con alguien más; y de un tipo que maltrata psicologicamente a la que según quiere, por ir al baile con alguien más, que le recrimina llevarse bien con otros hombres, en fin dos joyitas que están juntas por el bien del resto
Joder, ¿siempre te tomas todo tan a la tremenda?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rosenrot3
21 Dec 2019, 03:47

La gente muchas veces prefiere gente diferente que le aporte y le complemente, no un calco de ellos mismos. En el amor no hay "ligas", no mereces alguien más culto ni más alto ni más popular porque tú seas X. Si sales con alguien porque te parece guapo, es probable que sólo sea algo físico, si es admiras algo de su personalidad o su formación, quizá es algo platónico, pero si le miras y ni tú sabes explicar brevemente por qué te gusta pero piensas: "no me imagino vivir sin este/a idiota a mi lado" entonces probablemente sea amor jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!