Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que pocos villanos tan genuinos y creíbles he visto como Cruela De Vil, de la versión del 96 de 101 dálmatas, haciendo mucho contraste con el resto de la película en general, es la definición perfecta de maldad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por tradico el 28 feb 2021, 09:39 / Friki

Gente, tenía que decir que pocos villanos tan genuinos y creíbles he visto como Cruela De Vil, de la versión del 96 de 101 dálmatas, haciendo mucho contraste con el resto de la película en general, es la definición perfecta de maldad. TQD

#1 por cestoxic
28 feb 2021, 21:43

Qué miedo me daba de pequeño. Cuando fui a ver un musical de los 101 dálmatas y la actriz de Cruela de Vil baja del escenario hacia la platea me escondí bajo una butaca durante por lo menos 20 minutos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zar123
1 mar 2021, 00:34

Bueno... Realista realista no lo veía, quiero decir, se dedico a robar perritos y contrato matones, estaba loca del todo, y para el final de la peli ni te digo, de los villanos de Disney el más realista para mi sería Jafar, ese tío controlaba la política indirectamente, a través de sus planes casi consigue todo, si quitaras la magia de por medio sería un representante muy bueno de usurpación al trono.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por isei
1 mar 2021, 02:47

Era sobre todo por su diseño. Mientras que nos presentan a una pareja agradable y una vieja asistenta que llega a ser adorable en una casa acogedora; en la original, Cruela era una vieja alta, escuálida, demacrada, horrenda con toda su nariz y que encima trataba mal a los demás y quería matar a cachorros. Y dudo que nadie que haya visto la del 96, no haya visto la primera.
No era muy distinta, solo que estaba aún más ida de la olla y ahora eran perros de verdad.

Vi hace poco el trailer de la nueva película sobre Cruela. De los remakes de Disney solo me espero lo mediocre, así que no creo que sea distinto en esta. Probablemente sea una película para ser más comprensivos y empáticos con ella (cómo hicieron en Maléfica); lo que me extrañó es que a ella no la hayan querido hacer negra, que ya tocaba un poco de inclusividad con calzador, pero después he recordado que sería racista hacer que personajes negros cometieran ilegalidades o tengan problemas mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
1 mar 2021, 08:24

El peor villano de Disney es Gastón.
Con muchísima diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por adultspyro
1 mar 2021, 10:31

#2 #2 zar123 dijo: Bueno... Realista realista no lo veía, quiero decir, se dedico a robar perritos y contrato matones, estaba loca del todo, y para el final de la peli ni te digo, de los villanos de Disney el más realista para mi sería Jafar, ese tío controlaba la política indirectamente, a través de sus planes casi consigue todo, si quitaras la magia de por medio sería un representante muy bueno de usurpación al trono. @zar123 En ese caso es mejor representante Scar, que no usa magia si no un sector descontento de la sociedad (las hienas) a las que con populismo lleva a una revolución. Y si las hienas no son un sector descontento entonces mejor todavía, usa una fuerza "extranjera" que se impone como nueva élite y esquilma a la región

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bobobopatsuke
1 mar 2021, 14:34

#1 #1 cestoxic dijo: Qué miedo me daba de pequeño. Cuando fui a ver un musical de los 101 dálmatas y la actriz de Cruela de Vil baja del escenario hacia la platea me escondí bajo una butaca durante por lo menos 20 minutos.@cestoxic que miedo me daban sus ojos en una escena, no sé en que parte, pero creo que habia una persecucion de coche y la camará se le acercó a sus ojos muy rapido, en plan con unos ojos de loca psicopata que entre esa escena y el anuncio de trina donde mataban a una naranja a navajazo me traumatizaron la infancia xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
1 mar 2021, 21:39

La más realista es Úrsula, te hace firmar un contrato con cláusulas abusivas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!