Tenía que decirlo / Tequederos, tenía que decir que todos sabemos que no existen mujeres en Internet y que las tequederas son tequederos pero, ¿qué tipo de hombre creéis que son las "usuarias"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Yo tampoco soy una mujer el 12 mar 2021, 15:33 / Friki

Tequederos, tenía que decir que todos sabemos que no existen mujeres en Internet y que las tequederas son tequederos pero, ¿qué tipo de hombre creéis que son las "usuarias"? TQD

#1 por adultspyro
15 mar 2021, 21:04

Lagartos gigantes un poco casposos y fans del kpop

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yakami95
15 mar 2021, 21:27

Un friki con demasiado tiempo libre y ganas de llamar la atención bajo un nick que se ha malinterpretado.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por malleusmaleficarum
15 mar 2021, 21:27

Hombres en un peso comprendido entre los 100 y los 200kg con cara de José Bretón que no han dado un morreo en su vida y que sienten la necesidad de fingir que son mujeres para dejar de sentirse invisibles a ojos de la sociedad. Es lo bueno de Internet, que puedes ser un desgraciao comedoritos pero una tremenda mujer si te lo propones. En la vida real, sin embargo, sus vidas son tan desgraciadas que no se ahorcan porque no tienen el valor para retorcerse entre las patatitas fritas y las latas de cerveza hasta poner fin a su miserable vida.
Cualquiera puede decir que es mujer, otra cosa es que tenga más rabo que el diablo, algo que está muy de moda en este momento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por megustadiscutir
15 mar 2021, 21:36

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Hombres en un peso comprendido entre los 100 y los 200kg con cara de José Bretón que no han dado un morreo en su vida y que sienten la necesidad de fingir que son mujeres para dejar de sentirse invisibles a ojos de la sociedad. Es lo bueno de Internet, que puedes ser un desgraciao comedoritos pero una tremenda mujer si te lo propones. En la vida real, sin embargo, sus vidas son tan desgraciadas que no se ahorcan porque no tienen el valor para retorcerse entre las patatitas fritas y las latas de cerveza hasta poner fin a su miserable vida.
Cualquiera puede decir que es mujer, otra cosa es que tenga más rabo que el diablo, algo que está muy de moda en este momento.
@malleusmaleficarum anda qué raro tu por aquí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por malleusmaleficarum
15 mar 2021, 21:57

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @malleusmaleficarum anda qué raro tu por aquí@megustadiscutir Es mi sitio de confianza donde vomitar cuando me la lía mi señora. Menudo TDS_PTS me ha hecho la todas putas esta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bonibonita
15 mar 2021, 21:59

Tequederes?
Tequederxs?
Tequeder@s?

Oye, ¿ y esa fina intuición de la que haces gala?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megustadiscutir
15 mar 2021, 22:03

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: #4 @megustadiscutir Es mi sitio de confianza donde vomitar cuando me la lía mi señora. Menudo TDS_PTS me ha hecho la todas putas esta.@malleusmaleficarum Oh, oh.
Cuenta a ver, dinamiza un poco TQD anda. Te leo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ddesinope
15 mar 2021, 22:17

Tienen más rabo que yo, fijo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por malleusmaleficarum
15 mar 2021, 22:22

#7 #7 megustadiscutir dijo: #5 @malleusmaleficarum Oh, oh.
Cuenta a ver, dinamiza un poco TQD anda. Te leo
@megustadiscutir Pues nada, que soy *******, tío. O sea, soy un tipo fiel, atento, romántico y pasional como ya sabrá la gente que me conozca por aquí. Pero se ve que esto no es suficiente para mantener una relación estable e incondicional. Verás, resulta que hace un tiempo me contacto mi ex porque me echaba de menos y me amaba y todo ese rollo, y yo, claro, me dejé enredar como un tonto. Así que nada, estuvimos un par de meses teniendo sexo, que vamos, me tenía con una erección permanente, y todo para que ahora me diga que no puede porque se va a casar con otro, que ha sido todo un error y que le perdone. ¿Pero cómo se puede jugar así con los sentimientos de un ser humano?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por megustadiscutir
15 mar 2021, 22:24

#8 #8 ddesinope dijo: Tienen más rabo que yo, fijo@ddesinope eso no es difícil.



#9 #9 malleusmaleficarum dijo: #7 @megustadiscutir Pues nada, que soy *******, tío. O sea, soy un tipo fiel, atento, romántico y pasional como ya sabrá la gente que me conozca por aquí. Pero se ve que esto no es suficiente para mantener una relación estable e incondicional. Verás, resulta que hace un tiempo me contacto mi ex porque me echaba de menos y me amaba y todo ese rollo, y yo, claro, me dejé enredar como un tonto. Así que nada, estuvimos un par de meses teniendo sexo, que vamos, me tenía con una erección permanente, y todo para que ahora me diga que no puede porque se va a casar con otro, que ha sido todo un error y que le perdone. ¿Pero cómo se puede jugar así con los sentimientos de un ser humano?@malleusmaleficarum Joer tío. De película. Lo siento mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yakami95
15 mar 2021, 22:34

#9 #9 malleusmaleficarum dijo: #7 @megustadiscutir Pues nada, que soy *******, tío. O sea, soy un tipo fiel, atento, romántico y pasional como ya sabrá la gente que me conozca por aquí. Pero se ve que esto no es suficiente para mantener una relación estable e incondicional. Verás, resulta que hace un tiempo me contacto mi ex porque me echaba de menos y me amaba y todo ese rollo, y yo, claro, me dejé enredar como un tonto. Así que nada, estuvimos un par de meses teniendo sexo, que vamos, me tenía con una erección permanente, y todo para que ahora me diga que no puede porque se va a casar con otro, que ha sido todo un error y que le perdone. ¿Pero cómo se puede jugar así con los sentimientos de un ser humano?Todas putas, bruh. Que te sea leve.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por profi
15 mar 2021, 22:38

#9 #9 malleusmaleficarum dijo: #7 @megustadiscutir Pues nada, que soy *******, tío. O sea, soy un tipo fiel, atento, romántico y pasional como ya sabrá la gente que me conozca por aquí. Pero se ve que esto no es suficiente para mantener una relación estable e incondicional. Verás, resulta que hace un tiempo me contacto mi ex porque me echaba de menos y me amaba y todo ese rollo, y yo, claro, me dejé enredar como un tonto. Así que nada, estuvimos un par de meses teniendo sexo, que vamos, me tenía con una erección permanente, y todo para que ahora me diga que no puede porque se va a casar con otro, que ha sido todo un error y que le perdone. ¿Pero cómo se puede jugar así con los sentimientos de un ser humano?Es lo que ocurre cuando piensas más con la de abajo que con la de arriba...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ladycorazondeluz
15 mar 2021, 23:01

Un hombre de mediana edad, obeso, que necesita una bomba de insulina y, para añadir más defectos, argentino.
Y evidentemente @lagarta_gigante es un crío de 13 años con la voz aflautada.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ddesinope
16 mar 2021, 00:31

#10 #10 megustadiscutir dijo: #8 @ddesinope eso no es difícil.



#9 @malleusmaleficarum Joer tío. De película. Lo siento mucho.
@megustadiscutir Chaval!! 5 cm de placer descomunal! Los mejores 15 segundos de sus vidas!!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tamareses
16 mar 2021, 01:22

Como dijo la regla de Internet:
Agente del gobierno, definitivamente agente del gobierno

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tacriset
16 mar 2021, 06:39

Oh, vaya, gracias. Creia que era mujer, aqui esta el intelectual para decirme que soy un tio, ok, pues... Tengo el nepe tan pequeño que ni lo veo, consejos?
Es normal cambios hormonales? Crei que si pero ya no esta claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por adultspyro
16 mar 2021, 10:27

#16 #16 tacriset dijo: Oh, vaya, gracias. Creia que era mujer, aqui esta el intelectual para decirme que soy un tio, ok, pues... Tengo el nepe tan pequeño que ni lo veo, consejos?
Es normal cambios hormonales? Crei que si pero ya no esta claro...
@tacriset Uy sí, prepárate para una vida de constantes humillaciones y ataques a tu hombría por tu herramienta. Alguien te aconsejará que más te vale que seas gay pasivo, si es el caso, entonces prepárate para la homofobia y ataques constantes a tu hombría.
Si notas cambios hormonales, pueden ser normales si se tratan de unos días de un humor concreto. Si es algo más grave prepárate para que ningún médico sepa diagnosticarlo. Y a ataques a tu hombría si se lo dices a alguien.

Por último, si alguna vez tienes problemas psicológicos, prepárate para que a nadie le importe, y a ataques a tu hombría por ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blerggh
16 mar 2021, 16:59

#8 #8 ddesinope dijo: Tienen más rabo que yo, fijo@ddesinope las mujeres con rabo se llaman transexuales ;) Luego que no eres un transfobo de mierda ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!