Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí una noticia donde querían poner motivos de spiderman en una tumba de un niño pero los abogados de Disney no lo permitieron debido a que no podían dejar que personajes bajo su propiedad estuvieran relacionados con la muerte, algo gracioso dado que spiderman nació de la muerte del tío Ben.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por zar123 el 11 jul 2021, 14:54 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí una noticia donde querían poner motivos de spiderman en una tumba de un niño pero los abogados de Disney no lo permitieron debido a que no podían dejar que personajes bajo su propiedad estuvieran relacionados con la muerte, algo gracioso dado que spiderman nació de la muerte del tío Ben. TQD

#1 por violativo
11 jul 2021, 23:09

Mmmm no

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por megustadiscutir
11 jul 2021, 23:15

spiderman nació del deseo de la clase media baja de tener una oportunidad de luchar contra las injusticias de la sociedad a las que se ve desamparada, y entre ellas el asesinato del tío Ben que en realidad forma parte de una cadena de circunstancias derivadas del injusto sistema.
No has entendido Spiderman, es un alegato a la revolución marxista, no una historia de autoayuda.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por helitros
12 jul 2021, 08:49

Entiendo que no quieran que se relacione a Spiderman con eso, pero wow, es la tumba de un pobre niño... ¿aunque fuera un spiderman chiquitillo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por zar123
12 jul 2021, 09:34

#3 #3 helitros dijo: Entiendo que no quieran que se relacione a Spiderman con eso, pero wow, es la tumba de un pobre niño... ¿aunque fuera un spiderman chiquitillo?
ni idea la verdad, hasta nintendo permite esas cosas, hay un tumba infantil muy hermosa donde la escultura de un niño con alas juega con una Game Boy Advance SP, que está sujeta por un minigraveler y en su pantalla hay un dibujo también del graveler que es su pokemon favorito.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por altair46
16 jul 2021, 16:49

En los derechos de Spiderman, Disney ni pincha ni corta, son propiedad de Sony asi que o te han mentido o es un bulo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zar123
18 jul 2021, 16:13

#5 #5 altair46 dijo: En los derechos de Spiderman, Disney ni pincha ni corta, son propiedad de Sony asi que o te han mentido o es un bulo@altair46 los derechos de comics, imagen y merchandasing, donde entra este tipo de cosas, siguen en manos de marvel y por tanto de disney amigo, sony solo tiene los derechos para películas y videojuegos nada mas, fue como en los 4 fantasticos, tenían los derechos de las pelis pero como no querían devolverlos marvel decidió dejar de producir comics para darle publicidad al equipo de héroes hasta que se devolvieran, es cosa de letra pequeña y no de conocimiento general, Marvel siempre ha sido listo sabiendo que es lo que da dinero, salvo cuando se vendieron al raton solo daban a los demas estudios derechos sobre los filmes pero ellos siempre se quedaban con el resto de ganancias a partir del superheroe, no se arriesgan al invertir y al mismo tiempo tienen ganancias si o si.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!