Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchas veces me sorprende cuando en los logros de un juego sin multijugador, el primer logro que se consigue apenas avanzas un poco en muchos casos hay entre un 10% y un 20% de personas que lo tienen y no lo han conseguido, me hace preguntar para qué lo compran entonces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zar123 el 14 jul 2021, 13:44 / Friki

Gente, tenía que decir que muchas veces me sorprende cuando en los logros de un juego sin multijugador, el primer logro que se consigue apenas avanzas un poco en muchos casos hay entre un 10% y un 20% de personas que lo tienen y no lo han conseguido, me hace preguntar para qué lo compran entonces. TQD

#1 por megustadiscutir
15 jul 2021, 13:11

depende del juego y del logro, si es usar tal facción o personaje es que hay gente muy fan de algunas cosas. Yo juego a los Total War y hay logros de usar facciones que apenas tienen 20%, y mira que algunos juegos de la saga (sobre todo el Warhammer) tienen comunidades grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Veren
15 jul 2021, 13:12

Mucha gente juega sin conexión y no les salta el logro. A otros les puede haber venido en un bundle y sólo lo abrieron para probarlo. Quizá se compraron el juego, lo empezaron y no han tenido tiempo de seguirlo por lo que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nightshade84
15 jul 2021, 15:20

O lo alquilaron para probarlo y no les gustó. Hay muchos motivos y todos válidos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!