Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por codeni el 20 oct 2010, 21:23 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani? TQD

destacado
#1 por bii
22 oct 2010, 16:01

Coleccionista de pegatinas

A favor En contra 138(152 votos)
destacado
#17 por tacata
22 oct 2010, 16:03

Yo al mío le pondré una flor y no soy pija.
Que te guste la bandera (dejemos al toro a un lado) de tu país no es facha.
Y que te gusten los porros no te convierte en cani.

Joder, vaya mezcla más rara sería yo también, siguiendo tu regla de tres D:

3
A favor En contra 133(193 votos)
destacado
#3 por aliageitor
22 oct 2010, 16:01

O una niña de 18 años que lleva sudaderas de los Ramones porque es cool.

2
A favor En contra 113(149 votos)
destacado
#18 por meatieso
22 oct 2010, 16:03

A mí me pareces superficial por etiquetar tan pronto al propietario, puede que la bandera de España no sea porque sea facha, y yo fumo maría y no soy cani, y la flor pordría ser de una tía... En fin, resumiéndolo en una palabra: estúpida.

2
A favor En contra 89(125 votos)
destacado
#10 por elcomediante
22 oct 2010, 16:02

o biólogo: un animal y dos plantas

A favor En contra 82(106 votos)
destacado
#21 por sovic
22 oct 2010, 16:04

¿Por tener la bandera de España tiene que ser facha? Tu eres tonta

A favor En contra 66(128 votos)
destacado
#25 por tenad
22 oct 2010, 16:05

No es por mal, pero luego os quejáis de que os etiquetan, ¿Qué pronto juzgas tú no?

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#6 por akatung
22 oct 2010, 16:01

No son excluyentes

A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#27 por lunacreciente
22 oct 2010, 16:06

Que lleve la bandera de España no significa que sea un facha.
Se puede amar a España sin serlo.

A favor En contra 43(81 votos)
destacado
#34 por timetopretend
22 oct 2010, 16:09

Viva la incultura! Esto me parece una forma barata de que te publiquen un TQD por hablar de canis, fachas y pijos. Hace unos meses todos lucían la bandera, motivo? que España ganó el mundial, llevar la bandera de TU pais no significa ser un facha nisiquiera es algo político. Que yo sepa llevar un llavero con la bandera alemana no es ser nazi o con la cubana comunista. Dejad de politizar todo!

A favor En contra 42(66 votos)
destacado
#32 por olahamijos
22 oct 2010, 16:09

facha por llevar una pegatina de SU país, ¿cual es tu puto problema?

A favor En contra 35(73 votos)
destacado
#36 por bazinga1
22 oct 2010, 16:10

No todo el que lleva una pegatina de España es facha. Simplemente se siente orgulloso de su país.

A favor En contra 25(45 votos)
#39 por triqueta
22 oct 2010, 16:12

¿Juzgas a las personas por la estética de su coche? Es como juzgarlas por su apariencia. Y ademas si se siente orgulloso de la bandera de su país, ¿es facha?
Desde luego que así nos va. Que pena.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#7 por javipdr19
22 oct 2010, 16:01

Él conductor es cani, pero su hermana y sus amigas pijas y el padre, en plan de cachondeo le pegó la de marihuana.

A favor En contra 21(63 votos)
#37 por nonrandomguy
22 oct 2010, 16:11

guau...así que la flor es para pijos, la bandera para fachas y la hoja de marihuana para canis? menos etiketas y los mederadores mas seriedad...

A favor En contra 20(38 votos)
#2 por Silure
22 oct 2010, 16:01

Lo de la flor me resulta más cani que otra cosa.

1
A favor En contra 16(56 votos)
#24 por sabexvi
22 oct 2010, 16:05

Hombre tampoco hace falta generalizar, igual la foto de la flor es porqe le gusta y llevar una bandera de España no implica ser facha xD, lo de la hoja de marihuana ya no digo nada

A favor En contra 15(37 votos)
#28 por Silure
22 oct 2010, 16:07

#17 #17 tacata dijo: Yo al mío le pondré una flor y no soy pija.
Que te guste la bandera (dejemos al toro a un lado) de tu país no es facha.
Y que te gusten los porros no te convierte en cani.

Joder, vaya mezcla más rara sería yo también, siguiendo tu regla de tres D:
Te acabo de imaginar con un floripondio rosa en la cabeza, envuelta en una bandera de España y fumándote un porro en honor a Meatieso. Qué imagen tan espeluznante.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#16 por mirieta
22 oct 2010, 16:03

Yo creo que pijo, que se creen muy españolitos y siempre andan con pulseritas de España y tal... y son los que más se drogan porque son los que más dinero tienen xD

A favor En contra 14(52 votos)
#105 por kidofrock
22 oct 2010, 18:52

Menudo asco de prejuicios.

A favor En contra 12(22 votos)
#22 por meatieso
22 oct 2010, 16:04

#17 #17 tacata dijo: Yo al mío le pondré una flor y no soy pija.
Que te guste la bandera (dejemos al toro a un lado) de tu país no es facha.
Y que te gusten los porros no te convierte en cani.

Joder, vaya mezcla más rara sería yo también, siguiendo tu regla de tres D:
Mierda, por siete segundos, telepatía...

A favor En contra 10(24 votos)
#111 por trencadis
22 oct 2010, 19:48

A mi gusto personal, no por llevar una bandera de España eres facha (puedes ser sólo patriota), no por llevar una flor eres pijo y no por llevar una hoja de maría eres un cani fumao (aqui coincido con #40), pero sí que es una combinación un poco extraña, la verdad.

A favor En contra 9(15 votos)
#169 por uhum
27 oct 2010, 01:21

#160 #160 quesejodaelviento dijo: #157 Renegar de la cultura y la bandera es algo bastante relativo, yo reniego a la bandera de españa, y defiendo, apoyo y respaldo totaaaaaaalmente MI verdadera bandera y mi verdadera cultura, que es la catalana.
#149 Si, he hablado con muchiiiiiiiiisimos canis, si he hablado, o por lo menos intentado hablar de política con ellos, y si, suelen ser VIVA ESPAÑA VIVA EL REY... y no, no eran otro tipo de personas las que cantaban viva españa y puta catalunya cuando ganamos el mundial, siendo nacidos en catalunya.. Yo a eso, aparte de
subnormales, los llamo fachas.
Creo que me estabas contestando a mí. Perdona que dude sobre eso de "muchíííísimos", pero es que los niñatos normalmente pasan de la política y muy pocos diferencian entre facha y rojos porque no les interesa el tema. Yo tengo muchos amigos canis (ya que Sevilla es la cuna de los canis xD), de hecho yo soy cani y no somos de derechas (los que todavía tenemos conciencia política); así que no generalices de esa manera. Y eso de Cataluña, no sé qué, no lo he comprendido, no sé de qué hablas.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por DreamingSil
22 oct 2010, 16:02

Alguien a quien le gustan las pegatinas...

A favor En contra 8(22 votos)
#101 por theaqualilium
22 oct 2010, 18:07

Increíble... si llevas una bandera de Alemania, Francia o cualquier otro país no pasa nada, si llevas una de España de llaman facha y te ponen a parir. Pues por esa misma regla de tres yo sería una facha por llevar una pulsera con los colores de la bandera de España. Pues nada... cuando salga de mi propio país podré llevar la pulsera a gusta sin que nadie me tache de nada...

A favor En contra 8(20 votos)
#113 por nenii
22 oct 2010, 19:53

A lo mejor es ganadero y lleva la flor y la hoja de marihuana para que el toro de la bandera paste

A favor En contra 8(12 votos)
#172 por thefghfghf
29 oct 2010, 15:16

#160 #160 quesejodaelviento dijo: #157 Renegar de la cultura y la bandera es algo bastante relativo, yo reniego a la bandera de españa, y defiendo, apoyo y respaldo totaaaaaaalmente MI verdadera bandera y mi verdadera cultura, que es la catalana.
#149 Si, he hablado con muchiiiiiiiiisimos canis, si he hablado, o por lo menos intentado hablar de política con ellos, y si, suelen ser VIVA ESPAÑA VIVA EL REY... y no, no eran otro tipo de personas las que cantaban viva españa y puta catalunya cuando ganamos el mundial, siendo nacidos en catalunya.. Yo a eso, aparte de
subnormales, los llamo fachas.
Cataluña es España así que a llorar a otro lado.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por areyoukiddinme
22 oct 2010, 16:02

Tal vez de un nuevo grupo que aun no conocemos!

A favor En contra 7(27 votos)
#102 por guacaguaca
22 oct 2010, 18:33

Ya estamos generalizando... (y me refiero a tus tres afirmaciones)

A favor En contra 7(17 votos)
#126 por ajcodebida
22 oct 2010, 21:36

El coche es de Chuck Norris que ahora mismo está analizando tu IP para localizarte y darte tu merecido por describir su coche sin autorización

A favor En contra 7(9 votos)
#170 por sikario
27 oct 2010, 12:58

#163 #163 codeni dijo: vamos a ver... tras tener que aguantar comentarios en los que se me insultaba (así este tipo de gente demuestra su educación) tengo que decir que es muy triste que en España nuestra bandera se identifique con tendencias políticas de derechas, pero es la REALIDAD. Quizás después del mundial las cosas hayan cambiado un poco, pero aún se sigue relacionando y si no fijaos en los 2007 votos a favor de gente "idiota", "imbécil" o "tonta", como algunos me han llamado, que apoyan lo que yo he dicho. Además con este TQD no quería que se montase este debate de fachas o no fachas, tan solo me pareció curioso ver esa mezcla de gustos, nada más, sois vosotros los que en seguida saltais con lo de siempre... ADVsi te parece triste porqué lo haces?
#160 #160 quesejodaelviento dijo: #157 Renegar de la cultura y la bandera es algo bastante relativo, yo reniego a la bandera de españa, y defiendo, apoyo y respaldo totaaaaaaalmente MI verdadera bandera y mi verdadera cultura, que es la catalana.
#149 Si, he hablado con muchiiiiiiiiisimos canis, si he hablado, o por lo menos intentado hablar de política con ellos, y si, suelen ser VIVA ESPAÑA VIVA EL REY... y no, no eran otro tipo de personas las que cantaban viva españa y puta catalunya cuando ganamos el mundial, siendo nacidos en catalunya.. Yo a eso, aparte de
subnormales, los llamo fachas.
perdona que te diga que por muy catalana que seas, eres española te guste o no

A favor En contra 7(15 votos)
#51 por aquiles88
22 oct 2010, 16:19

Ahora llevar una bandera con un toro te convierte en facha.Somos el único país que huimos de nuestra identidad como nación,cultura y pueblo.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#89 por folie
22 oct 2010, 17:19

#88 #88 folie dijo: Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.
Es cierto que un republicano no demostraría esto con “la estanquera”, por eso se produce en muchos casos confusión, ya que no se sabe si alguien que defiende la bandera de España lo hace simplemente porque se trata de la de su país, sin preocuparse más por el asunto, o porque realmente mantiene los ideales que hacen que esa sea en la actualidad la bandera oficial. Por lo tanto, en este caso no se deberían sacar conclusiones precipitadas poniendo etiquetas a la gente a la primera de cambio, sin pararse a pensar y a conocer. No sé mucho de historia, y normalmente no me gusta hablar de lo que no sé, pero hoy quería expresar mi opinión, y ahí está.
;)

A favor En contra 6(12 votos)
#167 por entropia
25 oct 2010, 00:24

¡Pocholo!

A favor En contra 6(12 votos)
#52 por ginosaji
22 oct 2010, 16:20

¿la flor es de pijos?, yo creía que era de hippies
¿la bandera de España es de facha?, a lo mejor se la puso durante el mundial
¿la hoja de marihuana es de canis?, pues a mi me recuerda a Bob Marley

A favor En contra 5(23 votos)
#88 por folie
22 oct 2010, 17:18

Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#108 por Hellen3tmp
22 oct 2010, 19:26

Llevar la bandera no es ser facha, solo una pequeña apreciación.

A favor En contra 5(17 votos)
#157 por thefghfghf
23 oct 2010, 17:23

#46 #46 quesejodaelviento dijo: #39 si se siente orgulloso de la bandera de su país, y encima lleva el toro, sí, es facha, FAAAAAACHA!Españoles que reniegan de su propia cultura y bandera. Que pena de gente.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#163 por codeni
24 oct 2010, 21:35

vamos a ver... tras tener que aguantar comentarios en los que se me insultaba (así este tipo de gente demuestra su educación) tengo que decir que es muy triste que en España nuestra bandera se identifique con tendencias políticas de derechas, pero es la REALIDAD. Quizás después del mundial las cosas hayan cambiado un poco, pero aún se sigue relacionando y si no fijaos en los 2007 votos a favor de gente "idiota", "imbécil" o "tonta", como algunos me han llamado, que apoyan lo que yo he dicho. Además con este TQD no quería que se montase este debate de fachas o no fachas, tan solo me pareció curioso ver esa mezcla de gustos, nada más, sois vosotros los que en seguida saltais con lo de siempre... ADV

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por xddd
22 oct 2010, 16:02

:O Una nueva especie!

A favor En contra 4(22 votos)
#45 por khc
22 oct 2010, 16:15

Pues una chica que no vea ninguna relación entre gustarle su pais y ser facha y le haga gracia el toro y que se ponga una flor. Lo de la marihuana ya puede ser por que fume o por la gracia.

Y luego decis de los canis, pero aqui los hay más cuadriculaos y prejuiciosos.......

A favor En contra 4(20 votos)
#53 por scrabman
22 oct 2010, 16:20

Es una nueva raza,la teoría de la evolucion también llega hasta ellos.. xD
PD: Como dice #17 #17 tacata dijo: Yo al mío le pondré una flor y no soy pija.
Que te guste la bandera (dejemos al toro a un lado) de tu país no es facha.
Y que te gusten los porros no te convierte en cani.

Joder, vaya mezcla más rara sería yo también, siguiendo tu regla de tres D:
,no por fumar porros tienes que ser un cani!

A favor En contra 4(16 votos)
#60 por olabuenasss
22 oct 2010, 16:24

Por tener una bandera de Espana no se es facha. A ver si maduramos un poco que no estamos con Franco.

A favor En contra 4(22 votos)
#79 por piriblirri
22 oct 2010, 16:46

Estoy totalmente de acuerdo con #18 #18 meatieso dijo: A mí me pareces superficial por etiquetar tan pronto al propietario, puede que la bandera de España no sea porque sea facha, y yo fumo maría y no soy cani, y la flor pordría ser de una tía... En fin, resumiéndolo en una palabra: estúpida.y añado..cualquier tribu urbana fuma porros y en fin la bandera..si eres de España es muy lógico ponerte la bandera de España ¿no? Ya que eres de ahí..si tu eso lo denominas ser facha, lo llevas jodido, en tu futuro y tal..!
Y la flor? JODER, solo ha los pijos les gustan las flores?
TQD..inútil..yo no lo hubiera moderado como valido, estaba claro que iba a dar polémica.

A favor En contra 4(14 votos)
#82 por sikario
22 oct 2010, 16:55

hija mía ¿me puedes explicar todas y cada una de las gilipolleces que has escrito?

A favor En contra 4(10 votos)
#103 por jotaele
22 oct 2010, 18:36

desde cuando fumar marihuana es de canis? no tienes ni idea..

A favor En contra 4(14 votos)
#134 por sbv_8
22 oct 2010, 23:07

#18 #18 meatieso dijo: A mí me pareces superficial por etiquetar tan pronto al propietario, puede que la bandera de España no sea porque sea facha, y yo fumo maría y no soy cani, y la flor pordría ser de una tía... En fin, resumiéndolo en una palabra: estúpida.100% DE ACUERDO, muy bien expresado

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por puchurra
23 oct 2010, 12:40

Antes de escribir gilipolleces haznos un favor y culturizate un poquito (aunque solo sea un poquito, no te vayas a agotar) y averigua lo que es un facha (o fascista, como quieras). Te doy un adelanto: Estar orgulloso de tu país no es ser fascista

A favor En contra 4(12 votos)
#147 por andorraaa
23 oct 2010, 13:36

debe de ser un PiFaCa!! jaja
dios mio!

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!