Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, preguntar: ¿va en serio eso del lenguaje inclusivo, fluidez de género, lucha contra los micromachismos, deconstrucción feminista, etc.? ¿Realmente va en serio? ¿O son cuentos para entretener un poco a la gente? Desde que escucho de estos temas, hará unos diez años, siempre he pensado que era cachondeo, como mis TQD "Todes..", y me sorprende que realmente vaya en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 9 oct 2023, 15:41 / Friki

Españoles, tenía que decir, preguntar: ¿va en serio eso del lenguaje inclusivo, fluidez de género, lucha contra los micromachismos, deconstrucción feminista, etc.? ¿Realmente va en serio? ¿O son cuentos para entretener un poco a la gente? Desde que escucho de estos temas, hará unos diez años, siempre he pensado que era cachondeo, como mis TQD "Todes..", y me sorprende que realmente vaya en serio. TQD

#1 por klingon2
15 oct 2023, 01:26

Quítame a las ocho ******* repite a las únicas personas fuera de Internet a las que he oído un salir de un guaje inclusivo, ha sido como parodia o como mofa

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tenedor96
15 oct 2023, 09:46

La gente de Twitter se lo toma en serio, fuera de ahí, no demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lazquez
15 oct 2023, 10:32

Ten en cuenta que el mundo de internet no es el mundo real, no puedes tomar las redes sociales como ejemplo de las relaciones humanas básicas.
Pero yo pienso que mucha gente está avanzando y desarrollando métodos donde todo el mundo se sienta incluido y respetado, no es ni fácil ni inmediato, pero intentar hacer un del mundo un lugar donde todos nos sintamos respetados, y no caigamos en discriminación creo que es algo positivo.
Pero dentro del movimiento feminista o del colectivo LGTBI no todos piensan y actúan igual, y cada persona puede tomarse mas o menos enserio los temas que comentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por klingon2
15 oct 2023, 10:56

Y si vas por Asturias y ves que la gente termina las palabras en E no te asustes no están usando el inclusivo, simplemente es su forma de hablar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!