Tenía que decirlo / Academia Play, tenía que decir que vuestro vídeo sobre la historia de los judíos es la mayor colección de disparates pseudohistóricos que he visto desde Dan Brown. Sólo os ha faltado decir que los egipcios tenían sangre alienígena y que Jesús era el hijo secreto de Octavio Augusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 5 ene 2024, 14:31 / Friki

Academia Play, tenía que decir que vuestro vídeo sobre la historia de los judíos es la mayor colección de disparates pseudohistóricos que he visto desde Dan Brown. Sólo os ha faltado decir que los egipcios tenían sangre alienígena y que Jesús era el hijo secreto de Octavio Augusto. TQD

#1 por michizipi
8 ene 2024, 09:59

Pues eso, entrega el alma de tu hijo a la pantallita y ellos te lo criarán para que sepa y crea exactamente lo que ellos quieren que sepa y crea y así sea exactamente quien ellos quieren que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!