Tenía que decirlo / Escritoras de novelas rosa, tenía que decir que todos sabemos que lo más difícil de escribir una novela romántica es encontrar sinónimos para el organo viril, pero referirse al pene como "espada de amor" no es ser innovadora si no cutre que te mueres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por lectora descontenta el 19 jul 2010, 22:43 / Friki

Escritoras de novelas rosa, tenía que decir que todos sabemos que lo más difícil de escribir una novela romántica es encontrar sinónimos para el organo viril, pero referirse al pene como "espada de amor" no es ser innovadora si no cutre que te mueres. TQD

destacado
#1 por whiplash
20 jul 2010, 14:01

Quieres limpiarme la espada de amor?

A favor En contra 73(87 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(51 votos)
destacado
#3 por kira00
20 jul 2010, 14:04

Me gusta más látigo cepa.

1
A favor En contra 169(173 votos)
destacado
#4 por yuko_ty
20 jul 2010, 14:05

¿En que libro has leido eso? OMFG

1
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#5 por cervantes
20 jul 2010, 14:05

#4 #4 yuko_ty dijo: ¿En que libro has leido eso? OMFGEn Friends

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#6 por madworld
20 jul 2010, 14:06

Dios como me he reido, espero que no lo hayas leído en Crepúsculo

A favor En contra 49(69 votos)
destacado
#7 por davide
20 jul 2010, 14:07

En el oblivion hay un relato en el qual el señor de armas le dice a su criada que debe limpiarle su lanza....
Y si, es muy cutre, apoyo la opcion de #3

1
A favor En contra 40(44 votos)
#8 por xiketa
20 jul 2010, 14:09

lo de " cutre que te mueres" tampoco esque sea....
jajajajja

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#9 por empanadamental
20 jul 2010, 14:11

Cutre que te mueres, no sé. Ahora, patético para reirte, sí xD

A favor En contra 70(72 votos)
#10 por ikkuna
20 jul 2010, 14:11

la culpa es tuya por leer esa clase de novelas

A favor En contra 6(36 votos)
destacado
#11 por payancio
20 jul 2010, 14:15

¿Seguro que era novela rosa y no cómica? Porque yo me he descojonado...

A favor En contra 76(78 votos)
#12 por kittie
20 jul 2010, 14:16

pues buscale tu algun nombre mejor.. digo yo que si no te gustan ese tipo de novelas para que las lees..

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#13 por Cezanne
20 jul 2010, 14:18

"Nuestro idioma es muy rico, muy extenso nuestro vocabulario y el mismo objeto en varias ocasiones tiene nombres varios, pero sin duda alguna el que mas nombres tiene es el *******; el *******. ¡Rabo, nabo, picha, *******, tranca, pija, *******, chola, cola, porra, pito, mango, pilila, minga, *******, carajo! Tiene nombres mil, tiene nombres mil, tiene nombres mil el miembro viril"

A favor En contra 168(172 votos)
destacado
#14 por gatling
20 jul 2010, 14:18

#2 #2 astromodius dijo: joder una buena forma de decir quiero enbainar mi espada del amor en tu concha de la vida por ejemplo no
por cierto que cutres coño
Haprende ha ezkrivir y ha ecspresarte.

A favor En contra 70(80 votos)
#15 por sonic
20 jul 2010, 14:19

Ya sabes, por eso de limpiar el sable...

A favor En contra 22(22 votos)
#16 por mapofyourhead
20 jul 2010, 14:25

13# Muy buena esa. Ahora te toca añadir "espada de amor"
0# Es el riesgo de leer novela rosa. Si leyeses cosas como "la elegancia del erizo" no te encontrarías con cutreces.

A favor En contra 19(27 votos)
#17 por tacata
20 jul 2010, 14:29

¿Y por qué hay encontrarle sinónimos? Ya le gusta a la gente dar vueltas...

1
A favor En contra 17(21 votos)
#18 por groove
20 jul 2010, 14:34

#0,#0 lectora descontenta dijo: lectora descontenta, tenía que decir que todos sabemos que lo más difícil de escribir una novela romántica es encontrar sinónimos para el organo viril, pero referirse al ******* como "espada de amor" no es ser innovadora si no cutre que te mueres. TQD se escribe sino.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#19 por candra
20 jul 2010, 14:37

#17 #17 tacata dijo: ¿Y por qué hay encontrarle sinónimos? Ya le gusta a la gente dar vueltas...Porque decir "...y entonces la virginal doncella se entregó a él, y él la mató a pollazos" no cumple con el requisito de ser cursi y empalagoso.

4
A favor En contra 136(136 votos)
destacado
#20 por tacata
20 jul 2010, 14:38

#19 #19 candra dijo: #17 Porque decir "...y entonces la virginal doncella se entregó a él, y él la mató a pollazos" no cumple con el requisito de ser cursi y empalagoso.Pero... ¿llama o no llama la atención? jajajajajajajaja

A favor En contra 55(57 votos)
#21 por ohmysheet
20 jul 2010, 14:40

Tiene nombres mil el miembro viril

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#22 por eden
20 jul 2010, 14:56

"Aquel que logre pasar la espada del amor por la piedra será coronado rey de Inglaterra"...

A favor En contra 101(101 votos)
#23 por yoyo
20 jul 2010, 15:06

Je, yo quiero saber qué novela/escritora es esa!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por alchemist
20 jul 2010, 15:25

#7 #7 davide dijo: En el oblivion hay un relato en el qual el señor de armas le dice a su criada que debe limpiarle su lanza....
Y si, es muy cutre, apoyo la opcion de #3
Es que el oblivion.. es el oblivion jaja

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por menudoasco
20 jul 2010, 15:27

#3 #3 kira00 dijo: Me gusta más látigo cepa.eres un dios, macho. Que use miembro y ya está.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por annie
20 jul 2010, 15:32

Es que si lees ese tipo de cosas, es normal que te encuentres con esas florituras.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por motormouth
20 jul 2010, 15:35

mi espada de amor ansiosa tiembla por recibir las caricias de tu dulce fruto y compartir el nectar con que la divina providencia tuvo a bien dotar a su mas bella creacion...
:p

A favor En contra 19(29 votos)
#28 por joelle
20 jul 2010, 15:58

Yo he leído novelas románticas contemporáneas y se refieren a la ******* diciendo cosas como: "notó el bulto duro" o "el miembro".

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por yuliet_107
20 jul 2010, 16:19

pff y yo que creía que lo más cutre que iba a oír era una tia que le dice a un tío: "esta noche quiero ser mujer contigo"... porqué se empeña la gente en decir estas mariconadas... arrggg¡! las cosas por su nombre: quiero exarte un polvo y punto o más suave: quiero hacerlo contigo. espada del amor: *******? o es demasiado atrevido ays? xD

1
A favor En contra 3(15 votos)
#30 por luisbossola
20 jul 2010, 16:33

Todos habremos puesto la misma cara al leer este TQD, que WTF!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por kittie
20 jul 2010, 16:36

#29 #29 yuliet_107 dijo: pff y yo que creía que lo más cutre que iba a oír era una tia que le dice a un tío: "esta noche quiero ser mujer contigo"... porqué se empeña la gente en decir estas mariconadas... arrggg¡! las cosas por su nombre: quiero exarte un polvo y punto o más suave: quiero hacerlo contigo. espada del amor: *******? o es demasiado atrevido ays? xDpor que es mas empalagoso y rarito.. es como en las novelas sudamericanas que dicen "hazme tuya!" xD

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por ladymorgana
20 jul 2010, 16:49

es un sinónimo brillante xD

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#33 por bettie__rage
20 jul 2010, 17:24

Pues yo creo que hay muchísima variedad: el caballero púrpura, la enhiesta rama, la lanza masculina, la fuente de las semillas, sable de la pasión... y no leo novela rosa, pero me leí una versión muy antigua de las mil y una noches y casi muero, con expresiones como "atraviésame con tu lanza en la batalla del amor" XD

A favor En contra 51(51 votos)
#34 por zkr
20 jul 2010, 21:02

#19 #19 candra dijo: #17 Porque decir "...y entonces la virginal doncella se entregó a él, y él la mató a pollazos" no cumple con el requisito de ser cursi y empalagoso."Y, instantes antes de finalizar el ritual amoroso, se corrió en su boca."

A favor En contra 21(23 votos)
#35 por valquiria
20 jul 2010, 21:40

FRIENDS!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por martukya
20 jul 2010, 21:40

#19 #19 candra dijo: #17 Porque decir "...y entonces la virginal doncella se entregó a él, y él la mató a pollazos" no cumple con el requisito de ser cursi y empalagoso.Aplausos....

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por atama
21 jul 2010, 03:03

Cutre que te mueres, osea...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por jeezk
21 jul 2010, 04:41

Es que suena menos feo que "inttrodujo suavemente su látigo cepa al ritmo de mis golpes furia". Eso no mola. A menos que lo escribiese Corin Tellado, ja.

A favor En contra 13(15 votos)
#39 por edmond
21 jul 2010, 17:07

#0 #0 lectora descontenta dijo: lectora descontenta, tenía que decir que todos sabemos que lo más difícil de escribir una novela romántica es encontrar sinónimos para el organo viril, pero referirse al ******* como "espada de amor" no es ser innovadora si no cutre que te mueres. TQDDesconozco este género literario, pero en tu TQD dirigido a las "escritorAs", das por hecho que la autoría de este tipo de novelas es siempre femenina........ quizá se deba a eso..... aunque es raro, ya que las mujeres le llamáis a todo por su nombre, sois siempre claras y nunca dais rodeos.... (perdón! se me ha disparado solito el ironic mode!!!!) ;-)

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por lavadoenseco
22 jul 2010, 18:02

"Y fue entonces cuando el noble señor de los desiertos introdujo su imponente cactus en el oasis de mi lujuria..."
Sí, hace calor.

A favor En contra 20(20 votos)
#41 por taradadelos
24 jul 2010, 01:21

donde este la expresión " dippear el dorito tex-mex en el guacamole del deseo" que se quite lo demas

A favor En contra 16(18 votos)
#42 por garaizar
22 sep 2010, 20:05

Uish, yo ésto lo vi en el caralibro hace tieeempo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yuaxiii
13 oct 2010, 20:28

#19 #19 candra dijo: #17 Porque decir "...y entonces la virginal doncella se entregó a él, y él la mató a pollazos" no cumple con el requisito de ser cursi y empalagoso., tengo que decir que no me he reído tanto como lo he hecho ahora con tu comentario.
Te amo. TQD

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por ricolepenguin
26 dic 2012, 20:21

Un momento, si tenemos en cuenta que las palabras "vaina" (la funda de la espada) se decía "vagina" en latín, ¡entonces la "espada de amor" y el "sable láser" son lo mismo! ¡TODO ENCAJA!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!