Tenía que decirlo / Vicepresidente de Coca-cola, tenía que decir que los de Hacendado inventaron la botella sin curvas mucho antes que tú, con su súper cola falsa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Claudia el 25 jul 2010, 23:57 / Friki

Vicepresidente de Coca-cola, tenía que decir que los de Hacendado inventaron la botella sin curvas mucho antes que tú, con su súper cola falsa. TQD

#1 por missbabypink
26 jul 2010, 20:04

ya pero el sabor no lo igualan ni de coña

1
A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#2 por deextranjis
26 jul 2010, 20:05

"Y que esto no se le haya ocurrido a nadie antes..."

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#3 por milva
26 jul 2010, 20:07

Las botellas antiguas de CocaCola eran así. El tío es como Colón; ha descubierto algo que ya sabia todo el mundo

A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#4 por buguis
26 jul 2010, 20:07

Pero si además, las botellas de coca-cola ya tenían ese diseño hace años... xD

A favor En contra 32(38 votos)
#5 por cervantes
26 jul 2010, 20:07

Sigo pensando que ese chico debe ser un tio de puta madre...

A favor En contra 16(48 votos)
#6 por naiinred
26 jul 2010, 20:08

Y encima, según mi casera, la de Hacendado no le da gases, no como la CocaCola de verdad. Si es que...

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por lolvsxd
26 jul 2010, 20:10

mira, mama! hacendado ha plagiado el nuevo diseño de cocacola!

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por ikkuna
26 jul 2010, 20:18

wow, como os ha impactado esa pequeña innovacion de cocacola, ya van dos TQDs. Si sera verdad que cocacola domina el mundo

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por rino0
26 jul 2010, 20:21

los sorprende eske os creais ke el chaval esa es el videpresidente de toda la coca-cola XDDD eso si que es descojonante

1
A favor En contra 19(39 votos)
#10 por tachaan
26 jul 2010, 20:21

La Cocacola se hace con ******* de toro pasteurilzado. La pepsi esta hecha con el ******* del embotellador, por eso es más sana.

A favor En contra 7(33 votos)
#11 por vivaadv
26 jul 2010, 20:22

Si es que Hacendado va a gobernar el mundo, ya lo dice Facebook.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#12 por rino0
26 jul 2010, 20:26

#11 #11 vivaadv dijo: Si es que Hacendado va a gobernar el mundo, ya lo dice Facebook.hacendado y Mcdonalds, las 2 marcas mas poderas del mundo

A favor En contra 6(22 votos)
#13 por nomeimporta
26 jul 2010, 20:26

#11 #11 vivaadv dijo: Si es que Hacendado va a gobernar el mundo, ya lo dice Facebook.hacendado y google!!

A favor En contra 16(24 votos)
#14 por suree
26 jul 2010, 20:27

Eske han decidido volver a ponerlas sin curvas porque son tan sexys que hacen de todo con ellas menos beber.... o.ó

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por yusu
26 jul 2010, 20:29

Me arrepiento de haber escrito aquel TQD, ahora no se puede moderar sin ver de estos.

A favor En contra 1(21 votos)
#16 por usuariaincorrecta
26 jul 2010, 20:30

Yo le veo majo al chico xDD

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por chocolateconleche
26 jul 2010, 20:52

R E P E A T

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por joelle
26 jul 2010, 20:53

El otro día pasé por un botellón y estaba todo lleno de las botellas nuevas de coca cola... ahora no se distingue si son de hacendado o de coca cola auténtica, así que están perdiendo poder de marca

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por iirene
26 jul 2010, 20:54

No culpeis al chaval, al parecer vivía en una cueva antes de ser vicepresidente de coca cola.

A favor En contra 16(20 votos)
#20 por unpocoharto
26 jul 2010, 21:00

Lo que nadie se ha dado cuenta es que...

...la coca-cola no tenía esas dos "curvitas" antes de que el lumbreras éste se las quitara.

Que tiene cojones la cosa xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por ergosum
26 jul 2010, 21:20

#20 #20 unpocoharto dijo: Lo que nadie se ha dado cuenta es que...

...la coca-cola no tenía esas dos "curvitas" antes de que el lumbreras éste se las quitara.

Que tiene cojones la cosa xD
Tenía unas pequeñas curvas para sujetarla, ahora si tienes las manos pequeñas, jódete y baila mientras se resbala.

A favor En contra 17(21 votos)
#22 por topato
26 jul 2010, 21:41

Y yo que no he visto las botellas de dos litros con curvitas... Solo me suenan las de 1 litro y las de fanta, pero de cocacola no.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por magokho
26 jul 2010, 22:06

Además está riquísima y por menos dinero.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por sabexvi
26 jul 2010, 22:51

No solo la marca Hacendado, casi todas las marcas de los supermecados tienen ese formato de botella

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por killvir
27 jul 2010, 01:01

acaso seven up 2L tiene curvas?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alesevilla92
27 jul 2010, 01:01

el sabor sigue siendo el mismo, pero la botella es fea de coj...

me diréis que qué mas da la forma de la botella, pero es que es clavada a la de la Casera, y fea sobre todo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Efectivamenteyno
27 jul 2010, 03:19

#9 #9 rino0 dijo: los sorprende eske os creais ke el chaval esa es el videpresidente de toda la coca-cola XDDD eso si que es descojonantenadie se lo cree idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jordi_89
27 jul 2010, 05:16

pero los de Hacendado no tienen a un vicepresidente tan buenorro, JÁ!

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por shasshen
27 jul 2010, 05:24

#26 #26 alesevilla92 dijo: el sabor sigue siendo el mismo, pero la botella es fea de coj...

me diréis que qué mas da la forma de la botella, pero es que es clavada a la de la Casera, y fea sobre todo
¡Mierda! Ahora no podre invitar a la botella a salir cuando me haya acabado la Coca Cola

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gsxr
27 jul 2010, 09:35

Antes que hacendado ya lo hacian millones de marcas ******* tipo Blurs y cosas de esas. No obstante, Coca-cola tambien la tuvo asi en su dia...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cristinaaa
27 jul 2010, 11:58

Hacendado dominará el mundo, todos lo sabemos...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ADVmehaBANEADO
27 jul 2010, 18:34

Las botella de cocacola del Hacendado sí tienen curvas, las que no son las del Lidl

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eshara
28 jul 2010, 01:52

#1 #1 missbabypink dijo: ya pero el sabor no lo igualan ni de coñaVerdad, no saben igual. Por eso me gusta mas la Hacendado :B

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por whitespades
29 jul 2010, 20:17

Aquí es donde se demuestra la gran inteligencia que tiene el ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por anticani
30 jul 2010, 00:32

la casera cola fue antes k hacendado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nlnlnl
8 ago 2010, 22:30

y mejor, xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por darkvoice
2 sep 2010, 12:56

ZAS! EN TODA LA BOCA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!