Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que acabo de resolver un cubo de rubik y nunca había sentido subidón igual. Tenia que compartirlo. Lo pongo en friki, que para eso me he tirado 3 días con esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por darknymph el 7 mar 2011, 01:57 / Friki

Todos, tenía que decir que acabo de resolver un cubo de rubik y nunca había sentido subidón igual. Tenia que compartirlo. Lo pongo en friki, que para eso me he tirado 3 días con esto. TQD

destacado
#2 por fachada
9 mar 2011, 02:01

Pues yo he tenido que llenar el cubo de fregar, fregar toda la casa y no vengo aquí a restregártelo.

A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#15 por PicaraxD
9 mar 2011, 02:53

Ya tienes 2 de las 3 cosas que hay que tener para sentirse realizada:
1-un Cubo de Rubik terminado.
2-un TQD publicado

Te falta el 3-alguien al lado para restregárselo xD

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por chuipkabum
9 mar 2011, 02:01

Ayyy criaturita, ¿no sabes que puedes cambiar las pegatinas de lugar?

A favor En contra 20(34 votos)
#8 por elscorcho21
9 mar 2011, 02:04

Hay algunos que están pintados y no tienen pegatinas; por otro lado yo lo que hacia era desarmarlo con cuidado y volverlo a armar con los lados acomodados XD

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por turntechGodhead
9 mar 2011, 02:02

Sabes lo del tipo que se estuvo no se cuantos años? (Eran como...20 o así)
Si lo has hecho sin hacer trampas, enhorabuena! Yo aún no soy capaz

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por failma
9 mar 2011, 02:12

En chatroulette conocí a un pava que lo hizo en 30 segundos
Me puteó largo y tendido XDDD
Si estás aquí,señor puteador,manifiestate!!!(por comentarios no en plan poltergeist)

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por seven7
9 mar 2011, 02:00

Sí, sí, que no sabes que hay trucos en internet para resolverlo...

A favor En contra 15(27 votos)
#6 por malodena
9 mar 2011, 02:01

Qque envidia, yo hace años le cambie las pegatinas, pero la sensación de orgullo no es comparable

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por rakel271
9 mar 2011, 02:24

Pues yo no hacía nada de despegar pegatinas ni nada, me regalaban un cubo de estos, y lo primero que hacía era revolverlo todo por ilusión... Luego intentaba arreglarlo y al cabo de cinco minutos lo abandonaba...

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por siestazadecafe
9 mar 2011, 02:01

Lo que hacía yo era quitar las pegatinas y colocarlas en sus respectivos lados..xD Triste, lo sé.

A favor En contra 13(21 votos)
#12 por chibizuke
9 mar 2011, 02:36

cubo rubix + martillo = problem solution?

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por hartodevosotros
9 mar 2011, 04:05

Yo aprendí a hacerlo en 1 minuto y medio. Una vez lo haces en poco tiempo, te resulta hasta aburrido y a la tercera vez que lo resuelves al día ya te cansas... Pero para hacerte el intelectual en el autobús está que te cagas!

A favor En contra 11(17 votos)
#31 por yosoycoco
9 mar 2011, 10:28

Jajaja!!! Pues (aviso, no soy fan), pero Justin Bieber en el Hormiguero lo resolvió en menos de 2 minutos. Ironías de la vida...

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por noseaspesao
9 mar 2011, 03:02

yo el día que aprendí a hacer una cara me sentí bastante realizado. jajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por atenealll
9 mar 2011, 02:36

Se por experiencia que no es facil, así que enhorabuena chico/a!

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por chos
9 mar 2011, 03:06

En solo tres dias? Pues me mis felicitaciones, yo tardaría como 3 semanas xDDD

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por rakel271
9 mar 2011, 03:13

#17 #17 gilded dijo: Yo lo hice en 3 horas una noche que no podía dormir! jajaOh, maestro Inglip, enséñame tus habilidades.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por ardillavoladora
9 mar 2011, 03:37

Muchas felicidades, hacerlo con una guia es facil, pero sin trucos ni ayuda es un gran logro :D

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por OpenYourEyesO_O
9 mar 2011, 05:54

Y a mi me entra bajon al saber k solo soy capaz de hacer una cara XD

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por popitos
9 mar 2011, 06:21

yo lo hago en 30 segundos...

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por seyfel
9 mar 2011, 07:53

pues ahora, a por el siguiente!
http://www.youtube.com/watch?v=ZLyFqm4D9tI&feature=player_embedded
postealo cuando lo acabes ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por _leyixo_
9 mar 2011, 02:01

Enorabuena!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por kryuak
9 mar 2011, 08:58

yo tengo uno que tendrá ya unos cuantos años y ahi sigue sin resolverse XD

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por amelie86
9 mar 2011, 09:04

El otro día iba un chico en el metro con un cubo de rubik, lo hizo 4 o 5 veces en un trayecto de 15 minutos...con una mano!!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por lalarito89
9 mar 2011, 11:09

Eso no es ná. Yo empecé ayer un Puzzle en 3D que tenía desde hace tiempo. Es bastante grande. Sólo he hecho la base y tengo que entregar varios trabajos para la semana que viene. Creo que ya sé qué nota me van a poner. El puzzle en sí se trata de la Catedral de Notre Damme.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por serevil
9 mar 2011, 11:16

Yo se hacerlo en 2 minutos y no me considero friki ni mucho menos!

3
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por mireia5
9 mar 2011, 09:01

Pues mira que bien. (Que pase el siguiente)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nayabrabbit
9 mar 2011, 02:16

Ah..Pues felicidades..(:

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por lendros
9 mar 2011, 10:12

Oye, felicidades!! La próxima seguro que te cuesta menos

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por gilded
9 mar 2011, 03:03

Yo lo hice en 3 horas una noche que no podía dormir! jaja

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por zasman
9 mar 2011, 11:12

hay tutoriales

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por manulg
9 mar 2011, 13:06

Una vez te sabes los algoritmos es muuy facil.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lalarito89
9 mar 2011, 11:20

#34 #34 serevil dijo: Yo se hacerlo en 2 minutos y no me considero friki ni mucho menos!Pues háztelo mirar xD Ná, yo recuerdo que un compañero mío de clase lo hacía en un minuto. Eso sí, era el tercer cubo que se compraba porque a la cuarta o quinta vez de hacerlos, se los cargaba de lo rápido que los hacía.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por vincentvega2
9 mar 2011, 16:24

Aunque la mayoría no se lo va a creer y van a ponerme negativos y a tacharme de "fake", yo tengo mi record en 19 segundos, y se resolver otros 13 puzzles diferentes así como resolverlo a ciegas (cosa que parece más dificil de lo que es, y mucha gente sabe hacerlo)

Y....a todos los que decís de cambiar las pegatinas o desmontarlo y volver a montarlo, leer el TQD, dice: "acabo de resolver"
Lo ha resuelto, es la gracia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por rakel271
9 mar 2011, 14:38

#34 #34 serevil dijo: Yo se hacerlo en 2 minutos y no me considero friki ni mucho menos!Tú eres mejor que mi antiguo Inglip... (#17)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por madeintaiwan
9 mar 2011, 13:45

Yo lo hice una vez de peque en una tarde sin saber ni que existían trucos para resolverlo y también me sentí orgullosísima; pero claro, después de tantos años pegando y despegando pegatinas con mi prima para hacerlo, no me creyó nadie.xD
¡Ah! Y tampoco fui capaz de repetirlo, aunque lo dejé de intentar después de no mucho...xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por procastinar
9 mar 2011, 09:20

Hay gente que se tira más dias en hacerlo, asi que enhorabuena!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por neverending
9 mar 2011, 14:15

yo esta mañana he ido al gimnasio, he leído un libro para el instituto y he estudiado un poco.
Lo siento pero he aprovechado mejor el tiempo, aunque admiro tus buenos resultados.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nubedeazucar
9 mar 2011, 12:35

¡Muy bien! Yo nunca he conseguido terminarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dernarr
11 mar 2011, 01:17

Oye pues regalar un cubo de rubik y enseñarlo a hacer, debe ser un buen truco para ligar no???
eh pillina? xDDDDD

Ains como nos conocemos!!!! hay que saber llamar la atención. :3
y ademas con tqd incluido, jodia xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por darknymph
9 mar 2011, 14:59

Creo que tengo que aclarar que lo hice con un tutorial en youtube. Se lo recomiendo a todo el mundo! Lo siguiente que quiero hacer es memorizar los pasos para hacerlo por mi misma xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por metalera94
9 mar 2011, 15:12

Dios tardó diez años, no está nada mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por keeper
9 mar 2011, 18:10

Eres mi ídolo, no conozco a nadie en persona que lo haya logrado!! xD
#50 #50 vincentvega2 dijo: Aunque la mayoría no se lo va a creer y van a ponerme negativos y a tacharme de "fake", yo tengo mi record en 19 segundos, y se resolver otros 13 puzzles diferentes así como resolverlo a ciegas (cosa que parece más dificil de lo que es, y mucha gente sabe hacerlo)

Y....a todos los que decís de cambiar las pegatinas o desmontarlo y volver a montarlo, leer el TQD, dice: "acabo de resolver"
Lo ha resuelto, es la gracia.
para ti no tengo palabras!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por MI_ESTOMAGO_dice
9 mar 2011, 21:32

Hagamos una secta de jugadores' de rubik!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por innn
9 mar 2011, 20:42

Yo vi a un chico en el metro hacerlo rapidísimo mientras escuchaba música y asentía con la cabeza al ritmo de ésta. Los que estabamos allí no nos lo podíamos creer xD

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por siemprenosquedaraparis2
9 mar 2011, 17:35

¿¡¡¡¡POR QUÉ AHORA TODO EL MUNDO COMENTA CON QUE SABE HACERLO Y YO JAMÁS LO HE CONSEGUIDO NI LO CONSEGUIRÉ!!!!!?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por overandover
9 mar 2011, 15:42

Yo lo hago en 2 minutos, no es más que una sucesión de movimientos que hay que aprenderse de memoria :)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nagy
9 mar 2011, 11:36

#34 #34 serevil dijo: Yo se hacerlo en 2 minutos y no me considero friki ni mucho menos!lo tuyo es saber hacerlo pero lo mio si es friki.... hacerlo en poco más de 20 segundos :P

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por c2b
9 mar 2011, 11:52

si comparte lo que puedas que a ti te publican...

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por zok3r
9 mar 2011, 16:10

Yo lo hago en 1 min 6 segundos y tambien hago los de 4 y 5. Eso sí, yo tardé un verano para el primero y dos semanas para los otros 2.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!