Tenía que decirlo / Gamberros de la wikipedia, tenía que decir que me parece fatal que editéis un artículo (sea de quien sea) para hacer la gracia, cuando antes ha habido una persona que se lo ha currado escribiéndolo. Para reírnos ya está la frikipedia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por pompita el 7 mar 2011, 19:10 / Friki

Gamberros de la wikipedia, tenía que decir que me parece fatal que editéis un artículo (sea de quien sea) para hacer la gracia, cuando antes ha habido una persona que se lo ha currado escribiéndolo. Para reírnos ya está la frikipedia. TQD

#1 por Sisito
10 mar 2011, 14:01

No te metas con esos ídolos de masas que están por encima de la verdad y el respeto

A favor En contra 22(68 votos)
destacado
#2 por qsonrisatanrara
10 mar 2011, 14:01

que razon tienes!

A favor En contra 27(47 votos)
#3 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
10 mar 2011, 14:01

nrmalmente wikipedia son copy y pega de otros articulos..

A favor En contra 6(36 votos)
#4 por yonosoyyo10
10 mar 2011, 14:02

Pues seré rara,pero me echo mis buenas risas con eso.

A favor En contra 18(46 votos)
destacado
#5 por elcomediante
10 mar 2011, 14:02

a parte de destruir toda la credibilidad que pudiese tener la página

A favor En contra 55(71 votos)
destacado
#6 por unicornio_rosa_invisible
10 mar 2011, 14:02

Te apoyo, pero no es un dramón, cualquiera puede restablecer el estado anterior a la edición "vandálica", así que si editas un artículo de física no hace falta un físico para volver a ponerlo bien xD

1
A favor En contra 43(59 votos)
#7 por ThreeDoorsDown
10 mar 2011, 14:02

hombre pero tiene que molar trollear al que se curró el artículo de Justin Bieber o alguien por el estilo

A favor En contra 4(38 votos)
destacado
#8 por Poulaina
10 mar 2011, 14:02

Los gamberros hacen cosas malotas, esos sólo son idiotas.

A favor En contra 27(45 votos)
#9 por yellowpato
10 mar 2011, 14:02

Qué malotes! :D

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por seven7
10 mar 2011, 14:03

Gamberros de la wikipedia? Como se modernizan estos sinvergüenzas...

A favor En contra 24(30 votos)
#11 por MI_ESTOMAGO_dice
10 mar 2011, 14:05

¿Gamberros de la wikipedia? Vamos a acabar con vosotros! Oh no.. en que lío me e metido...

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por HagarenZero
10 mar 2011, 14:06

Un día el karma equilibrará las cosas y cuando vayan a hacer un trabajo y lo busquen en la Wikipedia, lo harán con datos falsos sin saberlo...

A favor En contra 12(20 votos)
#13 por nayabrabbit
10 mar 2011, 14:06

No sé, a mi me parece una falta de respeto para aquél que se ha esforzado y no por interés propio, si no para las otras personas que vayan a leerlo... y que venga el típico intento de troll para joder ese trabajo, pues en fin...

A favor En contra 22(30 votos)
#14 por zumodemanzana
10 mar 2011, 14:07

Oleee!! ya era hora de decirlo y "ser escuchado"

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por meduelelaquijotera
10 mar 2011, 14:10

Claro, luego nos hacen dudar... yo una vez, haciendo un trabajo de Mozart con wikipedia encontré que de entre sus composiciones había una que se llamaba "Bésame el culo" (o algo así) y claro, no lo puse. Luego resultó ser verdad xD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por stratdi
10 mar 2011, 14:11

Ahora la nueva frase de las madres será: "Mi hijo es un gamberro, edita artículos de la wikipedia para hacerse el gracioso".

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por kebabconfalafel
10 mar 2011, 14:12

Viven al límite.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por Godzilla
10 mar 2011, 14:13

#6 #6 unicornio_rosa_invisible dijo: Te apoyo, pero no es un dramón, cualquiera puede restablecer el estado anterior a la edición "vandálica", así que si editas un artículo de física no hace falta un físico para volver a ponerlo bien xD¿Quiere decir que mi espíritu, mi parte no corpórea, podría volver a corregirlo?
Qué sabio es, oh Dios misericordioso...
¡Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas!

1
A favor En contra 1(19 votos)
#19 por meduelelaquijotera
10 mar 2011, 14:14

#15 #15 meduelelaquijotera dijo: Claro, luego nos hacen dudar... yo una vez, haciendo un trabajo de Mozart con wikipedia encontré que de entre sus composiciones había una que se llamaba "Bésame el culo" (o algo así) y claro, no lo puse. Luego resultó ser verdad xDEdito: se llamaba "Chúpame el culo"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por rakel271
10 mar 2011, 14:14

Creo que me tendré que pasar a la frikipedia... que lástima. xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Poulaina
10 mar 2011, 14:17

#19 #19 meduelelaquijotera dijo: #15 Edito: se llamaba "Chúpame el culo"Es que Mozart era un gamberro también...

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por doly
10 mar 2011, 14:20

No solo eso, demuestra una falta increíble de civismo, educación y madurez, hay un proyecto, serio, gratuito, abierto a todos, en el que de verdad se puede participar y la gente se dedica no solo a estropearlo sino encima a vanagloriarse por ello, con eso solamente van a conseguir que se limite cada vez más o acabe fracasando, es una vergüenza.

A favor En contra 12(20 votos)
#23 por unicornio_rosa_invisible
10 mar 2011, 14:22

#18 #18 Godzilla dijo: #6 ¿Quiere decir que mi espíritu, mi parte no corpórea, podría volver a corregirlo?
Qué sabio es, oh Dios misericordioso...
¡Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas!
Gracias, fiel seguidora. Que un halo rosa esté contigo, y con tu espíritu.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por Poionidas
10 mar 2011, 14:25

Cierto, que trolleen artícuos de Justin Bieber o demás cosas insignificantes, pero los artículos serios de donde nos copiamos los trabajos no, por todos los dioses...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#26 por zalmi
10 mar 2011, 14:25

Amén!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Godzilla
10 mar 2011, 14:27

#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #18 Gracias, fiel seguidora. Que un halo rosa esté contigo, y con tu espíritu.Y líbranos de la Ostra Púrpura de la perdición y de sus herejes. Amén.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por unausuaria
10 mar 2011, 14:29

La verdad es que estoy de acuerdo con la autora del TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por extremoscar
10 mar 2011, 14:34

el primero que edito la wikipedia tuvo gracia, ya después de 8000 mil graciosetes, no hace gracia. Sois unos cansinos.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por hiroxe
10 mar 2011, 14:37

#25 #25 Poionidas dijo: Cierto, que trolleen artícuos de Justin Bieber o demás cosas insignificantes, pero los artículos serios de donde nos copiamos los trabajos no, por todos los dioses...La wikipedia no esta ahi para cambiar malintencionadamente ningun articulo por mucho que puedas odiarlo. ¿Cosas insignificantes? para ti algo puede ser insignificante pero para otra persona quizas no y se debe respetar que pueda acceder a la información sin idioteces. Sea como sea la wikipedia es un lugar serio y se debe tratar como tal.

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por fuckyouall
10 mar 2011, 14:40

Cuanta razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por Manzana_de_oro
10 mar 2011, 14:48

Diselo a las "beliebers" parecen en una secta. Métete con ellas y di "adiós" a lo que te quede. Negativos en 3.2.1

1
A favor En contra 1(13 votos)
#33 por fighter
10 mar 2011, 15:16

#32 #32 Manzana_de_oro dijo: Diselo a las "beliebers" parecen en una secta. Métete con ellas y di "adiós" a lo que te quede. Negativos en 3.2.1¿Negativos por qué? Veis a esto en algún momento me referiero, ahora muchos usuarios se sienten atacados porque al decir su opinión creen morirán en el acto. Tí@s, bajaros los humos.
____________________________
En cuanto al TQD, tienes gran parte de razón pero no os quejaréis de las risas que te puedes echar en algún momento que te quieres culturar (o simplemente copiar para un trabajo)

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por maquinadeownear
10 mar 2011, 15:48

Vaya, hoy te quedaste sin un copipasto fiable, tendrás que escribir el trabajo del cole con tus propias palabras. Putada, ¿eh?

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por trolley
10 mar 2011, 15:49

Venga, llora.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por doly
10 mar 2011, 15:51

#25 #25 Poionidas dijo: Cierto, que trolleen artícuos de Justin Bieber o demás cosas insignificantes, pero los artículos serios de donde nos copiamos los trabajos no, por todos los dioses...Negar el acceso a información fiable sobre algo solo porque no te gusta, merece un calificativo que dejo al gusto del lector.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por lenabp147
10 mar 2011, 16:36

Muy cierto! Vamos a revelarnos escribiendo artículos de verdad en la frikipedia buajajaja xD

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por condemor
10 mar 2011, 17:12

Nunca había visto un detalle así, pero es una p*tada.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por heidi_metal
10 mar 2011, 17:16

pese a que soy al igual que todos fan de la wikipedia...
viva el trolling!!!

además no esque la wikipedia sea el medio más fiable del mundo...

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por diogeneselperro
10 mar 2011, 18:06

Pues la verdad es una pena que hagan eso porque la idea de la Wikipedia mola mucho, pero como todas las ideas de colaboración, siempre tienen que venir los típicos graciosos que aun siendo minoría insisten en demostrar que pocos pueden joder el trabajo constructivo de muchos.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por loreaux
10 mar 2011, 18:54

de que articulo hablamos? porque si era el gran wyoming ayer mi padre (que lo odia a muerte desde el principio de los tiempos de forma casi irracional) me preguntó como se editaba un articulo en wikipedia, y yo tenia la sesion abierta con mi cuenta... :S

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ranshiinsitha
10 mar 2011, 19:05

Por algo yo JAMS uso la Wikipedia, cualquiera entra y edita y x lo gral ni te das cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por girbesmalthus
11 mar 2011, 15:37

La wikipedia es democrática, eso lo que pasa en la democracia: el poder lo tienen todos, incluídos los imb**iles.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eumani
5 ene 2012, 01:12

yo me metia con Javi Cantero, porque canta como el culo y se hizo famoso por ser el hijo de El Fary

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!