Tenía que decirlo / Mario, tenía que decir que, aunque suene duro oírlo, Peach te la está jugando con Bowser. Lo siento tío, pero alguien tenía que decírtelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

365
Enviado por gueimyumi el 12 mar 2011, 00:04 / Friki

Mario, tenía que decir que, aunque suene duro oírlo, Peach te la está jugando con Bowser. Lo siento tío, pero alguien tenía que decírtelo. TQD

#1 por JustinBieberr
14 mar 2011, 22:04

alguien se ha dado cuenta! jaja

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#2 por ophidian
14 mar 2011, 22:04

yo oi decir que mario era impotente :(

A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#3 por Poulaina
14 mar 2011, 22:04

¿Con esos pinchos?

A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#4 por bonhamcarter
14 mar 2011, 22:04

Eso Mario... que no te enteras de na macho

A favor En contra 44(46 votos)
#5 por missbabypink
14 mar 2011, 22:05

Peach jamás haría eso ¬¬

A favor En contra 16(30 votos)
#6 por jen27
14 mar 2011, 22:05

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(27 votos)
#7 por missbabypink
14 mar 2011, 22:05

Peach jamás haría eso ¬¬

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#8 por luxe
14 mar 2011, 22:05

es verdad!!!! yo he visto un video ******* de eso..........oh wait no deberia haber dicho eso xD

A favor En contra 125(137 votos)
#9 por Carisma
14 mar 2011, 22:05

O con Yoshi! O Donkey Kong!

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#10 por Sisito
14 mar 2011, 22:05

Ahora entiendo porqué siempre estaba en el últimos castillo... porque ella le hacía creer que estaba en otro sitio (gracias señor por un TQD que me ha sorprendido)

A favor En contra 71(87 votos)
#11 por flushface
14 mar 2011, 22:05

Con Bowser, y Luigi, y Toad...

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por eltiodeloscereales
14 mar 2011, 22:05

Y con luigi... tambien lo sentimos

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#13 por michelleh
14 mar 2011, 22:05

Si es que tanto dejarse secuestrar era sospechoso

A favor En contra 25(27 votos)
#14 por michelleh
14 mar 2011, 22:05

Si es que tanto dejarse secuestrar era sospechoso

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Thisismylove
14 mar 2011, 22:05

Ahora como quieres que golpee a las rocas con la cabeza para conseguir dinero y demás con el mismo énfasis?

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por Sisito
14 mar 2011, 22:05

Ahora entiendo porqué siempre estaba en el últimos castillo... porque ella le hacía creer que estaba en otro sitio (gracias señor por un TQD que me ha sorprendido)

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por fuckthepolice
14 mar 2011, 22:05

Te lo agradecerá

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por herr_realista
14 mar 2011, 22:05

Será zorra

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por smilejamaica
14 mar 2011, 22:05

Pobre Mario, siempre puede irse con Luigi. It's something...

A favor En contra 4(16 votos)
#20 por motherofgod
14 mar 2011, 22:06

Que cruel eres, se lo deberia de haber dicho Luigi, tiene mas confianza con él...

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por smilejamaica
14 mar 2011, 22:06

Pobre Mario, siempre puede irse con Luigi. It's something...

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por eltiodeloscereales
14 mar 2011, 22:06

Y con Luigi...también, lo sentimos

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por _neko_miau
14 mar 2011, 22:06

Peach como siempre en su línea de zorra

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por lileth
14 mar 2011, 22:06

Lo he tenido que leer 3 veces para enterarme de qué iba xD

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#25 por karlos376
14 mar 2011, 22:06

Peach pone de excusa que ha sido raptada, y hace sufrir al pobre mario, pasando de romper bloques, a viajar en la galaxia.
¿Como le haces eso a Mario? Con lo que ha luchado por ti ese pequeño bigotudo...

A favor En contra 27(33 votos)
#26 por isthislove_rapsodia
14 mar 2011, 22:06

No creo, el encanto de Mario con el bigote y sus múltiples funciones no las podía suplir Bowser

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por jen27
14 mar 2011, 22:06

No nos importa una mierda, lo siento, pero alguien tenía que decírtelo.

A favor En contra 7(19 votos)
#28 por varoo17
14 mar 2011, 22:06

joder mario los indicios eran claros, ahora no te extrañes

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por karlos376
14 mar 2011, 22:06

Peach pone de excusa que ha sido raptada, y hace sufrir al pobre mario, pasando de romper bloques, a viajar en la galaxia.
¿Como le haces eso a Mario? Con lo que ha luchado por ti ese pequeño bigotudo...

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por paaulinski
14 mar 2011, 22:06

jajajajajaj que malo tio

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por herr_realista
14 mar 2011, 22:06

Qué zorrón

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por buscaddor
14 mar 2011, 22:06

No veo yo que a Peach le vaya la *******...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por karlos376
14 mar 2011, 22:06

Peach pone de excusa que ha sido raptada, y hace sufrir al pobre mario, pasando de romper bloques, a viajar en la galaxia.
¿Como le haces eso a Mario? Con lo que ha luchado por ti ese pequeño bigotudo...

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por manuolito
14 mar 2011, 22:06

tantas visitas al castillo en distintos lugares... y no se da cuenta jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por duokie
14 mar 2011, 22:06

Porque no lo has mantenido en secreto! A Mario se le romperá el corazón

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por paaulinski
14 mar 2011, 22:06

jajajajjaja que mal tio

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Thisismylove
14 mar 2011, 22:06

ahora cómo quieres que golpee a las rocas para conseguir dinero y demás con el mismo enfasis???!! LE HAS TRAUMATIZADO!!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por herr_realista
14 mar 2011, 22:06

Qué zorrón

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por yawarliawar
14 mar 2011, 22:06

Ya lo sabía, por qué crees que no quieren trabajar decentemente y los juegos nuevos son tan basura?

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por karlos376
14 mar 2011, 22:06

Peach pone de excusa que ha sido raptada, y hace sufrir al pobre mario, pasando de romper bloques, a viajar en la galaxia.
¿Como le haces eso a Mario? Con lo que ha luchado por ti ese pequeño bigotudo...

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por hananewgate
14 mar 2011, 22:06

Pobre Mario!! No tenia porque enterarse de esa forma

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por smilejamaica
14 mar 2011, 22:07

Pobre Mario, siempre puede irse con Luigi. It's something...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por paaulinski
14 mar 2011, 22:08

Y la princesa no le quiere... Tanto luchar para nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por paaulinski
14 mar 2011, 22:08

Y la princesa no le quiere... Tanto luchar para nada...

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por paaulinski
14 mar 2011, 22:08

Y la princesa no le quiere... Tanto luchar para nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Thisismylove
14 mar 2011, 22:08

ahora cómo quieres que golpee a las rocas para conseguir dinero y demás con el mismo enfasis???!! LE HAS TRAUMATIZADO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Thisismylove
14 mar 2011, 22:08

ahora cómo quieres que golpee a las rocas para conseguir dinero y demás con el mismo enfasis???!! LE HAS TRAUMATIZADO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por paaulinski
14 mar 2011, 22:08

Y la princesa no le quiere... Tanto luchar para nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mariel
14 mar 2011, 22:08

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por motherofgod
14 mar 2011, 22:08

Que cruel eres, deberia de haberselo dicho su amigo Luigi, que tiene más confianza con él ..

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!