Tenía que decirlo / Leire Pajín, tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por milva el 31 may 2011, 16:25 / Friki

Leire Pajín, tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa. TQD

#56 por pandapops
2 jun 2011, 13:48

Qué rebelde eres ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nodigodiferentedigorara
2 jun 2011, 14:10

Que chiste mas malo, malo, malo, ¡eh! Ahora te multara, ya veras....YA NOS DIRAS jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por albertotti
2 jun 2011, 14:18

El trastorno psicológico (depresión) que te lleva al suicidio viene del rechazo social que todos en mayor o menor medida hemos sufrido. Pero la manera de luchar contra el rechazo social no es multando, sino educando. A mi no me verás insultarte por tu orientación sexual, por mucho que piense que está mal. También me pasa con l@s que se lían con 7 distint@s cada fin de semana. No es eso a lo que me enseñaron en mi Iglesia ni en mi familia, y no tendría ningún problema en tomarme unas cañas contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por gui93dark
2 jun 2011, 14:27

Vives al límite

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por harko69
2 jun 2011, 14:36

Challenger acepted

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pumukydry
2 jun 2011, 14:55

Ese será el pricipio de la iglesia de base o uno de los principio que la jerarquía no cumple, pq negar que no se presiona a los estamentos políticos es mentir o estar equivocado, te lo digo desde el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ffuuckencia
2 jun 2011, 15:05

WOOWOW llevas tu vida al límite...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Hostiasenvinagre
2 jun 2011, 15:22

-Mamá mamá! En el cole me llaman maricón!
- Y por qué no les pegas hijo?
-Es que son todos taaaaaaaan monos :3

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por psmrma
2 jun 2011, 15:43

Menuda temeraria

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por iriaperonovoy
2 jun 2011, 15:49

¡Dios mío! Se nota que vives al límite.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por naidn
2 jun 2011, 16:32

QUE LE CORTEN LA CABEZA !

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por salakor
2 jun 2011, 22:31

Leire a la hoguera!!
Chiste penoso y viejisimo... prefiero el de "Como se sientan 4 gays en una silla?- Dándole la vuelta", también es viejo pero hace mas gracia xP

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por casocurioso
2 jun 2011, 22:37

lo más importante en este mundo es saber reírse de uno mismo. Queda dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por madeinpumuki
2 jun 2011, 22:46

#0 #0 milva dijo: , tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa. TQDOye, si te multan o algo, publícalo ¡eh! Jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por espejismo
3 jun 2011, 00:36

Dios, ¿quién acepta semejante estupidez?

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por angardi
4 jun 2011, 15:11

Que malota..

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por _piruleta
4 jun 2011, 15:41

Qué malota!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dn24
2 jun 2011, 12:34

Vives al límite.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por Hojalata
2 jun 2011, 13:28

Vives al limite eh...

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por albertotti
2 jun 2011, 14:15

#60 #60 pumukydry dijo: Minoría cristina? cientos de millones en el mundo? jajajajaja Te han querido echar del tabajo por ser cristiano? a mi sí por ser lesbiana.
Secta? a mi me parece que lo es, como cualquier otra religión. Has ido al Vaticano? has visto la riqueza acumulada, la incoherencia de la jerarquía católica? ays podríamos hablar de tanta mierda que rodea a la iglesia (no hablo de la fe, hablo de jerarquía católica) que como empiece no paro.
De donde viene el trastorno psicológico que lleva a una persona discriminada a suicidarse? del rechazo social.
¿y has intentado suicidarte por ello?
Mira, a mi no me han echado del trabajo, pero tengo un amigo al que han acusado de barbaridades en su antiguo trabajo por ser evangélico y no católico, además de echarlo a la calle.
Y no te equivoques, me parece vergonzoso, además de bastante tonto a nivel económico, querer echar a alguien a la calle exclusivamente por ser homosexual (o loquequieras), y lo del Vaticano me parece obsceno y lo absolutamente opuesto al Jesús del siglo I que no tenía ni casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por gemiis_yeah
2 jun 2011, 14:20

Nos prohiben hacer chistes sobre homosexuales, y si un homosexual hace un chiste sobre homosexuales les ponen una multa o le dan una palmadita en el culo?

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por albertotti
2 jun 2011, 14:51

#69 #69 pumukydry dijo: Tu iglesia presiona a los gobiernos para que legislen según sus dogmas.
Acepto que si alguien quiere reconducir su orientación, que lo haga, otra cosa es que yo piense que no funciona.
lo siento, pero ahí te equivocas. Uno de nuestros principios es "separación total de la Iglesia y el Estado", que vendría a ser la aplicación de "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por yunko
2 jun 2011, 15:29

Si dicen que esta ley es para proteger a los chicos que son burlados en escuelas... creen que le harán caso? son niños/jóvenes que si llegasen a conocer la ley sencillamente la ignoraran. Si es maltrato escolar, cualquier tipo es bastante molesto y los profesores (independientemente que exista ley o no) deberían estar atento para intentar evitarlo. Si la cosa es ya de adultos, me parece una tontería que prohíban chistes, ya que ya se esta grande para saber que es eso, un chiste.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por aetos
2 jun 2011, 16:43

A todos lo que apoyan a Pajín, que he visto unos pocos:
¿Qué se supone que queréis, que deje de haber chistes de homosexuales? ¿Por qué no prohibimos todos los chistes que de manera hipócrita consideremos moralmente inaceptables? Adiós chistes de negros, chinos, racistas en general. Adiós chistes de alcoholismo, porque eso si es una enfermedad, adiós chistes de feos, gordos, jorobados o bajitos, porque también a ellos les puede resultar ofensivo. Adiós chistes machistas, feministas. Nos quedará entonces solo los chistes de Jaimito. ¿Pretendéis que nos quiten eso? Nos están quitando la libertad, la libertad para reír.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#86 por MUSE95
2 jun 2011, 18:01

LOL!!!!!! cuánta razón xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por albertotti
2 jun 2011, 19:02

#74 #74 _magic_ dijo: #67 Entenderás de religión, pero de psiquiatría no tienes ni idea. Ya te equivocaste al decir que el alcoholismo no es una enfermedad, cuando sí lo es, al contrario que la homosexualidad. Y sobre el electroshock, ahora se llama terapia electroconvulsiva, aún se usa en enfermos psquiátricos graves, y aunque la gente tenga reticencias por lo desconocido de su mecanismo, es una terapia muy eficaz.
Por cierto, según lo que argumentas, si yo te convenzo de que ser católico es una enfermedad, ¿irás corriendo a curarte? Venga ya... afortunadamente la gente tolerante y respetuosa no intenta "curar" las cosas con las que no coincide.
si no lees todo lo que pongo, trata de no juzgar. Yo no estoy sugiriendo que hay

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por albertotti
2 jun 2011, 19:13

Me demuestras que no has leído nada de lo que pongo cuando dices que soy católico. Habrá quien piense que creer en un ser sobrenatural es una enfermedad. Bien por ellos. Pero una creencia no puede ser de ninguna manera un trastorno.
Y que quede claro que no digo que la homosexualidad sea una enfermedad o un trastorno, pero tampoco que no lo sea. No se lo que es, ni qué elementos influyen. Ni yo ni nadie. Así que a ver si no vamos de listos

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por rabowar
2 jun 2011, 20:09

¡A tus pieses! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por sasugar
2 jun 2011, 22:50

- Mamá, mamá, los chicos de mi clase se meten conmigo!
+ ¿Y por qué no les pegas?
- Esque son tan guaaaaaapos...

Quiero aclarar que es un simple chiste, al igual que muchos otros, y, que respeto a los homosexuales :)

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por wily14
3 jun 2011, 00:06

eres el puto amo

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por itroller
3 jun 2011, 00:57

Qué malote!

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por berra
3 jun 2011, 01:10

estás jugando con fuego

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por MuerteaJustin
3 jun 2011, 03:31

¿Como se comenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mad97
5 jun 2011, 23:30

Inconsciente, ahora has desatado la maldición de la ira del ministro!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por juanex5
7 jun 2011, 08:00

mami, mami! en el colegio me dicen gay - ¿quienes? - hay mami, unos muchachos mas lindos ..

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por albertotti
2 jun 2011, 13:56

Los transexuales los incluía en el colectivo gay. Alguien que se suicida porque le "discriminan" tiene un problema psicológico, y me da igual que se le discrimine por ser inmigrante, homosexual, mujer o, hete aquí, miembro de una minoría cristiana, como es mi caso (¿sabes las veces que se nos acusa de ser una secta, pese a ser cientos de millones en el mundo?). No defiendo ningún tipo de discriminación real, como acceso igualitario a puestos de trabajo, pero muchas veces lo de la discriminación se usa para cualquier cosa que no es como ellos quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por albertotti
2 jun 2011, 14:34

Antiguamente trataban a los esquizofrénicos con electroshocks, y obviamente no funcionaba. Eres muy libre de sentirte orgullosa de ser homosexual, pero si alguien quiere y cree que debe reconducir su orientación, también es muy libre de hacerlo, ¿o no? Podríamos entrar en un nuevo debate (que ya tuve con otra usuaria) sobre si el matrimonio civil como un ente entre un hombre y una mujer discrimina o no (mi punto es que como figura legal no importa para nada tu orientación, y que ni antes ni ahora discrimina, solo informo), pero no llegaríamos a ningún lado.
Y mi iglesia no te va a ir persiguiendo, no te preocupes. Si se tercia se te dirá nuestra opinión (que creo que ya te la he dado) pero eres muy libre de hacer lo que te plazca con tu vida, que para eso es tuya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por albertotti
2 jun 2011, 15:03

pero qué presión vamos a hacer desde un colectivo de 9000 personas (bautistas) en toda España!!
No tenemos nada que ver con la iglesia católica, si es a lo que te refieres. En mi iglesia, además, se ha rechazado formar parte del plan de pluralismo y convivencia, precisamente por estos principios. Porque además se trata de un "callabocas" del gobierno para que no nos quejemos del pastizal que recibe la iglesia católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tenyearsafter
2 jun 2011, 18:01

Tanto progresismo y tanta izquierda pues desenboca en esto, prohibiciones a mansalva no se si os habeis dado cuenta.. Los que digaís que con el PP esto también pasaria pues no se la verdad porque yo vivo en presente no en condicional pero lo que veo es esto y no me gusta pero ni un pelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por albertotti
2 jun 2011, 19:13

#88 #88 albertotti dijo: #74 si no lees todo lo que pongo, trata de no juzgar. Yo no estoy sugiriendo que hay (continua) tratar de """curar""" a todos los homosexuales, pero también creo que uno está en su derecho de tratar de dejar de serlo. ¿o eso no es "tolerable"? Efectivamente, yo no soy psiquiatra, pero el psiquiatra más avanzado del mundo conoce un 15% del cerebro humano más que yo. El alcoholismo, como bien dices, es un desorden psíquico, pero no es lo que nos concierne.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mcgrego
2 jun 2011, 12:05

Multa no! A la carcel te tendría que llevar por contar un chiste tan patetico no por que sea de gays. Haberte currado el TQD con un chiste mejor.

A favor En contra 2(24 votos)
#36 por mort
2 jun 2011, 12:27

Cuidado, que posiblemente la pilles sin ******* y te multe porque está de mala hostia xD

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por wasabiii
2 jun 2011, 12:28

#3 #3 Mop dijo: A por el!!!! XDDDDserá ella no? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por albertotti
2 jun 2011, 13:09

#42 #42 pumukydry dijo: #40 ha todos nos han insultado en el cole o se han reido de nosotros, pero a cuantos les han echado de casa por ser cuatro ojos, gordos o feos? a cuantos les han llevado a terapia sus familias para intentar curar algo que no se cura ni es malo (la homosexualidad).
Cuantos niños y niñas han crecido pensando que siempre estarán solos, que nadie les querrá, etc. No me compares unas cosas con otras pq no es así. El bullyng homofóbico es de los peores que existen y de los más destructivos.
la ley que se debate aquí trata de lo primero, no de lo segundo. Echar de casa a un hijo que no puede mantenerse tiene precedentes jurídicos de condena. En cuanto a las terapias tampoco el alcoholismo se "cura" completamente y existen, y lo bueno y lo malo es relativo de cada uno. En lo que nunca estaré de acuerdo es en forzar a alguien a hacer esas cosas, pero si algun homosexual se convierte al cristianismo (u otra religión) y decide que lo que hace está mal, no me parece mal que existan terapias de ese tipo, SIEMPRE Y CUANDO uno vaya VOLUNTARIAMENTE.
#44 #44 CherryBoomb dijo: #40 Anormal.Anormal= que no es normal. Se que no lo soy, y me enorgullezco de ello

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por audreycooper
2 jun 2011, 13:15

#40 #40 albertotti dijo: #37 venga ya, hombre. Que a todos nos han hecho algún chiste en el colegio y no nos hemos suicidado. El que se quita la vida es porque tiene un problema psicológico, ya sea homosexual o heterosexual. Además, está comprobado que reirse de uno mismo es un ejercicio de lo más sano. Cuando alguien te ponga un mote humillante, hazlo tuyo, y ya no lo repetirá, o perderá todo su poder ofensivotambién estoy contigo. Es cierto que los homosexuales en la sociedad de hoy en día están discrimados por una gran parte de la población, pero también obesos, cojos, jorobados, etc... y se siguen haciendo chistes sobre ellos. ¿Por qué se tienen que prohibir los de homosexuales y los demàs chistes ofensivos no?

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por albertotti
2 jun 2011, 13:56

#55 #55 pumukydry dijo: Sí creo que es mentira, la gente no deja de ser homosexual, pasa a ser un homosexual reprimido por tu y su religión, haya cada uno.
POR CIERTO, tranqui que no debato más contigo, yo debato con personas que se basan en el raciocinio, no en el dogma de una religión.
Saludos
O sea que, tu crees que es mentira. Menos mal, que admites que es una opinión. Pues mira tu, yo creo que hay homosexuales que se reprimen, y homosexuales que se """curan""". El cómo no tengo ni idea, pero ocurre y yo lo he visto.
Si quieres se puede entrar a debatir cómo fue suprimida la homosexualidad de la lista de trastornos psicológicos de la APA, que tiene guasa la cosa, pero es que en realidad me da lo mismo, no es el debate aquí

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por albertotti
3 jun 2011, 08:22

#92 #92 _magic_ dijo: #89 En lo de que eres católico sí me he equivocado, el mensaje de que eras bautista lo he leído luego.
Tu error es que das por hecho que los homosexuales acuden a esas "terapias" voluntariamente y eso es totalmente falso. Algún pobre que acaba ahí metido en ningún caso lo hace porque quiere, sino porque le han enseñado que lo que siente es malo y que debe cambiarlo. En sociedades más abiertas donde se acepta la homosexualidad como una opción más dentro de la normalidad, apenas nadie de los que son homosexuales, quieren dejar de serlo.
Aunque no lo creas, sí, hay gente que sabe más que tú y han valorado que la homosexualidad no es ningún trastorno ni enfermedad, sólo una conducta sexual más dentro de las posibles.
Por supuesto que hay gente que sabe más que yo de esto y de todo, no voy a ser tan prepotente como para ir sentando cátedra en algo que, además, no es mi especialidad. Pero tampoco en lo que sí lo es: afirmar sin ningún género de dudas que cualquier comportamiento humano anómalo no es un trastorno psíquico es como afirmar sin nigún género de dudas que no hay vida en otros planetas.
Que tu no conozcas gente que haya ido voluntariamente a esas terapias no significa que no existan. Es más, que no conozcas a ningún "exgay" tampoco significa que no los haya. No tengo ni idea de cómo se puede haber producido, al igual que no tengo ni idea de como una persona llega a ser homosexual (dudo mucho que uno nazca gay ya que por selección natural es bastante poco eficiente)

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por albertotti
3 jun 2011, 08:38

#92 #92 _magic_ dijo: #89 En lo de que eres católico sí me he equivocado, el mensaje de que eras bautista lo he leído luego.
Tu error es que das por hecho que los homosexuales acuden a esas "terapias" voluntariamente y eso es totalmente falso. Algún pobre que acaba ahí metido en ningún caso lo hace porque quiere, sino porque le han enseñado que lo que siente es malo y que debe cambiarlo. En sociedades más abiertas donde se acepta la homosexualidad como una opción más dentro de la normalidad, apenas nadie de los que son homosexuales, quieren dejar de serlo.
Aunque no lo creas, sí, hay gente que sabe más que tú y han valorado que la homosexualidad no es ningún trastorno ni enfermedad, sólo una conducta sexual más dentro de las posibles.
de hecho, la APA en la que tanto te apoyas, lo único que dice es que "no existe pruebas científicas de que la orientación sexual pueda cambiarse". Tampoco había pruebas científicas a comienzos de siglo XIX de que algo más pesado que el aire pudiese volar, y mira ahora el tráfico aéreo que hay. Tampoco hay hoy pruebas científicas concluyentes de que el ser humano y el mono tengan un ancestro común, y es la teoría más aceptada. Y así con tantos otros temas
En cuanto a lo que es buen y lo que es malo para uno mismo, deja que cada uno lo decida por sí mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por CherryBoomb
2 jun 2011, 12:52

#40 #40 albertotti dijo: #37 venga ya, hombre. Que a todos nos han hecho algún chiste en el colegio y no nos hemos suicidado. El que se quita la vida es porque tiene un problema psicológico, ya sea homosexual o heterosexual. Además, está comprobado que reirse de uno mismo es un ejercicio de lo más sano. Cuando alguien te ponga un mote humillante, hazlo tuyo, y ya no lo repetirá, o perderá todo su poder ofensivoAnormal.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por albertotti
2 jun 2011, 13:36

#49 #49 pumukydry dijo: El alcoholismo es una enfermedad, la homosexualidad NO. Por tanto no puede curarse, por tanto las terapias para curarlo NO existen, sí existen inhibitorias (no curan inhiben). De lo que habla esa ley es de sufrimiento y de discriminación.
Puedes teorizar lo que quieras sobre los antecedentes jurídicos de echar a una persona no autónoma de casa (teoriza sobre esto con gente que han sido expulsados de casa, a ver que te dicen), lo yo me planteo es el sufrimiento que la diferenciación que a través del insulto y la discriminación, provocan en las personas.
Por ceirto, uno no va voluntariamente a "curarse" de su orientación sexual pq solito ha decidido que eso es malo, que es malo lo decide la religión, en este caso nuestra tradición judeocristiana, machista y patriarcal.
sobre el "por cierto", procura no hablar por boca de todo el mundo, que te cuelas. Supongo que para ti todos los casos de personas que se han """"""""""""curado""""""""""""" (le pongo bien de comillas, no vaya a ser que te ofendas) e incluso formado una familia son mentira. Hay quien considera eso un milagro.
El cristianismo que yo sigo (y somos unos cuantos) no me dice lo que tengo que hacer, sino que soy yo el que lo decide por propia voluntad, y no supone ningún trauma. Igual piensas que atamos a las mujeres a la pata de la cama y que nos flagelamos 3 veces al día. Pues ya te digo que no, y que si fuera tan machista y patriarcal, la biblia no diría que en Cristo no hay ya ni varón ni mujer

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!