Tenía que decirlo / Fanáticos de los zombis, tenía que decir que si en principio los zombis no saben nadar, ¿lo más sensato para protegerse de un hipotético apocalipsis zombi no sería vivir en un barco bien aprovisionado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Biflashback el 15 ago 2011, 01:59 / Friki

Fanáticos de los zombis, tenía que decir que si en principio los zombis no saben nadar, ¿lo más sensato para protegerse de un hipotético apocalipsis zombi no sería vivir en un barco bien aprovisionado? TQD

destacado
#5 por posva
16 ago 2011, 18:02

Pues lo es, pero son dificiles de encontar. Y hay algo mejor es una planta petrolifera porque suele estar muy bien aprovisionada y protegida (del libro "Zombi, guia de supervivencia")

1
A favor En contra 104(118 votos)
destacado
#7 por Marten
16 ago 2011, 18:02

En La tierra de los muertos vivientes, los humanos están en una ciudad rodeada por un río, y los zombis, como están muertos y no necesitan respirar, se les ocurre pasar caminando por debajo del agua. Por cierto, la peli es una mierda.

1
A favor En contra 95(103 votos)
destacado
#9 por mapatxe77
16 ago 2011, 18:02

Boh, pero imagínate que estás ahí en altamar y te aparecen Juan Carlos I y Sofía ahí, con su yate, dispuestos a gorronearte la despensa. Casi que prefiero los zombies, oye...

A favor En contra 82(116 votos)
destacado
#8 por pezoncillovaliente
16 ago 2011, 18:02

y si te ataca un chanquete zombi?

A favor En contra 73(83 votos)
destacado
#12 por lendros
16 ago 2011, 18:03

Pero entonces no habría diversión. Un coñazo sin poder explotar zombies

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#1 por docedelanoche
16 ago 2011, 18:01

Los zombies no existen, son los padres

A favor En contra 50(92 votos)
destacado
#20 por neko_mai
16 ago 2011, 18:08

Un barco aprovisionado es buen lugar. Pero, ¿Sabes que el viento salado puede ser mortal? o ¿Has pensado en como defenderte cuando haya tormentas? ¿Y si se hace un boquete en algún lado del barco y comienza a hundirse? ¿Y cuando se acaben las provisiones? Y, lo más importante ¿Dejarías al barco ir a la deriva? Porqué cuando se te acabe el combustible y la energía ya me dirás tu que harás.

A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#22 por ricoperto
16 ago 2011, 18:08

Algún desesperado dirá: "bueno, mientras me coman la *******...".

A favor En contra 32(48 votos)
#4 por voz_anonima
16 ago 2011, 18:02

¿Y cómo te suministras en medio del mar señor iluminado?

2
A favor En contra 24(54 votos)
#2 por Eringal
16 ago 2011, 18:01

Tomo nota para una imposible invasión zombi.

A favor En contra 23(45 votos)
#21 por Clockworkgirl
16 ago 2011, 18:08

¿Quien te dice que no saben nadar? ¿Y si son infectados? Porque los infectados de 28 dias despues corren cosa mala, y nadan..¡como nadan los jodios! ¿Y si son piratas con un maldición? Porque esos caminan por el agua...¿y la cosa del pantano? Porque eso vive en el agua...¡no estamos seguros en ningun sitio!

A favor En contra 22(46 votos)
#19 por penehambriento
16 ago 2011, 18:08

Sí, y algun fenomeno paranormal te acaba transportando en la mierda de isla de Lost, y encima te mueres sin saber de qué coño va la cosa... paso. Mejor una recortada en cada mano y mandarlos a tomar por culo.

A favor En contra 21(29 votos)
#25 por d3swarmer
16 ago 2011, 18:08

#0 #0 Biflashback dijo: Biflashback, tenía que decir que si en principio los zombis no saben nadar, ¿lo más sensato para protegerse de un hipotético apocalipsis zombi no sería vivir en un barco bien aprovisionado? TQDleete el libro de defensa zombie: el mejor refugio suele ser una plataforma petrolifera, pero ahi inconvenientes: de donde sacas la comida? (con pescado solo pillaras el escorbuto), ¿Quien mantendra esa torre petrolifera? ademas, tambien dice el libro que un barco es muy nefasto ya que los zombies podrian trepar por la ancla y subir, y no creo que tengais ganas de echar a nadar en medio del mar, con zombies, tiburones y adivina tu que mas animales... ¿verdad?

A favor En contra 18(26 votos)
#15 por wasabiii
16 ago 2011, 18:04

#4 #4 voz_anonima dijo: ¿Y cómo te suministras en medio del mar señor iluminado?se supone que el barco estaría preparado con comida y todo, sino siempre nos quedará el canibalismo.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#17 por myu
16 ago 2011, 18:06

Sí, sí, pero ¡¿y los monstruos marinos eeeh?!

1
A favor En contra 16(22 votos)
#37 por Stracciatellaum
16 ago 2011, 18:20

Por eso en Resident Evil 4 (película) el único lugar seguro es la embarcación "Arcadia". Espero no ser la única que la ha visto xD

A favor En contra 15(15 votos)
#51 por bolivar
16 ago 2011, 18:51

Max Brooks ya abordó este tema en su famosa "Guía de Supervivencia Zombi". Los barcos necesitan revisión y reparación constantes, cosa que hay que hacer en astilleros. También está el problema que supone el agotamiento de suministros o que el barco naufrague por culpa de una tormenta. De hecho, según Brooks, un lugar perfecto para resguardecerse es una cárcel, con un grueso muro de hormigón de cuatro metros de espesor entre los zombis y tú.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#26 por purdesirdelilas
16 ago 2011, 18:09

Como no les hace falta respirar, pueden "vivir" bajo el agua, siendo arrastrados por la corriente marina o fluvial y salir a flote o llegar a la orilla algún día.
Y sí, me he leído el manual XD

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por numberone
16 ago 2011, 18:02

Es decir, solo se salvarian los del Barco de Antena 3...

A favor En contra 10(34 votos)
#40 por amazigh
16 ago 2011, 18:25

Es una buena idea si el barco es un carguero hasta arriba de provisiones enlatadas y son pocas personas. Porque normalmente la comida se acaba y tal, te verás obligado a atracar en algún puerto para buscar más provisiones y un barco precisamente no es silencioso, con lo cual, cuando desembarques los zombis te darán una grata bienvenida estilo Hawai, te pondrán un collar y todo, pero hecho de tripas :D

Lo siento, me dedico a escribir cosas de ese tipo y me emociono ._.

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por blacktay
16 ago 2011, 18:54

Siempre quedarán los smokers para tirarte del barco.

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por mrwotton
16 ago 2011, 18:08

Yo, al ser muy maquivélico gritaría: ¡Liberad al Kraken! (con musica épica de fondo, por favor).

A favor En contra 8(18 votos)
#27 por el_sesy
16 ago 2011, 18:09

La idea del barco en caso de zombis,ya surgio en Resident Evil,aunque lo malo es que dejes subir a bordo,a alguien que ya este infectao y entonces os tocara nadar,y una de dos o te conviertes en zombi o acabas ahogado.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por fjwolfgang
16 ago 2011, 18:17

No saben nadar, pero tampoco necesitan respirar. Asi que perfectamente podrian caminar bajo el agua y al encontrarse el ancla con la cadena... resuelve la x.
Pd: Con el mundo sumido en el caos ¿seguro que podrias mantener un barco, encontrar combustible, conseguir comida y agua, etc...?
(Para mas informacion: Guia de supervivencia zombi - max brooks)

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por Marten
16 ago 2011, 18:52

#47 #47 ebue dijo: #7 la peli está bien guapa, que sale el mentalistaEsto no lo recuerdo... si es cierto, la peli gana 3 puntos. Pero hay un personaje español que dice "me llamo Manolete, como el torero". Eso le resta 7 puntos.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por nelson_manguera
16 ago 2011, 18:09

Mejor en una isla con fuente de agua dulce y terreno fértil para cultivar.

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por piru_letal
16 ago 2011, 18:10

Podría ser, pero como muy bien dijo Max Brooks en "Guía de Supervivencia" saber manejar bien un barco es difícil. Además, aparte de los zombis hay otras inconveniencias como las inclemencias del tiempo, el combustible, etc. etc.

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por pmd
16 ago 2011, 18:17

Gracias Biflashback has salvado a la humanidad! Chicas, folláoslo para agradecérselo como se merece.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por jmvss
16 ago 2011, 19:15

Como salvarse de un apocalipsis zombie?
Paso 1 - Consigue 2000 puntos
Paso 2 - Abre la caja y busca el arma de rayos
Paso 3 - Abre la caja otra vez y buscas el arma de congelar
Paso 4 - Vas a la zona de pack a punch y te mejoras las armas
Paso 5 - Pon un sistema para que la puerta no se abra
Paso 6 - Mata a los de las ventanas

Feel like a gordo granudo del cod black ops

A favor En contra 6(10 votos)
#120 por alea3
17 ago 2011, 03:18

Lo mejor seria refugiarse en los platós de telecinco... nunca se les ocurriría buscar un cerebro allí.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por miguelmrr
16 ago 2011, 18:25

pero imaginate que bin laden resucita en alta mar

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por twik
16 ago 2011, 18:50

Y la diversion de matar zombis?? Ademas habria que tener cuidado con el kraken que sino...

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por mantra
16 ago 2011, 19:05

Pero¿Qué fue de coger una escopeta y antricherarte en una tienda de armas y matar a todo zombie quee asome la cabeza?
Además los animales marinos tambien podrían zombificarse imaginaos tiburones zombis.

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por tomlink137
16 ago 2011, 23:41

Leete la Guia de Supervivencia de Max Brooks, ahi dicen que es TEORICAMENTE posible hacerlo, sin embargo, el problema estaria en las provisiones, y es que muchas puedes obtenerlas del mar, pero otras no, ademas estaría el problema de las enfermedades al acabarse cosas como los citricos, que no puedes encontrarlos en el mar, y a su falta, apareceria el escorbuto, ademas los zombies andan por debajo del agua, ya que no necesitan oxigeno, por lo que si el barco es bajo, pueden agarrarse al borde y volcarte, y si el barco es alto, pueden trepar por el ancla. Pero lo dicho, pese a su dificultad, es TEORICAMENTE posible.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por aguasdulces
16 ago 2011, 18:07

Y si no te come un zombi te comerá otro bicho no?

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por heili
16 ago 2011, 18:17

y que luego no publiquen mis tqd y publiquen esta caca

A favor En contra 4(14 votos)
#43 por vlad_azderel
16 ago 2011, 18:26

a los zombies los puedes esquivar... ¿pero como esquivas un huracan, un tsunami, o una tromba?
mejor me compro la casa antizombies, tiene mas estilo

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por amazigh
16 ago 2011, 18:31

#42 #42 1002 dijo: Es la primera vez que oigo que los zombies no saben nadar, no recuerdo en ningún momento verlos en el agua pero tampoco que se mencione que no les gusta. En una película de zombies de hace ya unos cuantos años, aparece un zombie que flota/camina por el fondo marino y concretamente se carga a un par de submarinistas, eso sí, su descomposición de acelera.

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por fbravo
17 ago 2011, 10:48

¿Y cuando se acaben las provisiones? Mira el "Amanecer de los Muertos" la nueva, abandonan un centro comercial repleto de comida y protegido para irse con un barquito. El resultado es obvio.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mrorange
16 ago 2011, 18:15

Lo mejor en estos casos suele ser situarse en un lugar alto y poco accesible con el mar a las espaldas para no sufrir un ataque por sorpresa. Y si os gustan los zombies, El amanecer de los muertos y Zombieland son dos de esas películas que las ves y dices "oh, me corro".

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por lost_causes
16 ago 2011, 19:17

#5 #5 posva dijo: Pues lo es, pero son dificiles de encontar. Y hay algo mejor es una planta petrolifera porque suele estar muy bien aprovisionada y protegida (del libro "Zombi, guia de supervivencia")Chico listo, ¿que vas a hacer con la corrosión de la sal?, según ese mismo libro, lo más seguro es un sitio en la tundra o en el desierto, en situaciones límite.

Y en un barco, si te lees Guerra mundial Z sabrás porqué no es una buena solución.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por nikipak
16 ago 2011, 19:55

Y cuidado no te despistes y te vomite algun boomer por donde menos te lo esperes. Entonces ya estas perdido.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por sefri
16 ago 2011, 20:28

En Resident Evil 5, llevaban Rifles de Asalto, te seguian en motos e incluso algunos iban en un yate de lujo... no se que decirte sobre eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por nedstark
16 ago 2011, 21:24

Tarde o temprano tendrás que ir a por provisiones, así que.....no es viable

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por save21
16 ago 2011, 23:40

y no seria mejor vivir en una isla desierta bien aprovisionada de comida y agua , ademas de los rios naturales que pueden haber y la pesca, frutas y animales salvajes? y con materiales suficientes para construir una nueva casa, ademas de armas para los que digan que vendran debajo del mar, aunque lo dudo.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por el_leperito
17 ago 2011, 01:59

yo me voy a hogwarts, que como tiene proteccion suficiente como para alejar al mismisimo lord voldemort y a los mortifagos, ya a unos muertos resucitados no te digo (si, soy friki de harry potter, ahora, los zombis no me los quita nadie!!)

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por franc0
17 ago 2011, 04:05

En muchas películas los zombis nadan.Pero mejor nos vamos a una bibloteca a protegernos de los canis

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por phyx
18 ago 2011, 00:51

dónde queda la acción? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por excelsior
19 ago 2011, 15:29

#4 #4 voz_anonima dijo: ¿Y cómo te suministras en medio del mar señor iluminado?#15 #15 wasabiii dijo: #4 se supone que el barco estaría preparado con comida y todo, sino siempre nos quedará el canibalismo.Existe la pesca.

Una plataforma petrolífera limpia (por ejemplo, Sealand), con una dessalinizadora de agua, y un buen aprovisionamiento de cañas de pescar debería ser suficiente. Luego puedes tener una cocina eléctrica para cocinar el pescado, con dinamo, o energía solar. Para evitar el escorbuto, puedes aprovisionarte de cítricos para evitar el escorbuto, que puedes ir a recolectar en helicoptero (de momento, aprende a pilotar) a tierra firma de vez en cuando asegurandote desde arriba que las plantaciones no tengan zombies cerca, y bien armado. Si te falla alguna otra necesidad básica, llévate una muñeca hinchable, y si puede ser aprovisionate de material clínico básico, antidepresivos, y una pistola por si se te antoja suicidarte (de qué vale vivir así?).

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!