Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me he sentido como un subnormal al intentar leer "tu TQDería" varias veces mentalmente y equivocarme una vez tras otra.
Es que cuando pillan un tema, se enganchan como garrapatas ahí...
Lo siento usuarios, ayer puse a mi ejército de monos retrasados a moderar y debieron aceptar esto.
"De los creadores de pongo un comentario repetitivo para criticar que es repetitivo, envio un TQD respuesta para criticar a un TQD respuesta".
Y además, redundo.
Ui, si solo fuera eso...
"De los creadores de las gordas indignadas y de las delgadas, que aún están más indignadas"
Como diría Alaska: pero qué público tan tonto tengo...
No puede ser. ¿En serio e ha publicado ésto? xDDDD
Venga sí, sigue dándole bombo al tema.
Os propongo a todos que os metáis la misma cantidad de regaliz mojado en cocacola que euros vale el menú del Burger King.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuán interesante.
Escribiría algo más pero tengo que ir a cagar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Perroverdebotella dijo: me cago en los mirlos, un TQD repsuesta más y exploto, y os empaparé de esperma a todos tras mi muerte.:O ¡TODOS A CUBIERTO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@madnexx tenía que decir, no me hizo gracia. TQD
#42 #42 Perroverdebotella dijo: #38 sí, sí, pero así :O con la boca bien abierta.Cerdo que eres. Grrrrr.
Todo es una conspiración para hundir a las grandes multinacionales de alimentación del mundo, y se está desarrollando todo aquí, en TQD, la mayor y más creíble comunidad de todo Internet.
Ándense cuidado, ejecutivos, su hora ha llegado.
#48 #48 Perroverdebotella dijo: #46 culpa tuya, eres mi musa de cochinadas.Oish, es lo más bonito que me han dicho hoy. :´)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 madnexx dijo: , tenía que anunciaros: "De los creadores de los precios en el Burger King en Suecia... La Coca-Cola y el Regaliz. Ya en tu TQDería más cercana". TQDme paso media mañana currando, por la tarde voy a la universidad, llego a casa de noche asqueada, me meto aquí para reírme y entretenerme un rato y creo que no me merezco que me hagas ésto.
Bueno como veo que esta pagina es una mierda al menos os voy a dar la receta de un coctel que preparo que esta de muerte Wisky Sauer con regaliz
3 dedos de Jim Bean
Un chorro de Marie Blizzard
Otro de Monin regaliz
Dos dedos de clara liquida de huevo pasteurizada
Y a agitar!
Se sirve con hielo a Tª ambiente
#3 #3 unicornio_rosa_invisible dijo: Me he sentido como un subnormal al intentar leer "tu TQDería" varias veces mentalmente y equivocarme una vez tras otra.http://www.youtube.com/watch?v=2NvJUr2ScuI xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo pido por Internet , que los niños de china lo hacen mucho mejor y encima me sale a mitad de precio !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Perroverdebotella dijo: me cago en los mirlos, un TQD repsuesta más y exploto, y os empaparé de esperma a todos tras mi muerte.Pues no vas a vivir mucho entonces... Si te has dado una vuelta por la moderación, verás que hay decenas de TQDs-respuesta... ¿Cojo ya el paraguas?
@perroverdebotella y @siestazadecafe, ya os leeré mañana que ya es muy tarde y me voy a dormir, buenas noches a ambos, que estáis mu buenorros con vuestras super narices!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puestos a escribir...tengo sueño! Qué tengáis dulces sueños y veáis en ellos angelitos gorditos y sonrosados.
¿No te das cuenta de que lo mismo de lo que te quejas lo estás fomentando tú, hablando de nuevo de la coca-cola y el regaliz en este TQD?
PLAGIO DE UN COMENTARIO MIO EN ESTE TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/566556
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Yo tambien.Yo me sentía el otro día tonto haciendo una integral doble aplicada a cierta historia.. porque no cambié el orden de integración, y para colmo no iba a usar polares.
¿Y tu qué eres el patrocinador? ¿O el que aprovecha el tirón y se sube al carro porque no tiene cabeza para otro TQD?
#3 #3 unicornio_rosa_invisible dijo: Me he sentido como un subnormal al intentar leer "tu TQDería" varias veces mentalmente y equivocarme una vez tras otra.Yo tambien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En tu TQDría mas cercano? Eso me sonó a Taquería... demonios, tengo hambre e.e
Menuda mierda de TQD. ¿Y en qué consistía tu idea original...?
¡Registra tu cuenta ahora!