Tenía que decirlo / Internautas indignados con Sinde, tenía que decir que el nuevo ministro de Cultura ha dicho que será mucho más efectivo contra las descargas ilegales que la anterior ministra. Recoged vuestro premio por haberles votado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por davar el 26 dic 2011, 22:54 / Friki

Internautas indignados con Sinde, tenía que decir que el nuevo ministro de Cultura ha dicho que será mucho más efectivo contra las descargas ilegales que la anterior ministra. Recoged vuestro premio por haberles votado. TQD

destacado
#11 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:02

Si el mayor problema de este país fueran las descargas ilegales para orientar tu voto según traten este tema de una forma u otra...

1
A favor En contra 57(63 votos)
destacado
#8 por Un_hueco_de_luz
27 dic 2011, 16:02

Otro TQD sobre recortes, que original todo.

A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#14 por emocionesfuertes
27 dic 2011, 16:02

Se acerca el Apocalipsis! Sálvese quien pueda!! ¿Y los niños? ¿¿Es que nadie piensa en los niños??

A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#12 por albayzin
27 dic 2011, 16:02

No si aquí nadie les hemos votado.

Pero bien que tienen la mayoría absoluta, vete a protestar a otro sitio anda.

1
A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#4 por kurosaki
27 dic 2011, 16:02

Iremos preparando los discos duros...

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#24 por thecatcherintherye
27 dic 2011, 16:05

Dado que la ley Sinde no llegó a hacerse efectiva, no es muy difícil lo que dices. De todas formas lo que ha dicho es que perseguirá al que se lucra pero no al usuario, y eso da lugar a muchas interpretaciones.

A favor En contra 26(34 votos)
#3 por dislexika
27 dic 2011, 16:01

Van a recortarnos hasta el pelo... ¡¡Un aplauso al Partido tijeritas!!

2
A favor En contra 22(70 votos)
#15 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 16:03

Si em gracias, ¿tengo que decir unas palabrasn? No en realidad no voté al PP, pero me has dado bastante rabia. La gente vota a quien le da la puta gana majete, en esto consiste la democracia.

A favor En contra 20(28 votos)
#21 por Le_Omerta
27 dic 2011, 16:04

A ver, alma de cántaro y rojo manipulador, lo que ha dicho el señor Wert es que atacarán a los que se lucren, es decir, a las series yonkis de turno. En cambio, a los que las veamos por Internet, nada.

A favor En contra 16(36 votos)
#9 por frozensummers
27 dic 2011, 16:02

Respeta el voto de la gente, si quieres que la gente te respete a ti.

1
A favor En contra 13(37 votos)
#38 por blueribbon
27 dic 2011, 16:16

1. Esto debería estar en política, no en friki.
2. Democracia es democracia. Si es lo que ha salido en las elecciones, es lo que hay. Si no te gusta, vete a una dictadura, a que piensen por ti y no puedas ni chistar. Lo de "recoged" vuestro premio, sobra.
3. Los recortes y la ley contra la piratería, no sé que tienen que ver. Son cosas distintas.
Lo que todos queremos (me incluyo) es salir de esta situación de mierda. Las leyes contra la piratería son importantes, pero no más que otros problemas más acuciantes. Que bases tu voto en esto, dice muy poco de tus prioridades.
4.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#43 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:19

#38 #38 blueribbon dijo: 1. Esto debería estar en política, no en friki.
2. Democracia es democracia. Si es lo que ha salido en las elecciones, es lo que hay. Si no te gusta, vete a una dictadura, a que piensen por ti y no puedas ni chistar. Lo de "recoged" vuestro premio, sobra.
3. Los recortes y la ley contra la piratería, no sé que tienen que ver. Son cosas distintas.
Lo que todos queremos (me incluyo) es salir de esta situación de mierda. Las leyes contra la piratería son importantes, pero no más que otros problemas más acuciantes. Que bases tu voto en esto, dice muy poco de tus prioridades.
4.
Me has convencido con el punto 4.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por An0nym0
27 dic 2011, 16:06

Joder, que ganas de crear pánico... ellos pueden controlar las leyes pero no la tecnología. Da igual lo que apliquen, todo se puede burlar. Sé de esto porque soy informático.

A favor En contra 10(14 votos)
#22 por misskurdinton
27 dic 2011, 16:04

¿Desde cuando la ley ha ido por delante de la piratería? Algo se inventarán, tranquilo.

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por Le_Omerta
27 dic 2011, 16:10

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Herr Krasner, la asociación de judíos alemanes pidió el voto para Hitler en las elecciones del 33.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#55 por tornilspa
27 dic 2011, 16:37

#16 #16 womennomen dijo: Es verdad, porque el PSOE dirigía mucho mejor el país, no? No, tan dificil de entender es que no somos ni del PP ni del PSOE? Será que no hay más partidos...

A favor En contra 8(14 votos)
#33 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 16:12

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero donde vas comparando el holocausto y una mierda de ley de boquita que ni siquiera han planteado aún.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#44 por sexologodebar
27 dic 2011, 16:23

Yo soy el primero que se descarga cosas gratis como es lógico. Pero también COMPRENDO que quieran sacar adelante la ley. Es lógico que cada persona quiera cobrar por su trabajo, y de la misma manera que para abrir una tienda de comida tienes que tener las licencias pertinentes, de lo contrario sería como traficar... lo mismo van a hacer aquí.
Lo que se debe hacer es acabar con la especulación que agranda los precios, pero yo entiendo que se quiera impedir lo de las descargas.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#46 por blueribbon
27 dic 2011, 16:24

#43 #43 lambert_rush dijo: #38 Me has convencido con el punto 4.Se me ha colado. Pero por ahora no, no tengo nada más que decir. Después de leer este TQD sesgado, quizá el punto 4 sea el que mejor conteste. En fin...

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por blueribbon
27 dic 2011, 16:31

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, estoy de acuerdo, la ley d'Hont hay que erradicarla. Pero hay muchos (no digo que tu lo seas) que como no querían que saliera el PP han dicho que esta ley es muy injusta. Y que yo sepa, lleva unos cuantos años, y no se quito tampoco cuando ganó otro partido mayoritario. Pero las elecciones han salido así, tendremos que aguantar lo que venga, igual que hemos aguantado lo de antes.
Y creo que mi comentario 4 lo va a petar, no eres el único al que le ha gustado :)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por dave_throat
27 dic 2011, 16:02

#3 #3 dislexika dijo: Van a recortarnos hasta el pelo... ¡¡Un aplauso al Partido tijeritas!!

¿Y a los calvos?

A favor En contra 5(19 votos)
#27 por albayzin
27 dic 2011, 16:07

#19 #19 antifa dijo: #12 Eso de la mayoría absoluta es muy relativo...La mayoría absoluta dentro del sistema este pocho que tenemos. A eso me refiero.

A favor En contra 3(15 votos)
#48 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 16:26

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices que no tienes porque respetar el voto de nadie, y a continuación pones de ejemplo a Hitler. Vamos, súper ilustrativo y perfecto para el tema del TQD. Coño esto es demagogia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:28

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ley electoral es así porque los dos partidos mayoritarios la quieren así. Si entre los dos suman el 75% de los votos, la mayoría no quiere que se reforme. Eso es democracia, lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por blueribbon
27 dic 2011, 16:45

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo has dicho. Los grandes hacen sus leyes para salir siempre ellos. Y sigue siendo democrático porque son mayoría. Es un bucle infinito.
Como he dicho, solo espero que esto se vaya arreglando, por la cuenta que nos trae a todos. Y no solo hablo de economía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por acteon
27 dic 2011, 17:18

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #39 Dices que no tienes porque respetar el voto de nadie, y a continuación pones de ejemplo a Hitler. Vamos, súper ilustrativo y perfecto para el tema del TQD. Coño esto es demagogia.Hitler fue un dictador cabrón y horrible, pero obtuvo el poder ganando unas elecciones democráticas en su país, con urnas y su partido se llamaba Nacionalsocialista alemán.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por edu93
27 dic 2011, 22:05

dice que la ley se hara efectiva para aquellos que se beneficien de la pirateria, es decir, de los que piratean en grandes cantidades para luego vender las copias... a ver si nos informamos un poquito mas

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por frozensummers
27 dic 2011, 22:07

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico! te veo muy alterado y a la defensiva! Te preparo una tila?

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por psique
27 dic 2011, 16:01

y esto no será lo peor que harán

A favor En contra 2(26 votos)
#35 por doly
27 dic 2011, 16:12

¿Miedo de que los señores del PP me impidan descargar cosas? El mismo de que mi abuela me gane en una carrera y los informáticos como @cosculluela17 menos aún.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por sexologodebar
27 dic 2011, 16:34

#44 #44 sexologodebar dijo: Yo soy el primero que se descarga cosas gratis como es lógico. Pero también COMPRENDO que quieran sacar adelante la ley. Es lógico que cada persona quiera cobrar por su trabajo, y de la misma manera que para abrir una tienda de comida tienes que tener las licencias pertinentes, de lo contrario sería como traficar... lo mismo van a hacer aquí.
Lo que se debe hacer es acabar con la especulación que agranda los precios, pero yo entiendo que se quiera impedir lo de las descargas.
Lo que tu digas Mario Antonio. =D

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por kpo_bh
27 dic 2011, 16:40

Tengo que decirlo ahora antes que sea muy tarde.... ¡¡Descargad insensatos!! xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por titan
27 dic 2011, 16:46

Recojo mi premio y te digo que la gente vuelva a tener empleo (aunque sea para pagar faceturas) a que estar haciendo el vago en casa y bajarme un par de pelis.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por housedri
27 dic 2011, 16:59

Por que segúramente, tu, serás como ellos. Gran importancia a los abortos, las velocidades en las carreteras, los humitos del tabaco, los gays y las lesbianas. Todo para conseguir votos. Los temas verdaderamente importantes, que se queden en un segundo plano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 17:04

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no, si yo no quiero ejemplos ni criticar el sistema que tenemos. Solo que me tocan los cojones los que van de sabios y van diciendo a los demás lo que hay que votar. Rollo #0 #0 davar dijo: , tenía que decir que el nuevo ministro de Cultura ha dicho que será mucho más efectivo contra las descargas ilegales que la anterior ministra. Recoged vuestro premio por haberles votado. TQDal final del TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por valquiria
27 dic 2011, 17:20

Si hubierais escuchado la noticia entera os hubierais enterado de que lo que dijo fue que serían más efectivos contra aquellos que se lucran de manera indiscriminada a través de las descargas ilegales no contra quienes aprovechan la oportunidad de descargas cosas para uso propio.
Eso fue lo que dijo en la comparecencia, sea verdad o no después es otro asunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por sexologodebar
27 dic 2011, 17:27

#67 #67 llllssjahfg dijo: #60 Sin estupidez de por medio todos estos proyectos de dictadura encubierta no tendrían soporte alguno. Si supiéramos lo que nos conviene, desterraríamos para siempre a los partidos mayoritarios, para evitar una hecatombe. Pero estos partidos han descubierto que con democracia pueden seguir haciendo de las suyas y además quedar como los buenos de la película, los que hablan en nombre del respetable frente al bandido, con sólo invocar a "la-mayoría-de-los-españoles". "Os vamos a ******* el culo, pero, ¡eh! ¡¡EN LIBERTAD!!". Así que, ni medio respeto a esta paletocracia de mierda.
Yo solo espero que el PSOE se disuelva tras esta crisis interna que le ha ocasionado la derrota. Y que el PP le vaya detrás en pocos años.
Hala, ahora llamadme rojo.
Para ser rojo primero tendrías que ser un pseudo-hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por retrocede
27 dic 2011, 17:31

Si voto al PP, es para que mi vida cambie a mejor, porque los otros señores no han dado una a derechas, y el día de mañana tener un empleo, no para poder descargarme cuatro discos. Estamos hasta el fondo en la crisis, y mucho recorte si, pero son necesarios. ¿Por qué se iban a contratar 3000 profesores si no se necesitan? Que trabajen 8 horas como las personas normales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por EleganciayArrogancia
27 dic 2011, 17:34

Menos mal que el país que ha dejado el socialismo va también que no tenemos nada de lo que preocuparnos salvo las descargas de internet. Por favor, pdio prioridad absoluta a esta cuestión antes que resolver el tema del paro. Lo pido por favor. Léase la ironía, que hay mucho burro por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por diogeneselperro
27 dic 2011, 19:00

¿Qué te hace pensar que porque Sinde me parezca una zorra y una sinvergüenza he votado al PP? Igualmente me la suda, estoy harto del rollo de ppsoe y ahora parece que mejor hubiera ganado el psoe con la puta chapuza de política que ha hecho, si hubiera vuelto a ganar tendría la convicción de que este país lo componen retrasados.
PD Ni soy pepero ni vote al pp, pero no sé que coño os esperabais como resultados, ¿La autogestión obrera gracias a los votos nulos?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por diogeneselperro
27 dic 2011, 19:35

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por dumdumbullets
Sin contar con las muchas irregularidades que hubo en las elecciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por JoolNoret
27 dic 2011, 21:56

Normalmente no suelo comentar pero macho, has tergiversado demasiado... veras la ley sinde era criticada por cerrar paginas web sin autorización del Juez y el nuevo ministro ha dicho que perseguirá a las personas encargadas de beneficiarse poniendo paginas de descarga ilegal (y lucrarse con la publicidad que en ellas habita), luego a los usuarios no nos tocan un pelo. Infórmate antes de escribir TQDecirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por emadeloc
27 dic 2011, 23:08

#11 #11 lambert_rush dijo: Si el mayor problema de este país fueran las descargas ilegales para orientar tu voto según traten este tema de una forma u otra...No es ni de lejos el mayor problema.
Lo único que ocurrirá es que cerraran 4 webs nacionales. Las extranjeras ni de coña. Y posiblemente se haga por mandato judicial, no por "me sale de los cojones" que queria poner la Sinde si o si. A punto estuvieron de aprobar la ley pasadas las elecciones (ese TQD no lo publicaron, que cosas).
Y total, no recaudaran más. El que no queria pagar antes tampoco querra pagar despues y se aguantará.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por peste_a_pata
28 dic 2011, 11:56

#119 #119 buscandoelparaiso dijo: #28 Ha donde vas? comparar a Hitler con el PP!!! que pasa que lo acabas de dar el colegio y teneias que soltarlo en algun lado? Si las descargas son ilegales el gobierno tiene que hacer lo que sea para impedirlo, nosotros ya idearemos la forma de evitarlo.tienes razón. No me parece mal que se ataque a esas mafias, como las chinas, que explotan a la gente con imitaciones de mala calidad y en muchos casos dañinas para la salud (perfumes, ropas etc). Que atacar a unos pobres pives (chicos) que tienen un par de páginas dónde la peña se descarga las pelis para ver con los colegas o uno mismo. Un juego de pc, consola etc VALEN UNA PASTA e ir al cine poco a poco se está haciendo una actividad de lujo. Y no hablemos de la música, cualquier cd te vale de 20 € arriba, menos los de justin biever que pagan para que te compres semejante bazofia, jejeje. Como evitar la piratería, poniendo juegos, programas etc a precios populares, y si no miren a los de FX juegos no mas de 20 € y no trabajo para ellos, pero las cosas como son.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por elburromovie
27 dic 2011, 16:28

Si todo va bien ojala que asi sea, recogere mi premio dentro de 2 años cuando acabe la carrera, es decir, un puesto de trabajo, nose vosotros pero a mi me haria más ilusión que descargarme cuatro pelis.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, el PSOE no sabe ni qué quiere ni a dónde va y se mantiene ahí porque con esta ley electoral es la única alternativa seria de gobierno al PP. Claro, que si no hubiera una ley parecida, no habría un partido "de izquierdas" con la suficiente fuerza para ser alternativa, y a lo más que se podría aspirar es a un frente unido que sería el caos. Así que yo casi que me quedo como estamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por housedri
27 dic 2011, 16:55

Si lo único que te importa sobre el nuevo gobierno y sobre el futuro de este país, son las descargas ilegales, dice mucho de ti.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!