Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que hoy he descubierto por qué la saga de juegos Final Fantasy se llama así. La empresa que lo creó estaba en quiebra,y ese juego era su última oportunidad de obtener el éxito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por trollmendo el 4 feb 2012, 19:35 / Friki

Curiosos, tenía que decir que hoy he descubierto por qué la saga de juegos Final Fantasy se llama así. La empresa que lo creó estaba en quiebra,y ese juego era su última oportunidad de obtener el éxito. TQD

#51 por chandlerbing
6 feb 2012, 00:33

Estás totalmente equivocado. El creador del juego fue a un bar y pidió una fanta. El camarero le respondió que no tenían, y así varias veces. Finalmente el camarero volvió a la mesa con una fanta.
¿A qué videojuego estaban jugando? Al final fanta sí.

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por ivanno
6 feb 2012, 00:35

si, de hecho era su ultima oportunidad, por eso le pusieron el nombre, por que ellos hacian juegos similares al FF, y la vdd no me imagino mi vida sin el Fianl fantasy, MENOS EL FINAL FANTASY TACTICS THE LIONS WAR!, seria peor que un apocalipsis!
saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por expectro
6 feb 2012, 00:38

Y sabíais que, antes de llamarse "Final Fantasy", se llamaba "SEIKEN DENSETSU". Si amiguitos, el "Secret of Mana" es el primer "Final Fantasy".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:38

#48 #48 rheno dijo: #37 Es un puto cuenco vacío con el carácter y personalidad del fallecido Zack.
#40 Sephiroth sólo está obsesionado con su madre. Y si no es por la katana de 2 metros y la materia oscura, sería un villano más bien penoso. Vamos, no me jodáis. Cojamos a Artemisa que controla el tiempo y el espcacio, a Kuja que en trance es capaz de comerse un planeta entero o a otros villanos más desconocidos como el árbol de Exdeath que debe ser retenido en un meteorito por su gran poder... Vamos, que yo sigo defendiendo mi postura que todo lo que alberga el VII está jodidamente sobrevalorado. Y Enix lo sabe y por eso saca mil mierdas de relleno y merchandising a porrones. Pero vamos, puro fanservice y todos felices. Y yo esperando una puta figurita de Steiner...
bueno, pero una cosa en la que si que tiene merito Sephiroth, es que se carga a uno de los personajes principales, y eso jode mucho. Pero yo prefiero a Kefka o a Kuja como villanos, todo sea dicho.

#50 #50 Tarunda dijo: #47 Porque a las que no nos mola lo decimos bajito o desde el anonimato para evitar linchamientostenéis miedo que un fan loco os venga con la katana por detrás y os ensarte... lo entiendo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jackeck
6 feb 2012, 00:39

#47 #47 Perroverdebotella dijo: #40 eres la única chica a la que oigo decir eso xDDDD

#38 todavía recuerdo el momento que entras en Dali, y descubres la fábrica de magos negros, y el momento que te enfrentas al Vals numero 3... brutal.
Y el final? "¡¡No malgastes ese nombre!!" No sigo para no hacer spoiler a nadie.
P.D.: esos momentos que dices son... Lo del Vals número 3 es ÉPICO y jodidamente triste ( los magos que no le hablaban... Pero luego lo defienden... Y él que quería coger un sombrero T_T!!!). Y cuando descubre lo que tú y yo sabemos que descubre... Lloré más con eso que con la muerte de Mufasa, no te digo más.

Madre mía, luego la gente dice que los videejuegos son una pérdida de tiempo. A mí este videojuego en concreto me ha emocionado más que muchos libros y películas... Y eso que me encanta leer y soy una cinéfila, pero historias tan buenas como la del FF IX he visto pocas, pocas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por tirititi
6 feb 2012, 00:45

El IX tiene un fallo bastante grave para gusto: está tan jodidamente bien hecho que es imposible jugar dos o tres horas seguidas sin que te emociones y acabes teniendo que hacer un parón para llorar a gusto un rato =(

Joder, que yo me emocionaba sólo con los ojitos de Vivi mirando la nave pasar en la intro T.T (aka http://www.youtube.com/watch?v=CKtquKIbVto&feature=fvwrel)

Eso sí, Garnet era una zorra xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rheno
6 feb 2012, 00:45

#54 #54 Perroverdebotella dijo: #48 bueno, pero una cosa en la que si que tiene merito Sephiroth, es que se carga a uno de los personajes principales, y eso jode mucho. Pero yo prefiero a Kefka o a Kuja como villanos, todo sea dicho.

#50 tenéis miedo que un fan loco os venga con la katana por detrás y os ensarte... lo entiendo.
Tus avatares siempre me han gustado. Y sí, Sephiroth se carga a Aerith, vale. Una florista. Kuja se carga a los magos negros como quien no quiere la cosa, controla a Brahne y a partir de ella se funde Cleyra y pilla a Garnet para sacarle los eones con la ayuda de Ton y Son. También se encarga del exterminio de Burmecia, de la muerte de [Spoiler] Brahne en el Árbol Lifa, se cepilla Terra entero... Y Bahamut es el primer personaje que consigue hacerle daño, y apenas le cae una gotita de sangre de la frente. Vale, no se ha cargado a ningún principal. Y ya, Kefka... para qué hablar de él y del poder que saca de la Tríade Marcial. Simple y llanamente, deja un puto yermo y separa los continentes xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por rheno
6 feb 2012, 00:48

#55 #55 jackeck dijo: #47 Y el final? "¡¡No malgastes ese nombre!!" No sigo para no hacer spoiler a nadie.
P.D.: esos momentos que dices son... Lo del Vals número 3 es ÉPICO y jodidamente triste ( los magos que no le hablaban... Pero luego lo defienden... Y él que quería coger un sombrero T_T!!!). Y cuando descubre lo que tú y yo sabemos que descubre... Lloré más con eso que con la muerte de Mufasa, no te digo más.

Madre mía, luego la gente dice que los videejuegos son una pérdida de tiempo. A mí este videojuego en concreto me ha emocionado más que muchos libros y películas... Y eso que me encanta leer y soy una cinéfila, pero historias tan buenas como la del FF IX he visto pocas, pocas.
Con esa escena de los magos negros siempre lloro. Esa musiquita, todos saliendo disparados a cámara lenta... Como dices, el IX es una experiencia única. Infravalorada, pero única. Ese toque medieval steampunk, recuperado tras el futurismo del VII y del VIII... ¡Y las chocografías!
#56 #56 tirititi dijo: El IX tiene un fallo bastante grave para gusto: está tan jodidamente bien hecho que es imposible jugar dos o tres horas seguidas sin que te emociones y acabes teniendo que hacer un parón para llorar a gusto un rato =(

Joder, que yo me emocionaba sólo con los ojitos de Vivi mirando la nave pasar en la intro T.T (aka http://www.youtube.com/watch?v=CKtquKIbVto&feature=fvwrel)

Eso sí, Garnet era una zorra xD
¡¿Zorra?! Es un amor de chica que se esfuerza mucho en llegar a ser lo mejor posible y a demostrar que las muertes de todos no son en vano. La única zorra del IX es Lani, pero me cae tan jodidamente bien con su pedazo hacha que hasta le perdono.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Tarunda
6 feb 2012, 00:50

#54 #54 Perroverdebotella dijo: #48 bueno, pero una cosa en la que si que tiene merito Sephiroth, es que se carga a uno de los personajes principales, y eso jode mucho. Pero yo prefiero a Kefka o a Kuja como villanos, todo sea dicho.

#50 tenéis miedo que un fan loco os venga con la katana por detrás y os ensarte... lo entiendo.
Y luego llega Sephiroth, y te lo cargas de un omnilátigo :T
Patético.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Tarunda
6 feb 2012, 00:51

#59 #59 Tarunda dijo: #54 Y luego llega Sephiroth, y te lo cargas de un omnilátigo :T
Patético.
iba para #57 #57 rheno dijo: #54 Tus avatares siempre me han gustado. Y sí, Sephiroth se carga a Aerith, vale. Una florista. Kuja se carga a los magos negros como quien no quiere la cosa, controla a Brahne y a partir de ella se funde Cleyra y pilla a Garnet para sacarle los eones con la ayuda de Ton y Son. También se encarga del exterminio de Burmecia, de la muerte de [Spoiler] Brahne en el Árbol Lifa, se cepilla Terra entero... Y Bahamut es el primer personaje que consigue hacerle daño, y apenas le cae una gotita de sangre de la frente. Vale, no se ha cargado a ningún principal. Y ya, Kefka... para qué hablar de él y del poder que saca de la Tríade Marcial. Simple y llanamente, deja un puto yermo y separa los continentes xD...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:53

#57 #57 rheno dijo: #54 Tus avatares siempre me han gustado. Y sí, Sephiroth se carga a Aerith, vale. Una florista. Kuja se carga a los magos negros como quien no quiere la cosa, controla a Brahne y a partir de ella se funde Cleyra y pilla a Garnet para sacarle los eones con la ayuda de Ton y Son. También se encarga del exterminio de Burmecia, de la muerte de [Spoiler] Brahne en el Árbol Lifa, se cepilla Terra entero... Y Bahamut es el primer personaje que consigue hacerle daño, y apenas le cae una gotita de sangre de la frente. Vale, no se ha cargado a ningún principal. Y ya, Kefka... para qué hablar de él y del poder que saca de la Tríade Marcial. Simple y llanamente, deja un puto yermo y separa los continentes xDGracias. Cre-creo que obvias que Aeris era la última de los ancianos... (y sí, Aeris me gustaba bastante xD) En lo demás coincido y añado sobre Kuja, que, su actitud de [spoiler] si la fecha de mi muerte está cerca, que se muera el resto del mundo conmigo, es simple y llanamente genial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jackeck
6 feb 2012, 00:55

#58 #58 rheno dijo: #55 Con esa escena de los magos negros siempre lloro. Esa musiquita, todos saliendo disparados a cámara lenta... Como dices, el IX es una experiencia única. Infravalorada, pero única. Ese toque medieval steampunk, recuperado tras el futurismo del VII y del VIII... ¡Y las chocografías!
#56 #56 tirititi dijo: El IX tiene un fallo bastante grave para gusto: está tan jodidamente bien hecho que es imposible jugar dos o tres horas seguidas sin que te emociones y acabes teniendo que hacer un parón para llorar a gusto un rato =(

Joder, que yo me emocionaba sólo con los ojitos de Vivi mirando la nave pasar en la intro T.T (aka http://www.youtube.com/watch?v=CKtquKIbVto&feature=fvwrel)

Eso sí, Garnet era una zorra xD
¡¿Zorra?! Es un amor de chica que se esfuerza mucho en llegar a ser lo mejor posible y a demostrar que las muertes de todos no son en vano. La única zorra del IX es Lani, pero me cae tan jodidamente bien con su pedazo hacha que hasta le perdono.
No me hables de las chocografías... Pobre Choco, no le daba descanso XD! Venga a cambiar de color, parecía un pokémon... Hasta que no lo tuve dorado no paré x)
Lo que molaba mucho también era atrapar ranas con Quina!

#56 #56 tirititi dijo: El IX tiene un fallo bastante grave para gusto: está tan jodidamente bien hecho que es imposible jugar dos o tres horas seguidas sin que te emociones y acabes teniendo que hacer un parón para llorar a gusto un rato =(

Joder, que yo me emocionaba sólo con los ojitos de Vivi mirando la nave pasar en la intro T.T (aka http://www.youtube.com/watch?v=CKtquKIbVto&feature=fvwrel)

Eso sí, Garnet era una zorra xD
Zorra??? Qué insulto tan gratuito!! Es mi chica Final favorita, fue mi equivalente a princesa Disney de pequeña, me encantaba Daga T_T Hay muchas que son unas sosas, como Rinoa del XIII, por ejemplo. Pero bueno, es mi opinión...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por rheno
6 feb 2012, 00:58

#59 #59 Tarunda dijo: #54 Y luego llega Sephiroth, y te lo cargas de un omnilátigo :T
Patético.
El IX no necesita de ninguna habilidad que pegue como 8 golpes quitando 9999 para cubrir carencia de *******. Vale, he insultado en parte al VIII, pero usar Súmmum es más bien aleatorio y Ente Omega lo resiste aun así. Vale, y queda meter al X y pegar varias yoyas de 99999 con As del blitzball, pero hay enemigos de más de 12 millones de vida.
#61 #61 Perroverdebotella dijo: #57 Gracias. Cre-creo que obvias que Aeris era la última de los ancianos... (y sí, Aeris me gustaba bastante xD) En lo demás coincido y añado sobre Kuja, que, su actitud de [spoiler] si la fecha de mi muerte está cerca, que se muera el resto del mundo conmigo, es simple y llanamente genial.Ni me acordaba. Tras ver el bodrio de Advent children mi cabeza hizo un off. También quise volver a jugarlo de 0, pero su molona ortografía me fascinó y paré ese juego que olía a cuadra. Ah, he tenido un orgasmo cuando he recordado lo de "La muerte me salvará del miedo. Pero no moriré solo. Vosotros vendréis conmigo". Acto seguido Artema. ¡¡Y Yitán acude a salvarle de entre las raíces!!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:58

#55 #55 jackeck dijo: #47 Y el final? "¡¡No malgastes ese nombre!!" No sigo para no hacer spoiler a nadie.
P.D.: esos momentos que dices son... Lo del Vals número 3 es ÉPICO y jodidamente triste ( los magos que no le hablaban... Pero luego lo defienden... Y él que quería coger un sombrero T_T!!!). Y cuando descubre lo que tú y yo sabemos que descubre... Lloré más con eso que con la muerte de Mufasa, no te digo más.

Madre mía, luego la gente dice que los videejuegos son una pérdida de tiempo. A mí este videojuego en concreto me ha emocionado más que muchos libros y películas... Y eso que me encanta leer y soy una cinéfila, pero historias tan buenas como la del FF IX he visto pocas, pocas.
Vivi es el mejor personaje creado por square, y punto. El IX tiene un punto filosófico sobre el singificado de la vida gracias a Vivi que es brillante, sobre esto también merece la pena mencionar a Tiniebla Eterna y su discurso final.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jackeck
6 feb 2012, 01:04

#64 #64 Perroverdebotella dijo: #55 Vivi es el mejor personaje creado por square, y punto. El IX tiene un punto filosófico sobre el singificado de la vida gracias a Vivi que es brillante, sobre esto también merece la pena mencionar a Tiniebla Eterna y su discurso final.No se lo digo a cualquiera pero... eres el amo!

"Ser o no ser... ¿Cómo podemos probar nuestra existencia?"- TRISTEZA

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 01:05

#63 #63 rheno dijo: #59 El IX no necesita de ninguna habilidad que pegue como 8 golpes quitando 9999 para cubrir carencia de *******. Vale, he insultado en parte al VIII, pero usar Súmmum es más bien aleatorio y Ente Omega lo resiste aun así. Vale, y queda meter al X y pegar varias yoyas de 99999 con As del blitzball, pero hay enemigos de más de 12 millones de vida.
#61 Ni me acordaba. Tras ver el bodrio de Advent children mi cabeza hizo un off. También quise volver a jugarlo de 0, pero su molona ortografía me fascinó y paré ese juego que olía a cuadra. Ah, he tenido un orgasmo cuando he recordado lo de "La muerte me salvará del miedo. Pero no moriré solo. Vosotros vendréis conmigo". Acto seguido Artema. ¡¡Y Yitán acude a salvarle de entre las raíces!!
oh sí, la traducción del VII es la mayor cagada que he visto jamas: tifa y yuffie refiriendose a ellas en masculino, ese "la fiesta está arriba" cuando no hay fiesta alguna, es solo el grupo (party en ingles, los traductores eran retrasados) y me suena que en un momento yuffie decía algo muy similar a "yxhri blini", totalmente imposible de interpretar...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rheno
6 feb 2012, 01:05

#64 #64 Perroverdebotella dijo: #55 Vivi es el mejor personaje creado por square, y punto. El IX tiene un punto filosófico sobre el singificado de la vida gracias a Vivi que es brillante, sobre esto también merece la pena mencionar a Tiniebla Eterna y su discurso final.Y la gente critica que exista Tiniebla eterna, que aparezca al final del juego sin haber tenido cabida. Pues prefiero eso a lo típico de coger un enemigo final y darle 3-4 formas distintas sin venir a cuento. Tanto dar bombo a Gryphus en el VIII y sólo sale fusionándose con Artemisa (ahora mismo no recuerdo si nos enfrentábamos también directamente a él). Y, bueh, Sephiroth tiene como 3 formas sin mediar palabra entre ellas. En el IX nos encontramos con Kuja y luego el emotivo discurso seguido de la pelea contra Tiniebla eterna, al que sí le veo motivo de ser. Prefiero eso a una simple transformación tocha de la cual sacar más merchandising (sacado de una transformación que no dura más de media hora si has llegado a duras penas a esa parte del juego).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por panaerareshulona
6 feb 2012, 01:07

Tu te has metido en hechoscuriosos.com, que yo también lo lei ahí ayer e.e

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por bettacupra
6 feb 2012, 01:08

Mentira,si jugaras a Final Fantasy 1 entederias el significado del nombre de la saga.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bettacupra
6 feb 2012, 01:09

#53 #53 expectro dijo: Y sabíais que, antes de llamarse "Final Fantasy", se llamaba "SEIKEN DENSETSU". Si amiguitos, el "Secret of Mana" es el primer "Final Fantasy".Que un juego pertenezca al mismo creador no quiere decir que sea la misma saga. ¿Pro evolution soccer no es la quinta parte de Metal Gear solid verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por bettacupra
6 feb 2012, 01:11

#62 #62 jackeck dijo: #58 No me hables de las chocografías... Pobre Choco, no le daba descanso XD! Venga a cambiar de color, parecía un pokémon... Hasta que no lo tuve dorado no paré x)
Lo que molaba mucho también era atrapar ranas con Quina!

#56 Zorra??? Qué insulto tan gratuito!! Es mi chica Final favorita, fue mi equivalente a princesa Disney de pequeña, me encantaba Daga T_T Hay muchas que son unas sosas, como Rinoa del XIII, por ejemplo. Pero bueno, es mi opinión...
Rinoa es del VIII,en el XIII son Lightning,Sera,Vanille y Yun Fang

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Tarunda
6 feb 2012, 01:11

#63 #63 rheno dijo: #59 El IX no necesita de ninguna habilidad que pegue como 8 golpes quitando 9999 para cubrir carencia de *******. Vale, he insultado en parte al VIII, pero usar Súmmum es más bien aleatorio y Ente Omega lo resiste aun así. Vale, y queda meter al X y pegar varias yoyas de 99999 con As del blitzball, pero hay enemigos de más de 12 millones de vida.
#61 Ni me acordaba. Tras ver el bodrio de Advent children mi cabeza hizo un off. También quise volver a jugarlo de 0, pero su molona ortografía me fascinó y paré ese juego que olía a cuadra. Ah, he tenido un orgasmo cuando he recordado lo de "La muerte me salvará del miedo. Pero no moriré solo. Vosotros vendréis conmigo". Acto seguido Artema. ¡¡Y Yitán acude a salvarle de entre las raíces!!
no hace falta ni hablar de jefes opcionales (aunque las armas del 7 eran bastante jodidas), incluso Artemisa aguanta más que el paquete de Sephiroth creo recordar... aún así no era un personaje tan horrible en sí, a pesar de que todos los spin-offs de FFVII hagan que apeste. Aunque para jefe final mierda el del FFX............ VENGA TODOS CON AUTOLÁZARO, NO SEA QUE NOS HAGAN PUPITA.

Ah, y el del Lost Odyssey también (aunque sea un juegazo). Odio las batallas coreografiadas...

Buah, me están entrando unas ganas de rejugarlos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Tarunda
6 feb 2012, 01:12

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuéntanos más

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por hawick
6 feb 2012, 01:12

#29 #29 rheno dijo: Eh, ya puestos a dar opiniones sobre juegos, la mejor historia con personajes más carismáticos y mejor banda sonora (confirmada por el mismo compositor, Nobuo Uematsu) pertenece a la infravalorada novena entrega de la franquicia, última con el insigne diseñador de personajes Yoshitaka Amano y última fantasía (verdadera fantasía final como la llama el creador) de Hironobu Sakaguchi.
Y arriesgándome al odio irrefrenado de los fanboys, dejo caer que la séptima entrega está ligeramente sobrevalorada, y ya no hablemos de sobreexplotación. Hechos innegables y palpables.
Me cago en la leche, qué pedante quedo. Que el mejor de todos es el IX, que además es un tributo a todos los anteriores Final Fantasy, hostias.
#25 #25 jackeck dijo: Cualquier aficionado a los FF lo sabe.

Esto es lo podeis pasar por el forro, pero TQD: mi favorito es el IX, anda que no lloré con el final... ¡Y Vivi era el mejor! :)
Opino lo mismo, el mejor es el IX !!!
Es el primero que jugué, luego me pasé todos los demás, después lo rejugué otra vez, y dije, "pues sí, es el mejor..."

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por Berny_Brambel
6 feb 2012, 01:13

A buenas horas te enteras, pero bueno siempre vale la pena para que te publiquen un TDQ. Por cierto la saga últimamente deja mucho que dejar ya puestos a decir cosas que sabe todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por jackeck
6 feb 2012, 01:13

#72 #72 bettacupra dijo: #62 Rinoa es del VIII,en el XIII son Lightning,Sera,Vanille y Yun Fang Ya lo sé, hablaba de las chicas Final en general. Creo que se me entiende perfectamente XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por bettacupra
6 feb 2012, 01:14

#77 #77 jackeck dijo: #72 Ya lo sé, hablaba de las chicas Final en general. Creo que se me entiende perfectamente XDCito:

"Como Rinoa del XIII"

Tu diras quien te entiende,porque yo entiendo que crees que Rinoa sale en FF XIII

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por jackeck
6 feb 2012, 01:15

#78 #78 bettacupra dijo: #77 Cito:

"Como Rinoa del XIII"

Tu diras quien te entiende,porque yo entiendo que crees que Rinoa sale en FF XIII
Hostias, acabo de caer. La dislexia, ya sabes. Mis disculpas

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por bettacupra
6 feb 2012, 01:16

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Y todo el que diga lo contrario es *******"

Muy bien,abriendo lineas de debate...

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por thaiel
6 feb 2012, 01:16

#6 #6 queen_al_poder dijo: Tendrían que hacer alguna sección llamada curiosidades.El problema que EL 99% son mentiras.
Ejemplo: El que decia que la nuez moscada era alucinogena, debió darle un susto a varios, porque mas de 7.5 grms producen convulsiones.

A favor En contra 10(12 votos)
#83 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:19

Pues mira que enterarte hoy....
A mi me encantan los Final Fantasy, aunque solo jugué al VII, X, X-2 (si, tambien, y eso que no lo considero para nada FF, jodieron la historia del X), al XII y al Dissidia porque me lo dejaron.
Y son una fan aferrima del XIII, aunque no pueda jugar por que no tenga la play 3, y aunque me hayan quitado la ilusión de ver a Snow y a Serah casandose con el final tan decepcionante para mi del XIII-2, pero habra que esperar al XIII-3.
Y no, no me importan las opiniones acerca del XIII, las respeto, cada uno tiene sus gustos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rheno
6 feb 2012, 01:20

#78 #78 bettacupra dijo: #77 Cito:

"Como Rinoa del XIII"

Tu diras quien te entiende,porque yo entiendo que crees que Rinoa sale en FF XIII
En el XIII todas tienen nombre de cosas feas. Relámpago, Vainilla, Colmillo... Es que ni se molestan, el único con un nombre medio inventado es Sazh. Nieve, Esperanza... Joder, y ha tenido que triunfar Nube. En cambio (qué pesado soy con el IX), aquí tenemos un Gitano oculto (Yitán significa eso lol), Vivi viene de una combinación del verbo vivere latino, que significa vivir (realmente bello su nombre dada su razón de existir) junto a la palabra voodoo, si no recuerdo mal, lo que provoca un ser inerte pero con la capacidad de poder moverse y sentir... La lucha de Vivi por vivir y seguir adelante. Joder, es mi puto ejemplo a seguir. Voy a retomar mi avatar suyo, que voy a emocionarme.
Y ya os dejo, que debo madrugar. Buenas noches y muy buen coloquio respetuoso.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 01:24

#67 #67 rheno dijo: #64 Y la gente critica que exista Tiniebla eterna, que aparezca al final del juego sin haber tenido cabida. Pues prefiero eso a lo típico de coger un enemigo final y darle 3-4 formas distintas sin venir a cuento. Tanto dar bombo a Gryphus en el VIII y sólo sale fusionándose con Artemisa (ahora mismo no recuerdo si nos enfrentábamos también directamente a él). Y, bueh, Sephiroth tiene como 3 formas sin mediar palabra entre ellas. En el IX nos encontramos con Kuja y luego el emotivo discurso seguido de la pelea contra Tiniebla eterna, al que sí le veo motivo de ser. Prefiero eso a una simple transformación tocha de la cual sacar más merchandising (sacado de una transformación que no dura más de media hora si has llegado a duras penas a esa parte del juego).admito que cuando yo lo jugue por primera vez, de niño,(debía tener 8 o 9 años) remarco DE NIÑO, no pille mucho a santo de que venía, pero cuando lo volví a jugar unos cuantos años después me di cuenta que Tiniebla Eterna es como la guinda del pastel que es ese pedazo juego. Por cierto, el IX fue precisamente mi primer final, en su momento me pareció una tortura de chungo xD

#73 #73 Tarunda dijo: #63 no hace falta ni hablar de jefes opcionales (aunque las armas del 7 eran bastante jodidas), incluso Artemisa aguanta más que el paquete de Sephiroth creo recordar... aún así no era un personaje tan horrible en sí, a pesar de que todos los spin-offs de FFVII hagan que apeste. Aunque para jefe final mierda el del FFX............ VENGA TODOS CON AUTOLÁZARO, NO SEA QUE NOS HAGAN PUPITA.

Ah, y el del Lost Odyssey también (aunque sea un juegazo). Odio las batallas coreografiadas...

Buah, me están entrando unas ganas de rejugarlos...
ya, el jefe del X es un puto teatro, no solo por el autolázaro, es que creo recordar que solo te atacaba con ultragravedad y poco más... por no mencionar los preliminares a esa lucha con los eones.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Tarunda
6 feb 2012, 01:25

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y en eso te daré la razón, desde el KH1 y el 2 que no me he pasado ninguno más por tener modos de juego infumables. Que cambie de plataforma cada dos por tres y todo sean secuelas y precuelas que vete tú a saber de dónde se las sacan tampoco hace que sea fácilmente digerible.
Realmente pensaba que hablabas sin saber nada :/

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por bettacupra
6 feb 2012, 01:25

#83 #83 noesis_farron dijo: Pues mira que enterarte hoy....
A mi me encantan los Final Fantasy, aunque solo jugué al VII, X, X-2 (si, tambien, y eso que no lo considero para nada FF, jodieron la historia del X), al XII y al Dissidia porque me lo dejaron.
Y son una fan aferrima del XIII, aunque no pueda jugar por que no tenga la play 3, y aunque me hayan quitado la ilusión de ver a Snow y a Serah casandose con el final tan decepcionante para mi del XIII-2, pero habra que esperar al XIII-3.
Y no, no me importan las opiniones acerca del XIII, las respeto, cada uno tiene sus gustos.
Simplemente te gustan los personajes bonitos y ver colorines. Se conoce como jugador Casual,aquel que prefiere un juego facil,tirando a novela grafica,con un potente motor grafico y muchos videos.
Todo lo contrario a lo que ha sido siempre un FF,ahora por desgracia e intentando llegar a mas publico sacan estas bazofias infumables. Mira los mapas de FF XIII veras que complicados son.........Son Pasillos! Pasillos y mas pasillos! ¿Donde esta la libertad?¿La exploración?¿Los personajes carismáticos como Vincent,Seifer,Sefirot...etc?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por rheno
6 feb 2012, 01:32

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, lo que daría porque dejaras la cuenta troll un ratito y te vinieses a charlar con nosotros. Porque para haber sacado a Xenogears en la conversación debes de estar muy puesto en el tema.
Ahora sí me voy. Era un asunto que necesitaba remarcar.
PD: FFXV será ya un juego de acción. Dicen action-rpg, pero será un puto juego de acción. ¿Dentro de cuántas entregas veremos un shooter?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:33

#88 #88 bettacupra dijo: #83 Simplemente te gustan los personajes bonitos y ver colorines. Se conoce como jugador Casual,aquel que prefiere un juego facil,tirando a novela grafica,con un potente motor grafico y muchos videos.
Todo lo contrario a lo que ha sido siempre un FF,ahora por desgracia e intentando llegar a mas publico sacan estas bazofias infumables. Mira los mapas de FF XIII veras que complicados son.........Son Pasillos! Pasillos y mas pasillos! ¿Donde esta la libertad?¿La exploración?¿Los personajes carismáticos como Vincent,Seifer,Sefirot...etc?
Repito que no jugué al XIII, me encanta la historia que cuenta nada mas, y si me gustan los personajes, pero solo Serah y Snow, y Serah porque me sentí identificada con ella cuando leí sobre el personaje, y básicamente a los que jugué fueron los más "famosos" por así decirlo, ya me gustaría a mi poder jugar a todos los FF que hay.
Pero vuelvo a decir que opiniones hay de todo tipo, y los de Square Enix por lo menos sacaron el XIII-2, no para seguir el tirón del XIII, si no porque recibieron muchisimas criticas por la linealidad del juego y quisieron "mejorarlo" según los gustos de los fans.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rasarne
6 feb 2012, 01:34

Mira que bien, no te acostaras sin saber una cosa más.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 01:35

#90 #90 noesis_farron dijo: #88 Repito que no jugué al XIII, me encanta la historia que cuenta nada mas, y si me gustan los personajes, pero solo Serah y Snow, y Serah porque me sentí identificada con ella cuando leí sobre el personaje, y básicamente a los que jugué fueron los más "famosos" por así decirlo, ya me gustaría a mi poder jugar a todos los FF que hay.
Pero vuelvo a decir que opiniones hay de todo tipo, y los de Square Enix por lo menos sacaron el XIII-2, no para seguir el tirón del XIII, si no porque recibieron muchisimas criticas por la linealidad del juego y quisieron "mejorarlo" según los gustos de los fans.
sí, claro... para contentar a los fans... el hecho que tengan intención de sacar unos 502930293013091203 DLC's es también por los fans, no por el dinero, no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bettacupra
6 feb 2012, 01:37

#90 #90 noesis_farron dijo: #88 Repito que no jugué al XIII, me encanta la historia que cuenta nada mas, y si me gustan los personajes, pero solo Serah y Snow, y Serah porque me sentí identificada con ella cuando leí sobre el personaje, y básicamente a los que jugué fueron los más "famosos" por así decirlo, ya me gustaría a mi poder jugar a todos los FF que hay.
Pero vuelvo a decir que opiniones hay de todo tipo, y los de Square Enix por lo menos sacaron el XIII-2, no para seguir el tirón del XIII, si no porque recibieron muchisimas criticas por la linealidad del juego y quisieron "mejorarlo" según los gustos de los fans.
Te equivocas Square sacará FF Versus para compensar el fiasco de FF13. Te dejaria mi Xbox para que jugaras a FF13 y luego me contaras la historia de los fal´cie,Paal,el nido y demas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bettacupra
6 feb 2012, 01:38

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llegasta a probar Vagrant History?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:38

#93 #93 Perroverdebotella dijo: #90 sí, claro... para contentar a los fans... el hecho que tengan intención de sacar unos 502930293013091203 DLC's es también por los fans, no por el dinero, no.Yo me vi algún vídeo del juego y es mucho mejor que el XIII.
Y además lo de los DLC´s no es opcional? Si quieres te lo compras y si no no. Vaya no se, no miré mucho de eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:40

#94,#94 bettacupra dijo: #90 Te equivocas Square sacará FF Versus para compensar el fiasco de FF13. Te dejaria mi Xbox para que jugaras a FF13 y luego me contaras la historia de los fal´cie,Paal,el nido y demas. lo del Versus XIII y Type 0 ya estaban pensados antes de sacar el XIII, de echo los tres pertenecen a la "saga" por llamarlo de alguna forma, Fábula Noba Cristalis (creo que se llamaba asi)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por perversiones
6 feb 2012, 01:40

pues vaya que si tuvieron éxito

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bettacupra
6 feb 2012, 01:41

#96 #96 noesis_farron dijo: #93 Yo me vi algún vídeo del juego y es mucho mejor que el XIII.
Y además lo de los DLC´s no es opcional? Si quieres te lo compras y si no no. Vaya no se, no miré mucho de eso.
Opcional no,sacacuartos. Lanzan hoy un juego y mañana hay 4 dlcs,con mapas,armas,personajes y mas historia. Despues de los 60 o 70 pavos...
Luego dicen no a la pirateria...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!