Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hoy, mientras reflexionaba, he concluido que si aplicamos la teoría del eterno retorno de Nietzsche a la música actual, el "Ai se eu te pego" es la continuación cíclica de la Macarena. Sí, para esto me sirve la carrera de Filosofía. Tenéis derecho a insultarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por looks el 10 feb 2012, 00:43 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy, mientras reflexionaba, he concluido que si aplicamos la teoría del eterno retorno de Nietzsche a la música actual, el "Ai se eu te pego" es la continuación cíclica de la Macarena. Sí, para esto me sirve la carrera de Filosofía. Tenéis derecho a insultarme. TQD

destacado
#11 por candra
10 feb 2012, 12:07

Rallada digna de un estudiante de filosofía borracho. Confiesa, pillina, ¿cuánto alcohol hay detrás de este TQD?

A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#12 por milady_de_winter
10 feb 2012, 12:08

Sí, todos sospechábamos que esa canción acabará siendo un clásico de la bbc (bodas bautizos y comuniones). Al igual que todas las cancioncillas de verano con poca letra y un baile gracioso. Y sin Nietzsche.

A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#6 por aluca_valois
10 feb 2012, 12:05

Es genial ver a jóvenes contentos con sus estudios y aplicándolos a la vida diaria, eeeen fin...

2
A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#4 por jose_periana
10 feb 2012, 12:04

En vez de dedicarte a estas cosas deberias estar estudiando.

A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#17 por nietzschita
10 feb 2012, 12:13

#15 #15 ascazo85 dijo: Todo el mundo sabe que la carrera de filosofía sólo sirve para luego ser el típico profesor excéntrico del instituto del que todo el mundo se rie. Asi que acaba de una vez esa jodida carrera y cumple con tu rol.Eso es falso, señor mío. También puedes ser profesor de universidad.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#7 por evidence
10 feb 2012, 12:05

Pues si tú misma nos das derecho... jodido lo llevas

A favor En contra 14(20 votos)
#20 por lambert_rush
10 feb 2012, 12:20

#18 #18 ascazo85 dijo: #17 Mehhh si, pero vamos, es cambiar ser el típico profesor excéntrico del instituto a ser el típico profesor excéntrico de la facul, asi que total...¿Todos los profesores de las facultades de Filosofía son excéntricos? ¿Entonces, como apreciarían los alumnos la excentricidad de sus profesores?
#13 #13 nietzschita dijo: A mí como reflexión me parece un poco ajena a la carrera; pero bueno, si te hace ilusión que te insulten por ella, tú también estás en tu derecho.Ha sido mentar a Nietzsche y aparecer tú. ¿Casualidad? No lo creeoooo...

2
A favor En contra 14(20 votos)
#60 por heathcliffbryce
10 feb 2012, 15:01

Continuando con el #57 #57 heathcliffbryce dijo: En primer lugar...no se ha dado una desaparición ni un olvido de la macarena para que pueda serle aplicable el eterno retorno, y la ciclicidad histórica de Dioniso implicaría que la Macarena volviera en forma de La macarena, no de "Ai se eu ti pego" o como se escriba, así que...como Heráclito dijo...no lleves las areas de tu ignorancia al centro.(Una de las primeras lecciones que te enseñan en filosofía), quiero decir, señor nº #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., que decir que la filosofía es mierda, es filosofar, por tanto, espero que degustes bien la mierda en la boca.
#15 #15 ascazo85 dijo: Todo el mundo sabe que la carrera de filosofía sólo sirve para luego ser el típico profesor excéntrico del instituto del que todo el mundo se rie. Asi que acaba de una vez esa jodida carrera y cumple con tu rol....puedo decirte que la filosofía no sirve solo para ser profesor, esa es la salida rápida, así que...menos prejuicios por favor.
A todos los demás que se meten con la filosofía decir, que no hay mayor muestra de ignorancia que el insulto. El miedo a lo desconocido nos lleva a atacarlo para intentar de un modo primigenio dominarlo. Y siento deciros, queridos míos, que a machetazos o gruñidos sin fundamento no os haréis más listos ni más guays, si no más borregos.
Atentamente, una estudiante de filosofía cansada del mismo tema de siempre.

3
A favor En contra 13(25 votos)
#1 por lambert_rush
10 feb 2012, 12:03

A ver si "así Bosé te mata".

A favor En contra 12(36 votos)
#31 por nietzschita
10 feb 2012, 12:58

#20 #20 lambert_rush dijo: #18 ¿Todos los profesores de las facultades de Filosofía son excéntricos? ¿Entonces, como apreciarían los alumnos la excentricidad de sus profesores?
#13 Ha sido mentar a Nietzsche y aparecer tú. ¿Casualidad? No lo creeoooo...
Tienes razón, estaba yo tranquilamente rellenando formularios y de repente mi sentido nitzscheano empezó a sentir algo extraño...

A favor En contra 12(14 votos)
#83 por thaiel
10 feb 2012, 17:26

#6 #6 aluca_valois dijo: Es genial ver a jóvenes contentos con sus estudios y aplicándolos a la vida diaria, eeeen fin...Pero en realidad esta bien lo que hizo, bajo la filosofía del pedestal de mierda que tiene "para mentes avanzadas" y lo puso al alcance de cualquiera. Usar a nietze (no se si es verdad o si dijo eso, no lo leí) para comparar la musica actual con la vieja. ahora miles de boludos van a buscar (como yo) que es "el eterno retorno" y de esos boludos, 1/500 va a leer a nietze.
este tipo va a hacer con ni siquiera sugerirlo que mucha gente lea a nietze, algo que pocos profesores logran.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por nietzschita
10 feb 2012, 12:09

A mí como reflexión me parece un poco ajena a la carrera; pero bueno, si te hace ilusión que te insulten por ella, tú también estás en tu derecho.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por risketto_cheese
10 feb 2012, 12:06

Siguiendo esa lógica..."la barbacoa" tendrá una segunda parte!!!!!

A favor En contra 8(20 votos)
#29 por lambert_rush
10 feb 2012, 12:49

#28 #28 EricHarris dijo: #26 yo no voy en el autobús porque las probabilidades de encontrar a un estudiante de filosofía no son despreciables, y más vale prevenir que curar.No nos engañes, la razón por la que no sales de casa es que no tienes amigos, no que no te quieras cruzar con un estudiante de filosofía.

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por ascazo85
10 feb 2012, 12:22

#20 #20 lambert_rush dijo: #18 ¿Todos los profesores de las facultades de Filosofía son excéntricos? ¿Entonces, como apreciarían los alumnos la excentricidad de sus profesores?
#13 Ha sido mentar a Nietzsche y aparecer tú. ¿Casualidad? No lo creeoooo...
Ellos no pueden, porque también ellos están metidos en el ajo. Son profesores y aspirantes a profesores de filosofía, son otra raza, de una pasta especial, solo se entienden entre ellos y hasta tienen un saludo secreto, lo sabías?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por rous
10 feb 2012, 12:04

perdona, pero creo que no entiendo del todo el tqd.

A favor En contra 6(26 votos)
#26 por lambert_rush
10 feb 2012, 12:42

#25 #25 EricHarris dijo: A cualquier cosa le llaman carrera.A ti una vez te vieron arrastrándote por los suelos para llegar al autobús y le llamaron carrera.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#23 por lance11
10 feb 2012, 12:37

Ni de coña. macarena rules.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por lachikita
10 feb 2012, 13:15

#33 #33 turtle_boy dijo: #32 El vocabulario que he usado no es tan difícil. Tranquilo, lo entenderás cuando seas mayor...A mi me da que el que no se entera de la mitad de lo que se dice aquí eres tú, pero bueno, XDDDD. Ay, cuanto all bran hace falta en estos mundos de Dios.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por lachikita
10 feb 2012, 12:23

#15 #15 ascazo85 dijo: Todo el mundo sabe que la carrera de filosofía sólo sirve para luego ser el típico profesor excéntrico del instituto del que todo el mundo se rie. Asi que acaba de una vez esa jodida carrera y cumple con tu rol.Además de que corren rumores nunca confirmados, que algunas empresas contratan a gente de Filosfía para Recursos Humanos. Leyenda urbana o no, quien sabe la verdad que esconde está afirmación...

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por lambert_rush
10 feb 2012, 13:06

#32 #32 ascazo85 dijo: Veis lo que os digo??, acaso alguien ha entendido a #30?? Este seguro que ya se sabe el saludo secreto del que hablaba en #21.No sé por qué, pero me temo que el problema de #30 #30 turtle_boy dijo: Te iba a comentar que entendiste fatal el eterno retorno, pero en vista de la paliza que te están pegando, prefiero animarte. Consuélate pensando que la mayoría de los imbéciles que han comentado solo son basura aconceptual en manos de la contingencia.
Pdo: otro estudiante de filosofía que piensa que vuestro desprecio irracional no es más que pura ignorancia, prejuicio, animalidad... gilipollez en general.
no tiene nada que ver con ser excéntrico, ni tienen un saludo especial, para mí que ni siquiera saluda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por lambert_rush
10 feb 2012, 13:36

#40 #40 nietzschita dijo: Por cierto, @lambert_rush, #30 #30 turtle_boy dijo: Te iba a comentar que entendiste fatal el eterno retorno, pero en vista de la paliza que te están pegando, prefiero animarte. Consuélate pensando que la mayoría de los imbéciles que han comentado solo son basura aconceptual en manos de la contingencia.
Pdo: otro estudiante de filosofía que piensa que vuestro desprecio irracional no es más que pura ignorancia, prejuicio, animalidad... gilipollez en general.
es un buen ejemplo de lo que te dije de la diferencia entre ser inteligente y ser listo. Una afirmación así, en otro caso, basada en la observación puede denotar inteligencia; pero claramente es una tontería expresarla.
Sin ánimo de ofender a @turtle_boy tampoco, que ya te han tomado bastante a mal.
Yo no consideraría un comentario como el de #30 #30 turtle_boy dijo: Te iba a comentar que entendiste fatal el eterno retorno, pero en vista de la paliza que te están pegando, prefiero animarte. Consuélate pensando que la mayoría de los imbéciles que han comentado solo son basura aconceptual en manos de la contingencia.
Pdo: otro estudiante de filosofía que piensa que vuestro desprecio irracional no es más que pura ignorancia, prejuicio, animalidad... gilipollez en general.
como inteligente en ningún contexto. Sólo utiliza palabras vacías para aparentar que es más inteligente de lo que es. Y no, no me voy a rebajar el tono para que no se ofenda, a ver si él también mete la cabeza dentro del caparazón.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por tayllerand
10 feb 2012, 14:38

En filosofía, durante la carrera, los profesores se esfuerzan en enseñar a sus alumnos a pensar. Ni más ni menos; los libros que se tocan no sirven más que para ilustrar los diferentes modos del pensamiento, la argumentación, el raciocinio y la racionalidad humana a través del lenguaje. Además, no son más que una ínfima bibliografía para poder empezar a leer por cuenta propia. Digamos que se enseña a pensar y a saber dónde buscar material para pensar y cómo manejarlo. Claro, aquellos que no gustan de pensar y quienes no saben de qué va la carrera, denostan los estudios en filosofía. Por otra parte, el eterno retorno de Nietzsche, resumiendo, es el eterno retorno de la diferencia siempre, no el retorno de lo mismo. ¡Un saludo!

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por lorz
10 feb 2012, 15:05

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Pesado. No te estoy insultando, es la pura verdad.Joder, sois todos unos putos amargados. TQD que veo TQD que critico para hacerme el guay, que penita =/

1
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por topotamadre_2
10 feb 2012, 15:23

#63 #63 heathcliffbryce dijo: #59 Quiero remarcar, que son los filósofos los que son necesarios para sacar esto de la "crisis". Por que somos nosotros quienes conocemos la moral. Por que nosotros estudiamos ética, política, economía y demás. Pero ustedes, señores míos, fieles defensores de la "memocracia actual", sois felices bajo la mirada de un político dudoso que más allá de economía y felicidad propia cuya única moral es la moral de los señores. Otra teoría nietzscheana y muy interesante sobre todo en los tiempos que corren. A eso enseña la filosofía. Y agradecería que tuvieseis respeto, por que mi carrera será "mierda" pero es mía y de muchos otros que a la hora de la verdad, son los que ponen freno como pueden a los señores de generoso impuesto por vosotros.Yo no he dicho que tu carrera sea una mierda y el primero en despreciarla es el propio autor del TDQ al decir que tener esa carrera le sirve para llegar a conclusiones chorras.
Por último, oh gran filósofo salvador del mundo y de la humanidad, conocedor de la verdad verdadera y de la moral que nos salvará de todos los males, decirte que aunque seguramente en tu carrera te darán herramientas para analizar textos de filósofos como Nietzche, el estudio y análisis de sus ensayos no son exclusivos de los estudiantes de filosofía, también puedo leerlo yo en mi casa y sacar mis propias conclusiones.

Venga que te vaya bien hasta luego gracias de nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por looks
10 feb 2012, 17:43

#53 #53 koto dijo: Enserio despreciais la Filosofía? que no sirve para nada? A mí me parece la carrera más útil de todas con diferencia. A ver qué carrera te hace crecer como persona como la Filosofía. Y eso sin pararme a hablar de la cantidad de profesiones que realmente necesita un kilo de clases de ética y de moralidad. Así va el mundo, con gente que desprecia la filosofía.Qué voy a despreciar la filosofía si la estudio estudiando como carrera en la universidad. Coincido contigo, y yo la utilizo MUCHÍSIMO en mi vida diaria, esto solo es una anecdota chorra...

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por looks
10 feb 2012, 18:03

#50 #50 gloob dijo: Este cuatrimestre he tenido una asignatura de filosofía y me preguntaba: qué cojones darán los de la carrera de Filosofía en cuatro años? Tú que tienes una cuenta y puedes contestar, por favor hazlo, porque con todos mis respetos, no veo una carrera más infumable que la tuya.Pues se intenta rozar todos los puntos del conocimiento, aunque obviamente de manera muy superficial, ya que con la cantidad de saber que existe... Es una carrera altamente autodidacta, que para destacar tienes que investigar muchísimo por ti mismo... Y eso me encanta :) En serio, decidir estudiar esto es lo mejor que he hecho en mi vida! Jajaja, bueno, siendo un poquito más concreta, todas las ciencias y disciplinas que hoy existen en teoría derivan de la filosfía, por lo que tenemos asignaturas de filosofía de la ciencia (cosa que a mi me viene muy bien porque puedo relacionarlo muchísimo con la carrera de biología), filosofía de la religión, filosofía política, antropología...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ascazo85
10 feb 2012, 13:11

#33 #33 turtle_boy dijo: #32 El vocabulario que he usado no es tan difícil. Tranquilo, lo entenderás cuando seas mayor...Tranquilo, chico tortuga, un poquito de humor hombre, que te me estresas xD
#34 #34 lambert_rush dijo: #32 No sé por qué, pero me temo que el problema de #30 no tiene nada que ver con ser excéntrico, ni tienen un saludo especial, para mí que ni siquiera saluda.A mi no me ha saludado desde luego, también es verdad que no yo me se el saludo, no soy de Filosofía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jackpatadepalo
10 feb 2012, 13:13

Oh dios mío... Y el asereje, el chikilicuatre, el tsunami y todo eso también tendrán segunda parte?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por nietzschita
10 feb 2012, 13:27

Por cierto, @lambert_rush, #30 #30 turtle_boy dijo: Te iba a comentar que entendiste fatal el eterno retorno, pero en vista de la paliza que te están pegando, prefiero animarte. Consuélate pensando que la mayoría de los imbéciles que han comentado solo son basura aconceptual en manos de la contingencia.
Pdo: otro estudiante de filosofía que piensa que vuestro desprecio irracional no es más que pura ignorancia, prejuicio, animalidad... gilipollez en general.
es un buen ejemplo de lo que te dije de la diferencia entre ser inteligente y ser listo. Una afirmación así, en otro caso, basada en la observación puede denotar inteligencia; pero claramente es una tontería expresarla.
Sin ánimo de ofender a @turtle_boy tampoco, que ya te han tomado bastante a mal.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por ascazo85
10 feb 2012, 13:35

#42 #42 EricHarris dijo: #39 Mejor que practiques cómo pedir limosna, para cuando acabes la carrera.Oohhhh amigo, la que has liado! no quisiera estar en tu pellejo, Ellos están metidos en todos sitios, son como los del Opus. Las has cagado tio, la has cagado. Corre! corre y no mires nunca atrás!

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por nietzschita
10 feb 2012, 13:35

#41 #41 turtle_boy dijo: #40 Vale, otro apunte. Esa afirmación está ahí con la finalidad de crear conflicto. Por lo que a mi respecta ha cumplido. Y no se como podrías ofenderme, ni siquiera te conozco xDBueno, a mi modo de ver el conflicto tiene más gracia cuando se puede disentir ¡y tú has generado una respuesta unánime en tu contra! Pero bueno, estilos.
Oh, pero yo a ti tampoco te conozco, por lo que no puedo saber si eres o no una persona susceptible. ¡La gente se ofende con una rapidez pasmosa!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por looks
10 feb 2012, 17:41

Diooooos, no pueden haberme publicado estoooo!!!! T_T Soy imbécil

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por looks
10 feb 2012, 17:45

#15 #15 ascazo85 dijo: Todo el mundo sabe que la carrera de filosofía sólo sirve para luego ser el típico profesor excéntrico del instituto del que todo el mundo se rie. Asi que acaba de una vez esa jodida carrera y cumple con tu rol.Yo ya soy licenciada en una cosa. Estudié una cosa con algo más de salidas y nada más acabarla empecé filosofía, que es lo que me gusta realmente.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por debruti
11 feb 2012, 20:46

Pues yo estudiaba Traducción e Interpretación y en mi grupo los filósofos eran (y son) mayoría. Anda que no me he echado yo risas con sus rayadas y sus teorías!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por siru
10 feb 2012, 15:20

Para saber que ambas canciones son una horterada y una mierda no hace falta que recurras a la filosofía, te basta con escucharlas...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por khal_vezhven
10 feb 2012, 16:32

Jamás hay que insultar a alguien que lee a Nietzsche...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por jusqi
10 feb 2012, 19:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La filosofía tan devaluada como siempre... Si os leyeseis a los grandes autores de la filosofía y reflexionaseis sobre ellos, intentando sacar alguna conclusión...cuanto mejor iría el mundo...
La filosofía no es mas que pensar por uno mismo...que pena que no penséis lo mismo...
y yo no estudio filosofía, estudio Genetica que no tiene nada que ver...Pero la filosofía me ayuda día a día, en mi vida. Ojalá algún día podáis apreciarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por aliena_
10 feb 2012, 19:52

y qué es para ti esto ? :
"la mano arriba,
cintura sola
da media vuelta
DANZA KUDURO"

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por rodgan
11 feb 2012, 00:27

Si insistes....



Carapene

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por conlacabezaenmarte
11 feb 2012, 01:35

Y del aserejé :D

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por looks
12 feb 2012, 16:51

#105 #105 tayllerand dijo: Me veo en la obligación de poner las cosas en su sitio:
1º La filosofía no se aplica. Eso la convertiría en técnica y no hay cosa más opuesta a la técnica que la teoría;2º Esa "inaplicabilidad" de la filosofía es lo que hace que el vulgo diga que no sirve para nada, y en eso no les falta razón. La filosofía no "sirve para", ni "sirve a alguien", ni es sierva de nadie. 3º Es precisamente esa inutilidad, la carencia de interés, lo que hace que la filosofía sea el modo más puro, menos corrupto de pensar, de existir y de ser. El desinterés no hace otra cosa sino añadirle prestigio, credibilidad y rigor a esta disciplina madre de todas las disciplinas. Las cosas "interesadas" son las inferiores. Lo mejor siempre se hace desinteresadamente.
Podría discreparte cada una de las afirmaciones que has hecho, pero hoy no estoy como para redactar y seré sintética:
Dícelo a Marx (Los que lo conozcan bien lo entenderán).

Muak.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por cavalli
14 feb 2012, 19:49

nose porque este tqd tendria que ser motivo de insulto... por fin se puede leer algo intelectual que no hable sobre empotrar a otros

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por j_mccloud
10 feb 2012, 12:11

Bueno ya que nos das permiso... ZORRA! (pero con cariño ;) )

A favor En contra 1(15 votos)
#24 por arckita
10 feb 2012, 12:39

La teoría del eterno retorno no es de Nietsche. Pero el la usa para explicarnos una de sus máximas: vive de tal forma que si tuvieras que vivir tu vida de nuevo lo hicieras gustosamente. Atte. una bióloga.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por turtle_boy
10 feb 2012, 13:24

#35 #35 ascazo85 dijo: #33 Tranquilo, chico tortuga, un poquito de humor hombre, que te me estresas xD
#34 A mi no me ha saludado desde luego, también es verdad que no yo me se el saludo, no soy de Filosofía.
Aún no he visto humor en casi ninguno de los comentarios, solo lapidación gratuita.
Una aclaración. Los que estamos metidos en la filosofía nos dedicamos a leer libros, entenderlos, y luego tratar de aplicarlo, igual que todos (o casi todos) los demás estudiantes. Habrá gente rarita, locos y capullos, pero no más que en otras carreras. Por lo demás, somos bastante normalitos. Y no, no tenemos saludo, pero estamos en ello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por nietzschita
10 feb 2012, 13:40

#47 #47 lambert_rush dijo: #40 Yo no consideraría un comentario como el de #30 como inteligente en ningún contexto. Sólo utiliza palabras vacías para aparentar que es más inteligente de lo que es. Y no, no me voy a rebajar el tono para que no se ofenda, a ver si él también mete la cabeza dentro del caparazón.Pero no me refiero directamente a su comentario; me refiero a una afirmación similar que describa el nivel intelectual de una conversación o la situación de un grupo de gente. Está claro que él no ha hecho nada.
Aunque he de decir que tu tono tampoco me parece muy alto.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ascazo85
10 feb 2012, 15:17

#63 #63 heathcliffbryce dijo: #59 Quiero remarcar, que son los filósofos los que son necesarios para sacar esto de la "crisis". Por que somos nosotros quienes conocemos la moral. Por que nosotros estudiamos ética, política, economía y demás. Pero ustedes, señores míos, fieles defensores de la "memocracia actual", sois felices bajo la mirada de un político dudoso que más allá de economía y felicidad propia cuya única moral es la moral de los señores. Otra teoría nietzscheana y muy interesante sobre todo en los tiempos que corren. A eso enseña la filosofía. Y agradecería que tuvieseis respeto, por que mi carrera será "mierda" pero es mía y de muchos otros que a la hora de la verdad, son los que ponen freno como pueden a los señores de generoso impuesto por vosotros.Buah macho, gracias por pensar por mi, que no veas la pereza que me da! Ya estas trabajando o sigues estudiando? Lo digo para preguntarte por tus honorarios y contratarte full time.
Ponga un filósofo en su vida, oiga!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por irockk
10 feb 2012, 15:34

#50 #50 gloob dijo: Este cuatrimestre he tenido una asignatura de filosofía y me preguntaba: qué cojones darán los de la carrera de Filosofía en cuatro años? Tú que tienes una cuenta y puedes contestar, por favor hazlo, porque con todos mis respetos, no veo una carrera más infumable que la tuya.Depende de la universidad. Por ejemplo, en la mía en el primer semestre hicimos introducción a la lógica, introducción a la ética, y tres asignaturas de problemas filosóficos. En el segundo hicimos cuatro asignaturas de historia (de las ideas estéticas, de la cultura, de la ciencia y de los sistemas políticos) y antropología filosófica. Podría seguir, pero es mejor que vayas a "Filosofía-UB -> Plan de estudios" y lo mires por ti mismo. Por cierto, si hay alguien de filosofía de la UB, ¡un saludo, hermano! Además, la carrera de filosofía no es infumable, es más, es muy fumable. He dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por SoyDibujante
11 feb 2012, 01:14

En Cuanto a este TQD, Tengo 2 Cuestiones:
1) Porqué este TQD está en la categoría "Friki"?
2) Yo respeto todos los géneros musicales y tal, pero "Ai se eu te pego", Averguenza a Brasil después de haber lanzado al mundo a compositores maravillosos como Chico Buarque y Gal Costa, He Dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!