Tenía que decirlo / Traductores de Final Fantasy XIII-2, tenía que decir que poner entre los nombres disponibles para las invocaciones "Trolencio" me ha hecho reír un buen rato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 14 feb 2012, 12:38 / Friki

Traductores de Final Fantasy XIII-2, tenía que decir que poner entre los nombres disponibles para las invocaciones "Trolencio" me ha hecho reír un buen rato. TQD

#1 por superasier
15 feb 2012, 02:01

Menuda gilipollez.

A favor En contra 5(35 votos)
#2 por aluca_valois
15 feb 2012, 02:01

¿Así que eres friki de todo, no? ¿Qué tal San Valentín, gordo granudo?

4
A favor En contra 15(35 votos)
#3 por risketto_cheese
15 feb 2012, 02:05

Pssss........yo me voy a dormir!

A favor En contra 4(20 votos)
#4 por Paralela
15 feb 2012, 02:05

Me abuuuuuuuuuuuurro.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por misuflas14
15 feb 2012, 02:11

vaaaaaaaaaale que tqd mas guay

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por elquintobeatle
15 feb 2012, 02:17

Final Fantasy XIII-2? Para eso di directamente Final Fantasy XI

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por Poulaina
15 feb 2012, 02:23

Si alguien quiere deshacerse de él, le cuente un chiste bueno. O quizás con uno mediocre baste para que muera literalmente de risa.

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por silver_night
15 feb 2012, 04:04

Fuckencio es desbloqueable a partir del nivel 50 XD

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por Vagabundo_Sin_Dama
15 feb 2012, 04:41

Posiblemente el TQD con menos éxito de la historia. Enhorabuena, eres un fracasado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por mequedocon9gag
15 feb 2012, 05:05

Hay por favor, que cutres que son todos aquí. No es peor que aquel en que preguntaban como se hacía noséqué en noséqué galletitas. Es sólo una curiosidad. :)

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por levaldetta
15 feb 2012, 05:12

Vaya estupidez, además de que FF XIII-2 es mierda con purpurina...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por he_dicho
15 feb 2012, 07:05

JAJAAJAJ a mi me a echo gracia. Cuanto Cabrón dominará el mundo...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por ElectricSplash
15 feb 2012, 08:06

¿Qué divertido! =D


No.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por devilcrown
15 feb 2012, 08:16

#2 #2 aluca_valois dijo: ¿Así que eres friki de todo, no? ¿Qué tal San Valentín, gordo granudo?Pues no lo ves, esta con una cita con las chicas de final fantasy.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por jprsss
15 feb 2012, 08:30

No se como ha sido posible que este TQD se publique. Para empezar, ¿que coño hablas de invocaciones en FFXIII-2 si el juego ni tiene invocaciones?, en todo caso los mierda monstruospokemons llamada Mesnada estos a los que capturas, en total 210 y ninguno tiene el nombre "Trolencio", tampoco esta en la tabla de nombres aleatorios, como mucho que se lo quieras poner tu por lo "Friki" que eres al indicarlo en tu nick. Att. un entendido de videojuegos triste de ver como alguien estropea un poco mas el termino friki juntandolo con el termino gamer.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#16 por sariem
15 feb 2012, 09:47

Buf, cada vez que oigo el nombre Final Fantasy me da una pena de pensar en lo grande que fue y en la mierda que es ahora

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por Eltiodelsaco
15 feb 2012, 09:48

#15 #15 jprsss dijo: No se como ha sido posible que este TQD se publique. Para empezar, ¿que coño hablas de invocaciones en FFXIII-2 si el juego ni tiene invocaciones?, en todo caso los mierda monstruospokemons llamada Mesnada estos a los que capturas, en total 210 y ninguno tiene el nombre "Trolencio", tampoco esta en la tabla de nombres aleatorios, como mucho que se lo quieras poner tu por lo "Friki" que eres al indicarlo en tu nick. Att. un entendido de videojuegos triste de ver como alguien estropea un poco mas el termino friki juntandolo con el termino gamer.Y más teniendo en cuenta que Square-Enix hace MUCHO que dejó de publicar cosas decentes y se han dedicado al comercialismo.

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que poner entre los nombres disponibles para las invocaciones "Trolencio" me ha hecho reír un buen rato. TQD juega a algo de verdad por una vez en tu puta vida. Y ya que estamos, no te hagas llamar "friki".

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por papaespacial
15 feb 2012, 10:41

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #15 Y más teniendo en cuenta que Square-Enix hace MUCHO que dejó de publicar cosas decentes y se han dedicado al comercialismo.

#0, juega a algo de verdad por una vez en tu puta vida. Y ya que estamos, no te hagas llamar "friki".
Adam Jensen discrepa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Eltiodelsaco
15 feb 2012, 11:49

#18 #18 papaespacial dijo: #17 Adam Jensen discrepa. Admito que Deus Ex no es malo, pero tampoco me gusta.

PD.: En concreto, los Final Fantasy hace mucho que para mí perdieron toda la prestigiosidad de la saga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por arthurpendragon
15 feb 2012, 13:03

#19 #19 Eltiodelsaco dijo: #18 Admito que Deus Ex no es malo, pero tampoco me gusta.

PD.: En concreto, los Final Fantasy hace mucho que para mí perdieron toda la prestigiosidad de la saga.
Los Final Fantasy llegaron a la cumbre con el X, y sinceramente, la historia del XIII me parece bastante mejor que la mierda del IX. El problema del XIII es que es muy lineal, y la caga del XIII-2 es que vas con tonta y tontito sin tener a Lightning para repartir hostias como panes, ni a Snow (salvo dos o tres misiones)

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por kingbilbin
15 feb 2012, 15:10

me voy a meter en la polemica. si FF xiii-2 fuera no se llamase final fantasy todos dirian que es un juegazo. que lo es . graficamente jugablemente una buena historia... si, es cierto que no esta a la altura de FF vii , viii y xii ( personalmente) y el xiii tenia una jugabilidad minima... pero FF sigue siendo una gran saga.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por karmabipolar
15 feb 2012, 15:10

#2 #2 aluca_valois dijo: ¿Así que eres friki de todo, no? ¿Qué tal San Valentín, gordo granudo?Si nos lo pasamos bien jugando en San Valentín, ¿qué más da? xDD Cada cuál a sus aficiones xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por karmabipolar
15 feb 2012, 15:13

#11 #11 levaldetta dijo: Vaya estupidez, además de que FF XIII-2 es mierda con purpurina...Ehm... Si has jugado al XIII y luego al XIII-2 y te parecen una "mierda con purpurina", vale, es tu opinión, y además una opinión basada en algo qe has probado. Pero si no los has jugado y no los has vivido como yo, mejor no juzgar.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por karmabipolar
15 feb 2012, 15:14

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #15 Y más teniendo en cuenta que Square-Enix hace MUCHO que dejó de publicar cosas decentes y se han dedicado al comercialismo.

#0, juega a algo de verdad por una vez en tu puta vida. Y ya que estamos, no te hagas llamar "friki".
Cada cuál juega a lo que le gusta, y punto. ¿A santo de qué le tienes que decir a nadie a lo que juegue y a lo que no? Es cosa de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por karmabipolar
15 feb 2012, 15:22

Si realmente existe el mote "trolencio" para los monstruos de la Mesnada... Me gusta *pone la cara del meme*

Atte: una fan empedernida del 99.9% de los FF (ese 0.01% pertenece a FF no jugados), y sí, una fan de FFXIII y XIII-2. ¿Que dicen que el XIII es pasillero? Vale. Pero tiene una gran historia, unos grandes personajes con su evolución personal, la historia mola, y el XIII-2 mejora todos los puntos flacos que tuviera el XIII, lo que lo convierte en un juegazo (que tienen por ahí razón, si no fuera de la saga FF el XIII y el XIII-2 probablemente la gente diría que es muy bueno, pero en fin...). Y sí, también me gusta la opción de "mesnada", porque hace que el subir de nivel no sea nada rollo al dejar capturar los monstruos para poder usarlos XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por taham33
15 feb 2012, 15:51

#19 #19 Eltiodelsaco dijo: #18 Admito que Deus Ex no es malo, pero tampoco me gusta.

PD.: En concreto, los Final Fantasy hace mucho que para mí perdieron toda la prestigiosidad de la saga.
Pues a mi me ha gustado toda la saga.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 1002
15 feb 2012, 19:29

Unos traductores que ponen 'voz' en lugar de hablar no merecen ser admirados.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zell2999
15 feb 2012, 19:50

Siempre he sido super fan de FF, pero creo que este ni me lo compro ya. FF XIII, es un juego mediocre y sacan segunda parte, en vez de insistir con el VII y el VIII que son los que mejores junto con el X pero si hacen lo mismo que con el X mejor que no hagan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por EricoLombardo
15 feb 2012, 20:08

Voy a escribir aquí un TQD ya que sé que no sería publicado:
He jugado a cada uno de los FF, y puedo afirmar que los que más me gustaron fueron el IX, el X, el VIII, i los XIII(XIII-2 incluido), vale que el XIII era increíblemente lineal hasta casi el final, pero no por eso se merece la crítica que ha recibido, las bandas sonoras y los efectos gráficos cuando no són jugables(vídeos) son alucinantes, cosa que los primeros no podían. Todos los que dicen que Nobuo Uematsu es el mejor creador de BSO de FF y que debería volver, 1 de las pocas canciones que ha hecho es orrenda(las carreras de chocobos)...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por EricoLombardo
15 feb 2012, 20:14

El FFXIII-2 es un juego alucinante con diversos finales, con una banda sonora y gráficos sublimes, tiene una historia pasable y muchos contenidos adicionales, puedes capturar a monstruos(cierto que cada vez los monstruos son menos agresivos de aspecto), hay muchos aspectos positivos así que, si no os gusta, es porque no queréis o no lo habéis probado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por EricoLombardo
15 feb 2012, 20:16

Sé que me vais a petar a negativos, pero odio a muerte el Final Fantasy VII, soy el único que piensa que es el juego más sobrevalorado de la historia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por airda18
15 feb 2012, 21:20

#2 #2 aluca_valois dijo: ¿Así que eres friki de todo, no? ¿Qué tal San Valentín, gordo granudo?por el simple hecho de que una persona juegue al Final Fantasy no tiene porque ser un gordo granudo que se pasa el día jugando a videoconsolas y sin éxito ninguno con las chicas. A más decir, ayer por san Valentín MI NOVIA me regaló el Final Fantasy XIII-2 y eso no me convierte en uno

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por solidsnakejsu
15 feb 2012, 22:17

Pobre FFIX... Pues a mi me encanta la historia de Zidane y de Daga (Garnet) y el carisma de personajes como Vivi o Steiner y los giros de humor con los moguris y Quina, por no hablar de una buena historia, larga duración... para mi es uno de los mejores juegos RPG de PSX, he pasado cientos de horas con él, al igual que con FF VII y VIII. Luego tambien hay que destacar los anteriores FF de los que nadie se acuerda (lease I hasta VI) que tienen historias cojonudas y abren el mundo que disfrutamos con los demás FF.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por solidsnakejsu
15 feb 2012, 22:18

No se porque restringen los comentarios... Aqui va el final...

A mi sinceramente no me gustan los FF a partir del X, porque los veo demasiado "modernos", no me mola nada, me gustan más los atiguos tipo Grandia, Parasite Eve, Legend of Dragoon, etc... Los nuevos RPG dejan muuucho que desear para los amantes del verdadero ROL.
Pero bueno como acabo de soltar el royo y casi nadie lo va a leer pues nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ixmas93
15 feb 2012, 22:59

#2 #2 aluca_valois dijo: ¿Así que eres friki de todo, no? ¿Qué tal San Valentín, gordo granudo?Es gordo granudo por jugar a final fantasy ? Y tu no eres tambien un friki por saber todas las alineaciones, jugadores y nombres de equipos de futbol ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por aluca_valois
16 feb 2012, 01:54

#35 #35 ixmas93 dijo: #2 Es gordo granudo por jugar a final fantasy ? Y tu no eres tambien un friki por saber todas las alineaciones, jugadores y nombres de equipos de futbol ? jajajajajaja Joder, Pepito Grillo, poseo conocimientos que no sé que poseo! Y deja de votarte a ti mism@ que resulta bastante patético :)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mort
16 feb 2012, 15:58

Ya ni siquiera llevan sus propios nombre míticos como antaño. Whata shit!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oscarluish
16 feb 2012, 20:14

#9 #9 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Posiblemente el TQD con menos éxito de la historia. Enhorabuena, eres un fracasado.Por lo menos se lo han publicado
#6 #6 elquintobeatle dijo: Final Fantasy XIII-2? Para eso di directamente Final Fantasy XINo se si lo habras hecho a proposito, pero asi no se restan los numeros romanos
#31 #31 EricoLombardo dijo: Sé que me vais a petar a negativos, pero odio a muerte el Final Fantasy VII, soy el único que piensa que es el juego más sobrevalorado de la historia?Yo tambien lo pienso, la historia no esta mal, pero lo falta algo... algo mas a parte de los errores de traduccion

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por daniiiela6
18 feb 2012, 23:46

#12 #12 he_dicho dijo: JAJAAJAJ a mi me a echo gracia. Cuanto Cabrón dominará el mundo...di que si! mejor que publiquen esto a otras tonterias o fail's..

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ivanete44
19 feb 2012, 00:32

XD yo a mi tombery del ff8 le puse "temullo"

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por masterofokeys
19 feb 2012, 13:29

Yo habria elegido fapencio. Refleja mas mi personalidad :fapfapfap:

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por scratch_3000
19 feb 2012, 20:31

Lo mismo digo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por an_10
20 feb 2012, 15:52

Para mi fue un LOLAZO!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lalilolaliero
24 feb 2012, 17:30

Los traductores dominaremos el mundo con cosas así :)

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!