Tenía que decirlo / Gente fanática de Apple, tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por benditafamilia el 1 mar 2012, 20:16 / Friki

Gente fanática de Apple, tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQD

destacado
#4 por openyourworld
6 mar 2012, 10:05

Atentamente: el chico que anoche estaba suplicando a su compañía de teléfono que le regalaran un iPhone y se tubo que conformar con una blackberry.

5
A favor En contra 53(95 votos)
destacado
#11 por vforvelilla
6 mar 2012, 10:13

También los hay que tienen un iPhone (o un iPod) porque les gusta y punto, y no por eso son fanáticos de Apple.

A favor En contra 27(45 votos)
#16 por anaideia
6 mar 2012, 10:26

Por motivos laborales he probado muchos móviles y no he encontrado ninguno con mejor interfaz de usuario. Es intuitivo, facilísimo de utilizar, y la sensación al pasar el dedo es muy cómoda: responde perfectamente a lo que haces como si efectivamente tú movieses las cosas (cosa que no sucede con el sistema operativo Android, que se retrasa un pelín). También permite conectar documentos con el ordenador y trabajar con ellos de forma muy fácil y usable sin necesidad de software adicional como otros desde cualquier SO.
Para muchos son chorradas, desde luego lo son si sólo quieres llamar, pero si puedes tenerlo gratis o a bajo coste, o te compensa por tu trabajo, no tenerlo por no parecer "un fanático de Apple" es una soberana gilipollez.

A favor En contra 24(60 votos)
#21 por ivanmd11
6 mar 2012, 10:46

A ver, no defendáis lo indefendible. Aquí no se dice que el iPhone sea una mierda. Se que para la gente que trabaja, o tiene un Mac en su casa o incluso un iPad, les viene cojonudo y es la ostia, pero no podemos dejar de ver que las restricciones que tiene, como el echo de no poder ponerle tarjeta de memoria, o la menor cantidad de aplicaciones gratis frente a un Android. Podría seguir pero no viene al caso, porque básicamente este TQD va dirigido a las quinceañeras/ros a los que papi les compra un iPhone solamente para chulear e ir presumiendo de que lo tiene, pudiendo comprarse un móvil similar a menos de la mitad de precio.

Ahora usuarios de iPhone fundidme a negativos si queréis pero yo me he quedado a gusto.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#1 por barcelono
6 mar 2012, 10:03

¡Que TQD tan original!

1
A favor En contra 15(39 votos)
#105 por surf3rin
6 mar 2012, 15:15

#4 #4 openyourworld dijo: Atentamente: el chico que anoche estaba suplicando a su compañía de teléfono que le regalaran un iPhone y se tubo que conformar con una blackberry. Pues yo no cambio mi galaxy SII por una mierda iphone ni de coña

2
A favor En contra 13(29 votos)
#12 por cramior
6 mar 2012, 10:14

Yo co mi HTC Desire HD estoy más feliz que una lombriz

A favor En contra 11(35 votos)
#10 por saragon
6 mar 2012, 10:12

Tanto como muchos, no sé, mejores habrán eso si. La cuestión es que la gente quiere un iPhone por moda, no por ser mejor ni peor; cómo cualquier cosa tiene partes buenas y malas. La "culpa", por así decirlo, es de las empresas que te hacen creer que necesitas el mejor producto, y que ése es el suyo, pero realmente, ¿Quién necesita un iPhone? Vale que un móvil sea indispensable hoy en día, pero ése móvil es más que nada un capricho. Por lo tanto, y acabando, que cada uno se compre el móvil que quiera si puede pagárselo.

2
A favor En contra 9(33 votos)
#18 por whateverworks
6 mar 2012, 10:33

#14 #14 c0c0nut dijo: No se trata del iPhone, se trata de toda la franquicia Apple. ¿No están tan bien considerados los pc Mac, los iPods y compañía? Y mira que hay marcas y marcas de ordenadores, móviles y reproductores musicales. Es una moda, sí, ¿pasajera? Vete a saber...
Pero tampoco me parece mal. Si la gente quiere darse el capricho y pueden permitírselo allá ellos con su dinero.
"pc Mac"... O PC o Mac, las dos cosas no XD
Yo no tengo un Mac, pero en áreas como el diseño gráfico son mucho mejores que los PCs. En cambio, un PC con windows tiene más compatibilidad de fábrica, sin añadir nada a su SO.
En cuanto a los iPod sí me parecen una tontería. Y el iPhone en la mayoría de los casos también. Son más sencillos que los Android, que requieren mucha personalización, pero es que si no sabes personalizar un móvil, ¿para qué puedes llegar a necesitar un casi microordenador? Yo soy la primera que reconoce que con su móvil (Motorola DEFY) tiene ya más de lo que necesita, y ni siquiera es de gama alta. La mayoría de la gente que tiene un smartphone usa FB, twitter, alguna vez el navegador y poco más.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#61 por mugenador
6 mar 2012, 13:58

#6 #6 PicaraxD dijo: Se compran el Iphone en memoria de Steve Jobs.y yo no me lo compro por los chinos esclavizados de las fabricas

A favor En contra 7(13 votos)
#103 por yoyo
6 mar 2012, 15:12

#25,#25 carallot dijo: #1 tienes toda la razón, esto cansa ya....

pero aun así, es interesante eso de "hay moviles mejores"... Me gustaría que me dijeras cual. Porque si me dices uno con android te lanzo mi puto galaxy S2 a la cabeza y con efecto, porque solo sirve para eso.
Yo los he tenido de todas las marcas y colores. Y en cuanto a duración de bateria, interfaz y durabilidad, me quedo con el Iphone. De hecho, he vuelto a usar mi Iphone 3G (sin la S) porque el Samsung de mierda a la que haces 2 cosas seguidas, lo cuelgas. Y con el Iphone no me pasa.
pues sólo se me ocurren dos explicaciones, compañero. O vives en un universo paralelo... o lo que tú tienes es un Sansong Galasi del chino del barrio.

Yo me compré el SII después de probar el i4S. En batería andan ahí ahí, el interfaz es lo más personalizable del mundo, durabilidad, prueba a dejar caer un i4S al suelo desde una mesa y contéstate tú sólo. En cuanto a que se cuelga... me lo tendré que creer.

No digo que el i4S sea malo, probablemente esté entre los mejores, pero 1º, no es el mejor, 2º, el precio está infladísimo, y 3º, tiene carencias muy serias (y lo que es peor, intencionadas y a las que no parece que vayan a poner remedio) que para mí lo descalifican completamente a la hora de tenerlo en cuenta.

A favor En contra 7(9 votos)
#110 por l3pr4ax
6 mar 2012, 15:37

HTC EVO 3D, LG OPTIMUS 3D, SAMSUNG GALAXY S 2, LGOPTIMUS 4X P880 HD "QUADCORE",
LG E400 OPTIMUS L3,

A favor En contra 7(7 votos)
#117 por david_gilmour
6 mar 2012, 16:36

Yo lo que veo es que hay mucha crisis pero todo el mundo tiene blackberrys, smartphones o Iphones con tarifa de datos...
Tengo un amigo que dice que no va a hacer selectividad porque es muy caro, cuando dos meses de su blackberry con tarifa de datos son más caros que selectividad...
La gente tiene unas prioridades, cuanto menos, curiosas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por feliz_como_una_perdiz
6 mar 2012, 10:18

yo hace tiempo que paso de pagar más por tener algo de marca. Dicho esto, también cabe especificar que realmente el sistema operativo Mac es mucho mejor que Windows XD

1
A favor En contra 6(20 votos)
#102 por soqgp
6 mar 2012, 15:09

#25 #25 carallot dijo: #1 tienes toda la razón, esto cansa ya....

pero aun así, es interesante eso de "hay moviles mejores"... Me gustaría que me dijeras cual. Porque si me dices uno con android te lanzo mi puto galaxy S2 a la cabeza y con efecto, porque solo sirve para eso.
Yo los he tenido de todas las marcas y colores. Y en cuanto a duración de bateria, interfaz y durabilidad, me quedo con el Iphone. De hecho, he vuelto a usar mi Iphone 3G (sin la S) porque el Samsung de mierda a la que haces 2 cosas seguidas, lo cuelgas. Y con el Iphone no me pasa.
Posiblemente el Samsung Galaxy Nexus este a la par del iPhone.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#112 por mugenador
6 mar 2012, 15:50

#97 #97 znk dijo: #92 ¡Claro que sí, campeón!

Que si, que tu coche puede tener el mejor motor del mundo y correr a 20000000000 km/h, pero si en el asiento tienes un clavo que se te mete por el culo, y te resulta casi imposible encontrar combustible para ese coche no habrá quien lo use.
mira chaval... prefiero mil veces un sistema operativo fiable y que puedo modificar a mi gusto, a uno que me controla incluso cuantas veces voy al W.C. a lo largo del dia

A favor En contra 6(8 votos)
#130 por ivanmd11
6 mar 2012, 18:07

#101 #101 daenerystargarien dijo: #21 Yo tengo dieciséis años tengo un 4S y no soy ninguna niñita de papá, simplemente hay que mirar buenas oportunidades en las compañías y ya está, que por cien euros lo tengo y lo pagué de mi bolsillo.
En estas páginas es donde siempre se pide que no se generalice y es donde más tópicos veo de verdad.
Y lo de la tarjeta de memoria lo veo una tontería, tienes lPhones de 16, 32 y 64 GB.
Y con el tema de ordenadores y demás, todos los ordenadores de mi casa son Apple y por una sencilla razón, preferimos pagar un poco más ahora a comprarnos cualquier otro ordenador y tener que estar cambiándolo cada dos o tres años porque se cascan. Y no hay problema, puedes hacer una partición y tener Windows también.
vaya, ¿un poco mas eh? Dime ¿y cuanto es ese poco mas? ¿500, 600, 700 euros?
Venga ya hombre. Y eso de que haces una partición, ¿supongo que lo compraras original no? ¿O en tu casa llena de aparatos Apple vas pirateando sistemas operativos?
Y en cuanto a lo de la tarjeta de memoria, no se a ti, pero mi Samsung Galaxy S (que ya no tengo porque me lo han robado) tiene 8 GB, y le puse una tarjeta de 32 GB. Cada vez que descargo o meto algo tengo que borrar algo ya que no me caben mas cosas en 40 GB. ¿Cuanto me costaría un iPhone de 64 GB que es a lo único que me podría aferrar?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por Yuumura
6 mar 2012, 10:08

eso es verdad, conformate con una game boy pegada con celo a un nokia, triunfar triunfas seguro

A favor En contra 5(23 votos)
#35 por mhor
6 mar 2012, 11:48

#10 #10 saragon dijo: Tanto como muchos, no sé, mejores habrán eso si. La cuestión es que la gente quiere un iPhone por moda, no por ser mejor ni peor; cómo cualquier cosa tiene partes buenas y malas. La "culpa", por así decirlo, es de las empresas que te hacen creer que necesitas el mejor producto, y que ése es el suyo, pero realmente, ¿Quién necesita un iPhone? Vale que un móvil sea indispensable hoy en día, pero ése móvil es más que nada un capricho. Por lo tanto, y acabando, que cada uno se compre el móvil que quiera si puede pagárselo.pues Si la verdad, tienes razón. Yo por ejemplo no soy nada fan de los iPhone, porque pagas más diseño que otra cosa, yo prefiero un HTC o un Samsung, puede que también pagues marca pero creo que no tanto. Y sinceramente creo que son mejores, no? Por lo menos para mi gusto. :)

A favor En contra 5(17 votos)
#37 por mhor
6 mar 2012, 11:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, y aunque no nos guste reconocerlo, parece ser que los móviles antiguos llegan, no sólo A funcionar mejor Sino que A durar más jejejej lo tengo comprobado

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por acofar
6 mar 2012, 13:52

#10 #10 saragon dijo: Tanto como muchos, no sé, mejores habrán eso si. La cuestión es que la gente quiere un iPhone por moda, no por ser mejor ni peor; cómo cualquier cosa tiene partes buenas y malas. La "culpa", por así decirlo, es de las empresas que te hacen creer que necesitas el mejor producto, y que ése es el suyo, pero realmente, ¿Quién necesita un iPhone? Vale que un móvil sea indispensable hoy en día, pero ése móvil es más que nada un capricho. Por lo tanto, y acabando, que cada uno se compre el móvil que quiera si puede pagárselo.Pues yo tengo un iPhone y que quieres que te diga, estuve un mes decidiendo si me cogía el iPhone o la blackberry torch 9800 y después de ver miles de vídeos en todos me fije que iPhone es mejor, osea, que eso de que todo el mundo se lo compra por moda no es verdad, no generalices, yo buscaba calidad.

A favor En contra 5(15 votos)
#109 por benditafamilia
6 mar 2012, 15:35

#25 #25 carallot dijo: #1 tienes toda la razón, esto cansa ya....

pero aun así, es interesante eso de "hay moviles mejores"... Me gustaría que me dijeras cual. Porque si me dices uno con android te lanzo mi puto galaxy S2 a la cabeza y con efecto, porque solo sirve para eso.
Yo los he tenido de todas las marcas y colores. Y en cuanto a duración de bateria, interfaz y durabilidad, me quedo con el Iphone. De hecho, he vuelto a usar mi Iphone 3G (sin la S) porque el Samsung de mierda a la que haces 2 cosas seguidas, lo cuelgas. Y con el Iphone no me pasa.
por ejemplo el HTC One X, HTC Sensation 4g, HTC One S...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por anaideia
6 mar 2012, 10:29

Además, si tienes más dispositivos Apple, llegar a casa y poner música en el móvil y que suene por los altavoces de la casa sin necesidad de encender otros aparatos ni hacer nada más está genial. Son las ventajas de una compañía que centraliza la producción de software y hardware.
Pero insisto, si sólo quieres un teléfono móvil y encima tienes que pagar por él, no merece la pena.

A favor En contra 4(20 votos)
#24 por secretodifuso
6 mar 2012, 10:51

#0 #0 benditafamilia dijo: , tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQDMejores, lo que es mejores, pocos o ninguno, igual el Samsung Galaxy de la misma temporada, y aunque sea más barato que el Iphone, sigue siendo carísimo.

Tampoco entiendo el querer tener un pepinaco de móvil con dual core capaz de hacer funcionar el Battlefield 3 en ultra...

Yo con mi Xperia Arc S estoy contentísimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sapereaude
6 mar 2012, 11:49

Android >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> iOs
Así como
Linux >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mac

Pero parece que la gente se cree que las cosas por ser caras son mejores.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por aegnor
6 mar 2012, 12:18

#25 #25 carallot dijo: #1 tienes toda la razón, esto cansa ya....

pero aun así, es interesante eso de "hay moviles mejores"... Me gustaría que me dijeras cual. Porque si me dices uno con android te lanzo mi puto galaxy S2 a la cabeza y con efecto, porque solo sirve para eso.
Yo los he tenido de todas las marcas y colores. Y en cuanto a duración de bateria, interfaz y durabilidad, me quedo con el Iphone. De hecho, he vuelto a usar mi Iphone 3G (sin la S) porque el Samsung de mierda a la que haces 2 cosas seguidas, lo cuelgas. Y con el Iphone no me pasa.
Si dices que tu móvil sólo sirve para eso es que no tienes ni puta idea de lo que puedes hacer con él. Te hubiera compensado más comprarte uno de gama media-baja.

#28 #28 xavi11 dijo: #25 Yo tambien tengo el Samsung SGS2 segun dicen el mejor movil android y estoy muy descontento, la camara se enfoca y desenfoca continuamente, los navegadores no van nada fluidos, aunque me costo casi 200€ menos que el iPhone 4S me arrepiento bastante (lo unico bueno es la pantalla).Yo también tengo un Galaxy SII y no me da ningún problema. Prueba a usar aplicaciones que no sean de Samsung, a lo mejor es eso (otro launcher, por ejemplo, que con el de serie me iba lento).

No digo que Android sea mejor que iOS, eso depende del uso que vayas a darle. Pero está claro que para hablar hay que saber un poco del tema.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#104 por gattaca
6 mar 2012, 15:14

Mira, cada uno tiene su opinión, pero yo te digo que tengo amigas a las que por lo que sea, no les gustan los teléfonos táctiles, excepto el mío (un iPhone), porque dicen que tiene un tacto muy suave. Por otro lado, la calidad de imagen del iPhone es muy superior a la de otros móviles, su sistema operativo rápido y sin cuelgues (no como los de Blackberry, que tengo que oír todos los días a algún amigo con Blackberry diciendo que se le ha colgado, que se le reinicia, etc.)
Como decía, cada uno tiene su opinión, lo malo es la gente que cuando no tienen un iPhone ( y hablo del iPhone porque es el ejemplo que has puesto tú), es una mierda y hay muchos móviles mejores, pero en cuanto tienen la opción de tener uno se tiran como lobos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#107 por l3pr4ax
6 mar 2012, 15:28

Atentamente: Si te hubieran dado el iphone te la hubiera colado tanto como con la blackberry.

ANDROID O WINDOWS PHONE (The rest ARE FULL OF SHIT!!!)

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por l3pr4ax
6 mar 2012, 16:37

jajajajaja el que no tiene ni puta idea eres tu tio en cuanto a componentes hay unos cuantos mucho mejores que un iphone para empezar los procesadors ahora ya estan empezando a sacar de doble nucleo y si tu supieras un poquillo de informatica no dirias la gilipollez que acabas de decir colega PORSUPUESTO QUE HAY ORDENADORES MEJORES QUE MAC PER BASTANTE MEJORES

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por openyourworld
6 mar 2012, 16:42

#50 #50 marcrmt dijo: #4 tienes algun problema con las blackberry??? por que son mobiles igualmente y hacen sus funciones tambien.... así que dejar ya de criticar a los que tenemos balckberry...y #105 #105 surf3rin dijo: #4 Pues yo no cambio mi galaxy SII por una mierda iphone ni de coñarelajaros un poco por mi comentario #4.#4 openyourworld dijo: Atentamente: el chico que anoche estaba suplicando a su compañía de teléfono que le regalaran un iPhone y se tubo que conformar con una blackberry. Que no he dicho ni que las Blackberrys sean malas, simplemente las regalan en cualquier compañía y los iPhones valen unos 500€. Y oye, que yo estoy super feliz con mi Galaxy Ace, pero si me regalaran un iPhone no le haría un feo.

A favor En contra 4(6 votos)
#126 por liadara
6 mar 2012, 17:34

#125 #125 naota dijo: Lo mismo pasa con los ordenadores, si tan fanatico eres del SO de mac, puedes tenerlo en un equipo mucho más barato, eficiente y además actualizable en lo que hardware se refiere.Eso en realidad creo que no, dado que todo lo que exige el S.O de Mac solo te lo puede dar uno de sus ordenadores.

#109 #109 benditafamilia dijo: #25 por ejemplo el HTC One X, HTC Sensation 4g, HTC One S...Totalmente de acuerdo, creo que los HTC están bastante olvidados y son geniales.

#117 #117 david_gilmour dijo: Yo lo que veo es que hay mucha crisis pero todo el mundo tiene blackberrys, smartphones o Iphones con tarifa de datos...
Tengo un amigo que dice que no va a hacer selectividad porque es muy caro, cuando dos meses de su blackberry con tarifa de datos son más caros que selectividad...
La gente tiene unas prioridades, cuanto menos, curiosas.
Tienes razón, pero bueno, eso ya es otro tema. Muchos TQD's y ADV's diciendo que la gente no tiene dinero para comer, pero cada vez hay mas gente que tiene un móvil de datos, siendo estas tarifas las más caras del mercado. Total: "Error 404, Coherencia not found"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por wirmchaos
6 mar 2012, 10:03

Mola mucho más tener media franquicia de Apple y aparentar

2
A favor En contra 3(21 votos)
#31 por crynoob
6 mar 2012, 11:23

http://statics1.cuantarazon.com/crs/2012/03/CR_566083_chinos.jpg

El mejor iphone que hay en el mercado ahora mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por sapereaude
6 mar 2012, 13:56

#51 #51 marcrmt dijo: #43 coincido contigo planamente. És mas yo me estoy haciendo un ordenador híbrido y le da mil vueltas al MAC.... Por el precio de 1400€ incluyendo dos monitores de 24".... ya me diras tu.Pero la gente es ignorante, hablan de informática sin tener ni idea (soy un proyecto de ingeniero informático, cuando hablo de ésto es por que se del tema).

#54 #54 karhu dijo: #51 si pero tendras un diseño tan elegante y bonito como un iMac? claro que si te haces un ordenador tu puedes tener algo mejor que un apple pero comprado? cuanto te sablan por el HP o el Vayo que es todo pantalla?? a demas, como rinden esos ordenadores con los mismos programas de diseño que en el mac?
Si te lo haces tu si que puedes hacerte cosas mejores sin tener en cuenta el diseño, pero comprado en tienda?
Bueno lo del diseño tambien es cuestion de gustos, si te gustan las torretas esas llamativas quizas prefieras eso.
Diseño en un ordenador? Para qué?
Y esas dos marcas que has mencionado, normal, dices las malas. Pero coge un Lenovo, o un Toshiba, y le meten mil vueltas a cualquier Mac, por menos dinero.
Y para programas de diseño no utilizará el Mac ni el 1% de la gente que lo tiene.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por liadara
6 mar 2012, 14:09

#13 #13 feliz_como_una_perdiz dijo: yo hace tiempo que paso de pagar más por tener algo de marca. Dicho esto, también cabe especificar que realmente el sistema operativo Mac es mucho mejor que Windows XDPara mi es y será siempre mucho mejor Ubuntu, el cual, para más inri, es gratis.

Pero vamos, eso no quita que Iphone no este nada mal como móvil.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por _noname_
6 mar 2012, 14:40

De la misma forma que un polo de Lacoste no es mejor que otras muchas marcas de calidad pero más baratas... basicamente pagas por marca para presumir de dinero. Hay gente que paga 2000 euros por un pantalon ¿son idiotas? desde mi punto de vista si, pero es mejor aprovecharte de ellos que criticarlos, crea tu marca pija y vendeles trapos sucios a peso de oro XD (Ej: Desigual)

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por adriano_99
6 mar 2012, 17:09

#116 #116 yurico dijo: En serio piensas que hay moviles mejores que un iphone? es como decir que los ordenadores con windows son mejores que los de mac... en serio se nota que no has usado uno en tu puta vida.Los hay y muchos.
#104 #104 gattaca dijo: Mira, cada uno tiene su opinión, pero yo te digo que tengo amigas a las que por lo que sea, no les gustan los teléfonos táctiles, excepto el mío (un iPhone), porque dicen que tiene un tacto muy suave. Por otro lado, la calidad de imagen del iPhone es muy superior a la de otros móviles, su sistema operativo rápido y sin cuelgues (no como los de Blackberry, que tengo que oír todos los días a algún amigo con Blackberry diciendo que se le ha colgado, que se le reinicia, etc.)
Como decía, cada uno tiene su opinión, lo malo es la gente que cuando no tienen un iPhone ( y hablo del iPhone porque es el ejemplo que has puesto tú), es una mierda y hay muchos móviles mejores, pero en cuanto tienen la opción de tener uno se tiran como lobos.
Muy superior? Por favor infórmate un poco antes de abrir la boca o en este caso usar los dedos.

#0 #0 benditafamilia dijo: , tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQDLo peor no es solo que hay mejores y mas baratos, son la cantidad de soplapolleces que tienen encima como no poder ponerle tarjeta de memoria como a cualquier MP4 pestoso o no poder acceder a los archivos directamente desde el ordenador que en mi opinión lo hacen un producto en general pésimo.

A favor En contra 3(7 votos)
#125 por naota
6 mar 2012, 17:26

Lo mismo pasa con los ordenadores, si tan fanatico eres del SO de mac, puedes tenerlo en un equipo mucho más barato, eficiente y además actualizable en lo que hardware se refiere.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#132 por aryak
6 mar 2012, 19:18

http://www.youtube.com/watch?v=7L2fsubA2-c
Mapple store en los Simpson, para quien se quiera reír un poco de los ifanáticos saludablemente, que este tema tiene muy mal rollo por todos los bandos

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por c0c0nut
6 mar 2012, 10:20

No se trata del iPhone, se trata de toda la franquicia Apple. ¿No están tan bien considerados los pc Mac, los iPods y compañía? Y mira que hay marcas y marcas de ordenadores, móviles y reproductores musicales. Es una moda, sí, ¿pasajera? Vete a saber...
Pero tampoco me parece mal. Si la gente quiere darse el capricho y pueden permitírselo allá ellos con su dinero.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#19 por rocapv
6 mar 2012, 10:35

Que haya gente que se compre teléfonos por ser la moda no significa que todos los que tenemos iPhone seamos así.
Yo lo tengo porque me gusta y me sirve para lo que lo uso. En muchos aspectos de mi vida personal y laboral es superior a cualquier otro teléfono.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 11:09

Pero tu lo has dicho, está de moda. Eso supera a todo lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por makkk
6 mar 2012, 12:24

No hay nada como mi Nokia acorazado capaz de romper cabezas de un solo golpe y de aguantar una caida de mas de 7 pisos!!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por asqueador
6 mar 2012, 12:32

Creo que iphone a nivel de movil personal esta muy bien, de lo mejorcito que hay.. mas que nada por el tema de chorraditas de aplicaciones, fotos, navegacion, etc.. y si tienes un ipad o Mac pues ya es la ostia de lo bien que se integra.. pero por otro lado no me gusta que las cosas sean tan "cerradas".. da la sensacion de que te controlan ya que tienes que morir siempre y solo con ellos..

Por otro lado tambien he usado Blackberry, y en mi opinion para tema de empresa/trabajo es de lo mejor que hay, facilidad de correo, seguridad etc... ahora como movil personal no lo eligiria, lo uso por la empresa y yo encantado.. pero a nivel personal prefiero el iphone o android antes que la BB..

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ciro
6 mar 2012, 12:38

#4 #4 openyourworld dijo: Atentamente: el chico que anoche estaba suplicando a su compañía de teléfono que le regalaran un iPhone y se tubo que conformar con una blackberry. ¿Tubo?¿Te refieres a "1. m. Pieza hueca, de forma por lo común cilíndrica y generalmente abierta por ambos extremos."?Porque si es el verbo es TUVO, pedazo de burro.

A favor En contra 2(32 votos)
#55 por velokino
6 mar 2012, 13:47

Que fácil que es poner "hay muchos móviles", ¡pon cuáles!

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por mugenador
6 mar 2012, 14:40

yo creo que a @znk le pagan los de apple, porque esta defendiendo lo indefendible y echando por tierra el que es con diferencia el mejor S.O. del mundo y no lo digo yo solo, sino todos los expertos e informaticos del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por naggyn
6 mar 2012, 16:33

OH... en serio? vaya... yo que pensaba que era lo mejor u.u

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!