Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm no lo sabía interesante dato que servirá cuanto esté tomándome algo con los amigos.
Muchas gracias para esa información esencial. No podríamos vivir sin ella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lo acabas de leer en algún lugar de internet y no tuviste nada mejor que hacer que publicarlo en un TQD, VERDAD?
Si es que a veces hay cosas curiosas que no interesan lo más mínimo. Pero gracias por el dato y eso.
Por esa regla de tres si hubiese rodado yo la película el protagonista se llamaría "Hacienda".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucho traumado, y a Tim Burton le acosaba el de los bombones Lindt.
Joder... Decidme que no he sido la única que al leer Fredy ha pensado en que diría algo sobre Freddie Mercury...
Que información más valiosa.
Uff, no veas lo que me ha costado saber por que se llama Fred. ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No me digas! ¿en serio? ¿sabías también de dónde sacó la idea para ese personaje? ¿has sacado esa información de los comentarios del director? (sarcasmo).
Y Wes Craven se inspiró para el personaje en un borracho que le asustó cuando era pequeño.
Dedo arriba si estais en contra del acoso escolar...
Son las mejores películas, lo peor es que después de verlas me cuesta dormir, o sueño con el cabrón ese, jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wes Craven es lo suficientemente conocido como para llamarlo por su nombre, creador de sagas como Pesadilla en Elm Street y tambien Scream.
Llamándome Alfredo yo también estaría resentida con la sociedad.
Ahora cuando vea la película podré fardar de este dato irrelevante y seré la más guay de todo mis amigos ¡Genial! (...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese no es el unico caso, en las novelas y peliculas de Stephen king el malote se llama Rand o Randall por el mismo motivo.
Llamemoslo justicia poetica, es una de las maneras que tiene el autor de vengarse de aquellos que le hicieron la vida imposible de jovenes.
Mentira, se llama así por el mendigo que había en la puerta de su colegio. Documentate
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Paradojico dijo: #35 Ahora si que te apetece discutir? La de las tetas de siempre lo he sido yo, queda muy cutre copiar a otros trolls. Y no se, con la obsesion que tengo con las figuras paternas preferiria comersela a tu padre.#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, es bastante sutil pero... puede ser que os hayáis peleado? XDDDDD
'Ahora te apetece discutir'. Jajajajajajaja ayy que las amiguitas trolls se pelean xD
Y el creador de Saw, al inspirarse en sus máquinas de tortura, se inspiró en las pesadillas que tuvo de pequeño.
entonces a eso se referían con basado en echos reales... es muy interesante el hecho de que a ese niño lo maltrataban tanto como para crear semejante película u_u
Realmente, en una entrevista le preguntaron y el respondio que el nombre venia de un chico que conocia y el resto de un tipo que lo observo por la ventana un día y trato de robar
si yo uera director de cine pondria el nombe de mi acosador al personaje gordo, feo sin fondo fisico que siempre pilla el malo, para desahogarme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Paradojico dijo: #17 A ti te pagan por estar aqui? Te dan un porcentaje de lo que ganan en publicidad? Supongo que no, asi que no veo que problema hay en que digan una web en la que estan todas esas curiosidades y por tanto aqui se las pueden meter por el culo.Hola Malfollada, Malfollada de la cuenta Malfollada que fue borrada, no de insulto.
No, no me pagan por estar aquí, pero eso no significa que me guste que la gente haga spam y encima se les vea el plumero tan descaradamente. Y es muy patético ir a la web de X para publicitar la competidora de X.
jaja es gracioso a la larga todo vuelve no el matón se hará famoso pero quien perdurara sera kruger
En la próxima película de terror, el malo malísimo se llamará "Rajoycito".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
interesante historia, faltaron dragones, pero interesante historia
#1 #1 diplopia dijo: Pues que tonto el y su pene que hicieron "famoso" al matón de su colegioBah, no te creas que el matón se hiciera famoso. Hay gente que se cree famoso por decir tonterías pero solo dan pena.
Y dale con las curiosidades...
#6 #6 redribbonarmy dijo: A ver, para este tipo de cosas y curiosidades hay una página llamada www.*******.com que es muy por el estilo de ésta.
Es que estos TQD perdona pero no pintan mucho aquí...¿Eres consciente de que estás dándole publicidad a la competencia? Es más, estoy seguro de que lo haces aposta para que la gente visite esa web ... xD.
En fin...
A ver, para este tipo de cosas y curiosidades hay una página llamada www.*******.com que es muy por el estilo de ésta.
Es que estos TQD perdona pero no pintan mucho aquí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!