Tenía que decirlo / Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Gow el 30 abr 2012, 19:00 / Friki

Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQD

destacado
#7 por aidonquer
1 may 2012, 16:04

O serás comida enlatada

1
A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#16 por germanchu
1 may 2012, 16:07

No has leído Guía de supervivencia zombie... ya avisan que ese método no es efectivo, te asfixiarías después de 8 horas con zombies golpeándote para comerte...

2
A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#11 por talisker
1 may 2012, 16:06

Claro, ahora mismo preparo la mía, como todos tebnemos una en el armario...
Que gilipollez.

1
A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#17 por doctorfool
1 may 2012, 16:07

#11 #11 talisker dijo: Claro, ahora mismo preparo la mía, como todos tebnemos una en el armario...
Que gilipollez.
Ah, ¿¿¿que tú no guardas armaduras por si acaso??? ¿Cómo lo hacemos todos los que somos normales?

1
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#2 por marianodelgado3
1 may 2012, 16:03

Sí tu también has visto rec3. Bien bien...

1
A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#14 por cekrichan
1 may 2012, 16:07

El día que haya una invasión zombie,ni armaduras ni *******.This is Spain...aquí o nos liamos a hostias con ellos en plan "La carga de los mamelucos" o le echamos la culpa al gobierno.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#15 por haunteriii
1 may 2012, 16:07

Claro, como sobrevivir a una invasión zombie es solo que no te muerdan. No cuenta para nada lo de encontrar alimento, dormir y esas cosas que son dificiles de hacer con una armadura que pesa el doble que tú.

A favor En contra 31(33 votos)
#22 por diru
1 may 2012, 16:11

Aquí la gente parece tonta hasta para hacer el tonto.
La comunidad de zombies , en fin...

Si llevas una armadura "Normal" te puede pesar como mínimo 20 kilos o más segun si es malla o placas , eso para comenzar , segundo , no es un 1vs1 , es 1vs¿?¿?¿? de tal forma que el correr te costará, si tan fanfanfan eres de los zombies sabrás que tienen una fuerza lo suficientemente fuerte como para traspasar placas y tendrias que usar hierro de el bueno llevando asi mas de 60k encima , cómo ha dicho #16 #16 germanchu dijo: No has leído Guía de supervivencia zombie... ya avisan que ese método no es efectivo, te asfixiarías después de 8 horas con zombies golpeándote para comerte..., el que te pillen por cansancio o por falta de velocidad es cuestion de tiempo y quizás tienes suerte y no te pentran la armadura, pero te ahogarías en nada y menos según tu condición fisica.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#3 por buscaddor
1 may 2012, 16:03

Sí, entonces vamos todos a los chinos a comprar armaduras no?

1
A favor En contra 21(33 votos)
#10 por wazouski
1 may 2012, 16:05

Noto cierto aire de resentimiento antiyankee.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#1 por audrey90
1 may 2012, 16:03

que pesados con los zombies!

1
A favor En contra 19(61 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
1 may 2012, 16:04

Pueden hacerles cosquillas con las plumas de los gorros de sus ancestros indios, listillo.

A favor En contra 18(28 votos)
#25 por candra
1 may 2012, 16:19

Sí, y cuando tengas a 800 encima y tengas que echar a correr, ¿qué va a pasar, lata de sardinas?

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por artemisa237
1 may 2012, 16:05

Quiero convertirme en zombie sólo para que los que habláis tanto de ellos tengáis razones de verdad para cagaros en los pantalones.

A favor En contra 13(29 votos)
#13 por solidsnakejsu
1 may 2012, 16:07

Estoy completamente seguro de que un horda zombie acabaría rompiendo la armadura, ni que fueran impenetrables e irrompibles.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por dagal
1 may 2012, 16:08

Qué cansado estoy de oir las mismas idioteces una y otra vez, inmaduros.
Está claro que la solución es hacer refugios con puertas que sólo se abren hacia fuera, es decir, que sólo pudieses entrar tirando y no empujando. Para tirar, hace falta ir hacia atrás. Los zombies no saben ir hacia atrás, sólo hacia delante, lo sabe todo el mundo.

A favor En contra 12(18 votos)
#18 por eiwaz
1 may 2012, 16:07

Qué lastima que en Europa los caballeros armados fueran una inmensa... minoría.

Porque claro, en Europa todo el mundo guarda una armadura en su casa, en el armario de la entrada, donde los abrigos gordos.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por wazouski
1 may 2012, 16:11

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: El frikismo zombifílico está invadiendo TQD.
Sí, me he dado cuenta yo solita.

Sí, os podéis ir a la mierda con tanto zombie arriba zombie abajo.
Cansinos de los cojones.
Per que te cambiasti il tuo nome?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por wendy_lily
1 may 2012, 16:19

Lo mejor es un traje de neopreno

1
A favor En contra 9(11 votos)
#97 por vatgirl
1 may 2012, 20:52

#16 #16 germanchu dijo: No has leído Guía de supervivencia zombie... ya avisan que ese método no es efectivo, te asfixiarías después de 8 horas con zombies golpeándote para comerte...¿Por que me da la impresión de que solo los que hemos leido ese libro sobreviviremos? Los demás probablemente creerán que encerrándose en un sótano estarán a salvo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por marrkituss
1 may 2012, 16:12

Hay libros para la supervivencia en caso de apocalipsis zombie, y dicen que una armadura medieval haría demasiado ruido y que aguantaría unos pocos zombies, pero la insistencia de esos "seres" acabarían rompiéndola.

A favor En contra 7(9 votos)
#118 por thecodeis
2 may 2012, 01:05

#0 #0 Gow dijo: Gow, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQDlo siento por esto pero no quiero que la gente se equivoque, "zombie survival guide" dedica una parte a los motivos por los que no es buena idea.
1. Movilidad y visibilidad reducida, por lo que sera dificil manejarte con ello puesto
2. Peso, es peso es muy elevado y por lo tanto reducira tus energias rapidamente
3. RUIDO!! causaras tanto ruido que pronto tendras a tantos zombies encima tuyo que por una razon y otra acabaras muerto.
#7 #7 aidonquer dijo: O serás comida enlatadaPRobablemente acabes siendolo jeje

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por dave_throat
1 may 2012, 16:05

O vestirse como un Ninja.

Así puedes atravesarlos con la espada.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por siestazzadicaffe
1 may 2012, 16:15

#21 #21 wazouski dijo: #12 Per que te cambiasti il tuo nome?Per que io cerrare la mia antica cuenti, farta della.

Aprovechare qui tenía aquesta y maqueei il mio nome.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por ditadelapluma
1 may 2012, 16:19

Si hubieses leído la Guía de supervivencia (es básico, dentro de nada la recomendarán como libro obligatorio en las escuelas) de Max Brooks, sabrías que una armadura metálica es demasiado engorrosa y hace demasiado ruido. Es posible que te sirva ante dos o tres zombis, pero ante una manada de gules, por lentos que vayan no podrías escapar y tú te agotarías por el peso con mucha rapidez. Los Zetas no son listos, pero sí muy obstinados, acabarían levantando la visera del yelmo o logrando separar una parte de la armadura.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por nakedandfurious
1 may 2012, 16:32

Es uno de los grandes errores que dicen en la Guía de Supervivencia es ese: serías lento, te asarías, te cansarías, y las armaduras se desmontan, y te pueden arañar por los huecos. Vamos, que no vas a estar viendo la tele mientras un par de zombies te mordisquean.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por nib
1 may 2012, 16:34

Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como no hacer nada porque nunca va a haber una invasión zombie. TQD

A favor En contra 5(11 votos)
#106 por mandurria
1 may 2012, 22:37

Claro, muy inteligente. Y te alimentas de la armadura también. Y te resguardas del frió o el calor con la armadura. Y te defiendes de los maleantes con.. ESPERA, LA ARMADURA.
Caerías de los primeros pensando así.

A favor En contra 5(7 votos)
#107 por ornitorrinco102
1 may 2012, 22:43

El cuero también es una buena opción, más ligero.

Por cierto, si un apocalipsos zombie ocurriese, (cosa que no creo pero deseo con todas mis fuerzas xD) yo creo que también se infectarían los animales, con ellos los bichos.Imagina que un mosquito contrae el virus o lo quesea y a él no le afecta, pero ati te pica y... zas!

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por _Mystogan_
1 may 2012, 16:33

No es factible si bien te protegería de uno o de dos zombis, el ruido al caminar atraería a todos los cercanos, imagínate 100 zombis arañando y rompiendo la armadura, tarde o temprano te transformarías en comida para zombis enlatada , 200 manos, en el momento en el que el yelmo caiga( y es muy posible que lo haga) tu pasarías a ser carne muerta, y nunca mejor dicho, es mas efectivo el cuero grueso ( que si bien es mas flojo es mas fácil de encontrar y utilizar y evita los arañazos)

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por candra
1 may 2012, 17:25

#51 #51 alexandermalfoy dijo: ¿No tuvieron medievo? Sí que lo tuvieron. Sólo que, durante esa época, en su territorio no había caballeros de brillante armadura, sino indios de arcos y flechas.
Aquí la gente se piensa que la historia de América comenzó en 1492... como si antes no existiera ese continente, vaya.

Por otro lado, útil consejo el de usar armadura medieval frente a los zombies. Qué suerte que tenga un par en el armario. Ya me preguntaba qué iba a hacer con ellas... ¬¬
Es que no tuvieron Medievo, tuvieron una Época Precolombina. Igual que los chinos, que tuvieron una Época Imperial y una Dinástica, o los japoneses que tuvieron sus Periodos Kofun, etc.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#101 por yukarel
1 may 2012, 21:46

y con ese pensamiento, posiblemente seas uno de los primeros en morir

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por esoj
1 may 2012, 22:45

Armadura, claro... como correr con una armadura es sencillo...

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por j053_4n70n10
1 may 2012, 23:45

Creo que no te has leído el libro "Zombi. Guía de supervivencia."
Como bien han dicho otros compañeros de la página, el ruido atraería a todos los demás zombis de la zona, aparte de que esas armaduras no son factibles, ya que, vale, te pueden protejer de unos pocos zombis, pero al final se acaban deteriorando. No debemos olvidar que te da una movilidad muy reducida y que no todos tenemos una de estas a nuestro alcance. El peso es un factor que no ayuda puesto que hace que nos cansemos más rápido.
Por favor, para todos los que quieran saber algo de zombis, aunque sean un ente fictício, os recomiendo mucho el libro que he mencionado al principio del comentario, está muy completo y de la forma en que lo cuenta te hace pensar que existen o existirán de verdad los zombis.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por jcdp95
1 may 2012, 16:20

Hasta el momento que te rodean y te quedas agarrado mientras ellos se gastan los dientes intentando comerte y te mueres de hambre y sed por no poder escapar.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por secretodifuso
1 may 2012, 16:37

#0 #0 Gow dijo: Gow, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQDClaro, como todo el mundo tiene armaduras en su casa.

¿Sabes lo que cuesta moverse con un armadura? ¿Sabes que te cansas? ¿Sabes que tienes que encontrar comida y agua? ¿Sabes que en un apocalipsis zombie el verdadero enemigo son los otros humanos que han sobrevivido y que harán lo que sea por conseguir armas, refugio comida y bebida para ellos? Una armadura no te serviría de prácticamente nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por elburromovie
1 may 2012, 16:43

Nosotros tener antepasados indios con dios aguila gigante, que vosotros copiar en estupido libro "Señor de los anillos", para transportar nosotros a lugares seguros y ayudar a recoger cabellera de hombres muertos que andan en caso de que estos aun conservar, yo decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Tesh7
1 may 2012, 18:04

#6 #6 vantroi dijo: Sólo tenían a los Sioux a flechazos con los Nahuatl. Ya ves tú, qué armadura ni qué ocho cuartos.Los aztecas, estadounidenses??? madre de dios, esos tipos tendrían como mucho su propia grasa como armadura.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por pepitou85
1 may 2012, 23:16

Vivimos en un país lleno de castillos, iglesias, monasterios y fortalezas con muros de un metro de ancho. Muchas ciudades tienen aun las viejas murallas, seguimos manteniendo una bonita tradición de construir armas blancas y venimos de una gente extraordinariamente valiente en el cuerpo a cuerpo. Si hace 204 años y unas pocas horas el pueblo madrileño se lió a matar al mejor ejército de la época, bien armado y con soldados adiestrados, a macetazos, no veo xq una simple horda de zombies nos tendría que estropear la hora de la siesta.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por wearethechampions
1 may 2012, 16:22

que poco sabes, artista.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jcdp95
1 may 2012, 16:24

#26 #26 wendy_lily dijo: Lo mejor es un traje de neoprenoHas leído Apocalipsis Z. Es imposible que si te muerdan lo atraviesen de un mordisco , tendrían que apretar mucho tiempo y para entonces ya te los habrás quitado de encima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por notoquespiedra
1 may 2012, 16:26

Primero no sabes de lo que hablas. Segundo te comento, las armaduras del medievo tienen zonas donde estan abiertas, vease en la zona de los sobacos. Bartolo, cuentale estas batallas a tu puta madre la muelles que fijo le molan.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Poionidas
1 may 2012, 16:35

Estáis muy pesados con el tema... Además, con una armadura se pierde la agilidad, si se echaran encima decenas o cientos ¿como se escapa? Vas de listillo y seguro que ni has leído la Guía de supervivencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por siestazzadicaffe
1 may 2012, 16:40

#39 #39 secretodifuso dijo: #0 Claro, como todo el mundo tiene armaduras en su casa.

¿Sabes lo que cuesta moverse con un armadura? ¿Sabes que te cansas? ¿Sabes que tienes que encontrar comida y agua? ¿Sabes que en un apocalipsis zombie el verdadero enemigo son los otros humanos que han sobrevivido y que harán lo que sea por conseguir armas, refugio comida y bebida para ellos? Una armadura no te serviría de prácticamente nada.
Nos convertiríamos en unos descerebrados.

Más de lo que ya la humanidad en sí lo es...xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por gatomenta
1 may 2012, 17:12

Yo no creo que lo de los zombies vaya a pasar, pero una armadura mediaval pesa mas de 40 kilos,no te permite la movilidad,el calor seria insoportable,teniendo en cuenta que por alguna razon te cogieran y se echaran encima de ti¿cuanto aguantarias sin comer o beber?,si se echan encima tuya tienes una visera que te podrian quitar y otra zonas con huecos en la armadura

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por trew
1 may 2012, 17:28

Tu sabes lo que pesa una armadura de esas? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nievepg
1 may 2012, 18:00

Haber dejar de ser tan pesados con los zombies NO EXISTEN NI VAN A EXISTIR!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por melthurcc
1 may 2012, 18:50

#3 #3 buscaddor dijo: Sí, entonces vamos todos a los chinos a comprar armaduras no?Los chinos llevaban armadura? Esque como eran y son tantos... pues unos pocos más unos pocos menos, que más daría.

#0 #0 Gow dijo: Gow, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQDEso no te sirve de nada, una armadura completa pesa 30kg, así que como dijeron por ahí, sería comida enlatada.

Veo más factible la espada y escudo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por antros
1 may 2012, 18:57

Dios mio se nota que no tienes ni idea de zombis primero leete la guia de supervivencia zombi y luego habla no se como han publicado esta mierda

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Sí tu también has visto rec3. Bien bien...no son zombis son poseidos

2
A favor En contra 2(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!