Tenía que decirlo / Adictos a Harry Potter, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 25 jun 2012, 18:56 / Friki

Adictos a Harry Potter, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena? TQD

#1 por Benedict
27 jun 2012, 14:01

Si, porque Sirius Black era un animago que se transformaba en perro negro.

¿He acertado? Hace mucho que no leo un libro de esos.

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#2 por milady_de_winter
27 jun 2012, 14:02

Maldita Bellatrix, ¡¡pagará por lo que le hizo!!

2
A favor En contra 64(72 votos)
#4 por kira00
27 jun 2012, 14:02

Ya lo sabía, yo también tuve mi época de buscarlo TODO sobre Harry Potter.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por sugusdenaranja
27 jun 2012, 14:03

También hay una estrella que se llama Bellatrix ¿te suena?

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por nodoy1
27 jun 2012, 14:05

Pues no me interesa mucho la verdad

A favor En contra 6(28 votos)
#8 por foreveraloneextreme
27 jun 2012, 14:06

Cómo molan los científicos así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por ppgjwwpppp
27 jun 2012, 14:06

Quiero saber en qué se diferencia una estrella blanca de las demás.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por comopuedenosermantequilla
27 jun 2012, 14:07

"Cuando veis una estrella fugaz y le pedís un deseo no os dais cuenta que llega aquí con millones de años de antigüedad, por lo tanto ha muerto ya. Por eso no se cumplen los deseos". [Lo leí en algún blog y desde entonces no tengo fe en nada ni nadie].

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por lunatica16
27 jun 2012, 14:12

También hay una galaxia llamada Andromeda (Hermana de Bellatrix y Narcissa, madre de Nymphadora), una constelación llamada Orion (Padre de Sirius Black)...
Si, hay muchas... ¿Coincidencias?

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por nometoqueslospepinos
27 jun 2012, 14:13

Je, asi como varios nombres de la saga, basados en nombres de estrellas. La estrella Sirius no es la única

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por guillim
27 jun 2012, 14:14

Lo se desde hace años. ¿Se supone que tenemos que alabarte por conocimientos superiores?

1
A favor En contra 2(20 votos)
#14 por Tunnicliffe
27 jun 2012, 14:14

Yo me llamo Tunnicliffe y nadie me dedica una estrella.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#15 por kira00
27 jun 2012, 14:15

#10 #10 comopuedenosermantequilla dijo: "Cuando veis una estrella fugaz y le pedís un deseo no os dais cuenta que llega aquí con millones de años de antigüedad, por lo tanto ha muerto ya. Por eso no se cumplen los deseos". [Lo leí en algún blog y desde entonces no tengo fe en nada ni nadie].
las estrellas fugaces son pequeños fragmentos espaciales que se desintegran en la atmósfera de la Tierra y son a tiempo real. Puedes recuperar tu fe xD

A favor En contra 29(29 votos)
#16 por guillim
27 jun 2012, 14:16

#13 #13 guillim dijo: Lo se desde hace años. ¿Se supone que tenemos que alabarte por conocimientos superiores?Se me olvidaba, quiero añadir algo: Todo el clan de los Black tiene nombres de estrellas, constelaciones y demás.
No eres el único friki de Harry Potter.¡Choca esos cinco, compañero!

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por iooooon
27 jun 2012, 14:16

Muchos de los nombres de la saga están sacados de constelaciones, como por ejemplo Draco (dragón) Malfoy y su hijo Scorpius (escorpio), Bellatrix, Andrómeda, Sirius (ya lo mencionas tú)...

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por ornitorrinco102
27 jun 2012, 14:16

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Quiero saber en qué se diferencia una estrella blanca de las demás. ¿El color?

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por boladebillar
27 jun 2012, 14:27

Muchos de los nombre de Harry Potter vienen de constelaciones o estrellas.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por asfixia69
27 jun 2012, 14:28

si de verdad supieras algo de Harry Potter, sabrías que es tradición en la familia Black poner nombres de estrellas o constelaciones a su descendencia

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por gloob
27 jun 2012, 14:41

Yo también tengo una estrella en el cielo con mi nombre y apellidos. (no es coña)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por p4tr10t
27 jun 2012, 14:48

#8 #8 foreveraloneextreme dijo: Cómo molan los científicos así. me parece que laestrella ya se llamaba así bastante antes que la aparición de la saga de harry potter

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por manuelacantasaetas
27 jun 2012, 14:48

YO MATÉ A SIRIUS BLACK! YO MATÉ A SIRIUS BLACK!

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por sn1987a
27 jun 2012, 14:51

No creo que Rowling fuera tan lejos en su búsqueda. Simplemente Sirio es la estrella (sistema de ellas) que se encuentra en la constelación Canis Majoris. Es decir, el Perro Mayor. De ahí la caracterización de perro.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por blackdracko
27 jun 2012, 14:57

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena? TQDNo és solo Sirius B, esta solo es la mitad, desde la tierra se ve Sirius A que es la estrella visible y juntas forman una estrella binaria, que ademas és la estrella mas brillante del cielo (después del sol). Ademàs forma parte de la constelación del Can Mayor que es el que es llamado "the pup" no la estrella en si.

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Quiero saber en qué se diferencia una estrella blanca de las demás.Temperatura, tamaño, características de las reacciones que suceden en ella. Realmente desde aquí a simple vista se ven casi todas iguales pero son diferentes y van canviando de color segun la edad o el entorno. Por ejemplo el sol es una estrella amarilla, y possiblemente se vuelva roja en unos millones de años aumentando en mucho su tamaño hasta tragarse la Tierra y todos los planetas interiores del sistema solar.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por ppgjwwpppp
27 jun 2012, 15:03

#25 #25 blackdracko dijo: #0 No és solo Sirius B, esta solo es la mitad, desde la tierra se ve Sirius A que es la estrella visible y juntas forman una estrella binaria, que ademas és la estrella mas brillante del cielo (después del sol). Ademàs forma parte de la constelación del Can Mayor que es el que es llamado "the pup" no la estrella en si.

#9 Temperatura, tamaño, características de las reacciones que suceden en ella. Realmente desde aquí a simple vista se ven casi todas iguales pero son diferentes y van canviando de color segun la edad o el entorno. Por ejemplo el sol es una estrella amarilla, y possiblemente se vuelva roja en unos millones de años aumentando en mucho su tamaño hasta tragarse la Tierra y todos los planetas interiores del sistema solar.

Avísame cuando se vuelva una estrella negra, quiero ver al sol con una gorra de lado y haciendo rimas rappers.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Duckling
27 jun 2012, 15:19

#2 #2 milady_de_winter dijo: Maldita Bellatrix, ¡¡pagará por lo que le hizo!!Realmente lo acaba pagando. Pocas veces he llorado más con una película como lloré cuando murió Sirius.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#28 por Misila
27 jun 2012, 15:21

Sí, bueno, todos los personajes de la familia Black tienen nombres relacionados con estrellas o constelaciones. ¿Y?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Misila
27 jun 2012, 15:23

#27 #27 Duckling dijo: #2 Realmente lo acaba pagando. Pocas veces he llorado más con una película como lloré cuando murió Sirius. A partir de la quinta (incluida) las películas de Harry Potter son una cagada detrás de otra. Y mira que amo la saga.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por meduelelaquijotera
27 jun 2012, 15:27

Ya, bueno, Perdidos está lleno de esas cosas: John Locke, Jeremy Bentham, Rousseau, Daniel Faraday... Molaba estudiar Derecho Natural y encontrarse cada dos por tres estos nombres (menos Faraday)

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por xatonz
27 jun 2012, 15:32

A ver si nos enteramos que por el nombre de ciertas estrellas u otros objetos o seres es por lo que JK Rowling puso los nombres a sus personajes. No al revés. Que seguro que hay alguien que lo piensa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Misila
27 jun 2012, 15:34

#31 #31 xatonz dijo: A ver si nos enteramos que por el nombre de ciertas estrellas u otros objetos o seres es por lo que JK Rowling puso los nombres a sus personajes. No al revés. Que seguro que hay alguien que lo piensa.Yo nunca lo he pensado... pero a saber. La gente está mu mal...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por alexandermalfoy
27 jun 2012, 15:38

Sí. Los Black sacaban los nombres de sus hijos del firmamento: Sirius, Regulus, Arcturus, Bellatrix, Andrómeda, Draco...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tansoloyo
27 jun 2012, 15:46

Y además la constelación Canis Mayor, en la cual Sirius es la estrella que más brilla, está debajo de la constelación de Orión, segundo nombre de Sirius Black y el nombre de su padre.
En realidad, la mayoría de los nombres de magos de la familia Black (por no decir que la mayoría de los magos de sangre pura) son nombres de estrellas o constelaciones: Bellatrix se encuentra en la constelación de Orión, Draco es una constelación, Andrómeda otra, Regulus es una estrella...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por criticarparaseryo
27 jun 2012, 15:48

#33 #33 alexandermalfoy dijo: Sí. Los Black sacaban los nombres de sus hijos del firmamento: Sirius, Regulus, Arcturus, Bellatrix, Andrómeda, Draco...Draco no es un Black.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Misila
27 jun 2012, 15:48

#35 #35 criticarparaseryo dijo: #33 Draco no es un Black.El apellido de soltera de su madre es Black

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jm3b
27 jun 2012, 15:49

Sirius es el perro de Orión,que es el cazador que supuestamente se ve en la constelación de Orión.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por namidaoi
27 jun 2012, 16:29

Rowling se caracteriza por agrupar los nombres de sus personajes. Tanto nombres de estrella como ya habéis dicho, como nombres de flor (Lily, Petunia, Fleur, Rose, Padma, Pansi...), nombres helénicos (Hermione, Mérope (madre de Riddle), Hermes (lechuza de Percy), Errol (lechuza de los Weasley), Hestia...), celtas (Cedric, Godric...) o medievales (Ginevra, Percival, Arthur...). Todos los nombres tienen relación entre sí y tienen un por qué, no sólo Sirius. Yo, la verdad, lo descubrí por mi misma cuando leía el cuarto libro (toda la historia de Riddle y demás). A la mínima que te pones a pensar ya te sale conexión entre todos y cada uno de los nombres. Ains, qué recuerdos...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por milady_de_winter
27 jun 2012, 16:29

#27 #27 Duckling dijo: #2 Realmente lo acaba pagando. Pocas veces he llorado más con una película como lloré cuando murió Sirius. Para llorar se llora con los libros, no con las pelis que van a peor y sólo remontan en la séptima. De todas formas no lo acaba pagando, se merece sufrimientos peores que lo que le pasa a la loca esa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Misila
27 jun 2012, 16:32

#39 #39 milady_de_winter dijo: #27 Para llorar se llora con los libros, no con las pelis que van a peor y sólo remontan en la séptima. De todas formas no lo acaba pagando, se merece sufrimientos peores que lo que le pasa a la loca esa.Hombre... Molly la mata y la llama puta. Algo es algo.

Coincido contigo en que las películas, desde la quinta incluida, van a peor... la séptima sigue un poco más el libro, pero ya la última es para matar a Yates (es decir, más).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por namidaoi
27 jun 2012, 16:32

#39 #39 milady_de_winter dijo: #27 Para llorar se llora con los libros, no con las pelis que van a peor y sólo remontan en la séptima. De todas formas no lo acaba pagando, se merece sufrimientos peores que lo que le pasa a la loca esa.La séptima también tiene telita. Pero estoy contigo, se llora con los libros y luego, ya si eso, con las películas (muy lograda la escena de la muerte de Sirius, yo lloro cada vez que la veo con ese desespero de Harry, Lupin agarrándolo y todo a cámara lenta).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Misila
27 jun 2012, 16:34

#41 #41 namidaoi dijo: #39 La séptima también tiene telita. Pero estoy contigo, se llora con los libros y luego, ya si eso, con las películas (muy lograda la escena de la muerte de Sirius, yo lloro cada vez que la veo con ese desespero de Harry, Lupin agarrándolo y todo a cámara lenta). A mí de esa escena, lo único que no me gusta, es que Bellatrix le lanza un Avada, cuando en el libro era otro hechizo (ahora no me acuerdo de cuál) y Sirius moría al pasar la puerta ésa al "más allá".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por murguero
27 jun 2012, 16:36

La escritora cogió el nombre de esa estrella premeditadamente por el misterio que le acompaña....
Para los mas curiosos, sabíais que los dogones( un pueblo africano ) conocían la existencia de Sirius b mucho antes que la ciencia... y que yendo más allá hablaban de una enana blanca a su lado conocida como Sirius c desde hace muchos años, y que recientemente se ha comprobado que existe... es más se ha comprobado que existe mediante un método matemático basado en la luz( que no sé explicar) ya que nuestros telescopios no permiten ver Sirius c .... ¿cómo coño lo sabía esta gente desde hace años?
Bueno pues parece ser que el nombre de Sirius Black viene de esas estrellas.. un personaje misterioso debía llevar un nombre misterioso, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por murguero
27 jun 2012, 16:37

#25
Y,¿ Sirio c ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por namidaoi
27 jun 2012, 16:38

#42 #42 Misila dijo: #41 A mí de esa escena, lo único que no me gusta, es que Bellatrix le lanza un Avada, cuando en el libro era otro hechizo (ahora no me acuerdo de cuál) y Sirius moría al pasar la puerta ésa al "más allá".En el libro dice que le da un haz de luz roja (lo acabo de mirar porque no lo recordaba) y creo que eso es un expeliarmus, pero nada de un Avada, tal como tú dices. !Buena memoria!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Misila
27 jun 2012, 16:40

#45 #45 namidaoi dijo: #42 En el libro dice que le da un haz de luz roja (lo acabo de mirar porque no lo recordaba) y creo que eso es un expeliarmus, pero nada de un Avada, tal como tú dices. !Buena memoria!Un expelliarmus, o también podría ser un rayo aturdidor... Dios, ¡¿por qué sé todo esto y me cuesta tanto la historia?! Que menos mal que la PAU la hice de filosofía, que si no... XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por namidaoi
27 jun 2012, 16:42

#46 #46 Misila dijo: #45 Un expelliarmus, o también podría ser un rayo aturdidor... Dios, ¡¿por qué sé todo esto y me cuesta tanto la historia?! Que menos mal que la PAU la hice de filosofía, que si no... XDEa, ya somos dos. Eso es lo que me decía siempre mi madre. "Te sabes todos los nombres de hechizos y de alumnos de Harry Potter y no eres capaz de aprobar Historia". Te comprendo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Misila
27 jun 2012, 16:44

#47 #47 namidaoi dijo: #46 Ea, ya somos dos. Eso es lo que me decía siempre mi madre. "Te sabes todos los nombres de hechizos y de alumnos de Harry Potter y no eres capaz de aprobar Historia". Te comprendo xDLo mío es peor. Cada vez que leo/oigo la palabra "obviamente", escucho a Snape diciéndolo en mi cabeza... Tengo un problema XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por julsbennet
27 jun 2012, 17:02

#4 #4 kira00 dijo: Ya lo sabía, yo también tuve mi época de buscarlo TODO sobre Harry Potter.Repelente

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Veren
27 jun 2012, 17:29

¿Desde cuándo? Yo siempre la he llamado "sirius B", igual que también hat la "sirius A"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!