Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo a la gente que odia a Steve Jobs por Apple y luego le encanta Pixar (Monstruos S.A., Toy Story, etc) cuando fue él quien puso su tiempo y su fortuna al completo por ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Arkiq el 5 oct 2012, 15:23 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo a la gente que odia a Steve Jobs por Apple y luego le encanta Pixar (Monstruos S.A., Toy Story, etc) cuando fue él quien puso su tiempo y su fortuna al completo por ellos. TQD

destacado
#7 por diegoaz
11 oct 2012, 20:06

Una cosa no tiene que ver con la otra.
Es como si dices que Franco era un tío genial por haber montado el tema de las presas y embalses, ¿verdad que no?

A favor En contra 34(34 votos)
#2 por cinepo
11 oct 2012, 20:02

Creo que el concepto es diferente, a mi no me gusta Apple COMO EMPRESA, a mi Steve Jobs me parecía una persona muy inteligente y sus productos, a pesar de no ser del todo originales, son bastante buenos.
Y ya ni que decir tiene lo que hizo con Pixar.

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por SombraFundida
11 oct 2012, 20:01

No te confundas, a la mayoría de la gente nos importan muy poco esos plagiadores. Lo que le interesa a la gente son los productos que están bajo su nombre, y a veces ni eso...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 20:03

Todos sabemos que hasta el día de su muerte, a todos se la soplaba, más o menos. Lo único que les interesaba era comprar sus productos. Después, todos amaban a Steve Jobs, todos se sabían su vida, y todos iban a la tienda de Apple a comprar sus productos en masa en honor y recuerdo a Steve Jobs. Quizás, como pasa con todos los famosos difuntos, ese ''amor'' repentino, es lo que crea el odio por parte de otros.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por ac123
11 oct 2012, 20:10

Steve Jobs no escribió el guión ni dirigió ninguna de esas películas, de todas formas no conozco a mucha gente que lo odie, simplemente se critica la manera tan cerrada en la que se trabaja en Apple, siendo una empresa un poco sobrevalorada, aunque hay que reconocer que el trabajo de Jobs en estos últimos años al frente de Apple fue magnífico, simplemente por hacer de esta empresa una marca reconocible en cualquier parte del mundo; también es verdad que era muy tiránico y no soportaba la competencia que le hacía Google.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por falkone
11 oct 2012, 20:06

A ver si nos enteramos. Pixar fue una subdivision de LUCASFILMS, de George Lucas (sí, sí el de la Guerra de las Galaxias) y no de Steve Jobs. Por favor, Steve Jobs la COMPRÓ cuando sacaron el motor de animación Renderman y fué un pelotazo que auguraba rentabilidad. Steve Jobs nunca fue un visionario, fue un gran oportunista.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#50 por edan
11 oct 2012, 23:07

#9 #9 falkone dijo: A ver si nos enteramos. Pixar fue una subdivision de LUCASFILMS, de George Lucas (sí, sí el de la Guerra de las Galaxias) y no de Steve Jobs. Por favor, Steve Jobs la COMPRÓ cuando sacaron el motor de animación Renderman y fué un pelotazo que auguraba rentabilidad. Steve Jobs nunca fue un visionario, fue un gran oportunista.Por fin alguien bien informado, ya cansa tanta devoción a ese tipo y ese halo de ignorancia que rodea todo el mundo Apple, Steve Jobs no era mas que un oportunista que se aprovechaba de las ideas de otros, su empresa plagio, robo y hoy por hoy sigue explotando a los mas pobres en sus fabricas y desplumando a los incautos, y todo eso estando muerto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por milady_de_winter
11 oct 2012, 20:10

#3 #3 The_Spooky_Girl dijo: Todos sabemos que hasta el día de su muerte, a todos se la soplaba, más o menos. Lo único que les interesaba era comprar sus productos. Después, todos amaban a Steve Jobs, todos se sabían su vida, y todos iban a la tienda de Apple a comprar sus productos en masa en honor y recuerdo a Steve Jobs. Quizás, como pasa con todos los famosos difuntos, ese ''amor'' repentino, es lo que crea el odio por parte de otros.Quizá eres muy joven para acordarte, pero Steve Jobs ya causaba sentimientos encontrados en la gente cuando estaba vivo y sin cáncer, unos le achacaban que era rico y no daba dinero a caridad y otros le adoraban por lo que había hecho con sus empresas.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por misssusu
11 oct 2012, 20:07

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Despues de acabar el juego, los peones y el rey van a la misma caja.Venga, manda un TQD con la frase, que te lo publian fijísimo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por CCGhostBegins
11 oct 2012, 20:04

Despues de acabar el juego, los peones y el rey van a la misma caja.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por milady_de_winter
11 oct 2012, 20:03

Por ellos, para hacerse rico con pixar y porque le habían echado de Apple...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por Matternv
11 oct 2012, 20:51

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #20 Cucha, a mi Apple me parece muy sectario. Tanto que a los trabajadores no les dejan hablar de la compañía ni de su curro (ésto lo se de primera mano). De hecho creo que hasta adoran al lider.

O sea, me parece sectario, una puta mierda, una chorrada y en mi puta vida me compraría nada apple.

En cambio Microsoft me la pela, de fanboy (qué coño es eso?) nada.
FanBoy es que consideras lo tuyo mejor y jamas darias una oportunidad a la competencia de el producto que utilizas, siendo el unico perjudicado tu ya que te pierdes las contraprestaciones que te pueda dar el otro producto, en mi caso utilizo un Android, tengo PC de torre y un MacBook, osease utilizo de todo y hablo conociendo diferentes formas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kebabconfalafel
11 oct 2012, 20:58

#30 #30 Matternv dijo: #22 FanBoy es que consideras lo tuyo mejor y jamas darias una oportunidad a la competencia de el producto que utilizas, siendo el unico perjudicado tu ya que te pierdes las contraprestaciones que te pueda dar el otro producto, en mi caso utilizo un Android, tengo PC de torre y un MacBook, osease utilizo de todo y hablo conociendo diferentes formas.Yo tengo un ordenador negro y un nokia con cámara de fotos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ac123
11 oct 2012, 21:31

#21 #21 retrocede dijo: #11 Para ser una empresa sobrevalorada, es la empresa más valiosa (en bolsa) del mundo actualmente...Me refiero a la calidad de sus productos, que se ven como obras caídas del cielo creadas por el propio Dios, pero nada tienen que envidiar los samsungs galaxy o los últimos nokia lumia...
Obviamente en cotización en bolsa es la más valorada, eso no lo discuto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 20:16

#12 #12 milady_de_winter dijo: #3 Quizá eres muy joven para acordarte, pero Steve Jobs ya causaba sentimientos encontrados en la gente cuando estaba vivo y sin cáncer, unos le achacaban que era rico y no daba dinero a caridad y otros le adoraban por lo que había hecho con sus empresas.Pues igual que pasó con Michael Jackson o Amy Winehouse. ¿Acaso no había gente que les adoraba por ser buenos cantantes y, al contrario, por ser un pederasta y una drogadicta, respectivamente? Pero eso sólo son ''unos pocos''. No sé qué le pasa a la gente, pero tras las muertes se les encoge el corazón, y qué más da que hayan matado a alguien, que de la noche a la mañana sólo porque hayan muerto lo dan todo y se convierten en sus fans número uno.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por ac123
11 oct 2012, 21:40

#40 #40 ac123 dijo: #21 Me refiero a la calidad de sus productos, que se ven como obras caídas del cielo creadas por el propio Dios, pero nada tienen que envidiar los samsungs galaxy o los últimos nokia lumia...
Obviamente en cotización en bolsa es la más valorada, eso no lo discuto.
Yo a Apple, más que una empresa reconocible por la calidad de sus productos (que también), la veo como una de las empresas más innovadoras de los últimos tiempos, sabiendo vender magistralmente cada uno de sus artículos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por p4triot
11 oct 2012, 22:29

Mundo, tenía que decir que no entiendo a la gente que odia a Adolf Hilter por el Holocausto y luego le encanta que haya pleno empleo y prosperidad economica como consiguio el antes de empezar la Segunda Guerra Mundial. TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por blackhawk
11 oct 2012, 23:11

#50 #50 edan dijo: #9 Por fin alguien bien informado, ya cansa tanta devoción a ese tipo y ese halo de ignorancia que rodea todo el mundo Apple, Steve Jobs no era mas que un oportunista que se aprovechaba de las ideas de otros, su empresa plagio, robo y hoy por hoy sigue explotando a los mas pobres en sus fabricas y desplumando a los incautos, y todo eso estando muerto.Es mas, hasta el raton, el cual mucha gente cree que es invento de el, lo tomo prestado de otra empresa, Xerox creo recordar, aunque Jobs les compro la patente, no era de su invencion

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Matternv
11 oct 2012, 21:06

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #30 Yo tengo un ordenador negro y un nokia con cámara de fotos.No era una forma de decir lo que tengo para que pareciese un pijo *******... pero con tu comentario así lo parezco :/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por kebabconfalafel
11 oct 2012, 21:29

#34 #34 Matternv dijo: #32 No era una forma de decir lo que tengo para que pareciese un pijo *******... pero con tu comentario así lo parezco :/Na, me refería a que yo de tecnologías no entiendo nada, ni me interesa estar a la última.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por slaw777
11 oct 2012, 21:55

El señor Steve Jobs es sin duda alguna un genio en economias y en marketing. Pero en los asuntos morales es una persona despreciable.
Os pondré una prueba:
hace dos años, en plena crisis financiera Apple y otras empresas informáticas, presionaron al gobierno de Obama a quitar la ley de comprar acciones de productos básicos, esto significan el arroz, el trigo... que dan de comer a mucha gente de paises pobres. Al comprar acciones de productos básicos esto produce un aumento de precio en dichos productos, esto hizo que el arroz subiese un 80% su precio, por lo cual las ONGs no tenian tanto dinero para comprar comida y el hambre en el mundo subio un 60%.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por misssusu
11 oct 2012, 20:36

#17 #17 missusu dijo: #15 en serio tia? esa frase es forocochera, eres forocochera?Lo siento, sobrina, está vetada esa información para ti.

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #15 Hablando de cosas que me interesan, me ha dado por ver tu perfil y he visto esa canción de Arpaviejas.

Mola, eres guay, nos vemos en el metro?
Sí, cuando lo construyan en mi ciudad allí nos veremos. Estáte atento y no me vayas a confundir con posers, ¿eeeehh? Que hay que ser buen TQDero y hacer las cosas bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por luskysky
11 oct 2012, 20:25

No lo digo en genereal, lo digo por mi. Yo no odio a Steve Jobs por Apple, odio a los imbeciles a los que se les cae la baba por un movil que vale un paston y al cabo de medio año esta obsoleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kebabconfalafel
11 oct 2012, 20:25

#15 #15 misssusu dijo: #13 Eh no, métete con lo que te dé la gana, pero con ella no.
Pide perdón por tu retraso, por favor.
Hablando de cosas que me interesan, me ha dado por ver tu perfil y he visto esa canción de Arpaviejas.

Mola, eres guay, nos vemos en el metro?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
11 oct 2012, 20:12

a ver, primero de todo, exceptuando unos pocos, nadie odia a Steve Jobs. Y segundo que una persona invierta dinero y tiempo en algo que nos gusta no significa nada. Los bancos hacen obras sociales y no por eso nos tienen que gustar los bancos

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ivol
11 oct 2012, 23:30

A mi tal adoracion por personas que no han hecho nada REALMENTE IMPORTANTE para la humanidad, me da asco. Todos los chavales de hoy dia, seguro que saben quien es Steve Jobs, luego les preguntas por Fleming, y no lo sabran ni la mitad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por falkone
12 oct 2012, 00:12

No es una moda odiarle. Todo lo excesivo cansa. Hay una campaña brutal con los productos Apple, tanto corporativa como de fenómeno fan. Y es normal que la gente se canse.

Por cierto, buscad una comparativa entre el diseño de los productos Apple y los de Braun.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por shotgunning
11 oct 2012, 22:10

#46 #46 milady_de_winter dijo: #41 Que sí, que muchas veces adoran a los que mueren, eso sí, de la Houston la mayoría no pasó de las dos conocidas de El guardaespaldas. Pero que el amor/odio por Steve Jobs ya venía de atrás en su mayoría, de antes de tener cáncer, sobre todo en el mundo de la informática.De hecho, a Steve Jobs se le lleva criticando desde que Wozniak abandonó Apple y, sobre todo, desde que su empresa traicionó la ética 'anticorporativista' sobre la que se había fundado (y de eso hace unos 20 años...)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por milady_de_winter
11 oct 2012, 21:57

#41 #41 Weed_Love dijo: #3 Tienes toda la razón. #12 No digo que no tuviese admiradores cuando estaba vivo y no tenia la enfermedad, pero cuando una persona importante sea ya (creador de alguna pagina web conocida internacionalmente, actor o cantante) ya todo el mundo lo ama y es fan y seguidor de el desde que se hizo conocer. Es lo que paso con Amy Winehouse, tenia muchas fans pero cuando se murio le salieron fans hasta por debajo de la tierra y eso lo he visto yo con el tema de Whitney Houston, tengo amigos que por exagerar no sabian quien era, nunca han escuchado ninguna cancion de ella y tampoco eran fans, el dia que murio todo el fb suyo con canciones de ella, que si la echaran de menos y esas cosasQue sí, que muchas veces adoran a los que mueren, eso sí, de la Houston la mayoría no pasó de las dos conocidas de El guardaespaldas. Pero que el amor/odio por Steve Jobs ya venía de atrás en su mayoría, de antes de tener cáncer, sobre todo en el mundo de la informática.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por DamnApeRamy
12 oct 2012, 01:53

Es como intentar decir que no te debe gustar la pizza porque no te guste el tomate por separado... no tiene sentido...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ladyedd
12 oct 2012, 02:22

#10 #10 misssusu dijo: #5 Venga, manda un TQD con la frase, que te lo publian fijísimo.No te preocupes, ya esa frase se publicó. Luego sí, tienes razón, aquí reciclan TQDs que da miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Dreamer96
12 oct 2012, 15:07

No tiene que ver que no te guste una persona, para que no te pueda gustar su trabajo. A mi no me caía muy bien Steve Jobs por Apple, porque ha hecho cosas mal y no me gustan las cosas de Apple porque me parecen gilipolleces varias y es todo igual y más caro que comer en el Gino's durante una semana... Sin embargo me encantan las películas de pixar desde pequeña... No tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pepet19
11 oct 2012, 21:29

Apple es una empresa estafadora que plagia, crea una pseudo-religión en torno a su creador y vive del rédito de que bill gates les copió en Windows para plagiar a Microsoft y demás todo lo que puede. Y que el sobrecoste de sus productos es un 200% del valor real.
Pixar es una empresa que hace unas peliculas de animacion cojonudas, sin plagiar a nadie y al mismo precio que el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pindox
18 oct 2012, 18:50

Por supuesto que no lo odio,el problema es que,cuando falleció,Apple comenzó a sacar el estúpido e inútil Iphone5que solo sirve para ser presumido por los niños mimados

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dpa15
20 abr 2013, 23:45

A su club de fans es a quien odio u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alehandrito
11 oct 2012, 21:14

#0 #0 Arkiq dijo: Arkiq, tenía que decir que no entiendo a la gente que odia a Steve Jobs por Apple y luego le encanta Pixar (Monstruos S.A., Toy Story, etc) cuando fue él quien puso su tiempo y su fortuna al completo por ellos. TQDporque no tienes que odiar ni tiene que parecerte malo todo lo que hace una persona o empresa que no te gusta. Se llama objetividad

A mí no me gusta apple en absoluto, le tengo tirria, pero reconozco que iphone es un producto muy bueno para un sector de la poblacion

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kebabconfalafel
11 oct 2012, 20:28

#20 #20 Matternv dijo: #1 La pura verdad, es que los que los que critican tantísimo a Apple son FanBoys de Microsoft en caso de Ordenadores y de la Google en caso de terminales móviles, son tan FanBoys como los que defienden a muerte a Apple considerando que lo suyo es mejor sin dignarse siquiera a dar credito al otro producto. :)Cucha, a mi Apple me parece muy sectario. Tanto que a los trabajadores no les dejan hablar de la compañía ni de su curro (ésto lo se de primera mano). De hecho creo que hasta adoran al lider.

O sea, me parece sectario, una puta mierda, una chorrada y en mi puta vida me compraría nada apple.

En cambio Microsoft me la pela, de fanboy (qué coño es eso?) nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por oveja_negra
11 oct 2012, 20:40

O sea, si no tienes un Ipod no puedes ver pelis pixar, pero si lo tienes no puedes ver pelis de las demás compañías...
Supongo que en algun momento, en alguna parte, tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kebabconfalafel
11 oct 2012, 20:43

#25 #25 misssusu dijo: #17 Lo siento, sobrina, está vetada esa información para ti.

#18 Sí, cuando lo construyan en mi ciudad allí nos veremos. Estáte atento y no me vayas a confundir con posers, ¿eeeehh? Que hay que ser buen TQDero y hacer las cosas bien.
Llevaré una camiseta de Nirvana comprada en el Fnac, irreconocible HOYGA.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zweifel
11 oct 2012, 20:50

Personalmente: porque Pixar hace animaciones que son la leche, desde películas hasta cortos, como por ejemplo oktapody, mientras que Apple es un engañabobos que te vende mierda en forma de móvil (y otras cosas) y no sólo te cobra por el aparato, también te clava por las apps.
Que una persona haya hecho algo bueno, no implica que todo lo que haga lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por comoyonohayninguna
11 oct 2012, 21:11

Porque no lo sabrían.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Weed_Love
11 oct 2012, 21:36

#3 #3 The_Spooky_Girl dijo: Todos sabemos que hasta el día de su muerte, a todos se la soplaba, más o menos. Lo único que les interesaba era comprar sus productos. Después, todos amaban a Steve Jobs, todos se sabían su vida, y todos iban a la tienda de Apple a comprar sus productos en masa en honor y recuerdo a Steve Jobs. Quizás, como pasa con todos los famosos difuntos, ese ''amor'' repentino, es lo que crea el odio por parte de otros.Tienes toda la razón. #12 #12 milady_de_winter dijo: #3 Quizá eres muy joven para acordarte, pero Steve Jobs ya causaba sentimientos encontrados en la gente cuando estaba vivo y sin cáncer, unos le achacaban que era rico y no daba dinero a caridad y otros le adoraban por lo que había hecho con sus empresas.No digo que no tuviese admiradores cuando estaba vivo y no tenia la enfermedad, pero cuando una persona importante sea ya (creador de alguna pagina web conocida internacionalmente, actor o cantante) ya todo el mundo lo ama y es fan y seguidor de el desde que se hizo conocer. Es lo que paso con Amy Winehouse, tenia muchas fans pero cuando se murio le salieron fans hasta por debajo de la tierra y eso lo he visto yo con el tema de Whitney Houston, tengo amigos que por exagerar no sabian quien era, nunca han escuchado ninguna cancion de ella y tampoco eran fans, el dia que murio todo el fb suyo con canciones de ella, que si la echaran de menos y esas cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por kithas
12 oct 2012, 03:47

A quienes no les guste Apple no les gustará por lo que hace Apple, y si les gusta Pixar les gustará por lo que hace Pixar. Creo que no es tan difícil de entender, seguramente hasta un chimpancé podría hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por blackhawk
11 oct 2012, 21:44

Acabo de ver el nuevo anuncio del iphone 5 y creia que no podian superar el de los auriculares, pero con el del pulgar ya se llevan la palma, no teneis la impresion que estan hechos estos anuncios para gente con el cerebro de un niño de 3 años? parece que lo enfocan para un publico idiota (que no estoy llamando a sus clientes idiotas que quede claro, sino el anuncio)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dionisio_bbc
11 oct 2012, 21:03

A mi no me gusta Hitler, pero sí la tecnología que desarrollaron los nazis en armamentística. No tiene que gustarte todo de algo o alguien.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por shotgunning
11 oct 2012, 21:55

Odiar es un término demasiado visceral para hablar de alguien que no conoce. A veces parece que la gente confunde la crítica con 'odio'. A mí Apple no me gusta y Pixar me encanta. Steve Jobs, por otra parte, me da bastante igual, lo único que he criticado siempre es esa manía de ponerlo en un pedestal y hablar de él como si fuese el único trabajador de su empresa y el único que merece los éxitos de ésta. Vale que fue un genio del marketing y supo generar valor añadido para Apple, pero creo que ser 'el que pone la pasta' no le hace meritorio de los logros de Pixar (como parece sugerir este TQD), que es de los animadores, guionistas, directores, dibujantes... (y supongo que en el caso de Apple, aunque se implicase más, sería similar).

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pepareina
11 oct 2012, 23:52

simple, ahora está tan de moda odiarle como lo estaba antes adorarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blackhawk
11 oct 2012, 20:35

Yo no odio al señor Job por ejemplo, considero que era un tio que como publicista se lo sabia montar muy bien. Pero para nada lo considero como casi un heroe como lo tienen algunos. Lo que si odia mucha gente es a Apple, son una secta, explotan a sus empleados, su fabrica de china tiene el indice de suicidios mas alto, son esclavos sus trabajadores, se dedican a plajiar todo lo que hay, tienen muy poquitos productos importantes creados por ellos mismos, los demas son plajios, mejorados en parte, pero plajios de Windows, google... Ahora mismo por ejemplo los Mac son inferiores comparados con por ejemplo Linux, y ya estan a la par de Windows

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por falkone
11 oct 2012, 20:33

Los que odian los productos Apple (que no a Apple) son fans de Microsoft, de Linux, de Google, del Barsa y del Madrid. Por favor, dejemos las estrecheces de miras a un lado. Clasificar a la gente así de fácil y rápido te hace a ti más sectario que a los que la odian. Quizá nunca te has parado a preguntarles por qué no les gusta. "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira. Todo es según del color del cristal con qué se mira"

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kein_mitleid
11 oct 2012, 22:10

Yo odio ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!