Tenía que decirlo / TQDeros de baja alcurnia, tenía que decir que un día me crucé con un gitano por la calle y me preguntó si era hippie, aunque no fuera vestida de hippie. Según él hay mucha gente hippie que no va vestida de hippie, a lo que le respondí que también hay mucha gente vestida de hippie que no lo es. Su respuesta fue "Tú lo que tieneh eh un coeficiente intelectuá... mú arto!".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Esther_Rorista_Mental el 20 jul 2019, 12:00 / Friki

TQDeros de baja alcurnia, tenía que decir que un día me crucé con un gitano por la calle y me preguntó si era hippie, aunque no fuera vestida de hippie. Según él hay mucha gente hippie que no va vestida de hippie, a lo que le respondí que también hay mucha gente vestida de hippie que no lo es. Su respuesta fue "Tú lo que tieneh eh un coeficiente intelectuá... mú arto!". TQD

#1 por paquilo2
17 ago 2019, 00:12

Revolquémonos en el lodo de las castas y los refritos de verano!
Ánimo tecuderos, comentemos en ésta porquería de publicación!

#0 #0 Esther_Rorista_Mental dijo: , tenía que decir que un día me crucé con un gitano por la calle y me preguntó si era hippie, aunque no fuera vestida de hippie. Según él hay mucha gente hippie que no va vestida de hippie, a lo que le respondí que también hay mucha gente vestida de hippie que no lo es. Su respuesta fue "Tú lo que tieneh eh un coeficiente intelectuá... mú arto!". TQDVaya conversación profunda y llena de sabiduría. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por godhates_us
17 ago 2019, 02:25

Si esto es cierto me parece una conversación bastante surrealista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pomelosensual
17 ago 2019, 03:24

Es tan random que hasta puede ser real.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por alma_podrida
17 ago 2019, 14:09

#2 #2 godhates_us dijo: Si esto es cierto me parece una conversación bastante surrealista.#3 #3 pomelosensual dijo: Es tan random que hasta puede ser real.Yo me lo creo del todo. El año pasado coincidí en mi sesión del fisio con un matrimonio de gitanos, y el marido era flipante por las conversaciones que me abría. Se ponía todo en plan interesado a ver qué opinaba yo de política internacional, de la conquista del espacio y de cine (encima le gustaban las pelis policíacas, tócate los huevos), y se notaba que le gustaba hablar de esas cosas. La mujer, en cambio, siempre le miraba como si estuviese colgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aaaish
17 ago 2019, 15:07

@alma_podrida yo también me lo creo, los gitanos tienen a veces unas conversaciones y unas cosas que dejan a uno bastante sorprendido. Y no me lo digo en plan despectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!