Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no soy lesbiana, pero desde hace ya mucho tiempo me gusta ver fotos en bolas de tías y páginas de ropa y sonreír en mi interior al ver a chicas monas por la calle, porque deseo con todas mis fuerzas poder ser como alguna de ellas. Y al final acabo llorando porque nunca podré ser como ellas, tener un cuerpo normal es lo que más deseo en este mundo, y nada. Solo me queda soñar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por gordainfeliz el 28 ene 2019, 23:03 / Friki

Mundo, tenía que decir que no soy lesbiana, pero desde hace ya mucho tiempo me gusta ver fotos en bolas de tías y páginas de ropa y sonreír en mi interior al ver a chicas monas por la calle, porque deseo con todas mis fuerzas poder ser como alguna de ellas. Y al final acabo llorando porque nunca podré ser como ellas, tener un cuerpo normal es lo que más deseo en este mundo, y nada. Solo me queda soñar. TQD

#2 por bubblegumchicle
2 feb 2019, 20:05

Pues mueve el culo y deja de comer guarrerías, puta morsa.
PD: 15 años

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por oldesnake
2 feb 2019, 20:13

Dieta, ejercicio y constancia, eso es lo único que tienes que hacer.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por nilopiensescorazon
2 feb 2019, 20:48

No dejes que ningun idiota que te agreda te haga sentir mal.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por sirusateacusa
2 feb 2019, 21:38

Hablalo con tu médico y comprobad que no hay una razón médica no detectada, como problemas de tiroides, ansiedad o cualquier otra cosa. Si no tienes ningún problema, pídele que te recomiende un buen dietista/nutricionista. Con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, puedes conseguir un peso en el que te veas mejor y te gustes más. Ánimo!

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por godhates_us
2 feb 2019, 23:19

#3 #3 oldesnake dijo: Dieta, ejercicio y constancia, eso es lo único que tienes que hacer.@oldesnake Bueno, yo no estoy gorda, hago ejercicio, tengo un cuerpo más o menos atlético y sigo sin estar buena, no sé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eriol321
3 feb 2019, 00:27

Bueno, no eres lesbiana, eres gorda, pero piensa que al menos no eres lesbiana!! quédate con eso, porque gorda y lesbiana si que sería una cruz, con lo exquisitas que son las mujeres para aparearse solo te hubiera quedado el destierro.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por koradv
3 feb 2019, 00:53

Nunca vas a tener un cuerpo normal, hasta que decidas ponerte a resolverlo. Cuando has sido gordo toda tu vida requiere un esfuerzo salvaje. De verdad, enorme. Más del imaginable. Pero vale la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por buglord
3 feb 2019, 01:47

Otra que quiere un cuerpo 10 sin haber usado 10 minutos una bici...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por merula
3 feb 2019, 02:07

¿Por qué asume todo el mundo que la chica es gorda? A lo mejor tiene el cuerpo lleno de cicatrices, o granos, o vitiligo o algo por el estilo y no es nada que ella pueda remediar con dieta y ejercicio. #0 #0 gordainfeliz dijo: gordainfeliz, tenía que decir que no soy lesbiana, pero desde hace ya mucho tiempo me gusta ver fotos en bolas de tías y páginas de ropa y sonreír en mi interior al ver a chicas monas por la calle, porque deseo con todas mis fuerzas poder ser como alguna de ellas. Y al final acabo llorando porque nunca podré ser como ellas, tener un cuerpo normal es lo que más deseo en este mundo, y nada. Solo me queda soñar. TQDentra y aclaranoslo, ¿Por qué no es normal tu cuerpo? ¿Que te pasa?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por massive_attack
3 feb 2019, 02:07

Para bajar de peso no hay nada mejor que una buena depresión, sigue así.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
3 feb 2019, 04:20

#10 #10 merula dijo: ¿Por qué asume todo el mundo que la chica es gorda? A lo mejor tiene el cuerpo lleno de cicatrices, o granos, o vitiligo o algo por el estilo y no es nada que ella pueda remediar con dieta y ejercicio. #0 entra y aclaranoslo, ¿Por qué no es normal tu cuerpo? ¿Que te pasa?por el nickname.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
3 feb 2019, 04:26

¿Y por qué asumes que nunca serás como ellas? Ve al médico: puede hacerte estudios para verificar si hay un problema de salud que te haga ganar peso (que casi siempre se puede controlar con el tratamiento adecuado) o bien canalizarte con un buen nutriólogo que te guíe sobre tu alimentación y actividad física. Requiere esfuerzo y constancia, pero vale la pena. No te rindas todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por girlsrock
3 feb 2019, 10:57

Empoeza por aceptarte, porque tienes un cuerpo normal, con huesos, carne, piel y grasa, primero aprende a quererte y a hacer algo de ejercicio, eso te quitará de ideas depresivas, y luego ya tu decides si tu cuerpo es anormal o si solo necesitabas algo de movimiento en tu vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por oldesnake
3 feb 2019, 14:39

#6 #6 godhates_us dijo: #3 @oldesnake Bueno, yo no estoy gorda, hago ejercicio, tengo un cuerpo más o menos atlético y sigo sin estar buena, no sé.
@godhates_us no se trata de estar buena o no, sino de salud y estar bien con uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!