Tenía que decirlo / Disco duro, tenía que decir que después de todos los golpes que te has llevado (de caídas se han roto dos carcasas), que sigas funcionan como el primer día significa que eres de calidad. Siempre serás muy especial para mí.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por rdrm793 el 11 Feb 2013, 17:25 / Friki

Disco duro, tenía que decir que después de todos los golpes que te has llevado (de caídas se han roto dos carcasas), que sigas funcionan como el primer día significa que eres de calidad. Siempre serás muy especial para mí. TQD

#2 por candra
14 Feb 2013, 10:04

Significa que él es de buena calidad y tú tienes las manos de mantequilla, macho, que ya hay que ser torpe.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por abel_vikingo
14 Feb 2013, 10:04

Significa que hoy le regalarás un ramo de flores a tu disco duro. Manda huevos XD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ichiharahikaru
14 Feb 2013, 10:08

Salvo que sea uno portátil (y aun asi) como diablos se te ha caido tanto O_o?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rrabbit666
14 Feb 2013, 10:12

Más especial debe de ser el ******* almacenado en sus entrañas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sargento_ladillas
14 Feb 2013, 10:16

¿Pero qué calidad y qué *******? Esque eso es lo que tiene que hacer, cojones. Que para algo lleva la palabra DURO. Esque si no es duro ¿qué coño es?

Yo cuando me compré mi disco duro lo tiré desde un tercer piso, lo escupí, lo insulté y me demostró ser más duro que el brazo del Schwarzenegger en Conan el Bárbaro.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por bigbangdicktheory
14 Feb 2013, 10:17

Mi disco duro esta hecho con el material de la caja negra de los aviones.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nextum
14 Feb 2013, 10:18

Tener un disco duro es vivir al borde del infarto. Un golpecito es suficiente para que toda la información se vaya al traste, o es que yo he tenido discos muy malos o soy gafe

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por reyloco
14 Feb 2013, 10:19

¿Cómo se te cae en numerosas ocasiones un disco duro?, por cierto, funcionando.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rafa93
14 Feb 2013, 10:32

vaya tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por speeed
14 Feb 2013, 10:39

lorrgooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lotinlover
14 Feb 2013, 10:47

discos duros, siempre tan oportunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bagor
14 Feb 2013, 10:52

y la marca?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blufgan1
14 Feb 2013, 11:04

a por el logro de san valentin

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por reyloco
14 Feb 2013, 11:07

#14 #14 blufgan1 dijo: a por el logro de san valentinMe intriga que tienes la cuenta 1 mes y tienes el logro Super Popular y el trotamundos. Por cierto, para qué coño quieres el logro en TQD si eres de CC.. va a ser verdad que los de CC sois un caso a parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elbigotaso
14 Feb 2013, 11:17

Eres un poco torpe y ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Eltiodelsaco
14 Feb 2013, 11:27

Joder con las manos de mantequilla, macho...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por PicaraxD
14 Feb 2013, 11:39

Ale, pues a celebrar San Valentin con el disco duro.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ferna_manabe
14 Feb 2013, 11:40

¿Hecho por Nokia?
jeje... No me hagan caso

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lachikita
14 Feb 2013, 11:46

Awwwwww, como se nota que son las fechas que son...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pianosis
14 Feb 2013, 12:37

Se llama "duro" por gente patosilla como nosotros (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por erie
14 Feb 2013, 15:39

Son duros porque gente como tú tiene manos de mantequilla... ¿O tal vez de otra cosa?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por robopocalipto
14 Feb 2013, 16:03

¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se besen!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por InYourRoom
14 Feb 2013, 18:09

Estás hecho un romántico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por frikencia303
14 Feb 2013, 19:38

Felíz día de san valentín xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Weed_Love
14 Feb 2013, 23:02

Y luego por un golpecillo tonto, plash...muere el disco duro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!