Tenía que decirlo / Desarrolladores de videjuegos, tenía que decir que para mí lo mejor de los juegos cooperativos siempre ha sido la posibilidad de jugar con tu amigo en la misma habitación, característica que estáis dejando de implementar en la mayoría de juegos de hoy día. Os estáis cargando la parte favorita de muchos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Yo el 16 ene 2019, 20:04 / Friki

Desarrolladores de videjuegos, tenía que decir que para mí lo mejor de los juegos cooperativos siempre ha sido la posibilidad de jugar con tu amigo en la misma habitación, característica que estáis dejando de implementar en la mayoría de juegos de hoy día. Os estáis cargando la parte favorita de muchos. TQD

#1 por Veren
9 may 2019, 14:05

Peor es que existen juegos con cooperativo de pago. ¡¡COOPERATIVO DE PAGO!!

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por oldesnake
9 may 2019, 14:10

eso, y que meten micropagos hasta para desbloquear personajes, los videojuegos están cada vez peor en ese aspecto.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alma_podrida
9 may 2019, 14:34

El multijugador es lo que vende. La saga CoD debería aprender de una vez y volverse 100% multi como el último en lugar de invertir en esas campañas cinemáticas que no interesan a nadie y que lo único para lo que valen es para explotarlas sacando secuelas que siguen la historia pero que no avanzan en jugabilidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jesseabq
9 may 2019, 15:21

Desarrolladores...más bien productores, que son los que al final toman las decisiones

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por queenmadalena
9 may 2019, 15:51

Puestos a quejarse yo me quejaria de los micropagos, el pay per win, el sacar un juego 4 veces en distintas versiones, los crunches obligatorios y la precariedad laboral en la industria del videojuego...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por wren19
9 may 2019, 16:38

Cuando hablo con una amiga suele salir este tema de conversación, porque nos encantan ese tipo de juegos cuando quedamos en casa de alguien y es cierto que no hay tanto juego que permita multijugador en la misma consola. De hecho, antes hasta quedaba con algunos amigos llevándonos el portátil para jugar juntos en vez de cada uno en su casa. Jugar con las personas delante me resulta más entretenido que a través de una pantalla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eriol321
9 may 2019, 18:25

Para multijugador sin estar en red, pocas cosas más divertidas que un bomberman o un streets of rage 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
10 may 2019, 07:51

La dirección que está tomando la industria está orientada a maximizar las ganancias a como dé lugar. Los triple A son cada vez más caros de producir y el consumidor medio por un lado está muy cerrado a formas de monetización alternativa, y por otro tampoco está dispuesto a (ni en capacidad de) pagar mucho por un título de golpe, con lo que obligan a los estudios (bajo la presión de los inversionistas) a recortar o limitar el presupuesto de cualquier modalidad que no genere consumo masivo. Aparte, dada la tendencia de la gente, sobre todo los más jóvenes, de conducir gran parte de su vida por la vía virtual, es natural que el multijugador se haya desplazado casi totalmente a la interacción en línea (y las cifras los respaldan es esa decisión). Pero empresas como Nintendo (aferradas como ellas solas) siguen produciendo contenido interesante en lo que respecta a multijugadores de salón. Apoyando sus propuestas quizá se logre que sigan generando contenido para lo que ya es un mercado de nicho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!