Tenía que decirlo / Jugadores de videojuegos, tenía que deciros que hay veces que los juegos se hacen tan realistas que se vuelven un coñazo. Cambiarle el aceite a los coches, pagar la hipoteca, estudiar para los exámenes... Joder, para eso tengo una vida.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por gigebloste el 23 Aug 2013, 02:02 / Friki

Jugadores de videojuegos, tenía que deciros que hay veces que los juegos se hacen tan realistas que se vuelven un coñazo. Cambiarle el aceite a los coches, pagar la hipoteca, estudiar para los exámenes... Joder, para eso tengo una vida. TQD

#1 por barbiesinanorexia
26 Aug 2013, 02:01

Es por si la vida real da asco, tener una nueva.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por javiagui
26 Aug 2013, 02:01

Si juegas a esos videojuegos es porque no la tienes.

A favor En contra 0(18 votos)
#3 por psigma
26 Aug 2013, 02:01

¿Para qué tener una vida, estando Los Sims?

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por dr_strangelove
26 Aug 2013, 02:01

Sí, se llama Los Sims.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por blackhawk
26 Aug 2013, 02:01

Pues no juegues a esos juegos, sera por juegos en el mercado

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#6 por lobiita
26 Aug 2013, 02:02

Pero en los videojuegos puedes conseguir trabajo.

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por Gengarina
26 Aug 2013, 02:02

Pues juega a otra cosa que no sean Los Sims, anormal.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:03

A mí me gustaría que los videojuegos se hicieran tan reales que cuando te tires desde cinco metros al suelo haya altas probabilidades de que te fractures el fémur.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Gengarina
26 Aug 2013, 02:05

#9 #9 lambert_rush dijo: A mí me gustaría que los videojuegos se hicieran tan reales que cuando te tires desde cinco metros al suelo haya altas probabilidades de que te fractures el fémur.En el Half Life 2 eso pasa. No tiene consecuencias, pero te avisan de que te has partido una pierna.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
26 Aug 2013, 02:05

Yo no hago los deberes en un minuto, ni le puedo dar al tres para que corra el tiempo cuando me están echando la bronca ¡Quiero el libro de reclamaciones!

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por malva96
26 Aug 2013, 02:07

Simulación. Esa categoría que se empeña en parecerse a la vida, ¿eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:07

#11 #11 Gengarina dijo: #9 En el Half Life 2 eso pasa. No tiene consecuencias, pero te avisan de que te has partido una pierna.Joder, pero yo querría ver el hueso astillado, que venga el SAMUR a por ti, que te pases dos meses después con escayola en el juego...
O que cuando te dan un tiro en el estómago empiece a salirte el jugo gástrico y se te corroa la carne. O que te vuelen los huevos y a partir de entonces el personaje hable como un castrati.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por nib
26 Aug 2013, 02:09

#11 #11 Gengarina dijo: #9 En el Half Life 2 eso pasa. No tiene consecuencias, pero te avisan de que te has partido una pierna.Si no tiene consecuencias, ¿puedes seguir haciendo lo que hacías antes de partírtela?

"Hola, tienes la pierna rota por tres sitios, pero puedes jugar a fútbol con tus amigos, o patear limones".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:10

#9 #9 lambert_rush dijo: A mí me gustaría que los videojuegos se hicieran tan reales que cuando te tires desde cinco metros al suelo haya altas probabilidades de que te fractures el fémur.Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.

6
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por blackhawk
26 Aug 2013, 02:12

#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.
Los metal son los mejores, aun tengo por casa el solid snake para la ps1

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por marceline_abadeer
26 Aug 2013, 02:13

Mira que no suelo hacer esto, pero pienso pulsar ahora mismo el botón de "menuda chorrada", lo siento chico.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por athena_84
26 Aug 2013, 02:14

Por lo que estás diciendo, ese tipo de cosas se hacen en Los Sims. No conozco otro juego en el que se pague la hipoteca o se estudie para los exámenes XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Gengarina
26 Aug 2013, 02:14

#16 #16 nib dijo: #11 Si no tiene consecuencias, ¿puedes seguir haciendo lo que hacías antes de partírtela?

"Hola, tienes la pierna rota por tres sitios, pero puedes jugar a fútbol con tus amigos, o patear limones".
Te dice "Detectada fractura de fémur", pero como tienes un traje chachi guachi te cura y sigues como si nada, hala, a matar extraterrestres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tiovivobaneado
26 Aug 2013, 02:16

A mi me paso a la inversa, toda mi adolescencia jugando con pixeles y la primera vez que vi unas tetas de verdad me extraño que no fueran cuadriculadas. Que cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:16

#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.
He jugado bastantes MGS, pero eso no es realista, por mucho que tengas medicinas y le haya que dar de comer al prota.

Me gustaría ver a Snake arrastrandose por el suelo mientras se desangra porque le han volado los pies con una granada.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por nib
26 Aug 2013, 02:16

#21 #21 Gengarina dijo: #16 Te dice "Detectada fractura de fémur", pero como tienes un traje chachi guachi te cura y sigues como si nada, hala, a matar extraterrestres.Pero... ¿Y no se pueden patear limones? D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Gengarina
26 Aug 2013, 02:18

#24 #24 nib dijo: #21 Pero... ¿Y no se pueden patear limones? D:Que yo recuerde, sólo sandías : /

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aburridoenelcurro
26 Aug 2013, 02:18

Estoy de acuerdo. No hay cosa que me joda más que volver a casa después de un duro día de trabajo matando marcianos / templarios / zombies y salvando al mundo para que, cuando quiero relajarme jugando a la consola solo pueda jugar a juegos basados en mi curro.
El único que ofrece algo diferente es el simulador de hipotecas de mi banco. Menos mal, sino no sé como iba a desconectar...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:18

#18 #18 blackhawk dijo: #17 Los metal son los mejores, aun tengo por casa el solid snake para la ps1 Sin duda y el juego que te he dicho esta para ps2 y 3ds.
Aquí te dejo una cosa sacada de wikipedia sobre la interacción:
El jugador puede asumir fácilmente el rol de Naked Snake, pues es un personaje completamente vivo. Posee una barra de vida y de estamina, ambas en el indicador de energía. Pueden disminuir por varios motivos, esfuerzo físico, picaduras de animales, ataques enemigos, y demás heridas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tiovivobaneado
26 Aug 2013, 02:18

#24 #24 nib dijo: #21 Pero... ¿Y no se pueden patear limones? D:Para eso esta la pistola gravitatoria, para hacer limonada contra la cara de los aliens.

Solo que con granadas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:19

Cuanto más bajo sea el indicador de energía, el personaje avanzará más lentamente, tendrá movimientos más torpes, tardará más en curar sus heridas, podrá desmayarse, hará más ruido, pero sobre todo, perderá precisión al apuntar. Para evitar esto, se debe equipar a Snake con alimentos, medicinas y material médico. Todos estos objetos se pueden encontrar en la naturaleza, cazando animales como serpientes, ratas y aves, recolectando frutos y plantas medicinales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:19

El clima y la temperatura también afectan al rendimiento de Snake. También es importante destacar las huellas y pisadas, al cruzar un pantano, por ejemplo, Snake tendrá los zapatos sucios y dejará huellas que podrán ver los enemigos, sin embargo, esto puede utilizarse en beneficio del personaje, pudiendo dejar cargadores y raciones por el camino, para despistar al enemigo o tenderle una emboscada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nib
26 Aug 2013, 02:20

#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.
El Vice City sí que es realista. Todo el mundo sabe que al entrar en contacto con el agua te mueres.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por nib
26 Aug 2013, 02:25

#25 #25 Gengarina dijo: #24 Que yo recuerde, sólo sandías : /Bueno, pateando una sandía te puedes llegar a romper algo, pero con lo del traje ese molón que decías no pasa nada, así que me conformo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nib
26 Aug 2013, 02:27

#28 #28 tiovivobaneado dijo: #24 Para eso esta la pistola gravitatoria, para hacer limonada contra la cara de los aliens.

Solo que con granadas

-Hola, vendo limonada, ¿quieres limonada? Porque yo puedo venderte limonada, ¿quieres?
-Eso no es limo(BOOM)

Todos muertos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Soy un tío.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Gengarina
26 Aug 2013, 02:33

#35 #35 gamerlived dijo: #34 Soy un tío.¿Desde cuando el ser hombre de imposibilita para tener novio? :O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:33

#35 #35 gamerlived dijo: #34 Soy un tío.Como si eso fuera un argumento válido para defenderte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tiovivobaneado
26 Aug 2013, 02:34

#33 #33 nib dijo: #28
-Hola, vendo limonada, ¿quieres limonada? Porque yo puedo venderte limonada, ¿quieres?
-Eso no es limo(BOOM)

Todos muertos.
Y así es como acabe con todos en el SIMS3 menudas vacaciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:38

#36 #36 Gengarina dijo: #35 ¿Desde cuando el ser hombre de imposibilita para tener novio? :O Desde ningún momento,solo que a mi me van las tías,
PD. Te he dejado algo en el correo de TQD Chronicles.

#37 #37 lambert_rush dijo: #35 Como si eso fuera un argumento válido para defenderte.Para defenderme de que?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:40

#40 #40 gamerlived dijo: #36 Desde ningún momento,solo que a mi me van las tías,
PD. Te he dejado algo en el correo de TQD Chronicles.

#37 Para defenderme de que?
De ser el novio del creador del Metal Gear Solid. La tiene pequeñita, ¿verdad? Como buen japo que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:43

#41 #41 lambert_rush dijo: #40 De ser el novio del creador del Metal Gear Solid. La tiene pequeñita, ¿verdad? Como buen japo que es.No soy homosexual,solo le daba info a blackhawk.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:44

#42 #42 gamerlived dijo: #41 No soy homosexual,solo le daba info a blackhawk.
¿Qué tiene de malo ser homosexual? ¿Te ofende que hayamos podido pensar que lo eras?

Tú lo que eres es un homófobo. Fascista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:47

#43 #43 lambert_rush dijo: #42 ¿Qué tiene de malo ser homosexual? ¿Te ofende que hayamos podido pensar que lo eras?

Tú lo que eres es un homófobo. Fascista.
Eh tranquilo,yo solo estaba aclarando que no soy homosexual,es mas yo no veo nada malo en ello,y no,no me ofendido,solo lo he aclarado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por lambert_rush
26 Aug 2013, 02:49

#44 #44 gamerlived dijo: #43 Eh tranquilo,yo solo estaba aclarando que no soy homosexual,es mas yo no veo nada malo en ello,y no,no me ofendido,solo lo he aclarado.Claro que no ves nada de malo en ello, porque no lo hay. Tampoco tenías nada que aclarar, como si fuera una vergüenza que alguien pueda pensar que te gusta descagar *******.

Joder, qué harto me tenéis los homófobos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nib
26 Aug 2013, 02:50

#38 #38 tiovivobaneado dijo: #33 Y así es como acabe con todos en el SIMS3 menudas vacacionesLas mejores (y últimas) vacaciones de sus vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por royalcuntslayer
26 Aug 2013, 02:52

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que el Second Life lo parte, yo tengo un caza :D

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por royalcuntslayer
26 Aug 2013, 02:53

#45 #45 lambert_rush dijo: #44 Claro que no ves nada de malo en ello, porque no lo hay. Tampoco tenías nada que aclarar, como si fuera una vergüenza que alguien pueda pensar que te gusta descagar *******.

Joder, qué harto me tenéis los homófobos.
Ya pasó lambert, ya pasó.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por blackhawk
26 Aug 2013, 02:54

#45 #45 lambert_rush dijo: #44 Claro que no ves nada de malo en ello, porque no lo hay. Tampoco tenías nada que aclarar, como si fuera una vergüenza que alguien pueda pensar que te gusta descagar *******.

Joder, qué harto me tenéis los homófobos.
jajaja pobre, dejar de torturarlo hombre jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gamerlived
26 Aug 2013, 02:54

#45 #45 lambert_rush dijo: #44 Claro que no ves nada de malo en ello, porque no lo hay. Tampoco tenías nada que aclarar, como si fuera una vergüenza que alguien pueda pensar que te gusta descagar *******.

Joder, qué harto me tenéis los homófobos.
Joder,te lo tomas todo a mal.Solo estoy diciendo que no veo nada malo en ello(por que no lo hay,como tu has dicho)y solo aclaraba mi sexualidad,a mi me da igual lo que piense la gente,eso si si algun dia decidi probar mi lado bi o homo,ya te avisare.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!