Tenía que decirlo / A los canis y chonis, tenía que decir que friki no es un insulto, sino la cualidad de una persona de la que ella se siente orgulloso/a, por lo tanto cada vez que nos "insultáis" nos estáis llenando de orgullo y satisfacción. ¡Aprended a usarlo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 26 oct 2019, 20:14 / Friki

A los canis y chonis, tenía que decir que friki no es un insulto, sino la cualidad de una persona de la que ella se siente orgulloso/a, por lo tanto cada vez que nos "insultáis" nos estáis llenando de orgullo y satisfacción. ¡Aprended a usarlo! TQD

#1 por alma_podrida
22 jul 2020, 00:01

Agujero de gusano a 2011.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yakami95
22 jul 2020, 00:13

Según la RAE: persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Bien bien, lo que se dice bien, no suena.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Veren
22 jul 2020, 00:25

15 años y 2009, ¿alguien apuesta?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ddesinope
22 jul 2020, 01:31

#1 #1 alma_podrida dijo: Agujero de gusano a 2011.@alma_podrida Se cuelan bastantes ultimamente

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nattcaba
22 jul 2020, 08:05

A parte de esa vuelta al 2009 , te diré algo:
SI es un insulto, de hecho por arriba te ponen la definición de la RAE. Otra cosa es que quieras pensar que no, porque te sientes orgulloso de tener una obsesión enfermiza por algo (se puede ser friki de cualquier cosa, eh? incluso de cosas canis. No sólo son frikis los otakus y los fan de star wars y el señor de los anillos).
Esto es como cuando tu madre te decía que en el colegio se metian contigo por envidia. El 80% de las veces no es envidia, es mala leche.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dohe
22 jul 2020, 10:18

#5 #5 nattcaba dijo: A parte de esa vuelta al 2009 , te diré algo:
SI es un insulto, de hecho por arriba te ponen la definición de la RAE. Otra cosa es que quieras pensar que no, porque te sientes orgulloso de tener una obsesión enfermiza por algo (se puede ser friki de cualquier cosa, eh? incluso de cosas canis. No sólo son frikis los otakus y los fan de star wars y el señor de los anillos).
Esto es como cuando tu madre te decía que en el colegio se metian contigo por envidia. El 80% de las veces no es envidia, es mala leche.
@nattcaba totalmente, se puede ser friki de Disney incluso. Pero añado algo: el que es friki como característica personal suele hacerse friki de muchas cosas. Mi novio era Otaku, friki de juegos de mesa y de Star wars en sus tiempos mozos. A los 27 vio por primera vez Harry Potter (cuando supe que no lo había visto le dije que qué leches hago yo saliendo con un sucio muggle) y se volvió friki de Harry Potter. A los 28 compramos la casa en el campo y ahora es un friki de la huerta orgánica. Miedo me da la vejez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por megustadiscutir
22 jul 2020, 12:50

#6 #6 dohe dijo: #5 @nattcaba totalmente, se puede ser friki de Disney incluso. Pero añado algo: el que es friki como característica personal suele hacerse friki de muchas cosas. Mi novio era Otaku, friki de juegos de mesa y de Star wars en sus tiempos mozos. A los 27 vio por primera vez Harry Potter (cuando supe que no lo había visto le dije que qué leches hago yo saliendo con un sucio muggle) y se volvió friki de Harry Potter. A los 28 compramos la casa en el campo y ahora es un friki de la huerta orgánica. Miedo me da la vejez. @dohe Tu novio es un poco obsesivo con las cosas de la vida, eh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dohe
22 jul 2020, 13:59

#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @dohe Tu novio es un poco obsesivo con las cosas de la vida, eh@megustadiscutir pues claro, es que eso es un friki, una persona obsesiva de algo en concreto. Con la nueva afición estoy de la huertina de Toni, del hummus de lombriz y el purin de ortiga hasta el mismo papo, el muchacho le hace fotos a las tomateras y tiene un archivo de semillas que da miedito, pero no pasa na, tremendos tomates y pimientos que me estoy calzando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
22 jul 2020, 15:52

#8 #8 dohe dijo: #7 @megustadiscutir pues claro, es que eso es un friki, una persona obsesiva de algo en concreto. Con la nueva afición estoy de la huertina de Toni, del hummus de lombriz y el purin de ortiga hasta el mismo papo, el muchacho le hace fotos a las tomateras y tiene un archivo de semillas que da miedito, pero no pasa na, tremendos tomates y pimientos que me estoy calzando. @dohe si si si no digo que no, en realidad está genial, al menos disfruta intensamente lo que vive. Eso es una cualidad cojonuda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!