Tenía que decirlo / gdfd, Queridas gentes, tenía que decir que, aunque todos penséis que los pokémon sea un videojuego para frikis que consiste en ir capturando monstruitos, no se trata de eso. La gente juega porque es un juego de estrategia. Así que la próxima vez que desprecieis a alguien por lo que hace, antes os informáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por éraseunhombreaunanárizpegado el 13 ago 2021, 11:30 / Friki

Gdfd, Queridas gentes, tenía que decir que, aunque todos penséis que los pokémon sea un videojuego para frikis que consiste en ir capturando monstruitos, no se trata de eso. La gente juega porque es un juego de estrategia. Así que la próxima vez que desprecieis a alguien por lo que hace, antes os informáis. TQD

#1 por influmierderalabrasa
26 dic 2021, 12:30

Yo juego para fastidiar en los pueblos donde no me conocen tirándoles todos los gimnasios a saco XD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por klingon2
26 dic 2021, 17:38

Pero si cuando se popularizó el Pokémon GO jugaba prácticamente todo el mundo Yo he visto abuelos de 80 años cazando Pokemon

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yakami95
26 dic 2021, 18:30

Tiene estrategias pero como en todos los juegos con PvP está estrictamente limitada a unos monstruitos que son más poderosos que otros en números, la gente lo suele llamar Meta.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradico
26 dic 2021, 20:48

Mira, soy jugador de Pokémon desde el amarillo hasta hace apenas una generación, porque me gusta la temática y me trae nostalgia, pero ya te digo que de estrategia tiene lo mismo que un piedra papel y tijeras, y si hablas de maximizar para torneos con otros jugadores, eso no es estrategia, es grindear el juego hasta los límites basándote en la investigación que alguien se internet se ha sacado mirando el meta en vez de jugando.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por helitros
27 dic 2021, 14:44

Mira que me gusta Pokémon y lo juego desde pequeñito. Pero como juego de estrategia para tomarse en serio (competitivo y todo ese rollo) me parece que deja muchísimo que desear y tremendamente aburrido. Me pegaría un tiro antes de tomarme este juego en serio a nivel estratégico.

Para jugar a pokemon a nivel competitivo y estratégico tienes que:
-Elegir una minoría de entre una cantidad abismal de pokemon porque son los que tienen estrategias realmente útiles ya que los demás o están por debajo a nivel de características, o tienen contrapartes mejores.
-Una vez decididos los pokemon que quieres utilizar, te toca capturarlos. Capturarlos = aburrirte como una ostra buscando y capturando el mismo pokemon 1000 veces hasta que te salga con los stats y habilidad que necesitas. Eso contando con que sea fácil de obtener, que si no buena suerte campeón.
-Una vez conseguido los pokemon que quieres, necesitas criarlos. A hacer combates repetitivos y redundantes para subirlos de nivel y utilizar objetos para mejorar sus características. Y a preocuparte por los movimientos que les quieres meter, que en la mayoría de los casos estarán tremendamente marcados por el meta.
-Felicidades, te has pasado 39485235 años preparando un puñado de datos que reúnen las características que necesitabas, ahora toca divertirte poniendo a prueba ese puñado de datos contra otros puñados de datos. O preparar más puñados de datos. ¿divertirte? bueno, solo queda ver si la estrategia que te marca el meta te funciona contra el puñado de datos que lleve tu contrincante.

Muchísimo trabajo, cero diversión en el proceso, y entretenimiento pésimo.

Obviamente solo es mi punto de vista, al que le guste que se divierta con ello.




A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!