Tenía que decirlo / POSERS de chicas "geek", tenía que decir que no quiero que suene a crítica, pero no entiendo eso de ir de "friki" de los videojuegos y tal, ya que por lo general ni os gustan los "viciadillos" (a los que soléis tomar por los clichés de gordos, feos e infantiles) ni tampoco los videojuegos os interesan demasiado. Si no os gusta ni lo uno ni lo otro... ¿Qué sacáis de ello?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por terrorist el 17 oct 2020, 03:07 / Friki

POSERS de chicas "geek", tenía que decir que no quiero que suene a crítica, pero no entiendo eso de ir de "friki" de los videojuegos y tal, ya que por lo general ni os gustan los "viciadillos" (a los que soléis tomar por los clichés de gordos, feos e infantiles) ni tampoco los videojuegos os interesan demasiado. Si no os gusta ni lo uno ni lo otro... ¿Qué sacáis de ello? TQD

#1 por adultspyro
17 mar 2021, 14:01

Sacan atención. Opiamente

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lagarta_gigante
17 mar 2021, 14:01

Eso era en los 90, ahora sabemos que un "friki" puede estar buenorro y vivir en Andorra.

P.D. No sé ni qué son "posers" ni "geek".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por adultspyro
17 mar 2021, 14:13

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Eso era en los 90, ahora sabemos que un "friki" puede estar buenorro y vivir en Andorra.

P.D. No sé ni qué son "posers" ni "geek".
@lagarta_gigante Un poser es un postureta, alguien que sigue la estética de una tendencia sin que le guste la tendencia en sí. Alguien que lleva pintas de rapero sin escuchar nada de rap, por ejemplo.
Un geek es un friki de la informática

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
17 mar 2021, 14:37

Lo dice quien generaliza un tópico de las mujeres que juegan videojuegos.
Es un clásico, ¿mujer que juega a videojuegos? Eso será una poser, imposible que sea real. Los videojuegos son de machos, los mismos machos que ellas rechazan.
Aburrio.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por profi
17 mar 2021, 15:24

Algunas son cosplayers para abrirse un onlyfans o publicar fotos enseñando cacha, y yo encantado de la vida.

Deja a la gente que haga lo que le salga de los bajos y vive tu vida, meu.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cestoxic
17 mar 2021, 18:37

Un geek no es lo mismo que un friki, un geek podría ser el típico programador con gafas, un gorro de punto y un colgante con un pendrive, pero no tienen porque gustarle los videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tamareses
17 mar 2021, 19:16

Poder, control, ego, atención, aprobación
Sigo?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eithnea
17 mar 2021, 21:39

Y luego están las que juegan como cualquier tío sin decir ni mu. El problema no es que sea una tía ni que juegue o no. El problema es que hay mucha imbécil suelta.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por quinlanvos
18 mar 2021, 10:29

Hombre gamer de intelecto superior: ¿Por que no hay mujeres que jueguen a videojuegos (atractivas claro) y me hagan caso? :(

Cualquier mujer juega o muestra el mínimo interés

Susodicho hombre: jeje una chica, ¿quieres casarte conmigo? ¿Como que no? Pues eres una poser, solo lo haces por el interés, ni siquiera conoces Mouhitotsu No Takarajima, juego japonés de culto de 1996, ¿como te puedes considerar gamer? No tienes derecho a tocar mi hobby

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por iralia
18 mar 2021, 11:36

Es que a la mínima que una chica se inicia con un videojuego empezáis a ponerla a prueba como si os debiera algo. Si jugamos mal (incluyendo como principiantes) empezáis a insultar. Si jugamos bien empezáis a ponernos a prueba lo que sabemos para dejarnos por el suelo. Sois muy pesados. No todo el mundo tiene el mismo nivel de fanatismo ni tiene por qué echarle las mismas horas que tú en un videojuego, y si se empieza a interesar pero luego no haces más que joder, ¿de verdad te quejas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por toret
18 mar 2021, 12:15

Dinero amigo mío. Captar atención y recaudar!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ddesinope
18 mar 2021, 12:24

#10 #10 iralia dijo: Es que a la mínima que una chica se inicia con un videojuego empezáis a ponerla a prueba como si os debiera algo. Si jugamos mal (incluyendo como principiantes) empezáis a insultar. Si jugamos bien empezáis a ponernos a prueba lo que sabemos para dejarnos por el suelo. Sois muy pesados. No todo el mundo tiene el mismo nivel de fanatismo ni tiene por qué echarle las mismas horas que tú en un videojuego, y si se empieza a interesar pero luego no haces más que joder, ¿de verdad te quejas?@iralia Pero y la de equipo que os regalan los pagafantas!! Paga-armaduras xDDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por iralia
18 mar 2021, 15:06

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @iralia Pero y la de equipo que os regalan los pagafantas!! Paga-armaduras xDDDDD@ddesinope Jajaja, en mi experiencia como jugadora he visto más tíos con personajes de chica aceptando y pidiendo cosas que viceversa. Es muy triste tratar de ligar así... XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adultspyro
18 mar 2021, 15:09

#13 #13 iralia dijo: #12 @ddesinope Jajaja, en mi experiencia como jugadora he visto más tíos con personajes de chica aceptando y pidiendo cosas que viceversa. Es muy triste tratar de ligar así... XD@iralia Pues siempre que puedo llevo personaje femenino y nunca me han regalado nada. Discriminación!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por iralia
18 mar 2021, 15:48

#14 #14 adultspyro dijo: #13 @iralia Pues siempre que puedo llevo personaje femenino y nunca me han regalado nada. Discriminación!@adultspyro A mí me rompe las bolas argentinas inexistentes que me empiecen a decir que soy un tío y que tengo pito, sin ningún pretexto aparente. Es como... ¿Discriminación inversa? JAJAJ.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por adultspyro
18 mar 2021, 16:06

#15 #15 iralia dijo: #14 @adultspyro A mí me rompe las bolas argentinas inexistentes que me empiecen a decir que soy un tío y que tengo pito, sin ningún pretexto aparente. Es como... ¿Discriminación inversa? JAJAJ.@iralia jajaja eso si me ha pasado, que me "acusen" de ser un tío, y cuando he dicho que sí, decirme que si soy gay. dafuk?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!