Tenía que decirlo / Queridos Reyes Magos, tenía que decir que cuando yo era pequeña, me parecía muy extraño el que hubiere tantos anuncios de juguetes, pero cuando crecí me dií cuenta de que eran mis padres por mi sola, nadie me lo dijo... De hecho hasta hace 2 años creían que me la jugaban por el hecho de que el día 25 estaban debajo del árbol. Tengo 21 años.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Poni Rosa el 28 Oct 2019, 17:44 / Friki

Queridos Reyes Magos, tenía que decir que cuando yo era pequeña, me parecía muy extraño el que hubiere tantos anuncios de juguetes, pero cuando crecí me dií cuenta de que eran mis padres por mi sola, nadie me lo dijo... De hecho hasta hace 2 años creían que me la jugaban por el hecho de que el día 25 estaban debajo del árbol. Tengo 21 años. TQD

#1 por highlander321
7 Jan 2020, 02:24

Yo todavía creo en los Reyes Magos. Pero no representados mediante la figura de tres venerables ancianos sabios venidos desde Oriente Medio, sino más bien como la imagen de un científico loco encerrado en su laboratorio subterráneo, mezclando pócimas y caldos de cultivo mientras lanza una carcajada histriónica y malévola. O como ese adorable líder de secta que planea un suicidi0 colectivo en su rancho perdido en medio de la nada. O como esos babosos y gangosos reptilianos, que deciden el futuro de nuestro condenado mundo mientras juegan una partida de Risk.
Ay, y es que me quedan tantas cosas por ver, por vivir y por sentir.
Espera un momento; lo de los reptilianos ya lo he vivido. De hecho, juro por la Nebulosa de Orión que lo de John Fitzgerald Kennedy fue un accidente: la típica tarde de domingo que acaba yéndosenos de las manos. En fin, ten siempre a mano a un Lee Harvey Oswald: viene bien para salir de apuros.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por paquilo2
7 Jan 2020, 07:46

La ilusión es una de las pocas cosas que merecen la pena, no lo olvides.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por peppercat
7 Jan 2020, 20:14

Mis padres hicieron lo mismo. Y nunca dejó de sorprenderme la ingenuidad de mi madre, creyendo que nosotros todavía esperábamos a los reyes a los 15 o 16 años. Claro que aquí no se estila dar regalos a los adultos y eventualmente se acabaron, pero aún me da ternura pensar en el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!