Tenía que decirlo / A los futboleros fanáticos, tenía que decir que es patético que defendáis a vuestros ídolos cuando alguien los llama feos y entonces digáis que es mentira, que la belleza está en las pelotas o que solo es envidia. Si son personajes públicos, están sometidos al juicio público. No van a dejar de folIar con modelos para llorar en una esquina por el hecho de que a tanta gente les parezcan unos cardos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por descargas el 7 jun 2023, 01:11 / Friki

A los futboleros fanáticos, tenía que decir que es patético que defendáis a vuestros ídolos cuando alguien los llama feos y entonces digáis que es mentira, que la belleza está en las pelotas o que solo es envidia. Si son personajes públicos, están sometidos al juicio público. No van a dejar de folIar con modelos para llorar en una esquina por el hecho de que a tanta gente les parezcan unos cardos. TQD

#1 por michizipi
12 sep 2023, 10:39

Esto es como decir "a los idiotas, no hagáis el idiota". Y si lo piensas bien ahora mismo eres una idiota haciendo el idiota (decir a los idiotas que no hagan el idiota). Hemos entrado en bucle y ahora soy un idiota diciéndole a una idiota que no le diga a los idiotas que no hagan el idiota. Ves la que has liado? Deja de mirar el fútbol, es de subnormales

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por bitchute
12 sep 2023, 12:29

"defendáis a vuestros ídolos cuando alguien los llama feos"
LOL, fijate por donde que no veo nada comun que les llamen feos... creo que lo peor es que se adjudiquen sus trofeos...no falta por ejemplo el Argentino fanatico que dice "si tu pais no tiene 3 mundiales no opines" y luego sera un morsa de 120 kilos que solo juega al futbol en la play... ese creo que es el problema,que se les hincha el ego por el exito de otros en algo que no intervinieron ,pero se ve que te preocupa mas si les llaman feos o guapos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por influmierderalabrasa
12 sep 2023, 16:13

Encima que casi nadie los llama feos, y mira que lo son con esos peinados ridículos y esos tatuajes que parecen salidos de una cárcel.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por elchipprodigioso
13 sep 2023, 13:33

El TQD estaba bien simplemente con "A los futboleros fanáticos, tenía que decir que es patético que defendáis a vuestros ídolos", sin poner nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!