Tenía que decirlo / Youtuber "Todosobreelestilo", tenía que decirte que si te critican no es envidia, es que tus vídeos son tan malos que es difícil de creer. No sabes de moda ni de maquillaje, y encima tu ortografía es pésima. No sé por qué te humillas así en Youtube, deberías intentar mejorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Nini con cámara el 10 mar 2014, 14:48 / Friki

Youtuber "Todosobreelestilo", tenía que decirte que si te critican no es envidia, es que tus vídeos son tan malos que es difícil de creer. No sabes de moda ni de maquillaje, y encima tu ortografía es pésima. No sé por qué te humillas así en Youtube, deberías intentar mejorar. TQD

#1 por analfabestia
15 mar 2014, 10:04

Pues no sé si será conocido pero tiene pinta de que este puede ser el mayor golpe de publicidad gratuita que se haya llevado.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por vampire_night
15 mar 2014, 10:06

#1 #1 analfabestia dijo: Pues no sé si será conocido pero tiene pinta de que este puede ser el mayor golpe de publicidad gratuita que se haya llevado.Ya podríamos hacer publicidad del canal estrambótico de Laxus. Por cada visita, un euro. ¡Nos haremos ricos! ¡Ricos!

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por candra
15 mar 2014, 10:16

"No sé porqué te humillas así en público, así que voy a mandar esto dejando caer tu nombre de usuario para que la gente que no te conoce aún vea lo ridícula que eres".

Así, disfrazando la mala baba de buenas intenciones.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por hierkommtdiesonne
15 mar 2014, 10:29

Vaya, yo no sé por qué miras su canal si no te gusta.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por conbarbayaloloco
15 mar 2014, 10:48

Y en cinco comentarios ya esta todo dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por An0nym0
15 mar 2014, 10:56

Tiene unas tetas que lo flipas.

http://www.youtube.com/watch?v=j4c8C1izj_Q

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lambert_rush
15 mar 2014, 11:00

Hostia puta:

http://www.youtube.com/watch?v=gOKuLupAXZA

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Siggy
15 mar 2014, 11:02

Yo acabo de ver su canal. Hay una gran diferencia entre maquillarse y pintarse, que es lo que hace esta chica. En el vídeo que yo acabo de ver se ha pintado la cara de naranja.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por An0nym0
15 mar 2014, 11:16

De todas formas es un canal sobre moda. La tía es choni y lo reconoce, en ningún momento ha faltao el respeto a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vampire_night
15 mar 2014, 11:22

#6 #6 An0nym0 dijo: Tiene unas tetas que lo flipas.

http://www.youtube.com/watch?v=j4c8C1izj_Q
He mirado el vídeo por tu culpa, bandido. Son tetas de gorda.

#8 #8 Siggy dijo: Yo acabo de ver su canal. Hay una gran diferencia entre maquillarse y pintarse, que es lo que hace esta chica. En el vídeo que yo acabo de ver se ha pintado la cara de naranja.Se nota demasiado el maquillaje en su cara. Yo le recomendaría que lo extendiera con los dedos y que se echara muy, muy poco. A mí me funciona bastante mejor así (no me maquillo nunca, pero para no salir muy pálida en las fotos...). Si tenéis algún truco, decídmelo, por favor.

"Maque jú". Ja, ja, ja.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por drucatar
15 mar 2014, 11:29

#6 #6 An0nym0 dijo: Tiene unas tetas que lo flipas.

http://www.youtube.com/watch?v=j4c8C1izj_Q
Jajajajajaja, en ese vídeo parece una calabaza xD
Dios mío, esta mujer enseñando como maquillarse sería como @kebabconfalafel mandando TQDs sobre tolerancia y pacifismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kebabconfalafel
15 mar 2014, 11:43

#11 #11 drucatar dijo: #6 Jajajajajaja, en ese vídeo parece una calabaza xD
Dios mío, esta mujer enseñando como maquillarse sería como @kebabconfalafel mandando TQDs sobre tolerancia y pacifismo.
Eh!

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por lady_clumsy
15 mar 2014, 12:54

Los comentarios de esa chica están plagados de insultos. Independientemente de que a ella le afecten o no, no le encuentro el sentido a cebarse tanto con una chica que no hace daño a nadie, por mucho pavo que tenga. Si es ridículo y absurdo, pues que no lo vea la gente, pero parece ser que el morbo atrae masas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por armintamzarian
15 mar 2014, 13:50

"Camuflaré este ofensivo TQD con un consejo final que haga parecer que estoy realizando una crítica constructiva, así no me sentiré tan mal después de haberla difamado, pasando incluso su cuenta para que vaya más gente a odiarla."

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por joelle
15 mar 2014, 14:18

Yo descubrí a esta niña en Twitter, alguien hizo un retuit de un vídeo suyo o algo así. La verdad, no sé por qué veo sus vídeos. Tienen algo hipnótico, aunque toda ella sea nefasta. Supongo que le pasa a mucha gente, porque tiene miles de visitas pero la mayoría de votos son negativos.



#13 #13 lady_clumsy dijo: Los comentarios de esa chica están plagados de insultos. Independientemente de que a ella le afecten o no, no le encuentro el sentido a cebarse tanto con una chica que no hace daño a nadie, por mucho pavo que tenga. Si es ridículo y absurdo, pues que no lo vea la gente, pero parece ser que el morbo atrae masas...Casi peor son los comentarios que la alaban y le dicen que lo hace todo muy bien, cuando es evidente que no es así y más le valdría ir al cole que grabarse.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lady_clumsy
15 mar 2014, 21:23

#13 #13 lady_clumsy dijo: Los comentarios de esa chica están plagados de insultos. Independientemente de que a ella le afecten o no, no le encuentro el sentido a cebarse tanto con una chica que no hace daño a nadie, por mucho pavo que tenga. Si es ridículo y absurdo, pues que no lo vea la gente, pero parece ser que el morbo atrae masas...Por supuesto. No se trata de mentirle, porque está claro que los vídeos que hace son de muy mala calidad, pero la gente se toma la libertad de insultarla de un modo que me hace pensar que se creen los poseedores de una moral superior o algo parecido.

Una cosa son las críticas constructivas, o incluso meterte con alguien UNA vez, pero es que a esta chica prácticamente la acosan. Vídeo tras vídeo ves a los mismos comentaristas poniéndola a parir... ¿Qué ganan con ello? ¿Se sienten mejor dejando mal a alguien? ¿Se creen lo suficientemente importantes como para dar lecciones e insultar a los demás?

Me parece absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lady_clumsy
15 mar 2014, 21:25

Ay, me he autocitado sin querer. El mensaje #16 #16 lady_clumsy dijo: #13 Por supuesto. No se trata de mentirle, porque está claro que los vídeos que hace son de muy mala calidad, pero la gente se toma la libertad de insultarla de un modo que me hace pensar que se creen los poseedores de una moral superior o algo parecido.

Una cosa son las críticas constructivas, o incluso meterte con alguien UNA vez, pero es que a esta chica prácticamente la acosan. Vídeo tras vídeo ves a los mismos comentaristas poniéndola a parir... ¿Qué ganan con ello? ¿Se sienten mejor dejando mal a alguien? ¿Se creen lo suficientemente importantes como para dar lecciones e insultar a los demás?

Me parece absurdo.
era en respuesta al #15.#15 joelle dijo: Yo descubrí a esta niña en Twitter, alguien hizo un retuit de un vídeo suyo o algo así. La verdad, no sé por qué veo sus vídeos. Tienen algo hipnótico, aunque toda ella sea nefasta. Supongo que le pasa a mucha gente, porque tiene miles de visitas pero la mayoría de votos son negativos.



#13 Casi peor son los comentarios que la alaban y le dicen que lo hace todo muy bien, cuando es evidente que no es así y más le valdría ir al cole que grabarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!