Tenía que decirlo / Gente que no se lava, tenía que decir que el olor que desprendéis no es agradable, pero si encima lo intentáis disimular con colonia dan ganas de vomitar. Lavaos un poco, que es bueno para vuestra salud y para la de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por abajo_el_regimen_zarista el 6 abr 2015, 23:02 / Higiene

Gente que no se lava, tenía que decir que el olor que desprendéis no es agradable, pero si encima lo intentáis disimular con colonia dan ganas de vomitar. Lavaos un poco, que es bueno para vuestra salud y para la de los demás. TQD

#1 por jill_valentine_
11 abr 2015, 12:00

Sobre todo en verano, cuando los autobuses están llenos de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por hatermachine
11 abr 2015, 12:03

No me gusta tu nombre, ¿que tienes en contra de los zares?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por paquilo
11 abr 2015, 12:07

Díselo a Isabel la Católica. Ella era reina y nosotros plebe.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rynoa
11 abr 2015, 12:16

Creo que a la gente que no se lava le da igual lo que viene siendo el tema de los olores.
Hasta hace poco, tenía un compañero de trabajo que no se duchaba nunca. Teníamos que dejar las ventanas abiertas cuando nos íbamos porque nos daba vergüenza que cuando entraran los siguientes oliera mal. Daba igual las cosas que le dijeras o que directamente le tiraras agua por encima, nunca captaba nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Cercei
11 abr 2015, 12:17

#2 #2 hatermachine dijo: No me gusta tu nombre, ¿que tienes en contra de los zares?o a lo mejor planea un boicot contra Inditex... Zara últimamente da pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por flaminggod
11 abr 2015, 12:42

yo aunque me lave, cuando me pongo nervioso sudo (y es algo que me pasa mucho al jugar online o al estar al lado de la chica que me gusta) por lo que me tengo que echar MUCHO desodorante, es algo que odio ya que aunque me depile huelo a cebolla.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por fotoclick
11 abr 2015, 12:52

#6 #6 flaminggod dijo: yo aunque me lave, cuando me pongo nervioso sudo (y es algo que me pasa mucho al jugar online o al estar al lado de la chica que me gusta) por lo que me tengo que echar MUCHO desodorante, es algo que odio ya que aunque me depile huelo a cebolla.cebolla , no he podido evitar reírme, aunque tiene que ser una putada

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por candra
11 abr 2015, 13:21

#6 #6 flaminggod dijo: yo aunque me lave, cuando me pongo nervioso sudo (y es algo que me pasa mucho al jugar online o al estar al lado de la chica que me gusta) por lo que me tengo que echar MUCHO desodorante, es algo que odio ya que aunque me depile huelo a cebolla.Hay un producto que es poco recomendable pero que en días concretos te puede ayudar: el antitranspirante, que evita la secrección de sudor y no solo su olor.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ideasvoladoras
11 abr 2015, 14:57

#0 #0 abajo_el_regimen_zarista dijo: , tenía que decir que el olor que desprendéis no es agradable, pero si encima lo intentáis disimular con colonia dan ganas de vomitar. Lavaos un poco, que es bueno para vuestra salud y para la de los demás. TQDHay gente que suda mucho y no lo puede evitar. Aunque se duchen siguen oliendo mal. A mi me pasa en los pies, en verano, si llevo zapato cerrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cheshire_catt
11 abr 2015, 15:03

donde sufres esos olores? Porque si es en transporte público desgraciadamente es bastante común que se sude y con tanta gente . ..pero si es en clase o en el curro lo siento mucho, echales unas bellotas o un desodorante de alumbre

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por misscasualidad
11 abr 2015, 15:57

Oye que a cualquiera le puede abandonar el desodorante, al menos les queda la colonia

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por flaminggod
11 abr 2015, 18:21

#6 #6 flaminggod dijo: yo aunque me lave, cuando me pongo nervioso sudo (y es algo que me pasa mucho al jugar online o al estar al lado de la chica que me gusta) por lo que me tengo que echar MUCHO desodorante, es algo que odio ya que aunque me depile huelo a cebolla.@aleallee y ahora por que tengo negativos? hijos de puta.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por amayika
11 abr 2015, 21:19

Hay gente que, por desgracia, sufre de "hiperhidrosis", exceso de sudoración. Yo soy una de esas personas. Sudamos un montón y en todo tipo de situaciones, incluso sin que nada influya. Y, muchas veces, eso revierte en malos olores, aun echándonos litros y litros de antitranspirante y productos naturales. Ni siquiera teniendo una higiene impoluta nos libramos de ello. Muchas veces es injusto que achaquéis a no ducharse lo del mal olor, cuando también puede ser algo hormonal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!