Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que acabo de recordar que hace unos años yendo en tren a estudiar a las 5:30 AM, una señora me despertó llamándome guarra varias veces por llevar los pies subidos encima de asiento, sobre mi mochila. Acto seguido se le cayeron los pantalones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por antuesm el 17 Nov 2015, 23:54 / Higiene

Todos, tenía que decir que acabo de recordar que hace unos años yendo en tren a estudiar a las 5:30 AM, una señora me despertó llamándome guarra varias veces por llevar los pies subidos encima de asiento, sobre mi mochila. Acto seguido se le cayeron los pantalones. TQD

#1 por psigma
20 Nov 2015, 02:05

Jajajaja es el karma equisdé equisdé equisdé.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por caserilla
20 Nov 2015, 02:31

No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por pukerainbows9999
20 Nov 2015, 02:53

Karma XD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por martilloblanco
20 Nov 2015, 11:03

#2 #2 caserilla dijo: No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.Además que te suelen poner un reposapies detrás de cada asiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
20 Nov 2015, 14:32

Habría sido genial ver eso equisdé

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por acidocuallimon
20 Nov 2015, 16:28

¡*******!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
20 Nov 2015, 18:47

#2 #2 caserilla dijo: No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.Si es sobre la mochila no le veo tanto problema, la mugre no está sobre el asiento en sí. Aunque no deja de ser un fastidio que ocupen dos lugares en lugar de uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
21 Nov 2015, 01:43

Menuda bocachanclas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por antuesm
21 Nov 2015, 16:50

A ver, no suelo poner los pies, pero es que me levantaba a las 4:30 para coger ese tren, hacía dos transbordos y hasta las 5 no llegaba a comer a casa, así que en el tren iba estudiando o durmiendo e instintivamente, a veces subía los pies, pero siempre dejando la mochila o el periódico debajo. Si alguien necesita el asiento claro que se lo cedo, pero a esas horas ibamos 6-7. La señora me llamó ******* durante unos 10 min y yo diciéndole "señora, yo a usted no le falto al respeto" y seguía.. Me lo llamó más de 20 veces y después de caerse sus pantalones continuaba y se le volvieron a caer.. Me dio hasta pena porque se descojonaron todos, pero joder, he visto hasta gente DESCALZA, pegando mocos, los cabeceros negros de no lavarse el pelo.. Y el problema es mi mochila?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por antuesm
21 Nov 2015, 16:56

#7 #7 peppercat dijo: #2 Si es sobre la mochila no le veo tanto problema, la mugre no está sobre el asiento en sí. Aunque no deja de ser un fastidio que ocupen dos lugares en lugar de uno.a esas horas íbamos un compañero de clase y yo, 3-4 que estudiaban en otro lugar y dos que iban a currar.. El tren iba siempre vacío y si quisiese sentarse alguien me aparto.. Que no se hubiese lanzado tanto y no se le habrían caído, que sentaditos y relajados eso no ocurre... Hay que tener ganas de problemas, que no son horas para discutir.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!